Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el ordenador el nexus 5
Chaktet
28/12/13, 03:33:21
Pues eso, no se que ha pasado que lo he desconectado y lo volvi a conectar y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador.
He apagado el movil y el ordenador varias veces pero ni aun así.
No me lo reconoce ya no solo para meterle archivos si no que nisiquiera aparece en dispositivos.
¿Alguna solución? GRACIAS.
Chaktet
28/12/13, 03:36:54
Me he equivocado de sección. Porfavor, ¿pueden moverlo?
Vardash
28/12/13, 11:09:57
Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo acceder a los datos.
senegro
28/12/13, 11:16:03
Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo acceder a los datos.
A mi me pasa lo mismo que al compañero, si no tengo la depuración usb activada el ordenador no me reconoce el móvil.
Otro mas, cuando lo recibí me lo detectaba de cualquier manera, y ahora, solo cuando tengo depuración activada... Sino.... Nada! Alguna solución?
ovejadolly
28/12/13, 12:52:09
Problema de drivers. Windows 8, al menos en la versión x64, no los instala correctamente.
Los drivers, uso los de esta página: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top
Si no deja actualizar o no los instala correctamente, usad las intruciones que da el Nexus Root Toolkit respecto a los drivers.
Chaktet
28/12/13, 14:44:35
Otro mas, cuando lo recibí me lo detectaba de cualquier manera, y ahora, solo cuando tengo depuración activada... Sino.... Nada! Alguna solución?
Absolutamente es esto lo que me pasa jajaja
senegro
28/12/13, 14:46:10
Yo acabo de hacer caso a ovejadolly con el Nexus Root Toolkit desinstalando los drivers y volviendo a instalar esta vez de los de Samsung y todo solucionado.
PALMATRON
28/12/13, 16:31:04
Me he equivocado de sección. Porfavor, ¿pueden moverlo?
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.