Ver la Versión Completa : [ IDEA ] codigo de descuento del power bank de xiaomi , no es conjunta
exxtrema
28/12/13, 03:43:00
CODIGO DISPONIBLE POR PRIVADO, PRECIO 29,9 o 27,9 DOLARES- 21 o 20 euros!!!!!!!!!
Esto no es una compra conjunta, es solo un añadido a la conjunta que organizo , y para no desviar aquel hilo abro uno especifico para entregarlos.
Pues eso he solicitado un código para el power bank ya que tenia un montón de peticiones de los miembros de mi conjunta.
El código solo esta disponible para los participante de mis conjuntas, solo y exclusivamente para los participantes de la conjunta, también tengo exclusividad en este producto. Se podrá comprar en otras conjuntas , pero no suelto
Es una gratificación por la confianza depositada en mi organización
Para acceder al cupon el requisito fundamental es pertenecer a la conjunta y tener pagado el seguro
Si no perteneces a esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 o esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 , 1 lote incluido , no puedes optar a esta oferta
TODOS LOS POWER BANK SERÁN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO PARA EL PRECIO DE 20 EUROS y CON NUMERO DE SEGUIMIENTO PARA EL PREIO DE 21 EUROS, mucho mejor envio que china postal!!!!
Cada cliente escoge el envío que quiera , teniendo disponible el gratuito con una media de 30 dias en el envio.
A la hora de escoger el envio hay que marcar la opcion gratuita , la diferencia del envio la marca el código que yo os de , con o sin numero de seguimiento .
No se que colores tienen disponibles del power bank, pongan el color que quieran por si les llegan varios colores
Enlace directo del power bank http://www.spemall.com/New-Original-XIAOMI-10400mAh-Power-Bank-for-Xiaomi-Phones-Pad-Mp3_g.html
Guilletfe86
28/12/13, 04:19:12
Exxtrema, mándame código por privado. Gracias
exxtrema
28/12/13, 04:29:04
Exxtrema, mándame código por privado. Gracias
tienes un privado , el codigo hay que solicitármelo por privado , ya que no visitare este hilo por falta de tiempo
Dislexia Ruels
28/12/13, 04:31:37
Comprado con la opción sin tracking (27,90).
Aviso a navegantes: me ha cobrado paypal 20,91 €
A ver cuando llega!
Muchas gracias exxtrema :)
Guilletfe86
28/12/13, 04:34:02
Gracias por el código. Power Bank comprada con seguimiento. Ya solo me falta el móvil y una funda buena...jaja
exxtrema
28/12/13, 05:23:31
Comprado con la opción sin tracking (27,90).
Aviso a navegantes: me ha cobrado paypal 20,91 €
A ver cuando llega!
Muchas gracias exxtrema :)
Gracias por el código. Power Bank comprada con seguimiento. Ya solo me falta el móvil y una funda buena...jaja
para que luego digan que le gano dinero, si fuera asi hacia publico el codigo para todos los foreros , como hacen por hay , pero como lo unico que me interesa es quedar bien con mi gente pues eso escuece , saludos
LiMPbIzK
28/12/13, 10:24:39
Vamos a por ello, gracias!
Alguien me explica para que sirve?Que es un cargador para el móvil pero sin tener que conectar lo a la corriente?
Gracias
rmcamino
28/12/13, 11:08:12
Buenos días exxtrema te remitido un mp para solicitarte los códigos.
Un saludo y muchas gracias.
esteban01
28/12/13, 11:16:54
Código solicitado
Mr.Schrute
28/12/13, 11:28:40
Buenos días exxtrema te remitido un mp para solicitarte los códigos.
Un saludo y muchas gracias.
idem :D
esteban01
28/12/13, 11:32:13
Alguien me explica para que sirve?Que es un cargador para el móvil pero sin tener que conectar lo a la corriente?
Gracias
Sirve para cargar la bateria del movil, tablet etc.. de forma portatil.
Dislexia Ruels
28/12/13, 11:33:26
Gracias
Exacto. Y de capacidad considerable.
Teoricamente daria para 3 cargas completas del mi3, pero en la web oficial dice que da para 2,5 cargas. Aun asi esta de lujo!
esteban01
28/12/13, 11:39:11
Entonces tenemos que marcar este "Reg Airmail ( With Tracking No.)" para que tenga tracking por 21 euros?
esteban01
28/12/13, 11:40:56
O este, "Standard Shipping 60% OFF" me he liado un poco.
