Ver la Versión Completa : Resolución HDMI Hannspree SN1AT71W
ismaeloelo
28/12/13, 01:47:11
Hola!
Tengo una Tele FULLHD (editado)
La imagen sale de la tablet a 640*480 por el HDMI
Hay alguna forma de modificar la resolución con la que sale el HDMI?
Gracias
anto00700
28/12/13, 11:16:17
ajustes>pantalla>HDMI
salu2
ismaeloelo
30/12/13, 01:31:50
Gracias.
No había visto esa opción...
Pero gracias a esto me he dado cuenta de un problema... Intento cambiar la resolución poniendo otra, pero la resolución no se cambia... Sigue en 640*480
La tele es FULLHD...
Probaré con otra tele y os diré... Si alguien sabe algo... Soy todo oídos...
Gracias
ismaeloelo
30/12/13, 19:20:43
Bueno, pues después de unas cuantas pruebas con otra tele y con la tele OKI (que es la que me da problemas), al final creo que el problema es de mi tele OKI.
Yo elijo en la tablet 1080 60hz
Luego enchufo el HDMI
La tele muestra 1080
A los 15 segundos, la pantalla de la tele se pone en negro durante 2 segundos
Al volver la imagen a la tele, ésta está a 640*480
Y ya no hay manera de ponerla en 1080
Elijo en la tablet cualquier otra resolución... Y nada, se pone la pantalla de la tele en negro 2 segundos y luego sigue en 640*480
La selección en la tablet sigue como 640*480 no se selecciona otra...
En la otra tele que tengo, una Samsung... Esto no pasa y se ve siempre en 1080
Creo que tengo que actualizar la tele... Pero al ser una OKI... que a su vez es una tele turca con otro nombre... Va a ser complicado...
Si a alguien se le ocurre algo, que por favor me lo diga. Muchas gracias!
CuervoROM
11/01/14, 23:09:16
Buenas, tengo el mismo modelo de tablet (SN1AT71W) y me sucede lo mismo, solo que mi TV es una sony bravia kdl-w4710. No consigo que funcione a 1080p. Cambia sola. 640x480.
Saludos.
anto00700
12/01/14, 00:49:44
Pues yo e visto bastantes peliculas , e probado juegos y navegado por internet , todo en 1920x1080p 60Hz, lo que no me gusta esque no se puede desactivar el HDMI dual , para ver películas es un coñazo por que la tablet se queda con la pantalla encendida y gasta mas rápido la bateria.
La mía es la Black
ismaeloelo
12/01/14, 02:49:02
Buenas, tengo el mismo modelo de tablet (SN1AT71W) y me sucede lo mismo, solo que mi TV es una sony bravia kdl-w4710. No consigo que funcione a 1080p. Cambia sola. 640x480.
Saludos.
Lo curioso es que aunque en la tablet marque 640*480 yo creo que tiene que ser más... Porque la tele se ve bien. Aunque la información de la tele dice esa resolución.
La tele es algo más cuadrada de lo normal... A lo mejor es eso.
Y tu en tu tele Bravia... Puedes poner alguna otra resolución?
CuervoROM
12/01/14, 17:12:11
Lo curioso es que aunque en la tablet marque 640*480 yo creo que tiene que ser más... Porque la tele se ve bien. Aunque la información de la tele dice esa resolución.
La tele es algo más cuadrada de lo normal... A lo mejor es eso.
Y tu en tu tele Bravia... Puedes poner alguna otra resolución?
Aún mas curioso es que en otro sony bravia mucho mas antiguo si que funciona bien a 1280x720.
En mi tele bravia no cambia la resolución y si la cambio antes de conectar, se ve a 1080p pero a los 5 segundos de conectarla vuelve a 640x480. Tengo también un monitor tv samsung y también tiene el mismo fallo.
A ver si encontramos solución, he pensado que puede ser el cable, me ha costado 2,90€ en una tienda Smallphone. Quizás no sea compatible o algo, aunque seria raro porque en la bravia antigua funciona bien.
ismaeloelo
13/01/14, 00:30:09
No creo que sea el cable.
Aunque puedes probar con otro que te deje alguien...
Es muy raro...
Yo por más que busco en la tele... No encuentro donde está el quizt de la cuestión...
Creo que es algo de la tablet.
Algo entre la comunicación de la tele y la tablet...
Como que la tele le dice a la tablet que esa resolución es muy alta.
O como que la tablet espera una respuesta de la tele que diga que todo va bien, y como la tele no dice nada... Pues la tablet baja la resolución por si acaso.
Como cuando cambiamos la resolución en Windows y si no le damos antes de 15 segundos a aceptar, vuelve a la anterior resolución...
