Ver la Versión Completa : Esperando el Lenovo k910 de Pandawill, alguien mas a lo espera?
alomalo
28/12/13, 01:40:34
Pues eso, comprado el k910 en pandawill el 24-12 hoy he recibido un email informandome que acaban de recibir stock y en 1-3 dias lo envian..
A ver si nos juntamos por aqui los que lo hayamos comprado, tanto en pandawill como aliexpress etc.. y vamos compartiendo informacion, opiniones, etc..
Yo pedi envio EMS.. a ver que tal..
Un video para ir viendo al cacharro, del soft me han gustado la multiventana y las teclas para marcar un num. por ejemplo como se hechan para izq o derecha si eres zurdo o duestro, para llegar mejor usandolo con una mano.. min 4:52
3gqKBiShCbw
chivilla78
28/12/13, 15:59:08
hola, sabes si viene en castellano?
frakctured
28/12/13, 19:58:40
Hola.
Yo lo estoy esperando. Parece un buen cacharro.
Lo he pedido por Singapore post, con lo que tú lo tendrás antes que yo. A ver que nos cuentas.
Saludos.
Bueno pues otro que lo ha pillado en PandaWill después de hablar con el compi "Alomalo". Yo me he arriesgado con correo expres por Fedex, así que casi asumo que me va a tocar pagar aduanas, pero rezo a diario para que no jejej. Ya estamos todos en contacto por aqui y vamos viendo cosas :D
De momento me he registrado aqui que hay gente que ya lo tiene:
https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/Lenovo-K910-Vibe-Z-Root/m-p/1368723
Aqui dejo una rewiev en inglés que parece muy muy completa...
http://droidcn.blogspot.com.es/2013/11/lenovo-vibe-z-review-lenovo-k910.html
Y de aqui se puede descargar una Rom oficial, que supongo que será anterior a la nuestra porque pone que es de noviembre, que viene SIN Gapps ni Root, y además solo soporta Chino e Inglés y para colmo pone que se instala desde la MicroSd, cosa que según veo en los vídeos no tiene, porque no hay ranura...
En definitiva, que yo me la he bajao, pero no se ni para quie :grin:
alomalo
29/12/13, 23:23:51
El Idioma en principio es solo ingles y chino.. aunque algunas paginas donde los venden anuncian estos dos idiomas y otras anuncian con multilenguaje incluyendo el español.. habra que esperar a tenerlo.
En todo caso esto ya paso con los primeros k900 que llegaron con solo ingles y chino y luego salto una actualizacion con todos los idiomas..
A alguien le han mandado ya el tracking??
El Idioma en principio es solo ingles y chino.. aunque algunas paginas donde los venden anuncian estos dos idiomas y otras anuncian con multilenguaje incluyendo el español.. habra que esperar a tenerlo.
En todo caso esto ya paso con los primeros k900 que llegaron con solo ingles y chino y luego salto una actualizacion con todos los idiomas..
A alguien le han mandado ya el tracking??
Yo de momento sigo esperando el traking a ver si en esta semana con suerte me lo mandan :rolleyes:
De momento sigo recabando info sobre posibles Gapps, posible Root aunque de momento todo le falla a la gente que lo intenta y las 2 roms que hay, una anterior a la que he puesto arriba y la de arriba que es personalizada por Unicom...
En el Honor 3 se cambia el idioma automaticamente al poner la Sim...ojala en este pase igual y si no a esperar y a usar el Moracle.
Según veo en webs chinas, vietnamitas, rusas, etc hay otra actualización prevista pronto...:nav1:
alomalo
29/12/13, 23:44:32
que es el moracle compañero?
que es el moracle compañero?
Perdón...es un programa que te "pone en castellano", en nuestro caso, gran parte del sistema operativo y bueno...da el apaño :loco:
alomalo
29/12/13, 23:51:08
Y es facil ponerlo? esta en la playstore o como va?
Y es facil ponerlo? esta en la playstore o como va?
Es una aplicación sin mas que esta en Playa Store o en Google y nada, se instala y se elige el idioma, y bueno mas o menos traduce cosas, yo lo use poco la verdad porque en ingles me daba un poco igual tenerlo...
Por cierto el nombre creo que es MoreLocale2, no el que he dicho jejeje
Yuyjuuu!!!! Tenemos noticias muy buenas y frescas!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48996371#post48996371
Alguno ya con Traking??? Yo sigo impaciente jeje
mnava013
01/01/14, 19:52:07
Alguno ya con Traking??? Yo sigo impaciente jeje
compañero según se algunos terminales fueron asignados, y el resto de compradores a esperar un poco de tiempo que aún no se cuanto es...
Yuyjuuu!!!! Tenemos noticias muy buenas y frescas!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48996371#post48996371
Pero no es una rom multilenguaje no?
Pero no es una rom multilenguaje no?
No no, de momento es un gran paso, que es Root y Gapps, pero en inglés.
Habría que usar el MoreLocale2 para traducir todo en gran parte :ok:
ismapaan
01/01/14, 21:04:45
No no, de momento es un gran paso, que es Root y Gapps, pero en inglés.
Habría que usar el MoreLocale2 para traducir todo en gran parte :ok:
El programa no traduce nada,solo las aplicaciones que te bajas del playstore en vez de bajarlas en ingles,pues las baja en castellano,solo eso,pero el resto del sistema sigue ingles...pero vamos,no es problema, es muy basico el ingles y todos conocemos android bien;)
El programa no traduce nada,solo las aplicaciones que te bajas del playstore en vez de bajarlas en ingles,pues las baja en castellano,solo eso,pero el resto del sistema sigue ingles...pero vamos,no es problema, es muy basico el ingles y todos conocemos android bien;)
Vaya pues no lo sabía la verdad, pero bueno como dices el inglés es básico y esperemos que pronto saquen una actualización con todos los idiomas.
Con el Huawei Honor 3 que me traje de china, al igual que pasó cuando me traje el 3 (lo traje no, lo compré X-D) pasa que cuando metes el pin de la tarjeta sim se pone todo en Español a pesar de que en ajustes solo aparece inglés y chino :loco:
alomalo
01/01/14, 21:31:53
Ahora estan online en el chat de pandawill y les he preguntado y me acaban de dar el Tracking!
Preguntarles... a ver si con suerte para el dia 10 o 12 lo recibo..
Ahora estan online en el chat de pandawill y les he preguntado y me acaban de dar el Tracking!
Preguntarles... a ver si con suerte para el dia 10 o 12 lo recibo..
Gracias por avisar, me ha dicho que de 2 a 4 dias harán el envio y me avisarán con el número de seguimiento :cry:
alomalo
01/01/14, 21:49:02
A mi me enviaron un email el dia 28 diciendo que habian recibido stock y necesitaban 3-4 dias para enviarlo y al final me lo han enviado el dia 31. Ahora toca esperar..
Por lo visto, necesitan esos dias desde que lo reciben, porque testean los terminales que funcione todo ok antes de mandarlos.. es algo que en principio esta bien, si realmente luego vienen sin ningun fallo, pero por otro lado vendran desprecintados
Eso me ha dicho, que necesitaban esos dias para testearlos, asi que por mi bien, les he pedido un cargador europeo, pero vamos, que meteran un adaptador jeje, de eso tengo yo :P
alomalo
01/01/14, 21:53:13
Gracias por avisar, me ha dicho que de 2 a 4 dias harán el envio y me avisarán con el número de seguimiento :cry:
Ves comprobando mañana y pasado tu pedido en la web de pandawill porque alli van poniendo las actualizaciones en el estado del pedido, yo no lo habia consultado y me lo habian puesto el mismo dia del envio, pero no me mandaron ningun email avisandome. Me acabo de enterar ahora porque he preguntado via chat online si lo habian enviado. Luego me he logeado en pandawill y he visto esta actualizacion:
About Your Order
Dec 31, 2013 4:53:28 AM
Buen día!<br> Hemos enviado su orden (Orden ID:200) por EMS de Singapure el 2013-12-31 17:40:46, el número de seguimiento es EXXXXXXXXSG. Esto tomará entre 7-10 days aproximadamente en llegar. Puede rastrearlo desde http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp . Gracias nuevamente por comprar con nosotros.
alomalo
01/01/14, 21:54:52
Eso me ha dicho, que necesitaban esos dias para testearlos, asi que por mi bien, les he pedido un cargador europeo, pero vamos, que meteran un adaptador jeje, de eso tengo yo :P
Ostia eso no he caido yo.. espero que tambien me lo hayan puesto..:cry: pero cargador europeo de lenovo... no un adaptador de 1e
Ostia eso no he caido yo.. espero que tambien me lo hayan puesto..:cry: pero cargador europeo de lenovo... no un adaptador de 1e
Eso es lo que me gustaría jeje, un cargador de Lenovo Europeo, pero dudo mucho esto, seguro que ponen un adaptador y listo :loco:
Pd.: Miro a diario el estado el pedido :nav1:
Bueno pues definitivamente me han escrito un correo para decirme que Fedex no envia a España y que lo cambiara a Deustch Post.
Al final he preferido EMS y pagar unos 12$ mas de los que me costó...espero que llegue prontito jejej
alomalo
02/01/14, 16:02:27
Has hecho bien con EMS, poco riesgo de aduanas y llega en 7-10 dias..
kemachus
02/01/14, 18:45:00
Hola, yo recibí el Lenovo k910 hace cinco días por DHL pero viene en inglés muy mezclado con chino o en chino sólo. Alguna sugerencia para pasarlo a español e instalar las gapps o alguna novedad de actualización de la rom ?? gracias
kemachus
02/01/14, 18:58:33
Soy muy nuevo en esto de Android y la solución anterior del compañero inglés que habéis sugerido no la entiendo bien; bien por idioma y bien por tecnicismos:rolleyes::rolleyes:
ManelRiells
02/01/14, 19:23:40
Hola, yo recibí el Lenovo k910 hace cinco días por DHL pero viene en inglés muy mezclado con chino o en chino sólo. Alguna sugerencia para pasarlo a español e instalar las gapps o alguna novedad de actualización de la rom ?? gracias
De momento instalate el morelocale de la play store y te traducira gran parte,luego tendras que buscar una rom multilenguaje,root recovery e instalarla, ahi no se mas pero gogleando o en xda encontraras la rom mas pronto o mas tarde. Saludos
kemachus
02/01/14, 23:13:13
Hola ManelRiells, me podrías decir como puedo instalarme la play store o darme el link de algún tuto? que tampoco la lleva. Gracias
Soy muy nuevo en esto de Android y la solución anterior del compañero inglés que habéis sugerido no la entiendo bien; bien por idioma y bien por tecnicismos:rolleyes::rolleyes:
Que envidia das jeje, la verdad que lo del compañero de XDA pinta bien, pero lo malo es que lo que ha conseguido solo ha funcionado con las primeras versiones y con la actualización nueva está probando de momento parece que sin éxito.
Parece que el tio le está dando caña y sacará algo, pero claro es complicado conseguirlo.
Si todo va bien preparará una Rom que se instalará via Recovery y ya será mas facil para usuarios sin mucha experiencia.
De momento es muy nuevo el movil y hay poco sobre esto. Hay una aplicación china que te insala el Play Store pero por lo poco que he leido es arriesgado aún y puedes quedarte con un pisapapeles de 5,5" :oh:
Paciencia, la cosa promete :risitas:
Hola ManelRiells, me podrías decir como puedo instalarme la play store o darme el link de algún tuto? que tampoco la lleva. Gracias
Por cierto, para instalar el Play Store del modo que encontrarás en google, necesitarás ser Root, y eso es otra cosa que está todavía por salir a la luz de manera facil para todos...
Y sobre lo de Google Play que te decía antes aqui hablan de ello (En chino :loco:), si te animas comentalo ok?
http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=138294&extra=page%3D3
alomalo
03/01/14, 00:24:18
Que suerte compañero!
En que web lo compraste? has pagado aduanas?
Yo en cuanto me llegue me las vere en las mismas que tu..:cry:
esperemos que lenovo saque alguna actualizacion multilenguaje por OTA con la playstore pronto..:cry:
kemachus
03/01/14, 01:45:22
Que suerte compañero!
En que web lo compraste? has pagado aduanas?
Yo en cuanto me llegue me las vere en las mismas que tu..:cry:
esperemos que lenovo saque alguna actualizacion multilenguaje por OTA con la playstore pronto..:cry:
Lo compré por Aliexpres, me vino en cuestion de cinco días laborables y no pagué nada de aduanas ..... fue todo como la seda :D:D
Lo compré por Aliexpres, me vino en cuestion de cinco días laborables y no pagué nada de aduanas ..... fue todo como la seda :D:D
Compi,podrías decir que tal va el movil?imagino que irá muy bien,pero tema de batería,camara,fluidez,materiales...etc.
