PDA

Ver la Versión Completa : Moto X No enciende


luito
28/12/13, 02:55:50
Chicos, resulta que estaba instalando la actualizacion de la camara y cuando reinicia el celular no encendio más.
Estoy con la rom JB 4.2.2 de movistar argentina con bootloader desbloqueado.
Alguna idea de que puede ser???? :loco: :cry:

Gracias

hatebreeder117
28/12/13, 06:05:36
Comentanos, tenias root? no entra ni en modo fastboot? cantidad de bateria? probaste conectarlo a la corriente o al pc?

danielonys
28/12/13, 07:52:08
Chicos, resulta que estaba instalando la actualizacion de la camara y cuando reinicia el celular no encendio más.
Estoy con la rom JB 4.2.2 de movistar argentina con bootloader desbloqueado.
Alguna idea de que puede ser???? :loco: :cry:

Gracias
Espero y tu post sea por el día de los inocentes. Si no es asi.......

Lo q tienes casi seguro es un hardbrick, y es resultado de un downgrade de 4.4 a un 4.2.2 sin actualización de cámara, y este al reiniciar mata al telefono. No revivira con nada. Lementablemente puede ser ahora un pisapapeles. Y seguramente borraste la linea del xml llamada qlgo así como "gpt.bin"

La 4.2.2 q metiste es seguro la (139.7.26) esa no trae update de cámara y causa un error fatal. Debiste de haberlo downgradeado con la 4.2.2 (139.12.35) q es la q incluye la update de cámara, pero lamentablemente para movistar Argentina aun no sale.

En xda lo expliqué bien (con mi escaso ingles) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569727

[ADVICE][TIP][GUIDE] How to avoid HardBrick

luito
28/12/13, 12:22:03
Espero y tu post sea por el día de los inocentes. Si no es asi.......

Lo q tienes casi seguro es un hardbrick, y es resultado de un downgrade de 4.4 a un 4.2.2 sin actualización de cámara, y este al reiniciar mata al telefono. No revivira con nada. Lementablemente puede ser ahora un pisapapeles. Y seguramente borraste la linea del xml llamada qlgo así como "gpt.bin"

La 4.2.2 q metiste es seguro la (139.7.26) esa no trae update de cámara y causa un error fatal. Debiste de haberlo downgradeado con la 4.2.2 (139.12.35) q es la q incluye la update de cámara, pero lamentablemente para movistar Argentina aun no sale.

En xda lo expliqué bien (con mi escaso ingles) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569727

[ADVICE][TIP][GUIDE] How to avoid HardBrick

Efectivamente fue asi, venia con bootloader desbloqueado con KK de T-mobile. Luego realice un downgrade a 4.2.2. rom movistar argentina.
Mas tarde me llega una actualizacion de la camara y lo hago (bateria baja, no recuerdo si llegaba al 20%) de ahi en mas el telefono no arranco mas.
Intentare llevarlo a Movistar para ver que me solucionan..... :cry:

EDIT: realice el downgrade siguiendo estos pasos http://www.grupoandroid.com/topic/92254-script-flashfirmware-metodo-sencillo-y-seguro-para-flashear-un-firmware/

danielonys
28/12/13, 17:32:43
Asi es amigo, el tutorial es muy bueno, pero le instalaste la unica compilacion de movistar Argentina, y es la que no trae la mejora de camara, lo q me enoja es q nadie en ese tuto lo especifica.....de menos yo no lei a nadie :enfadadisimo: obvio te manda la OTA y pum !!! Hardbrick.

Llevalo y diles q haciendo una llamada se calentó de mas, lo reiniciaste y jamas volvio a encender. Seguro q te lo cambian.
No les digas q se apago al cargarlo o algo así..... Capaz q te salen q fue una descarga electrica o algo asi

En un rato publicare en htcmania un tuto como evitar eso.

luito
28/12/13, 18:48:58
Asi es amigo, el tutorial es muy bueno, pero le instalaste la unica compilacion de movistar Argentina, y es la que no trae la mejora de camara, lo q me enoja es q nadie en ese tuto lo especifica.....de menos yo no lei a nadie :enfadadisimo: obvio te manda la OTA y pum !!! Hardbrick.