A ver si con una rom cocinada se soluciona esto... Pero a ver si hacen alguna para nuestra tablet :thumbup::rolleyes:
CuervoROM
13/01/14, 01:25:32
La he probado en un Samsung smart tv y se queda a 560i, con el mismo fallo, la diferencia es que se ve perfecta, como a 1080p.
Si tuviésemos una stock ROM podríamos intentar toquetear y cocinar algo. No se si desde un backup se podrá modificar algo. Echaré un vistazo a ver si encuentro algo.
ismaeloelo
14/01/14, 01:10:44
Yo de cocinar Roms no tengo ni idea... Pero todo es ponerse... Supongo que un backup tiene lo mismo que una stock rom...
Yo también indagaré
CuervoROM
14/01/14, 23:24:41
Buenas, ya estoy sobre el tema de crear una rom para instalar desde recovery, de momento tengo un backup pasado a rom para flashear, me falta el meta-inf y probarla pero me da miedo por si luego no puedo arrancar desde recovery.
Saludos!
ismaeloelo
15/01/14, 00:36:04
Puff, todavía no he investigado nada.
Intenta hacer cosas sin jugártela mucho...
Sabiendo que de alguna manera puedes restaurarla...
No sé cómo va el tema... Pero se ve interesante... Y con la poquita scene que tiene nuestra tablet... Aunque muy participativa... Tendremos que ser un poco todos investigando los que saquemos alguna receta nueva...
Suerte y gracias!
jotagus
15/01/14, 09:59:41
Yo acabo de probar en mi tele del salón, una LG de estas planas con 1080 líneas, y me pone 720p 50hz al conectar la tableta.
http://i39.tinypic.com/sq4j9j.jpg
CuervoROM
15/01/14, 12:22:58
Buenas, jotagus el problema que tenemos, al menos yo es que la imagen sale en formato 4:3 y se ve fatal, aunque en tu tele no salga la imagen a 1080p, si se ve bien no debe haber problema.
En mi caso he devuelto el cable que tenía y en media hora voy a por un cable nuevo a app, comentaré como me ha ido con el nuevo cable.
Con el tema de la rom, he teniido un pequeño fallo (menos mal que no la he probado), no he añadido el boot.img, ya que el formato en el que hace el backup es en .tar, (boot.vfat.tar y boot.vfat.tar.a) no la imagen limpia (boot.img). Dentro el tar hay varios ficheros, entre ellos un boot.img pero al estar junto a mas ficheros no se si esa imagen funcionaría.
Seguiré investigando.
Rurounhi
17/01/14, 15:39:21
Yo aun no he probado el HDMI, a ver si compro un mini HDMI y lo pruebo y os comento.
CuervoROM
17/01/14, 21:20:32
Buenas, he cambiado el cable por uno con Ethernet, supongo que se refiere al tipo de cable, y en mi monitor funciona bién aunque se ve borroso, con mi tv bravia sigue con el mismo fallo así que supongo que puede ser algo de software, o del televisor. El cable lo he comprado en APP es HDMI+ETHERNET to Mini HDMI.
Tema de la ROM y backup resuelto, en el siguiente enlace en castellano:
http://www.millennials.es/tablet-hannspree-sn1at71w-hsg1279/
Un saludo!
ismaeloelo
24/02/14, 20:10:15
Hola.
He comprado otro cable MINI HDMI – HDMI
Sigue ocurriendo lo mismo.
El problema es de la tele, no de la tablet.
O por lo menos esta tablet con otra tele va bien.
Lo raro es que durante 10 segundos se vea todo perfecto... Y luego cambie la resolución...
Pero bueno... No sé qué más hacer.
Saludos
ismaeloelo
26/02/14, 00:55:25
He estado leyendo sobre las teles OKI y problemas con el HDMI...
Parece que mucha gente los sufre, sobre todo con la PS3 o PS4.
Investigaré enchufando la tablet yo probando todo... Porque un día me permitió poner otra resolución...
Ya os contaré ;):thumbup:
ismaeloelo
26/02/14, 13:44:47
Hola de nuevo.
Pues sigo investigando este tema, aunque todavía no me he podido poner con la tablet y la tele a probar...
pero investigando por internet... puede ser que mi tele sea HD READY... pero que el TDT sea HD...
Puede que la resolución nativa de la pantalla sea 1366x768... y por eso de problemas y lo reescale...
Los 1366x768 no son una medida estandar, como si dijéramos... de ahí pueden venir los problemas...
Y hay muchas teles con este tipo de panel...
A ver si doy con una resolución soportable... y no me salta el HDMI a reescalar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.