Salu2!
elgallec
03/01/14, 22:15:56
Yo lo compré en Etotalk.com, según ellos he pagado como extra, la preinstalación de una rom multilenguaje (incluye español, google store y la desintalación de todas las apps chinas) desarrollada por ellos. No incluye los archivos y según ellos admite las actualizaciones oficiales. Cuando llegue os mantendré informados.
Yo lo compré en Etotalk.com, según ellos he pagado como extra, la preinstalación de una rom multilenguaje (incluye español, google store y la desintalación de todas las apps chinas) desarrollada por ellos. No incluye los archivos y según ellos admite las actualizaciones oficiales. Cuando llegue os mantendré informados.
Sería muy interesante esto, sobre todo para que nos informaras de la versión que es si todo es correcto. :ok:
Esperamos noticias :D
jacs000
04/01/14, 10:35:02
Buenos días compañeros, pues yo también me he decidido ha cogerme este móvil, en Aliexpress y al igual que el compañero @elgallec el vendedor me aseguraba que me lo enviaba con Root, en español y sin rastros de app's chinas. El viernes día 2 me dio el track de EMS singapoure así que ahora solo queda esperar. Ya haré un pequeño Unboxing con fotos cuando me llegue.
Buenos días compañeros, pues yo también me he decidido ha cogerme este móvil, en Aliexpress y al igual que el compañero @elgallec el vendedor me aseguraba que me lo enviaba con Root, en español y sin rastros de app's chinas. El viernes día 2 me dio el track de EMS singapoure así que ahora solo queda esperar. Ya haré un pequeño Unboxing con fotos cuando me llegue.
Pues eso es todavía mejor noticia, que ya sean 2 que en teoria vendrán con Multilenguaje, root y Gapps.
Esto es síntoma que no sabemos encontrar donde estan esas roms y que en realidad las hay, así que cuando lo recibais esperamos que nos deis los datos de la rom para buscarlas
o bien preguntar al chino el enlace para poder descargarla o algo...X-D
elgallec
04/01/14, 20:26:05
Si entráis en la web de etotalk.com, buscáis el Lenovo Vibe Z, cuando activáis la compra salen una serie de opciones, entre ellas la "etotalk rom" si hacéis una consulta técnica preventa veréis que es una rom propia desarrollada por su equipo de ingenieros. Es multilenguaje y aparte ofrecen teclado multilenguaje. Según dicen la etotalk rom incluye root , unlocked, Google store y todas las App como Facebook, whatsapp, skype y las que quieras comprar.
Si entráis en la web de etotalk.com, buscáis el Lenovo Vibe Z, cuando activáis la compra salen una serie de opciones, entre ellas la "etotalk rom" si hacéis una consulta técnica preventa veréis que es una rom propia desarrollada por su equipo de ingenieros. Es multilenguaje y aparte ofrecen teclado multilenguaje. Según dicen la etotalk rom incluye root , unlocked, Google store y todas las App como Facebook, whatsapp, skype y las que quieras comprar.
Ojalá me confunda la verdad, pero parece una plantilla que usan para todas sus ventas, y por defecto puedes escogerlo, otra cosa es que a la hora de la verdad realmente se pueda hacer Root, en concreto, o elegir Multilenguaje.
Repito, ojala me confunda y venga con Root y sobretodo multilenguaje y GAPPS.
Pd.: Creo que ya tenemos Root señores
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49118286
alomalo
05/01/14, 07:13:04
A ver como van saliendo las novedades del root y multilenguaje..
Mientras esperamos os dejo un par de videos, el comercial y un hands on aleman donde aparece un modelo negro o azul oscuro.. me gusta bastante mas este oscuro, que el plateado disponible, pero bueno ya viene de camino el plateado, asi que nada.
EnasEmZBuBM
0UfdSBhq3Jo
elgallec
05/01/14, 11:38:09
Ojalá me confunda la verdad, pero parece una plantilla que usan para todas sus ventas, y por defecto puedes escogerlo, otra cosa es que a la hora de la verdad realmente se pueda hacer Root, en concreto, o elegir Multilenguaje.
Repito, ojala me confunda y venga con Root y sobretodo multilenguaje y GAPPS.
Pd.: Creo que ya tenemos Root señores
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49118286
No creo que sea una plantilla para todas sus ventas, yo realmente esperaba por el Xiaomi mi3, como se demoraba cogí el K910. Cuando empecé a tratar con ellos todavía no tenían rom específica para el 910, me dijeron que demorarían 1 semana aproximadamente en desarrollarla. Si miras en el Xiaomi mi3, dicen que desarrollarán a la mayor brevedad una rom multilenguaje para él. Lo que creo es que como todo desarrollador que tenga un equipo detrás, lo tienen más por la mano, ya que solo se dedican a eso.
jacs000
05/01/14, 11:59:37
Yo la verdad es que hasta que no tenga el terminal y verifique que esta en español no me lo creeré, ya que muchas veces estos chinos por vender dicen lo que sea..... Pero a mi la verdad es que el vendedor de aliexpress me inspiro confianza y eso que no era un Best Seller, de hecho tenia pocos votos pero como todas las dudas surgidas me las aclaro en castellano y me informo muy bien sobre la nueva política aduanera..... pues dije porque no darle un voto de confianza...?! Así que el mio esta ya de camino, servicio de envío en tres días y ahora a ver lo que tarda EMS singapore en llegar, y a esperas de que no toquen aduanas. Supongo que a finales de semana ya lo tendré.
Aqui os dejo el link de compra por si alguno le interesa;
http://www.aliexpress.com/item/in-stock-5-5-inch-Lenovo-VIBE-Z-K910-Phone-Snapdragon-800-Quad-Core-2-2GHz/1535567002.html
golfillo
05/01/14, 16:02:11
Me gusta este movil. Me habia apuntado a la conjunta del xiaomi m3 pero creo que este tiene más prestaciones. Lo voy a pedir a Aliexpress, es donde está más barato. Mi única duda es sobre el envio, para no pagar aduana que me recomendais?
jacs000
05/01/14, 16:08:26
Me gusta este movil. Me habia apuntado a la conjunta del xiaomi m3 pero creo que este tiene más prestaciones. Lo voy a pedir a Aliexpress, es donde está más barato. Mi única duda es sobre el envio, para no pagar aduana que me recomendais?
La aduanas son una lotería compañero, por eso es complicado pienso yo decir un método en concreto, yo elijo siempre que pueda Ems, ya que por DHL, TNT, FEDEX casi seguro que toca pagar.
golfillo
05/01/14, 16:43:12
Ok, gracias Jacs000.
Respecto al tema del 4G, ¿ sabeis si viene activado o quizá haya que esperar a alguna actualización o ROM que la active?
jacs000
05/01/14, 17:15:58
Ok, gracias Jacs000.
Respecto al tema del 4G, ¿ sabeis si viene activado o quizá haya que esperar a alguna actualización o ROM que la active?
El modelo Lte todavía no está disponible, sólo está el modelo wcdma, por lo menos es lo que me dijo a mi el chino de aliexpress. Pero lo bueno de este Lenovo es que trae banda en 3G 900.
No creo que sea una plantilla para todas sus ventas, yo realmente esperaba por el Xiaomi mi3, como se demoraba cogí el K910. Cuando empecé a tratar con ellos todavía no tenían rom específica para el 910, me dijeron que demorarían 1 semana aproximadamente en desarrollarla. Si miras en el Xiaomi mi3, dicen que desarrollarán a la mayor brevedad una rom multilenguaje para él. Lo que creo es que como todo desarrollador que tenga un equipo detrás, lo tienen más por la mano, ya que solo se dedican a eso.
Pues leer esto es realmente bueno, pues indica que vamos a poder conseguir otra rom con Multilenguaje, Gapps y Root jojojo. X-D
alomalo
06/01/14, 12:02:43
Hechale un vistazo a esto sakil..
http://lenovo-forums.ru/topic/4131-guide-root-recovery-%D0%B8-gapps-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-lenovo-vibe-z-k910-%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D0%B0-%D1%82%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BA%D0%BE-wcdma-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F/
alomalo
06/01/14, 12:10:03
Otro hands on.. y otra vez se deja ver el modelo azul oscuro tipo Galaxy s3.. me gusta mucho ese color..
55LzZLj0We4
Hechale un vistazo a esto sakil..
http://lenovo-forums.ru/topic/4131-guide-root-recovery-%D0%B8-gapps-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-lenovo-vibe-z-k910-%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D0%B0-%D1%82%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BA%D0%BE-wcdma-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F/
Wuoo parece que hay bastante movimiento en muchos foros internacionales jo ojo
Por lo que he visto ahora con el traductor, son los mismo pasos del user de XDA, es un copia/pega y por supuesto menciona la fuente original.
Gracias!
alomalo
07/01/14, 17:25:03
El mio ya ha aterrizado en Madrid.. ahora esta pendiente de pasar aduanas.. cruzaremos los dedos..
El mio ya ha aterrizado en Madrid.. ahora esta pendiente de pasar aduanas.. cruzaremos los dedos..
Que suerte, el mio hasta hoy no lo han enviado, al final con un simple adaptador porque según dicen no tiene cargador original Lenovo EU.
Ya estaba mosca y si no lo llegan a enviar hoy iba a cancelarlo para esperar el Huawei Honor 3X de 8nucleos...que antes o después comprare después de las buenisimas experiencias con el Honor 2 y ahora el Honor 3...
jacs000
07/01/14, 19:06:23
Pues el mio según EMS estaba saliendo de china ayer.... Asi que supongo que para finales de esta principios de la otra esta ya por casa, siempre y cuando pasen bien las aduanas!
jacs000
07/01/14, 19:43:47
Por cierto, por que compañia pedistes el envio....?
alomalo
07/01/14, 20:47:13
Pedi EMS, el paquete fue admitido el 31-12, salio de china el dia 2 y ha llegado a madrid hoy dia 7, y ahi sigue esperando pasar la aduana.. con suerte lo liberan esta noche y me lo entregan mañana.. a ver que tal..
mnava013
07/01/14, 22:09:51
Pedi EMS, el paquete fue admitido el 31-12, salio de china el dia 2 y ha llegado a madrid hoy dia 7, y ahi sigue esperando pasar la aduana.. con suerte lo liberan esta noche y me lo entregan mañana.. a ver que tal..
guauu ya nos cuentas....
kenshiro84
08/01/14, 15:30:07
Haber si alguno cuando lo tenga hace alguna review...
kenshiro84
08/01/14, 15:31:41
Otra cosa que preguntado mas atras alguno de los que lo tienen podrian decirme si es verdad que lleva micro sd,es que algunos vendedores de aliexpress ponen que si otros no y en internet igual...saludos
frakctured
08/01/14, 16:25:34
Otra cosa que preguntado mas atras alguno de los que lo tienen podrian decirme si es verdad que lleva micro sd,es que algunos vendedores de aliexpress ponen que si otros no y en internet igual...saludos
No te puedo decir con certeza, pero yo no cuento con que tenga. En mas de un sitio he leido que no, así que será que no :cry:
El mío está enviado, a ver lo que tarda.
Saludos. :ok:
100% que no lleva Micro Sd, solo hay que ver los vídeos, no hay entrada por ningún lado y además está confirmado por user de otros foros ingleses y demás que lo tienen hace tiempo...una pena :cry:
alomalo
09/01/14, 09:49:24
2 dias lleva retenido en madrid.. :( esto pinta a que lo tienen parado en aduanas y me han mandado el aviso pertinente..
2 dias lleva retenido en madrid.. :( esto pinta a que lo tienen parado en aduanas y me han mandado el aviso pertinente..
Lastima que te lo paren en aduana...
Si al final resulta ser lo de aduana...
Podrías decir el proceso y los gastos que te conlleva recogerlo?
Salu2 y espero que solo se te quede en el susto...
alomalo
09/01/14, 18:35:59
Ya comentare.. pero pinta mal
Ya comentare.. pero pinta mal
Esperemos que tengas suerte compañero, pero si toca pagar voy a dejar un "copia/pega" muy interesante de un user llamado "tsavo" de Hard2Mano. Iba a poner el enlace pero teneis que estar registrados para verlo así que con su permiso, (espero que no le moleste) lo pongo para todos... En su dia lo guardé para cuando me toque y ojala tarde.
Weno, todo empieza cuando ves en la web de correos que con el numero de tracking te aparece algo tal que asi:
27/04/2013 Admitido
30/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2013 En tránsito
06/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Esto significara que te han parado el paquete en la aduana y que tendras que pagar los "impuestos" correspondientes antes de recibir tu paquete.
