PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el ordenador el nexus 5

Chaktet
28/12/13, 03:33:21
Pues eso, no se que ha pasado que lo he desconectado y lo volvi a conectar y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador.

He apagado el movil y el ordenador varias veces pero ni aun así.

No me lo reconoce ya no solo para meterle archivos si no que nisiquiera aparece en dispositivos.

¿Alguna solución? GRACIAS.

Chaktet
28/12/13, 03:36:54
Me he equivocado de sección. Porfavor, ¿pueden moverlo?

Vardash
28/12/13, 11:09:57
Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo acceder a los datos.

senegro
28/12/13, 11:16:03
Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo acceder a los datos.

A mi me pasa lo mismo que al compañero, si no tengo la depuración usb activada el ordenador no me reconoce el móvil.

Squal0
28/12/13, 12:37:46
Otro mas, cuando lo recibí me lo detectaba de cualquier manera, y ahora, solo cuando tengo depuración activada... Sino.... Nada! Alguna solución?

ovejadolly
28/12/13, 12:52:09
Problema de drivers. Windows 8, al menos en la versión x64, no los instala correctamente.
Los drivers, uso los de esta página: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top
Si no deja actualizar o no los instala correctamente, usad las intruciones que da el Nexus Root Toolkit respecto a los drivers.

Chaktet
28/12/13, 14:44:35
Otro mas, cuando lo recibí me lo detectaba de cualquier manera, y ahora, solo cuando tengo depuración activada... Sino.... Nada! Alguna solución?

Absolutamente es esto lo que me pasa jajaja

senegro
28/12/13, 14:46:10
Yo acabo de hacer caso a ovejadolly con el Nexus Root Toolkit desinstalando los drivers y volviendo a instalar esta vez de los de Samsung y todo solucionado.

PALMATRON
28/12/13, 16:31:04
Me he equivocado de sección. Porfavor, ¿pueden moverlo?
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.