Llevalo y diles q haciendo una llamada se calentó de mas, lo reiniciaste y jamas volvio a encender. Seguro q te lo cambian.
No les digas q se apago al cargarlo o algo así..... Capaz q te salen q fue una descarga electrica o algo asi

En un rato publicare en htcmania un tuto como evitar eso.

Gracias danielonys.
Al no ver ninguna advertencia me mande como dice el tutorial. Es una lastima que no este la aclaración de la rom de movistar no utilizarla para realizar el downgrade.
El lunes a primera hora estaré en movistar para ver que solución me brindan... recen conmigo :ok:
Esta vez me toco ami, mala suerte (tambien por hacer las cosas apurado).
Saludos

danielonys
28/12/13, 19:37:54
Gracias danielonys.
Al no ver ninguna advertencia me mande como dice el tutorial. Es una lastima que no este la aclaración de la rom de movistar no utilizarla para realizar el downgrade.

Saludos
Ya es tarde, pero creo q a alguien mas le servira... aqui esta el tuto para evitar lo que te pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790

luito
29/12/13, 16:39:20
Ya es tarde, pero creo q a alguien mas le servira... aqui esta el tuto para evitar lo que te pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790

Bien por la aclaracion danielonys, me sacrifique por los demas users jejeje X-D
Mañana ire a movistar y luego les cuento
Abrazos

hatebreeder117
29/12/13, 16:49:32
Bien por la aclaracion danielonys, me sacrifique por los demas users jejeje X-D
Mañana ire a movistar y luego les cuento
Abrazos

Llevalo y haste el desentendido, siempre pasa :risitas: un saludo pronto tendras equipo nuevo jajaja

luito
09/01/14, 20:34:39
Bueno les comento que acabo de venir del servicio técnico y me dieron un equipo nuevo. La verdad que estoy sorprendido, me dijeron 7 días hábiles y cumplieron!!!.
Queria compartir la alegria con ustedes :platano:
:platano:

danielonys
09/01/14, 21:15:15
Bueno les comento que acabo de venir del servicio técnico y me dieron un equipo nuevo. La verdad que estoy sorprendido, me dijeron 7 días hábiles y cumplieron!!!.
Queria compartir la alegria con ustedes :platano:
:platano:

Buena noticia ¡¡¡!!! :D

luito
11/01/14, 01:40:28
Feliz jaja

carlossar
17/07/15, 08:24:36
si fue por que se te termino la batería y no enciende al conectarlo solo prende la luz verde es vdd que por hay hay muchas soluciones como conéctalo y preciona el botón de encendido por muchos minutos asta que se te ampute el dedo :P lo mas fácil y lo que a mi me resulto al instante fue con una batería externa de 13000mah. y con una salida de 2.1A igual si no tienes una venden cargadores tipo como los del ipad que van a ese amperaje de los mentados carga rápida con ese enciende muy rápido igual siguiendo los pasos de presionar el botón de power antes de conectar y conectarlo a los 10 segundos encenderá y espera asta que carge un 6 o mas % para conectarlo a su cargador original :)

jluiscz
17/07/15, 20:11:42
si fue por que se te termino la batería y no enciende al conectarlo solo prende la luz verde es vdd que por hay hay muchas soluciones como conéctalo y preciona el botón de encendido por muchos minutos asta que se te ampute el dedo :P lo mas fácil y lo que a mi me resulto al instante fue con una batería externa de 13000mah. y con una salida de 2.1A igual si no tienes una venden cargadores tipo como los del ipad que van a ese amperaje de los mentados carga rápida con ese enciende muy rápido igual siguiendo los pasos de presionar el botón de power antes de conectar y conectarlo a los 10 segundos encenderá y espera asta que carge un 6 o mas % para conectarlo a su cargador original :)

No es por molestar amigo pero hay que leer los posts antes de contestar cualquier cosa, este es un post del 27 de dic del 2013...!!!!!!! y la persona que lo inició también aclaró que le cambiaron el teléfono el 9 de enero de 2014...!!!! :loco:

La aclaración es sin ánimo de ofender....X-D