Primer paso. ¿a cuanto importe asciende la factura (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=139169420#)?
1.Menor o igual que 22 euros-Exento de arancel e IVA (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=139169420#). (al cabo de unos dias te llegara el paquete y no tendras que pagar nada mas)
2.Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros-Exento de arancel pero sujeto a IVA (te llegara a los 2-3 dias el cartero y tendras que pagarle unos 23 € para que te de el paquete por el IVA)
3.Mayor de 150 euros-Sujeto a arancel e IVA, aqui es donde te van a intentar dar el sablazo madre os pongo un ejemplo:
Por poner un ejmplo: Para una mercancía valorada en 230€
Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€
Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 19,19 + IVA = 23,22€
Total a pagar 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 €
Buenos pues vamos a centranos en el caso 3, por que los otros casos no habra problema para que te llegue el paquete a casa
Al cabo de 2-3 dias recibiras una carta asi: ( es un ejemplo que alguien subio a la red pero es identica a la que recibiras). Si quieres ir agilizando el tema, puedes pedir un duplicado en adtpostales y bajartela en el momento.
http://i.imgur.com/msNeG.jpg
Ahora toca elegir el metodo para pagar los impuestos, aranceles y demas:
Nos dan a elegir entre 3 opciones:
Opcion. 1
Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento.
Opcion. 2 (en la que nos vamos a centrar)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada tramitándolo por sus propios medios, bien presentando un DUA en la delegación de Aduanas de Madrid Barajas (Sección Correos), en régimen de representación propia; o bien si usted no es operador económico dispone de firma digital y siempre que se cumplan las condiciones generales de uso, a través del Formulario Simplificado para particulares, disponible en https://www.agenciat....ion/DB01.shtml (https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DB01.shtml) (más información en el teléfono de la Agencia Tributaria 901 33 55 33 o Sede Electrónica de la AEAT -> Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Formulario Simplificado). En este último caso deberá remitir a Correos el Justificante de levante que le facilite la AEAT aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com (http://www.adtpostales.com/). En los dos casos contemplados en este supuesto, a la recepción del envío deberá abonar los correspondientes gastos de administración. (Ver más)
Opcion. 3
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Yo empece haciendolo con la opcion 1, via adtpostales.com
Estos son los pasos que hice:
Envío de la siguiente documentación a través de la web www.adtpostales.com: (http://www.adtpostales.com/)
Aviso de llegada firmado donde nos facilita un correo electrónico para continuar las gestiones.
Justificante de compra de la mercancía /o Factura comercial /o Factura pro forma
A los 2 dias me llego el presupuesto, casi 100 € tenia que pagar para recuperar el paquete. COmo el valor era cerca del doble, no me interesaba la verdad, por lo que lo primero que pense era en no ir a recoger el paquete y asi que lo devolvieran a china para que me lo reemviaran y a ver si asi hubiera habido mas suerte.
Pero empece a investigar y leer por foros sobre la opcion 2 y aqui es donde esta todo el kit de la cuestion y que os paso a relatar:
Pasos a seguir:
1. Hay que ir a la web de la agencia tributaria para hacer el "Formulario simplificado para particulares", para poder acceder, necesitamos o el DNI electronico( y lector de carnet) o el certificado electronico
Como yo no tengo aun el DNIE aun, pues me hice el certificado electronico.
Los pasos son los siguientes:
- Vas a la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, http://www.cert.fnmt....age=34&lang=es (http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=34&lang=es)
- Le das a solicitar certificado.
- Pones tu DNI y te da un numero que dice que has solicitado un certificado con un número.
Vas con ese numero y tu DNI normal a la delegacion de a Hacienda mas cercana , (en la propia web poniendo tu direccion te dice cual es la mas cercana) y en 2 minutos habras cabado el tramite, eso si, tendran que pasar 24 h para que te puedas bajar el certificado he instalarlo en tu PC desde la propia pagina de la FMNT
2. Una vez con el certificado digital instalado en el PC, nos vamos a la agencia tributaria ha realizar el "Formulario simplificado para particulares".
Los pasos a seguir son los siguientes:
- http://www.aeat.es/
- en la parte derecha arriba le das al boton Sede electronica, iras a otra pantalla donde tendras que dar a aduanas, luego a Presentación y despacho de declaraciones, te saldraa otra ventana donde tendras que dar a TRmites en la linea de Aduanas importacion, y luego ya a Formulario simplificado.
- Relleno el formulario simplificado con los datos que figuran en el aviso de llegada. aporto ficheros en pdf de la factura de compra y el pantallazo de Paypal del pago, por defecto ya te pone la partida arancerlaria general, asi que no hay que volverse loco buscando tarifas, al completar tus datos personales en el formulario y pulsar continuar la pagina te calcula el arancel si es necesario y el IVA, en mi caso unos 45 € en total.
- Una vez aceptado, te diran que si quieres pagar, pues siguiendo los pasos te dara la opcion de pagarlo en ese momento dependiendo del banco que tengas, a mi con el mio no me dejaron y tuve que ir fisicamente a mi oficina bancaria a hacer el ingreso donde me indico la web de la aeat y atencion, al hacer el ingreso del dinero, espeficiarle al del banco que neceistas el numero NRC. Con este numero, volveras a la web de aeat para confirmar que ya has pagado.
- Una vez pagado, te tendras que hacer con el documento de "LEVANTE DE IMPORTACION", que tambien se consigue en la propia web de la aeat una hecho el pago. es un fichero PDf .
- Con este PDF de "justificante de LEVANTE", te vas a adtpostales y siguiendo las indicaciones se lo mandas.
- Bueno pues ya casi hemos acabado, ya solo por meter algo de presion, yo llame al adtpostales: 913964290, y una señorita realmente amable me confirma que efectivamente ya les habia llegado el justificante de levante y que en breve procederian al envio de mi paquete a mi casa.... y punto y final en principio. Yo tuve la mala suerte que me perdieron el paquete, como veaia que despues de hablar con la señorita de adtpostales y confirmandome que estaba todo correcto y que pasaron 7 dias y no me llego el paquete, les escribe un mensaje para saber si seguia todo correcto, a lo que me contestaron unos dias despues que habian perdido el paquete sospechosamente. Les mande
la contestacion diciendole mas o menos como era el paquete (dimensiones, color y demas) y al cabo de 2 dias lo encotnraron y me lo enviaron, lo que tardo solo 2 dias mas.
Esto es todo lo que deberiais de hacer, yo hubo un paso que sin querer hice y que creo que de casualidad me ayudo, porque empece con el metodo uno para que me lo tramitara correos, les envie la factura el comprobante del pago en paypal y demas, y ellos me mandaron el presupuesto, creo que esto es lo que hizo que me soltaran de alguna forma el pauqeute de aduanas y se lo pasaran a adtpostales, porque despues al meterme en aeat.es y pagar, automaticamente me mandaron el ok y el justificante de levante sin tener que esperar a nada, (he liedo a algun compalero que tuvieron que eseprar1 dia a que dieran aduanas el Ok, a mi no me hizo falta). pero claro, cuando ya tenia el justificante de levante, no me dejo en adtpostales.com enviarles el pdf, por lo que me toco llamarle y que me liberaras el poder enviarles el justifcante. Y a partir de ahi, ya todo ok (lo unico que me lo perdieron)
Pido mis disculpas por el tocho, y por la forma de explicar las cosas que a lo mejor son un poco enrevesadas, pero tampoco puedo perder mucho el tiempo en crear un macro tutorial, pero creo que mas o menos los conceptos basico etan explicados.. Y si veis algun error, decirmelo y lo corregire.
Os dejo los enlaces a las web en las que me base y que viene algunos puntos mas desarrolados, aunque no estan actualizados y me ayudaron para hacer este tutorial (aconsejo su lectura)
http://www.cert.fnmt...age=264&lang=es (http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=264&lang=es)
http://www.htcmania....p/t-536124.html (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-536124.html)
http://www.compraven...los-17-euros-de (http://www.compraventamadrid.es/Thread-CONSEJO-Gestiona-tu-mismo-la-liberacion-de-tu-paquete-en-aduanas-y-ahorrate-los-17-euros-de)
http://www.speedtran...abble-td3617094 (http://www.speedtrans.es/p/foros.html#nabble-td3617094)
http://foreigntrade2...ion-modelo-031/ (http://foreigntrade20.com/2011/06/22/importacion-y-exportacion-iva-liquidacion-modelo-031/)
Un saludo a todos
kaskagorry
10/01/14, 01:20:36
Magnifica información;)
hoheiky
10/01/14, 12:52:46
muy útil, gracias
alomalo
10/01/14, 17:10:39
Muchas gracias por la info sakil! Se sabe algo de la rom internacional cuando lanzaran la OTA?
El móvil sigue retenido desde el martes.. que rabia.. sobretodo habiendo pagado 20e mas por un envío express como EMS .. en fin toca esperar.
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y teniendola en la mano, ya se exactamente cuanto es de grande el movil..
Muchas gracias por la info sakil! Se sabe algo de la rom internacional cuando lanzaran la OTA?
El móvil sigue retenido desde el martes.. que rabia.. sobretodo habiendo pagado 20e mas por un envío express como EMS .. en fin toca esperar.
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y ya se exactamente cuanto es de grande..
De momento no se nada de la OTA, pero supongo que estrarán manos a la obra y ojalá salga pronto.
A ver si tienes suerte y al final te libras de pagar, yo estoy igual que tu habiendolo pedido al final por EMS, cuando llegue a España veremos que pasa :loco:
jacs000
10/01/14, 17:42:48
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y teniendola en la mano, ya se exactamente cuanto es de grande el movil..
Esperemos que no tengas que pagar aduanas! Yo tb lo pedi por EMS, aunque el numero de seguimiento no me sale nada en la pagina de Correos.es y en la web de EMS pero si lo consulto por la pagina de speedpost si me dice en que situación se encuentra....?¿ Alguien sabe por que?
Salu2
alomalo
10/01/14, 18:38:35
Jacs.. a veces pasan un par de dias hasta que sale el estado del paquete en la web.. pregunta a tu vendedor que dia lo mandaron a ver..
Bueno estoy muy contento! Acaban de liberarlo esta tarde en aduanas! Que bien.. tarde pero me libro de problemas, supongo que el lunes lo tendre..
Espero que tambien tengais suerte!!
elgallec
10/01/14, 19:27:02
Yo, lo he recibido ayer por la tarde. La rom multilenguaje aunque no es perfecta, va muy bien. El teléfono viene rooteado, unlocked con Google Store operativa. En fin, estoy probando todo incluido la cámara (vaya fotos espectaculares). Con un poco de tiempo haré una rewiev. ¡¡Ahh!!, me olvidaba, enviado por DHL y no tuve que pagar aduana. El finde a aprovechar a trastearlo.
jacs000
10/01/14, 19:28:52
Yo, lo he recibido ayer por la tarde. La rom multilenguaje aunque no es perfecta, va muy bien. El teléfono viene rooteado, unlocked con Google Store operativa. En fin, estoy probando todo incluido la cámara (vaya fotos espectaculares). Con un poco de tiempo haré una rewiev. ¡¡Ahh!!, me olvidaba, enviado por DHL y no tuve que pagar aduana. El finde a aprovechar a trastearlo.
Donde lo comprastes compañero!?
Salu2
elgallec
10/01/14, 21:23:05
Lo he comprado en Etotalk.com. Han cumplido con lo prometido. Si miras la web, ofrecen, eso sí pagando, una serie de opciones, la imprescindible Etotalk mod rom ( incluye root, unlocked, multilenguaje y Google Store), las demás a gusto personal. Lo compré el día 1 de enero y el día 9 por la tarde recibido por DHL. Espero que te ayude a decidirte
Lo he comprado en Etotalk.com. Han cumplido con lo prometido. Si miras la web, ofrecen, eso sí pagando, una serie de opciones, la imprescindible Etotalk mod rom ( incluye root, unlocked, multilenguaje y Google Store), las demás a gusto personal. Lo compré el día 1 de enero y el día 9 por la tarde recibido por DHL. Espero que te ayude a decidirte
Te importa hacer una capturas?
También en ajustes para saber el de el nombre de la base y tal?
