Ver la Versión Completa : G510 - No deja realizar ni recibir llamadas
HEctorLEon
28/12/13, 05:09:46
Buenas.
Antes de nada, pedir disculpas si este tema ya está aclarado en algún hilo, pero por más que busco no encuentro nada al respecto que me dilucide solución.
He comprando un g510 (importado) en amazon españa hace 3 días. El caso es que no puede recibir llamadas ni realizarlas, lo único que puedo hacer es apagar y encender o poner en modo vuelo un instante y parece que por un lapso de tiempo va bien, pero pasado ese tiempo deja de funcionar. El caso es que los datos van bien en todo momento.
Alguna explicación? actualización?, hilo?, decarga?...
Gracias de antemano.
megakeny123
28/12/13, 13:40:52
te recomiendo que le cambies la rom y punto, en el foro te pone como desbloquar el bootloader, rootearlo y instalarle un recovery, MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD :navi: :platano:
linatros
30/12/13, 01:24:48
comprueba si puedes enviar sms y usar los datos moviles. En caso de que puedas, y sigas sin recibir ni hacer llamadas, parece ser bloqueo por IMEI. Prueba a usar la chincheta de alkalinorap para abrir bootloader, recovery y root, prueba otra rom, o intenta un update.app oficial a ver si corrige el error. Si siempre te da error al instalar el update.app, prueba el tuto también de alkalinorap sobre el imei hack para instalar cualquier update.
El movil es libre? puedes probar otra sim? si en caso de que con otra compañia, si recibas y puedas hacer llamadas, block por imei con toda seguridad en esa compañia, y en breve en el resto (en teoría).
Te lo digo por experiancia, de un xperia ARC s comprado de segunda mano. No funcionaba en vodafone, pero si en otros opers.
un saludo.
noemi.abril
30/12/13, 09:55:13
solo podrá corregirlo cambiando el IMEI del terminal... de lo contrario no podrá usarlo en España.
HEctorLEon
01/01/14, 21:10:09
comprueba si puedes enviar sms y usar los datos moviles. En caso de que puedas, y sigas sin recibir ni hacer llamadas, parece ser bloqueo por IMEI. Prueba a usar la chincheta de alkalinorap para abrir bootloader, recovery y root, prueba otra rom, o intenta un update.app oficial a ver si corrige el error. Si siempre te da error al instalar el update.app, prueba el tuto también de alkalinorap sobre el imei hack para instalar cualquier update.
El movil es libre? puedes probar otra sim? si en caso de que con otra compañia, si recibas y puedas hacer llamadas, block por imei con toda seguridad en esa compañia, y en breve en el resto (en teoría).
Te lo digo por experiancia, de un xperia ARC s comprado de segunda mano. No funcionaba en vodafone, pero si en otros opers.
un saludo.
Es un g510-0200 comprado en amazon hace 1 semana. Con lo cual entiendo que esté libre, solo lo he probado con Movistar la verdad. Llamare a movistar a ver que leches les pasa a estos terminales con ellos.:ok:, Por cierto instalae la b199 con bootloader rooteado y na, no se soluciona.
HEctorLEon
02/01/14, 18:31:48
Nada, movistar se lava las manos. Probado con otra tarjeta y el problema persiste... me voy a volver loco¡
joseac1
02/01/14, 21:21:28
Abre el bootloader, rootea y mete un rom cocinada.
HEctorLEon
03/01/14, 00:02:36
Abre el bootloader, rootea y mete un rom cocinada.
Asi lo hice, con la b199 y el problema no se solucionó. Por lo tanto opte en hacer update de la b173 stock que huawei tiene en su web, con el modo tracional del fabricante. Y ahora parece que va bien.
El caso es que ahora tengo IMEI Desconocido, por lo cual, me da a entender que el problema viene por un bloqueo por IMEI (como se comenta en este hilo) del operador (Aunque llamando a Movistar, relacionaban el problema con el dispositivo)
Por lo tango me surgen tres preguntas
1. Que implicaciones puede tener en el funcionamiento el tener un IMEI desconocido??
2. Como puedo recuperar el IMEI orginal?
3 A que se deben estos bloqueos de IMEI??
No tengo muy claro el por que de este resultado.
Un saludo.
rdacosta10
19/01/14, 18:50:05
tengo el mismo problema soy de costa rica y no puedo realizar ni recibir llamadas o mensajes creo q x poner un .app europeo o chino para desbloquear el boot desde ahi me dejo de funcionar alguien sabe xomo revertir esto!?
noemi.abril
19/01/14, 20:10:06
Esto lo revertiras en tu caso poniendo el correspondiente Baseband y/o UPDATE.APP indicado para tu Red
rdacosta10
20/01/14, 20:34:44
He tratado de poner el update de México pero me dice failed ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.