Estoy haciendo simulacion a la espera del codigo.
Dislexia Ruels
28/12/13, 11:44:18
O este, "Standard Shipping 60% OFF" me he liado un poco.
Estoy haciendo simulacion a la espera del codigo.
El envio gratuito (última opcion) y luego poner el cupon, con o sin seguimiento, como tú quieras
esteban01
28/12/13, 11:48:47
El envio gratuito (última opcion) y luego poner el cupon, con o sin seguimiento, como tú quieras
tienes un privado
tomytom
28/12/13, 12:09:49
privado enviado..
jeyleed
28/12/13, 14:29:26
privado enviado
"El usuario exxtrema tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados."
si me puedes mandar tu por mp el código, yo no puedo
te tenemos saturado hahaha
A mí me ha pasado lo mismo, la cuenta de mensajes está llena, si puedes madarlo por privado, sino ya voy intentándolo
"El usuario exxtrema tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados."
si me puedes mandar tu por mp el código, yo no puedo
te tenemos saturado hahaha
A mi no me ha dicho eso, supongo que le habrá llegado... Pobre...
esteban01
28/12/13, 17:25:39
Jeje comprado
Jeje comprado
Suertudo, yo aún no tengo ni el código ^_^
Pedrusho
28/12/13, 17:47:33
Pedido hecho y pagado. Elegida la opción de envío gratuito y sin seguimiento, se queda exactamente en 20,93 €.
Muchas gracias exxtrema, un juguetito más...
Un saludo
tomytom
28/12/13, 17:52:15
otra comprada: 20,94€, sin traking.
tomytom
28/12/13, 18:00:24
dos dudas;
¿solo envian la de color gris verdad?
hay que poner alguna observación al comprarla referente a que es del grupo de exxtrema o algo asi?
Pedrusho
28/12/13, 18:04:09
dos dudas;
¿solo envian la de color gris verdad?
hay que poner alguna observación al comprarla referente a que es del grupo de exxtrema o algo asi?
Se supone que el código es único de la conjunta de exxtrema, por lo tanto ellos lo sabrán.
Yo en observaciones, al final, antes de pagas, he puesto que la quería de color gris, exxtrema no sabe si tendrán más colores disponibles, aun así, no estáde mmás comentarselo a la tienda en el apartado correspondiente, si hay suerte, podrán enviarla del color solicitado.
Un saludo.
falkemberg
28/12/13, 18:53:27
privado enviado.
TopoRojo
28/12/13, 18:55:35
comprada
promanclima
28/12/13, 21:30:52
comprado
alguien sabe si vale para cargar cualquier dispositivo?
gracias
hackernitro
28/12/13, 21:52:27
sirve para todos. lleva la interfaz micro usb
para que luego digan que le gano dinero, si fuera asi hacia publico el codigo para todos los foreros , como hacen por hay , pero como lo unico que me interesa es quedar bien con mi gente pues eso escuece , saludos
Falso, falso y mil veces falso. Si vendes de esta forma es porque jorge_kai (el administrador de HTCmanía) cerró tus dos últimos hilos, debido a que infringían las normas sobre organización de conjuntas en el foro. Pruebas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736732
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736730&page=2
Por cierto, ¿es original el powerbank que vendes en este hilo? Lo digo porque en la conjunta que organizaste del Xiaomi Red Rice esta tienda (Spemall) vendió protectores de pantalla genéricos haciéndolos pasar como originales (prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923), y también esta misma tienda ha vendido auriculares falsificados a varios foreros (prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=14) :rolleyes:
Otra cosa, en el caso de que Spemall estafe nuevamente a algún forero vendiéndole artículos falsificados, ¿vas a mover algún dedo para ayudarle, o vas a esconder la cabeza debajo del ala como has hecho siempre? (prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354) :silbando:
Saludos
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
jorge_kai
29/12/13, 12:12:46
Exxtrema, sabes perfectamente que este tipo de "ventas" incumplen las normas del foro. Es la tercera vez consecutiva que lo haces. Espero que sea la última. Conoces de sobra las normas relativas a compras masivas o conjuntas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.