Me alegro, eso es bueno para todos!!! :grin:
kenshiro84
10/01/14, 22:48:49
Que bien en español y todo,que primeras impresiones te da el movil? Pantalla camara tamaño y sonido xq yo tuve el k900 y el sonido era estupendo,y de tamaño no estaba mal pero tenia muxos marcos y la pantalla y la camara bastante bien,saludos.
elgallec
10/01/14, 23:03:20
Las primeras impresiones son excelentes, el sonido excelente, la cámara es muy buena, he sacado con el HDR activado y sin él. He usado algunos de los efectos especiales como ser el efecto espejo o el ojo de pez y la verdad alucinante.
elgallec
10/01/14, 23:14:26
Compañero Sakil en información de la versión:
Model No.: Lenovo k910
Versión del Hardware: H303
Software versión number:S100
Android version number: 4.2.2
Versión de banda base: SC6500_modem/BASE_SVN/HW Versión: SC6500_modem10-18-2013:18:46
Internal version number: K910_SS_2_040_0039_131101
Espero que te sirva lo que te envío, las capturas si mañana dispongo de tiempo, y me aclaro como publicarlas lo haré. Ten en cuenta que soy muy pero que muy novato.
Jacs.. a veces pasan un par de dias hasta que sale el estado del paquete en la web.. pregunta a tu vendedor que dia lo mandaron a ver..
Bueno estoy muy contento! Acaban de liberarlo esta tarde en aduanas! Que bien.. tarde pero me libro de problemas, supongo que el lunes lo tendre..
Espero que tambien tengais suerte!!
Bien!!! Me alegro que te haya salido bien compañero :D
kenshiro84
11/01/14, 03:12:02
Estupendo y el tamaño q tal? El otro ya te digo que los marcos le penalizaban jeje pero los materiales eran geniales y la pantalla que tal? Jeje la verdad que la camara del anterior tenia tb muxas formas de hacer fotos habia una chula que era como espejo y otra para hacer fotos macro muy buena...
franski
11/01/14, 08:36:00
Uno mas esperando el Vibe z, en mi caso lo pedí ayer mismo a través de la web de Merimobiles. Te ofrecen artículos para añadir al móvil, entre ellos, un Root Firmware Install, pero informándome sobre esto no es ni mas ni menos que el morelocale 2.
No me la juego con aduanas, lo he pedido con envio gratuioto China post, me tardara un mes mas/menos.
hector_bin
11/01/14, 12:29:43
Es version dual sim con un snapdragon 800??
Tiene banda 900Mhz??
Que tal funciona en general?
Donde se puede comprar??
Me estoy poniendo nervioso.... xD
alomalo
11/01/14, 12:42:53
Para los que hayáis preguntado por el tamaño os dejo unas fotos comparado con las de un s3 son las fundas pero para hacernos una idea hasta que me llegue el movil..http://img6.imageshack.us/img6/7496/b5ie.jpg
alomalo
11/01/14, 12:46:25
http://img580.imageshack.us/img580/7558/f3fd.jpg
alomalo
11/01/14, 13:02:46
http://img689.imageshack.us/img689/7862/55v9.jpg
elgallec
11/01/14, 15:26:07
¿ Cómo puedo publicar fotos en el foro? ¿cómo lo hago?
jacs000
11/01/14, 15:42:27
Yo personalmente uso esta pagina; https://imageshack.com/ para subir la foto ahi con un tamaño menor (para que no ocupe tanto) y luego teniendo el enlace de su acceso directo lo inserto a traves del icono donde pone insertar imagen, aqui en el foro. O utilizas directamente dropbox.... Pones el enlace a compartir y lo publicas en el mesnaje.
No se si te abre ayudado mucho......
hector_bin
11/01/14, 20:15:37
La verdad que es mucha pasta. Pero es todo lo que no he encontrado en ningun otro telefono:
Snapdragon 800+ dual sim + 900Mhz
Es asi no??? No hay otro con estas caracterñisticas, no?
Se sabe si el LTE valdrá mucho mas? O por dode van a ir los tiros?
jacs000
11/01/14, 20:21:09
La verdad que es mucha pasta. Pero es todo lo que no he encontrado en ningun otro telefono:
Snapdragon 800+ dual sim + 900Mhz
Es asi no??? No hay otro con estas caracterñisticas, no?
Se sabe si el LTE valdrá mucho mas? O por dode van a ir los tiros?
Pues la verdad es que pinta muy muy bien, yo lo mismo que tú llevaba tiempo buscando algo así con dual sim y este es el único que he visto.
Respecto al modelo LTE acaba de presentarse hace muy poco y ni me hagas mucho caso pero tengo entendido que el modelo LTE no es dual sim. Y respecto al precio quizás no haya mucha diferencia. La verdad es que ni es nada barato esperemos que de buenos resultados!¡
alomalo
11/01/14, 20:34:12
Pues lo de que no es nada barato es muy relativo.. que pasa que moviles de estas características valen 100 pavos? ;) cuanto vale el note3?
jacs000
11/01/14, 20:42:33
Pues lo de que no es nada barato es muy relativo.. que pasa que moviles de estas características valen 100 pavos? ;) cuanto vale el note3?
Pienso que tampoco es nada barato un Note 3, Y además pienso que lo de caro o barato es muy relativo según cada uno. La tecnología hay que pagarla eso está claro, pero 400€ es un buen pico. Un Note 3 es un gran terminal, muy buena cámara, buena pantalla y el tamaño ideal para mi gusto en las phablets. Este habrá que probarlo y si me lo he comprado es porque veo en el un gran terminal y seguro que amortizo esa inversión y si no pues a disfrutarlo un tiempo.
alomalo
11/01/14, 21:09:36
Se puede conseguir por 340e este, no 400.. ya he dicho que es relativo a la economia de cada uno, pero comparando el mercado calidad/prestaciones/precio me atreveria a decir que hasta es barato..
kenshiro84
11/01/14, 22:00:51
Yo creo que este movil calidad precio esta muy bien,pocos moviles los hay por ese precio,yo tuve el anterior y era la caña muy fluido,buena camara y muy buenos materiales y al final sacaron español,el note3 esta bien lo he tenido pero para mi flojea en la camara,lo bueno microsd tamaño pero tambien el touchwiz me cansa siempre es igual y yo creo que relentiza el movil a veces.
kenshiro84
11/01/14, 22:04:16
para mi de este tamaño es de lo mejor por ejemplo un g pro es peor y mas caro,el note 3 muxo mas caro,el vivo xplay 3s es mejor pero mas caro tb,el unico que mas o menos vale lo mismo es el modelo Gionee Elife E7 que es 5,5 tb y camara de 16mpx con 8 lentes Largan M8 es el 1 movil que han puesto una camara de una compacta y ya menos de 5,5 los mejores el nubia z5s y el xiaomi.
jacs000
11/01/14, 22:08:17
Yo ni mucho menos quiero entrar en comparaciones si este o el otro.... Ambos son grandes terminales, y ambos pertenecen a grandes marcas aunque Lenovo no sea una marca de "renombre" lleva mucho pero que mucho tiempo asociada con IBM haciendo grandes cosas. He probado muchos pero muchos terminales y de diferentes marcas todos tienen sus "peros", aun asi considero caro todo terminal que sobre pase los 300€ sea la marca que sea. Pero tambien es cierto que la tecnologia hay que pagarla y el estar siempre a la ultima conlleva un precio.... Cierto es que este terminal relacion calidad/precio esta muy pero que muy bien, y seguro que esta a la altura de los grandes terminales que hay actualmente en el mercado.
hector_bin
12/01/14, 22:21:46
La verdad que a mi me esta tentando mucho....
El tema que al haber salido un movil dual sim con Snapdragon 800 no se si saldrán más de este tipo a partir de ahora o que va a pasar.
Y el mayor miedo que le tengo a esto es que te lo paren las aduanas... porque el palo del que estaríamos hablando puede ser legendario no?
Sabeis de alguna tienda que lo venda en españa?
Yo lo quiero para el trabajo y me lo puedo desgrabar, pero si lo compro en china obviamente no tengo IVA que desgravarme...
kenshiro84
12/01/14, 23:58:43
lo de las aduanas es una loteria,pero no se cuanto podrian clavarte si te lo paran,he leido compañeros x el foro que si se lo an parado y an pagado de 20 a 50e mas o menos yo siempre lo pedido gratis sin dhl y ems y nunca me a tocado pagar eso si tarda un mes y sin embargo con los otros tarda 1 semana mas o menos.
alomalo
13/01/14, 09:50:19
Al que ha preguntado por cuanto se paga en aduanas si te lo paran; el precio puede variar dependiendo del valor que hayas declarado y depende tambien de si te abren o no el paquete.. pero minimo cuenta 30e.. y si lo abren y has engañado en el valor a parte se la multa de 150e pues calcula otros 120e..
kenshiro84
13/01/14, 15:05:00
oju¡¡¡ a ti ya te ha llegado alomalo? espero tengas suerte y no te toque pagar nada.
elgallec
13/01/14, 16:49:15
A ver si logro publicar enlaces de las fotos (perdón por la calidad de ellas).http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/36/ozs9.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/6/6gdu.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/2yb7.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/vvz6.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/835/8pn7.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/811/kip8.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/208/7f9m.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/pozw.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/t34o.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/13/9c6j.jpg
A ver si logro publicar enlaces de las fotos (perdón por la calidad de ellas).http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/36/ozs9.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/6/6gdu.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/2yb7.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/vvz6.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/835/8pn7.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/811/kip8.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/208/7f9m.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/pozw.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/t34o.jpg
Hola compra estoy interesado en el cacharro pro tengo dudas te agradecería que solventaras algunas .. se puede ampliar la memoria ... tiene lte ... que tal la vida de la batería puedes colgar alguna foto hecha con el ...y se puede hacer root gracias
alomalo
13/01/14, 17:54:06
Bueno ya lo tengo.. Os escribo desde el..
En mi caso me ha llegado con una factura de la aduana de 25e..lo ha gestionado correos directamente sin papeleos de por medio, pero por eso tardo 3dias in salir de Madrid, ahora lo entiendo.. Lo que mas sube es la gestion.. Pero el iva lo han aplicado sobre 35$ declarados por pandawill y es poca cosa.. De todas formas ya me puedo dar con canto en los dientes, porque no han abierto el paquete y se han fiado de lo declarado.
Sobre el movil.. A falta de probarlo bien.. Lo que he visto en una palabra: IMPRESIONANTE
victor75
13/01/14, 18:48:45
Me alegro alomalo!!! Yo tambien estoy interesado en comprarlo en pandawill.
Viene con play store y demás gapps?
elgallec
13/01/14, 18:54:13
Hola compra estoy interesado en el cacharro pro tengo dudas te agradecería que solventaras algunas .. se puede ampliar la memoria ... tiene lte ... que tal la vida de la batería puedes colgar alguna foto hecha con el ...y se puede hacer root gracias
La memoria no se puede ampliar; el modelo con lte, dicen saldrá a final de enero, las fotos son espectaculares (cámara Sony 13MP. con foco 1.8, con lo que saca excelentes fotos con poca luz). En Etotalk.com dónde yo lo compré, tienes la opción de la Etotalk mod rom multilenguaje, la cual incluye rooteo, unlocked, google store y el borrado de las apps chinas. Cuando tenga tiempo, haré algunas fotos y las publicaré.
alomalo
13/01/14, 21:31:06
La pantalla es espectacular. Si hay una cosa que hacia que mis 3 ultimos telefonos, fueran Samsung eran sus pantallas amoled... Pero sinceramente, no las voy a echar de menos. Navegar por internet tambien es una pasada y una fluidez excelente en general, 0 lags... La unica pega de momento es que no tiene microsd y no ten go Google play.. Pero Hay una tienda China instalada que tiene wasap y compañia..
Bueno ya lo tengo.. Os escribo desde el..
En mi caso me ha llegado con una factura de la aduana de 25e..lo ha gestionado correos directamente sin papeleos de por medio, pero por eso tardo 3dias in salir de Madrid, ahora lo entiendo.. Lo que mas sube es la gestion.. Pero el iva lo han aplicado sobre 35$ declarados por pandawill y es poca cosa.. De todas formas ya me puedo dar con canto en los dientes, porque no han abierto el paquete y se han fiado de lo declarado.
Sobre el movil.. A falta de probarlo bien.. Lo que he visto en una palabra: IMPRESIONANTE
Vaya putada, espero que no me hagan los mismo y me toque pagar otros 25€ buff... en fin me alegro que esté bien y esté de lujo, yo al final casi estoy convencido en lanzarme a por el Huawei Honor 3x, porque tengo el Honor 3 y esque me encanta, y nose...pero al menos lo probaré un par de dias antes de venderlo :P, esque me enamoré del Huawei y como salió después de haber comprado este...nose :loco::loco::loco:
alomalo
13/01/14, 21:57:12
De momento por los que hemos escrito aqui:
2 recibidos por DHL directos sin aduanas
1 recibido por Ems directo pero con receta de 25e de aduanas.
