asicalador
28/12/13, 01:50:05
Compre un d800 en ebay de estados unidos es at&t unlocked de fabrica, mi duda es si cuando llegue la 4.4 la podre instalar, porque cuando le doy en buscar actualizaciones me dice que no e registrado el dispositivo, hoy trate de actualizar por medio de lg pc suite y me decia que tenia la ultima version, pero at&t saco un update hace poco, alguien sabe si podre tener la 4.4 via pc suite ya que por medio del celular no podre porque necesito registrarlo y nose puede.
N1ghtm4reT
28/12/13, 20:56:50
no vamos a poder actualizarlo por ahi, cuando salga, lo haremos via recovery, ya que todas las update pasan por att incluso las de pc. incluso hasta para activar el tethering/anclaje usb pasa por att (hay un mod en XDA para desactivar eso por si te interesa), cuando este la 4.4 ahi veremos como la hacemos, por el momento no ha salido ninguna actualizacion mayor, y por eso en mi D800 no le he metido mano.
edito:
Hoy le actualice a mi hermano el SG S4 i337 (ATT), no podia recibir las ota ni en skies le funcionaba, asi que tuve que hacerlo con odin y con adb sideload, asi que este proceso seguiremos nosotros, con adb sideload, haciendo updates por ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.