Los que lo esteis esperando que tengais suerte.
Sakil como va el tuyo? Tienes tracking?
Esta fue mi hoja de ruta de EMS para que os hagais una idea los que lo teneis en camino
02/01/2014 Admitido
02/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2014 En tránsito
10/01/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/01/2014 En proceso de entrega
13/01/2014 Entregado
Pues el mio:
Fechas Estados
08/01/2014 Admitido
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
:cry::cry::cry:
alomalo
13/01/14, 22:17:56
Me alegro alomalo!!! Yo tambien estoy interesado en comprarlo en pandawill.
Viene con play store y demás gapps?
No compañero el de pandawill no trae nada de eso.. esperaremos actualizacion por parte de lenovo como ya paso con el k900
frakctured
13/01/14, 22:38:36
Pues el mio:
Fechas Estados
08/01/2014 Admitido
:cry::cry::cry:
El mio está igual, pero la salida de la oficina internacional de origen es dos dias después.
Ya tengo ganas, pero me queda el consuelo de que mientras me llega igual tenemos rom actualizada.
Saludos :ok:
jacs000
13/01/14, 22:42:42
Móvil Recibido hoy mismo, comprado en Aliexpress, rom medio en castellano (aunque hay cosas que no lo estan, pero es bastante aceptable) Todavia no se si esta roteado ya que estoy poniéndolo al día a ver si instala alguna aplicacion que lo requiera y veo si lo esta o no... De momento buenas impresiones! Muy pero que muy ligero, da la sensación que no llevas nada en la mano. Buena pantalla. Enviado por EMS Singapore y no he pagado aduanas. ( El chino lo declaro como reparación telefónica y un valor de 27$ ire colgando fotos.....
alomalo
13/01/14, 23:54:30
Móvil Recibido hoy mismo, comprado en Aliexpress, rom medio en castellano (aunque hay cosas que no lo estan, pero es bastante aceptable) Todavia no se si esta roteado ya que estoy poniéndolo al día a ver si instala alguna aplicacion que lo requiera y veo si lo esta o no... De momento buenas impresiones! Muy pero que muy ligero, da la sensación que no llevas nada en la mano. Buena pantalla. Enviado por EMS Singapore y no he pagado aduanas. ( El chino lo declaro como reparación telefónica y un valor de 27$ ire colgando fotos.....
Esperamos comparativa con el note3 compañero !
kenshiro84
14/01/14, 01:24:47
eso eso una review jejej y una comparativa con ese note3,yo la verdad que tuve el note 3 y no deja de ser mas de lo mismo,asi que ahora tengo un G2 y ya le tengo en venta jeje para pillarme lo mas seguro este,por eso agradeceria a la gente que lo tenga que comente un poco el movil,un saludo y gracias.
jacs000
14/01/14, 13:14:37
Buenas compañeros, como comente ayer el móvil me vino en español y con las Apps de Gogle. Me faltaba ser rot y esta mañana ya lo hice con este simple tutorial que encontré en XDA; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49118286
Muy sencillo de hacer y en 5 min. Las primeras impresiones para mi de momento son buenas, en cuanto a fotos... pues no me ha dado mucho tiempo de hacer fotografías pero el par que he realiza son bastantes buenas, en interiores aceptable y en condiciones de poca luz con ese dual flash no salen mal. Pero como digo ni me ha dado tiempo a probar muchas fotos ni tampoco soy un fotógrafo excelente, ni les exijo mucho a las fotografía, así que para mi servicio es mas que suficiente.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/34/fn53.jpg (https://imageshack.com/i/0yfn53j)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/21/83bg.jpg (https://imageshack.com/i/0l83bgj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/14/neie.jpg (https://imageshack.com/i/0eneiej)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/24/8w6u.jpg (https://imageshack.com/i/0o8w6uj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/833/2jif.jpg (https://imageshack.com/i/n52jifj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/9/71hn.jpg (https://imageshack.com/i/0971hnj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/836/0if1.jpg (https://imageshack.com/i/n80if1j)
elgallec
14/01/14, 14:48:52
Fotos sacadas de prisa y corriendo, sin ninguna configuración especial.http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/853/zk85.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/826/gxe6.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/18/9zeo.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/40/nmws.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/208/vons.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/833/i1i7.jpg
alomalo
14/01/14, 15:13:53
Arriba ese barrio del cross!!
TuNeLeRo
14/01/14, 19:53:30
Hola a todos,
Quisiera que comentarais (quien lo tenga) que tal funciona el tema de dual sim "Full Active" que puede ser lo que le haga realmente atractivo a este modelo. Las especificaciones me gustan pero esperare a la version LTE. Tambien podriais comentar que tal se defiende con la bateria que lleva.
Gracias
alomalo
15/01/14, 10:02:16
Que es lo del full active.. si me lo explicas lo pruebo..
alomalo
15/01/14, 10:13:57
Antutu k910
http://img690.imageshack.us/img690/4149/ovyv.png
TuNeLeRo
15/01/14, 11:00:04
Gracias Alomalo por tu pronta respuesta. Full Active lo tienen muy pocos moviles, y se trata de que estes hablando por una de las sim y recibas por la otra tambien, el funcionamiento normal (sin full active) no te avisa de llamada entrante cuanto estas hablando por una de las sim te lo notifica despues con un mmensaje de aviso de llamada y al colateral le dice que telefono no disponible.
Me interesaria saber si funciona tambien con redes LTE
jacs000
15/01/14, 12:07:50
Hola a todos,
Quisiera que comentarais (quien lo tenga) que tal funciona el tema de dual sim "Full Active" que puede ser lo que le haga realmente atractivo a este modelo. Las especificaciones me gustan pero esperare a la version LTE. Tambien podriais comentar que tal se defiende con la bateria que lleva.
Buenas compi te puedo confirma que tiene dual sim " Full Active", quiero decir que si estas hablando por una linea y te llaman a la otra sim aparece la llamada entrante y tu tienes la opción de contestar o de rechazar la llamada.
Saludos
Sabéis si hay rom en castellano ya?
Diosss, qué envidia dais, yo estuve a un click de pedirlo cuando saltó la noticia de que saldría en versión LTE dentro de poco. No es que me importe a mi, que con el 3G voy más que sobrado en la zona donde vivo, pero si lo quiero vender después, es un plus. ¡Santa paciencia! :dios:
Bueno esto tiene pinta de que viene sin gastos de aduanas jeje, lo probaré este fin de semana si con suerte lo recibo mañana y tal como dije lo pondré en venta. En principio está apalabrado , pero bueno...nunca se sabe.
08/01/2014 Admitido
16/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2014 En tránsito
alomalo
16/01/14, 17:56:02
Sakil, Hasta que no ponga "salida de oficina de cambio de destino" no es seguro que ha pasado la aduana.. espero que tengas suerte y también que te lo quedes.. JEEJEJE
En transito es ya camino de mi casa no me fastidies jejeje...:cry:
Ya os cuento
alomalo
16/01/14, 19:19:35
Pues va a ser que no.. no lo esperes para mañana si esta noche no te sale el estado que te dije, me reitero en el anterior comentario compi. De camino a tu casa estara cuando ponga "en proceso de entrega"
Pues va a ser que no.. no lo esperes para mañana si esta noche no te sale el estado que te dije, me reitero en el anterior comentario compi. De camino a tu casa estara cuando ponga "en proceso de entrega"
Si, si ya jeje. Cuando esté en proceso de entrega será cuando esté en mi cuidad y en reparto, pero en tránsito, cabe la posibilidad que esté de camino de Madrid a mi ciudad, como me ha pasado casi siempre. Pero vamos que viendo lo visto ya se lo que me espera, y lo que es 99% seguro es que mañana no lo recibo :risitas:
dux_cherae
16/01/14, 20:09:55
Hola, una pregunta para los que ya lo habéis recibido, de qué material es la carcasa, por que por ahí había leído que era de aluminio, pero en la web de pandawill indican que es de plástico.
franski
17/01/14, 11:01:14
es la versión LTE???
jacs000
17/01/14, 11:28:21
es la versión LTE???
La version LTE todavia no ha salido a la venta, se ha presentado hace muy poquito.
Hola, una pregunta para los que ya lo habéis recibido, de qué material es la carcasa, por que por ahí había leído que era de aluminio, pero en la web de pandawill indican que es de plástico.
El material es plastico.
TuNeLeRo
17/01/14, 22:00:02
Conoces las especificaciones exactas de la" LTE Version", cuando saldra, o cualquier tipo de dato oficial?
Tenemos video de ROOT y GAPPS
http://www.youtube.com/watch?v=hHReSqB_8oQ
Hay alguna web donde se pueda comprar en otro color que no sea plata?
He leido a algun compañero que habla de que hay una version como gris/azul
elgallec
20/01/14, 02:11:24
Por ahora solo hay en gris, posiblemente en un futuro haya negro.
elgallec
20/01/14, 02:12:35
Hay alguna web donde se pueda comprar en otro color que no sea plata?
He leido a algun compañero que habla de que hay una version como gris/azul
Sólo en gris por ahora.
Que agonía esperando me cago en la ma!!!!, si yo se esto no pago EMS ni mierdas jaja, seguro que pido por correo normal y tarda lo mismo, sin riesgo de aduanas (Que ya veremos) y por supuesto mas barato.
Desde el dia 16 "en tránsito" :oh: , me voy a queadar:loco:.
Ya ni lo quiero jajaja
alomalo
20/01/14, 20:55:31
eso suena a receta socio.. aunque espero equivocarme..
eso suena a receta socio.. aunque espero equivocarme..
A mi también me da esa sensacion :oh:, y si...yo también espero que te equivoques :risitas:
Acabo de llamar al 902...de correos y según la maquinita que me ha atendido dice que el envio esta "En proceso de entrega" X-D, a pesar de que en la web sigue poniendo que está "en tránsito".
Espero que mañana lo reciba, pues esta información supongo que es de hoy para mañana, y hasta mañana no se actualizará en la web.
Rezaré para que no traiga receta :dios:
alomalo
21/01/14, 11:18:14
Ya te lo han entregado hoy compañero!?? X-D
Ya te lo han entregado hoy compañero!?? X-D
Definitivamente lo ha parado aduanas...y según dicen por teléfono mañana debería recibir la carta...me cago en to!!!
Veremos a ver la sorpresa. La primera y la última que uso otro método que no sea el Hk post o similar...
En fin... alguna vez tenia que tocarme...:ok:
alomalo
21/01/14, 15:29:43
lo siento tio...llegados a ese punto que vas a hacer, entregar factura de los 35$ que declara pandawill o la real? la putada de esto no es solo la pasta sino todo lo que se demora todo.. es una putada pagar un plus por un envio urgente para tenerlo antes y que te pase esto..
frakctured
21/01/14, 16:37:52
Pues sí, una j*dienda lo de la parada en aduanas, sobre todo por el tiempo.
Yo ya, lo pido todo por correos, después de un palo que me dieron los de DHL, que básicamente pagué por los portes, porque me incluyeron en el precio declarado los portes, ya que la mercancía no llegaba al importe para pararla. Si es posible elegir algun servicio de correos que no sea el de china, pues ese, y a esperar.
El mio está en España desde ayer:
20/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
A ver qué tal suerte tengo.
wooming
21/01/14, 17:04:55
Hola por si a alguien le interesa vendo mi pantech lte-A con snapdragon 800 y lte 4g. Y lo tendriais al dia siguiente en casa. Viendo los lios que llevais con el lenovo. Ademas os doy la flipcover inteligente.
lo siento tio...llegados a ese punto que vas a hacer, entregar factura de los 35$ que declara pandawill o la real? la putada de esto no es solo la pasta sino todo lo que se demora todo.. es una putada pagar un plus por un envio urgente para tenerlo antes y que te pase esto..
Pues la idea es hacer los pasos que puse para pagar lo mínimo. Ya tengo todo preparado, Dni electrónico, certificado digital, etc...a la espera de la carta para rellenar y ver la broma cuanto es y cuanto tarda :cry::cry::cry:
Ya os contaré :loco:
alomalo
21/01/14, 17:47:05
ya si los pasos los puedes dar igual pero no es lo mismo pagar el 21% de 35$ que de 470$...
ya si los pasos los puedes dar igual pero no es lo mismo pagar el 21% de 35$ que de 470$...
Por supuesto, pero tramitarlo yo según parece es bastante mas barato a que me lo tramiten...o eso creí entender en lo que puse :oh:
frakctured
22/01/14, 09:01:03
Ya está en proceso de entrega! :-)
frakctured
22/01/14, 12:08:04
Ya lo tengo!!
Sin aduanas.
Saludos.
alomalo
22/01/14, 12:51:17
Tu has sido mas listo que nosotros... envio normal gratis y sin receta de aduana a parte de pagar mas por Ems.. en fin.. cuentanos que tal! impresiones etc..
Mi padre me esta todos los días preguntando si el móvil esta ya en castellano ja ja ja que hombre.. Quiere este móvil por su pantalla, cámara tamaño y dual sim (usa dos moviles)
Pero lo quiere en oscuro por detrás y en castellano...
No pide nada...
Pues yo hoy he recibido la carta de aduanas, y ahora a preparar trámites.
A ver si los de Pandawill me quieren hacer una factura de poco valor, en concepto de arreglo por garantía o algo y veremos...Ya os contaré :cry:
alomalo
22/01/14, 16:49:43
yo si quieres te envio por privado la factura de pandawill que me enviaron con el telefono que seguro es igual que la que han adjuntado en tu paquete. lo que pasa es que tendras que hacer pantallazo de paypal y editar el valor de la factura de paypal con photoshop de 35$ tambien..
si no abren el paquete y se fian de las facturas pagaras poco.. si por inspeccion rutinaria o si ven algo que no les cuadra y lo abren preparate.. porque a parte de que te aplicaran el iva de lo que ellos vean en internet.. a parte suma la multa de 150e por intentar engañarles.. piensa bien que hacer..
yo si quieres te envio por privado la factura de pandawill que me enviaron con el telefono que seguro es igual que la que han adjuntado en tu paquete. lo que pasa es que tendras que hacer pantallazo de paypal y editar el valor de la factura de paypal con photoshop de 35$ tambien..
si no abren el paquete y se fian de las facturas pagaras poco.. si por inspeccion rutinaria o si ven algo que no les cuadra y lo abren preparate.. porque a parte de que te aplicaran el iva de lo que ellos vean en internet.. a parte suma la multa de 150e por intentar engañarles.. piensa bien que hacer..
Se supone que pandawill me van a enviar una factura del movil donde pone que es un teléfono nuevo, sustituido en garantía por otro anterior comprado.
En principio les he pedido que pongan en el detalle que los gastos de 30$ son el envio y la gestión de la garantía.
No se que hacer, porque en realidad podría ser totalmente cierto no? Es decir, podría darse el caso... Sobre el pantallazo de PayPal en principio no se lo enviaré y solo enviaré la factura, pero aún le seguiré dando vueltas antes de hacer nada.
En 1 hora dice que me mandan la factura, si veo que mañana no tengo noticias ya te aviso y me pasas la tuya ok? Muchas gracias :D
Pd.: A ver que hago... :loco:
alomalo
22/01/14, 17:05:42
yo te aviso que si lo abren no cuela los inspectores no son nada tontos.. ni regalo, ni muestra comercial ni reparacion, a no ser que sea el telefono pelado y con sintomas de uso... lo de la factura es necesaria pero tambien es obligatorio el justificante de pago.. ya sea de paypal o recibo del banco
Que putada macho. En realidad si lo abren verán lo que describo, que es un movil nuevo sustituido en garantía.
En fin, tendré que enviar todo y joderme :cry:
golfillo
22/01/14, 21:47:03
Por fin, ayer me llegó. Lo pedí el dia 5 y ayer lo recibí. Con EMS, y sin problemas de aduana, fui a buscarlo a Correos y cuando me entregaron el paquete y me pidieron nada respiré aliviado.
Me faltó tiempo para llegar a casa y abrirlo. Un señor móvil, la única decepción es que solo admite micro Sim y aun no he podido probarlo.
No obstante viene con idioma español y con wifi va como un tiro.
Por cierto, lo compré en Aliexpress y todo ha ido perfecto.
jeyleed
22/01/14, 22:48:16
Buenas noches amigos.
Iba a pillarme un mi3, pero viendo lo poquito que he visto de este cacharrazo, creo q me lo voy a pillar. Solo tengo algunas dudas.
- ¿Hay alguna tienda donde lo envíen en español y con el play store instalado?
- ¿Se sabe cuando se venderá la versión q soporta 4G?
- ¿En q supera este móvil al mi3?
Un saludo a todos, espero q me podáis ayudar. Gracias
alomalo
23/01/14, 01:06:07
Buenas noches amigos.
Iba a pillarme un mi3, pero viendo lo poquito que he visto de este cacharrazo, creo q me lo voy a pillar. Solo tengo algunas dudas.
- ¿Hay alguna tienda donde lo envíen en español y con el play store instalado?
- ¿Se sabe cuando se venderá la versión q soporta 4G?
- ¿En q supera este móvil al mi3?
Un saludo a todos, espero q me podáis ayudar. Gracias
En aliexpres o etotalk lo venden con rom en español y play store.. De la 4G todavia no hay fecha exacta.. y comparandolo al mi3 son parecidos, y depende de tus preferencias, en mi caso me quedo con el lenovo, ya que tiene la pantalla bastante mas grande, con casi el mismo tamaño total del telefono.. los marcos del mi3 los veo demasiado grandes, luego a parte yo buscaba un dualsim.. hechale un vistazo a estas comparativas..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5678&idPhone2=5843
IbDw-qC_l8c
jeyleed
23/01/14, 07:08:50
En aliexpres o etotalk lo venden con rom en español y play store.. De la 4G todavia no hay fecha exacta.. y comparandolo al mi3 son parecidos, y depende de tus preferencias, en mi caso me quedo con el lenovo, ya que tiene la pantalla bastante mas grande, con casi el mismo tamaño total del telefono.. los marcos del mi3 los veo demasiado grandes, luego a parte yo buscaba un dualsim.. hechale un vistazo a estas comparativas..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5678&idPhone2=5843
IbDw-qC_l8c
Gracias amigo. Ya la última duda que tengo es: ¿Se actualizará a Android Kit Kat? La verdad es que este Lenovo es una pasada...
mnava013
23/01/14, 13:08:07
compañeros yo compre este case http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-k910-leather-case-Vpower-art-series-lenovo-k910-case-with-free-screen-protector-retail-packing/1598393530.html, y va de maravilla...graciosamente recibí el case y el teléfono el mismo día, y claro el móvil comprado en pandawill envía pandawill si aduanas...comprado el 27/12/2013, enviado el 07/01/2014-01 y recibido 21/01/2014...pedí un cupón descuento por la demora del envío....Saludos
ganymedes
23/01/14, 23:42:10
Hola, yo estoy casi decidido a comprar este móvil, estoy esperando que alegrecompra me devuelva el pago del xiaomi Mi3, he visto que aquí tienen el teléfono con varios idiomas, es posible? que os parece?, lo que no se si vendrá con las App de google.
http://www.aliexpress.com/store/product/5-5-Lenovo-K910-VIBE-Z-Smartphone-Quad-Core-2GB-16GB-Android-4-2-Snapdragon-800/103919_1541063995.html
Vale, no digo nada, ya veo que en pandawill también viene en varios idiomas y con las App de google.
http://www.pandawill.com/lenovo-k910-vibe-z-smartphone-snapdragon-800-quad-core-22ghz-55-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p84300.html
frakctured
24/01/14, 09:40:56
Hola, yo estoy casi decidido a comprar este móvil, estoy esperando que alegrecompra me devuelva el pago del xiaomi Mi3, he visto que aquí tienen el teléfono con varios idiomas, es posible? que os parece?, lo que no se si vendrá con las App de google.
http://www.aliexpress.com/store/product/5-5-Lenovo-K910-VIBE-Z-Smartphone-Quad-Core-2GB-16GB-Android-4-2-Snapdragon-800/103919_1541063995.html
Vale, no digo nada, ya veo que en pandawill también viene en varios idiomas y con las App de google.
http://www.pandawill.com/lenovo-k910-vibe-z-smartphone-snapdragon-800-quad-core-22ghz-55-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p84300.html
Lo del idioma no es mucho problema. Una vez tienes root y gapps, es solo instalar morelocale 2. Así lo he hecho yo y salvo las apps chinas, se lee todo bien.
alomalo
24/01/14, 12:07:05
fraktured me puedes explicar como has hecho root?
yo no me aclaro mucho la verdad con la poca informacion que hay.. abri un post pero el unico link que hay no me entero mucho..
Bueno pues ya he hecho todos los trámites de Aduanas con la explicaicón que encontre y que compartí mas atrás.
Parece que todo ha salido bien, y tan solo he pagado 1,84€. El truco, o la suerte ha estado en que Pandawill me cambió el método de envio, porque no enviaban con UPS y tuve que pagar 12.01$ mas por paypal para enviar por EMS. Ahí la clave jeje.
Yo he enviado una factura en la que el total eran esos 12.01$, y el pantallazo de paypal que refleja ese pago a pandawill con el número de factura... pero en la misma factura se ve el precio del movil y con un descuento total del mismo y con la descripción en la factura de "Sustitucion movil nuevo en garantía", es decir, como si el movil era nuevo, pero que los gastos eran solo el envio. No se si me explico.
Si el Inspector lo abre, verá que no he mentido, hay un movil nuevo, pero según mi factura no había pagado por el, en esta ocasión, pues era una sustitución en garantía según la factura, y solo se refleja el gasto del envio.
Pues bien, parece que ha funcionado, ya lo han liberado de Aduanas y el lunes lo recibo :grin:
Señores, aqui dice algo así como que es un archivo multilenguaje para nuestros Lenovos...lo he sacado de una web Rusa, y con le traductor de Google algo asi, si alguno se anima a probarlo que lo diga por favor.
Firmware multilingüe con la lengua rusa de la china Lenovo K910 multilingüe alambre scripts de los paquetes paquete de cepillo 70_lang.7z
Para el enlace original gracias Verso con un foro amigable!
Download con Yandex.Disk: http://yadi.sk/d/KueBlBNyGResS (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fyadi.sk%2Fd%2FKueBlBNyGResS)
'd add qué versión de firmware K910_SS_S_2_040_0039_131101
PS No se ha probado. Por la calidad y cantidad de la traducción no soy responsablehttp://s.4pda.to/img/emot/wink.gif
Y aqui hay lo que parece una nueva rom del 23 de Enero:
http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=144433&extra=page%3D1
jacs000
25/01/14, 13:32:52
Señores, aqui dice algo así como que es un archivo multilenguaje para nuestros Lenovos...lo he sacado de una web Rusa, y con le traductor de Google algo asi, si alguno se anima a probarlo que lo diga por favor.
Firmware multilingüe con la lengua rusa de la china
Lenovo K910 multilingüe alambre scripts de los paquetes paquete de cepillo 70_lang.7z
Para el enlace original gracias
Verso
con un foro amigable!
Download con Yandex.Disk:
http://yadi.sk/d/KueBlBNyGResS
'd add qué versión de firmware
K910_SS_S_2_040_0039_131101
Probado por mi y funcionando perfectamente ahora estaba intentando subir el archivo a mega y poner unas capturas de pantalla de como lo instale.
**NOTA** Durante el proceso no interrumpir el ejecutable ya que borra los archivos de sistema y los vuelve a instalar, ya que nos quedaremos con un bonito pisapapeles.
P.D No me hago responsable de cualquier daño en vuestros teléfonos, cada uno lo utiliza bajo su responsabilidad.
Probado por mi y funcionando perfectamente ahora estaba intentando subir el archivo a mega y poner unas capturas de pantalla de como lo instale.
**NOTA** Durante el proceso no interrumpir el ejecutable ya que borra los archivos de sistema y los vuelve a instalar, ya que nos quedaremos con un bonito pisapapeles.
P.D No me hago responsable de cualquier daño en vuestros teléfonos, cada uno lo utiliza bajo su responsabilidad.
Entonces tenemos Multilenguaje??? :risitas::risitas::risitas: X-DX-DX-D :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:
Haz un nuevo hilo con los pasos para que la gente lo encuentre no? Este comentario se perderá pronto entre los que vayamos posteando :D:silbando:
jacs000
25/01/14, 13:37:12
Haz un nuevo hilo con los pasos para que la gente lo encuentre no? Este comentario se perderá pronto entre los que vayamos posteando
Ok. Intento a lo largo del dia subir el archivo a mega y hacer un pequeño tutorial.
Saludos
Ok. Intento a lo largo del dia subir el archivo a mega y hacer un pequeño tutorial.
Saludos
:oskitar:que bien que lo encontré!!!, el lunes conforme reciba el movil lo machaco jaja:mola:
jacs000
25/01/14, 13:43:26
que bien que lo encontré!!!, el lunes conforme reciba el movil lo machaco jaja
Es muy sencillo el .bat se encarga de hacerlo todo, pero explicare como obtener permiso de desarrollador en el movil y la manaera de que el pc detecte al terminal cuando realizas el ADB o el Fastboot.
Es muy sencillo el .bat se encarga de hacerlo todo, pero explicare como obtener permiso de desarrollador en el movil y la manaera de que el pc detecte al terminal cuando realizas el ADB o el Fastboot.
Lo que me parece entender es que la vesión base sobre la que se instala es esta no?
Tienes esa tu? o la has hecho sobre otra mas actualizada y funcionando?
jacs000
25/01/14, 13:50:15
Lo que me parece entender es que la vesión base sobre la que se instala es esta no?
Yo lo he hecho sobre esta. Y cuando se instala se pierden las actualizaciones automaticas!
Yo lo he hecho sobre esta. Y cuando se instala se pierden las actualizaciones automaticas!
Ok, eso es importante decirlo porque claro, no sabemos si alguien que tenga el movil actualizado podrá usar este pack multilenguaje, o de lo contrario, ahora si actualizas tu el movil de manera manual, conservará el idioma...
Lo mas probable es que si actualizas pierdas los idiomas, pero claro, lo que no sabemos es si funcionará después este método una vez actualizado :loco:
jacs000
25/01/14, 14:05:58
Lo mas probable es que si actualizas pierdas los idiomas, pero claro, lo que no sabemos es si funcionará después este método una vez actualizado
No funcionara seguro, porque lo que hace es cargar el sistema por completa con el pack de los 70 lenguajes, pero la base que se utiliza para hacerlo es la K910_SS_S_2_040_0039_131101, asi que si actulizamos manualmente a otra version perderomos los idiomas.
No funcionara seguro, porque lo que hace es cargar el sistema por completa con el pack de los 70 lenguajes, pero la base que se utiliza para hacerlo es la K910_SS_S_2_040_0039_131101, asi que si actulizamos manualmente a otra version perderomos los idiomas.
Entonces tampoco crees que al contrario no funciona? Es decir, a uno ya actualizado, meterle los idiomas? :oh:
jacs000
25/01/14, 14:22:08
Entonces tampoco crees que al contrario no funciona? Es decir, a uno ya actualizado, meterle los idiomas?
Eso ya no lo se.... Tu quieres decir que si tenemos una version superior, a K910_SS_S_2_040_0039_131101 , no podremos instalarla...?
Sakil que te parece si habro un hilo nuevo sobre esto y vamos poniendo todas nuestras dudas ahi, por que aqui sera un poco caotico seguri el tema...?
jacs000
25/01/14, 15:16:51
Compañeros Toda la informacion de como se instala la nueva rom aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767791
Eso ya no lo se.... Tu quieres decir que si tenemos una version superior, a K910_SS_S_2_040_0039_131101 , no podremos instalarla...?
Sakil que te parece si habro un hilo nuevo sobre esto y vamos poniendo todas nuestras dudas ahi, por que aqui sera un poco caotico seguri el tema...?
Me parece perfecto... Y yo quizás lo pruebe eso, es decir actualizar primero, y después intentar instalar el multilenguaje...
Compañeros Toda la informacion de como se instala la nueva rom aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767791
Alli que seguimos!!! X-D
Jon Brown
27/01/14, 18:28:16
Hola:
Me gusta mucho este hierro :-) pero no tengo valor para hacerle una actualización y arriesgarme a tener un pisapapeles.
Unas preguntas de novato:
- Hay alguna tienda que lo tenga ya en multilenguaje y Gapps?
- LTE está YA disponible o será una actualización de FW que habrá que realizar? O será otra versión HW? Si fuese así espero.
- Desde Baidu no se pueden cargar las Gapps?
alomalo
27/01/14, 19:46:33
Bueno pues ya he hecho todos los trámites de Aduanas con la explicaicón que encontre y que compartí mas atrás.
Parece que todo ha salido bien, y tan solo he pagado 1,84€. El truco, o la suerte ha estado en que Pandawill me cambió el método de envio, porque no enviaban con UPS y tuve que pagar 12.01$ mas por paypal para enviar por EMS. Ahí la clave jeje.
Yo he enviado una factura en la que el total eran esos 12.01$, y el pantallazo de paypal que refleja ese pago a pandawill con el número de factura... pero en la misma factura se ve el precio del movil y con un descuento total del mismo y con la descripción en la factura de "Sustitucion movil nuevo en garantía", es decir, como si el movil era nuevo, pero que los gastos eran solo el envio. No se si me explico.
Si el Inspector lo abre, verá que no he mentido, hay un movil nuevo, pero según mi factura no había pagado por el, en esta ocasión, pues era una sustitución en garantía según la factura, y solo se refleja el gasto del envio.
Pues bien, parece que ha funcionado, ya lo han liberado de Aduanas y el lunes lo recibo :grin:
no le des mas vueltas sakil, lo han liberado porque el valor es bajo, no han visto nada raro, o ni lo han mirado, tendran mucho trafico de paquetes acumulado, o simplemente el paquete entro por circuito naranja.
Lo que si es seguro, es que lo que comentas de movil de sustitucion descuentos en factura y demas..., aunque pinte muy bonito , en caso de abrir el paquete no cuela con los inspectores de adunas.. igual que tampoco la leyenda urbana de enviar como "gift"... ellos conocen muy bien todas estas artimañas..
Legalmente, si tu quieres que al volver a entrar al pais, un aparato reparado fuera en garantia este exento de pagar otra vez impuestos, estas obligado a hacerlo constar cuando lo envias a china que sale de aqui para alli, asi a la vuelta ellos tienen constancia. Si esto no lo has hecho antes como es tu caso, si te paran y lo abren te toca pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes al valor que ellos consideren oportuno , y tienen los medios para averiguar lo que cuesta todo. mirate esto de gente que ya le ha pasado
http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Articulos-en-garantia/qaq-p/165159
no le des mas vueltas sakil, lo han liberado porque el valor es bajo, no han visto nada raro, o ni lo han mirado, tendran mucho trafico de paquetes acumulado, o simplemente el paquete entro por circuito naranja.
Lo que si es seguro, es que lo que comentas de movil de sustitucion descuentos en factura y demas..., aunque pinte muy bonito , en caso de abrir el paquete no cuela con los inspectores de adunas.. igual que tampoco la leyenda urbana de enviar como "gift"... ellos conocen muy bien todas estas artimañas..
Legalmente, si tu quieres que al volver a entrar al pais, un aparato reparado fuera en garantia este exento de pagar otra vez impuestos, estas obligado a hacerlo constar cuando lo envias a china que sale de aqui para alli, asi a la vuelta ellos tienen constancia. Si esto no lo has hecho antes como es tu caso, si te paran y lo abren te toca pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes al valor que ellos consideren oportuno , y tienen los medios para averiguar lo que cuesta todo. mirate esto de gente que ya le ha pasado
http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Articulos-en-garantia/qaq-p/165159 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fcomunidad.ebay.es%2Ft5%2FCo mercio-internacional%2FArticulos-en-garantia%2Fqaq-p%2F165159)
Y si abren el paquete que hubieran visto??? Un movil nuevo tal como yo describo no? :grin:
De cualquier manera, dentro de la mala suerte que he tenido todo ha salido bien y ya lo tengo en mis manos :risitas::risitas::risitas: Ahoa voy a ver si pruebo el idioma en castellano o lo actualizo bufff, que indecisión no?. Dicen que no funciona, que alguien lo ha confirmado, pero yo no veo quien lo haya confirmado ...no? :loco:
alomalo
27/01/14, 20:57:07
si exacto, un movil nuevo en su caja con todo nuevo, que habrian visto que vale 500$ o sea que te aplicarian un 21% de iva + aranceles, y gestion a parte..A eso sumale 150 de multa por aportar una factura falsa, si, esa de 12$... que tanto tu como ellos , saben que esa factura no es la real.
como te dije antes, no le des mas vueltas ni pajas mentales, te ha pasado y ya esta, y has tenido la suerte que no lo han abierto como pasa con el 95% de los paquetes que vienen por correos, pero mejor evitar esas afirmaciones porque pueden confundir a la gente, y a aplicar ese metodo pensando que se salvan de algo y luego pueden venir problemas y gordos..
por cierto es una pasada el movil eh!
si exacto, un movil nuevo en su caja con todo nuevo, que habrian visto que vale 500$ o sea que te aplicarian un 21% de iva + aranceles, y gestion a parte..A eso sumale 150 de multa por aportar una factura falsa, si, esa de 12$... que tanto tu como ellos , saben que esa factura no es la real.
como te dije antes, no le des mas vueltas ni pajas mentales, te ha pasado y ya esta, y has tenido la suerte que no lo han abierto como pasa con el 95% de los paquetes que vienen por correos, pero mejor evitar esas afirmaciones porque pueden confundir a la gente, y a aplicar ese metodo pensando que se salvan de algo y luego pueden venir problemas y gordos..
por cierto es una pasada el movil eh!
No no, afirmación ninguna, la gente que no se lie eh! X-D. Yo solo he contado mi experiencia, que me ha funcionado por suerte, no porque sea lo que hay que hacer X-D.
De todos modos en la factura ponía el valor real del movil, y por supuesto si hubieran querido me la clavan hasta atrás, pero es algo que puede ser totalmente real, pero bueno. Que la gente no lo haga por si acaso jeje, yo me arriesgué y por suerte lo han dejado pasar, ha sido una potra por miles de motivos como dice Alomalo, no por que yo haya demostrado nada jeje.
El movil va de la ostia, pero lo voy a actualizar y luego intentar meter el pack con multiidioma y dios quiera que no me quede sin el nada mas estrenarlo :_D
Después intentaré rootear y meter GAPPS, y viendo lo visto, como puede que no funcione esto último, lo que haré es volver a la versión que tengo y hacerlo todo, multilenguaje, root y gapps que al menos de este modo está probado y funciona.
PD:.Esque si no lo pruebo actualizando reviento. :loco:
alomalo
27/01/14, 21:16:29
si le das en ajustes, en system update te sale la última disponible y si en esa pagina le das a menu sale un toolkit que hay dos opciones.. una de ellas es reboot into recovery.. eso que hace lo mismo que el Adb conectado al ordenador pero directamente desde el movil??
yo en mi caso actualice y luego root y gaaps y con el morelocale2 que me dijiste ya tiro millas hasta nueva actualización oficial.. la rom esa multilenguaje no se si merecera la pena, a ver si alguien que haya probado todo nos da mas info!
si le das en ajustes, en system update te sale la última disponible y si en esa pagina le das a menu sale un toolkit que hay dos opciones.. una de ellas es reboot into recovery.. eso que hace lo mismo que el Adb conectado al ordenador pero directamente desde el movil??
yo en mi caso actualice y luego root y gaaps y con el morelocale2 que me dijiste ya tiro millas hasta nueva actualización oficial.. la rom esa multilenguaje no se si merecera la pena, a ver si alguien que haya probado todo nos da mas info!
No es una rom, digamos que es un paqute con un montón de idiomas...Yo acabo de meter GAPPS y Root, pero voy a actualizar oficialmente y luego intentarlo de nuevo... aunque es tarde y nose :loco:
Me dejo caer por aquí, no creo que tarde mucho en pedirlo...
Una duda: al tener 2 tarjetas SIM, acepta llamadas desde ambas a la vez?
mnava013
28/01/14, 18:56:58
Escalado con GIMP...http://www.htcmania.com/data:;base64,/9j/4AAQSkZJRgABAQEASABIAAD/2wBDAAUDBAQEAwUEBAQFBQUGBwwIBwcHBw8LCwkMEQ8SEhEPER ETFhwXExQaFRERGCEYGh0dHx8fExciJCIeJBweHx7/2wBDAQUFBQcGBw4ICA4eFBEUHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh 4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh7/wAARCAJYAVIDASIAAhEBAxEB/8QAHQABAAEEAwEAAAAAAAAAAAAAAAUDBAYHAQIICf/EAGAQAAEDAwEEAwgKDgYIBQMDBQEAAgMEBREGBxITIRUxQRQiU VJUYZPRCBcyU1VxgZGSoRYYIzdCV3WVsbLS0+HiM3JzlLPBJDQ 1NkNiZKIlY4LC8DhFdiejtGZ0hZbx/8QAGwEBAQADAQEBAAAAAAAAAAAAAAECAwQFBgf/xABAEQACAQICBAoJBAIBAwUAAAAAAQIDEQQhEhMxUQUVIkFSYX GRodEUF1NUkqKx4fAGMoHBM0IjBzTxJWJyk9L/2gAMAwEAAhEDEQA/APGSkrFYL9fnyssdkuV0fCAZW0dK+YsB6id0HGcHrUaty7HINU Vuziso9I2A3+ukv8UctIWPdG1klJPG2WTcc3dDS4lr3ENa4AoD W140hq2zUTq676XvdupWkNM9VQSxRgnqG85oHNQa9V6v2L33Zp sg1VfbvrHpTuuxMpaukdvhkdQ6sp3t4Zce/ADSMkNOeeOeB5UQHpnZL7Ei6640ZbtTz65tVDT3CBk8MVNTOqn Ma5oO687zA14zgtGcHtULt69jLdNlmkpNTnWFqulHG9jHQvhdT zvLnBo4bcuDsZyeYwMrdvsX9NQ3/ZJZdRaQvVTabtFCaS509POWNmkic4Ncccg/d3ThwLSDzAJJWLezN03atJ7PGT3a6VF41ReKyOGKWondIYII8v eGbxyeYYC4+NyDQSF2OhQVPTVT+LZ3+luvwOGOKrPEOi6Ttt0r 8m31v1W/k8jWijNxu1Hb2zxQGqnZCJZThjN5wG849gGclevrH7CSGqt0dR V7R2vfI0EGltodH8jjJ3w+QLx/bpWwXCmne0ObHK17gRkEAgr6S2PZ/I+0w1OjtQV9Laa+NsjY6ercwMa4Z6/wm+Ajvh4T2a6FKnUupT0X4FxuJq4aGnCm5rnS293OeMvZG7EX7 H5reDquhvTa1zmtiZEYp490A5czed3pz15Wn1vn2ScJoZLxa6p tJUS0Vz7njqG0zGyuILskvxvHIbzyTntWhlyQqxqXcL2Taz6j2 sdgKuBnGnVabcYyyu1aSTW1LOzVwiIsziCIiAIiIAiIgCIiAIi IAiIgCrUdNU1tXDR0dPLU1M7xHFDEwvfI4nAa1o5kk8sBUV6V9 ghqbRen9R36DUdXb6O8V7qSG0S1MXfH+mErGSEYZvb0Qxkb3Ic 8IDTu1DZpqvZtNbINV0sFNPcqY1EUccwkLADgtdjkHDl1Ejn1r DF7h9lNdNJW/ajpeo1tHR1FlFkuDaimno3TvqMmPdjhLSOFKT7mTIDefNeUds9 fpm5a+qqzR7aKOxPhh7jhpaJ1MIWCNv3N7SSXSN6nPyd5wLu3A AwxSGm7RVX/AFBb7HQmIVdwqY6aDiv3W773Brcns5kL0xe9ielKvYlp2rs2nm 02o7vQ20W+4dKyl1bXVBBkikhcDHGwMJcHAjqxjlz1VcdmVXpP R9o1ZX3B8V1+yOptNRQtaP8AR5KckbzZWu5kPY7q5dWDy5gazl pJoqSKqe0COUkNOfB1qgpu8hrbJSMaMBs8oA8HfFbQ9idoOw65 veo471YIr/JQ25slHQzXGWiifK6Vrculiy4YbnHIjzHsAxrRGx3VGqtLxali uGnrRbKiV8VNLdrmym7ocw4fuA9YB5FVKrYnrcVFXT2llsv76W lmqndFVgqBJHEIDIYyMcQjuhgw3JyHDGQM7K9kLa7Hp/Tmgrdo2Sapsls1BdGU0lUCAwieEvY8ke5a8Pbk9Ybnmsu9jTdK q5eyx1/WGqjqKGSlr5IHU1QZqU79bAd6N+AHB2M7wAz1oDyxonS141hqS CwWWGN9XK17y6aURRxRsaXve97uTWta0kk+Dw4Czf2l6z8ZGy3/AP2unWw9V08MPsodqkFHTtjEumbu4RxtxvSSWwuccDrLnOJPhJ K892CSlirHvqxG5vDO614GC7I7SCByzzIPg7crGctGLaVzfhqK rVY05S0U+d8xsWm2GX2unbSWjWmzu7V8ve09FRamp5J6h/Yxjc83HwLVcjHxSOjkY5j2Etc1wwQR1ghZxsWAft60aaUb7Psl o3M3GEDdFSw5A7Bjn5lT24VdiqtsOpKvTkdP0U64OMDYouHGcY 3sNwMAuDuxVO6uapx0JON72Ie4aL1dbtOQakr9MXils1QGuirp aORsDw73JDyMYd2Ht7Mq20zpzUGp691Bpux3O81bI+I+GgpXzv azIG8QwEhuXAZPLmF6MFy0rq2u2ua7teqXVYvOkJpZLNPRysko HB9MGMkkcOEdx7Wsj3C7I8XGFqDZRcjcNumgJm2+jt25ebTTmO kjMbZNyWJvEcCTl78bzj1FxJwFTExK2ab1BdNQO09bbLcKy7sk fG6igp3Pma5md8FoGRu4OfBg5VG/2W76fuktqvtrrLZXRY4lPVwuikbkZBLXAHBHMHtC2lbb1ZaHaJ tSsN6u8lij1D3ZQRXZkL5RTOFa2bde2Pv+FIIjG7dBPfDkRlW2 3yloqPS+zSmprtJd3x6elYK2WB8L5oBXVPCIY/vxEBkRl2MsAOG53QBqdERActaXODWgknkAB1q/ZaLy3my2XAZ8ED/Utg6Tt7LNQxvhyyqkYDLKDh2Tz3QewD/JTnSFd5bU+ld615FThWMZNRjdH6Hgv0BUq0YzrVdGTzta9v5vt NRutN7cMOtlxI88D/UuvQ14+Cq/+7v9S290hXeW1PpXetOkK7y2p9K71rDjd9DxOv1eR94+X7mLbJ 9b7Rtmd0lrdM09a2KfAqKSale+GbHUSORBGeRBB+Tko/aNqDXu0DUL75qeK41dSRuxsFM9scLM53GNxyH1ntJKznpCu8tq fSu9adIV3llT6V3rTjd9DxHq8j7x8v3NQ9DXj4Jr/wC7v9S3Nsm257UtnumH6epbRNcqJjCKMVVPJmmPgBA75v8Ayn5 CByVv0hXeWVPpXetOkK7yyp9K71pxu+h4j1eR94+X7mL7QtW6w 1xb4Ir3Zq2WrZUOnkqBTkb7jnOGhgwOY6yeoLCehbz8E1/93f6lt7pCu8sqfSu9adIV3llT6V3rWK4Wtsh4mdT9Aax3liOZL 9q5lZc5qHoW8/BNf/d3+pOhbz8E1/8Ad3+pbe6QrvLKn0rvWuO767yyp9K71rLjd9DxMPV5H3j5fuai 6FvPwTX/AN3f6k6FvPwTX/3d/qW3e767yyp9K71p3fXeWVPpXetON30PEeryPvHy/c1F0Lefgmv/ALs/1J0Lefgmv/uz/Utu931vllT6V3rTu+t8sqfSu9anG76HiPV5H3j5fuai6FvPwTX/AN2f6k6FvPwTX/3Z/qW3e763yyp9K71p3fW+WVPpXetON30PEeryPvHy/c1F0Lefgmv/ALs/1J0Lefgmv/uz/Utu931vllT6V3rTu+t8sqfSu9acbvoeI9XkfePl+5qLoW8/BNf/AHZ/qToW8/BNf/dn+pbd7vrfLKn0rvWnd9b5ZU+ld6043fQ8R6vI+8fL9zUXQt5+ Ca/+7P8AUnQt5+Ca/wDuz/Utu931vllT6V3rTu+t8sqfSu9acbvoeI9XkfePl+5qLoW8/BNf/dn+pOhbz8E1/wDdn+pbd7vrfLKn0rvWnd9b5ZU+ld6043fQ8R6vI+8fL9zXWpa 3XWpe4+n3Xu5migEFMamN7zHGPwQSM/OofoW8/BNf/dn+pbd7vrfLKn0rvWnd9b5ZU+ld6043fQ8R6vI+8fL9zELXrHa tbDD3BdNQwCGGngja2N26I6d29C3dIwQ09XLtI6iVYXW87QbrQ tobjLeamnbXy3EMkgcR3TKcySe55kkk+DmfCVn3d9b5ZU+ld60 7vrvLKn0rvWrxu+h4j1eR94+X7mp5bbf5YmxSW24uY0lwBp38i evsV/Yp9aWJlWyzC9W8VkbY6g08cjC9rXh7RkDIw5oOR4Fsnu+u8sqf Su9a57vrvLKn0rvWnG76HiPV5H3j5fuQdt2pbbbc+qfTX6/71VLxpjLSiXefuhue/YccmgcsdSvRtm28Dqv94H/+Ni/dq/6QrvLKn0rvWnSFd5ZU+ld6043fQ8R6vI+8fL9zX1Pdtf0+sfsw hlvbb/xnTGu4T+IXOBaezGC0luOrBxjHJZh7cW3T4cu35si/dKR6QrvLKn0rvWnd9d5ZU+ld6043fQ8R6vI+8fL9yKn2vbcpoX wuv16Y17S0ujoGRuAPgc2MEHzggrW3Q14+Ca/+7v8AUtvdIV3llT6V3rTpCu8sqfSu9acbvoeI9XkfePl+5hN31 TtMuul4tL11ZepLNGyJncjacsY9sQAjD91oLw0AY3s4wMdSjX1 mtX3y33xzbsblbW07aOo7ndvQinDRDu8vwAxoHxLZHSFd5ZU+l d606QrvLKn0rvWnG76HiPV5H3j5fua9sl011ZdRT6htrbnDdKk yGec0m+ZN85fvBzSDk8+YUZrC86iv98lueqK2trLlI1rXSVed8 NAw1oB6mgdQGAFtXpCu8tqfSu9atLoOk6V1NcHPqYndkjicecE 9R84Vjwur5x8TXV/6eSUG6de7619zTqKbqtN3COpljiZvxteQ1x5bwB5FF6SxNJ/7I+HlwNj4tp0pdxsYHkFd2agqrtdqS10TWuqauZsMQc8NBc44G SeQViDyCvLK2glu9JHdaiamoHTNFRNCzffGzPfOaO0gL5VLM/eJ1moNrbbt8Oc2t9rptO8ht39+Yn2um07yG3f35iriz+x//GLqr+6O/dJ0P7H/APGLqr+6O/dLv1FHd8y8j5TjbhDpP/6Z/wD6NY6y05dNJahqLFeY4462n3S9scge3mARzHmKh8/GpfW0WnqbUlTFpa5VlytQ3eDUVUe5I44GcjA6jnsChcrhnFKTS PqMPXlOlGUtrS5reD2dh3z8aZ+NdMplY2N+tO+fjTPxrplMpYa 075+NM/GumUylhrTvn41VEM5pjUiGUwB+4Zdw7u9jOM9WfMrfeXrOh0Hc 3bAW6ENmkInsTrya9u7yr+IJWU+7neLtzvC7GMDr5rfQw7rXtz I8rhPhiGAVNy/2dttrLnfXbceT8/GryC2XOeJssNurJY3DLXsgcQfiIC3TofQ+gKmybOG3mzXCrrdW 92Qyzw15jbC6KTDX7mDk4IGMgdZIPJNll51JZaPabp9mo7m+n0/ZayOhAqHhsL45S0PjGe8PInl4VnHC5rSe3yv9DRV4d5MtTHOL5 8r8pwurX51z2NHTxy08roZ4pIpG+6Y9paR8YKr09tuVRC2ant9 ZLG7qeyFzmn5QFtgaXtuoINld6vM1fXXDVlxqILvUT1T3vmbHO yJmCTyIZyUxsvu95surtpemLfe7nHaLHZbx0bTGqeWUzo5wGPa M8nDJ74c8k+FSOG5WbyflctXhu1NunG8o3vfJZScXZ586yy2Gi KiGamlMNRDLDIOtkjS0j5CuIWSTStiijfJI44a1rSST4AFtWSx UuobFs91Fe6mvuFz1FfnUFyqKiqc90kTZWRtAJPIhpxlW+lLZS WP2UFHZre17KSi1IYIWudvEMbKQMnt5BY+ju63O3ib1wvHQnly oqT6uS7PPtWWWw1tV0tVSOa2rpp6dzhloljLSfiyqGfjXpnaFW x3nSW1Ky0+qX6pq6S5Gr7hroHxdDxx1Lg/gPdvb+OTMAtG6CR17pgNfbM9A6dsV5tUlwo6S82u2Nqoa6a+wm atqNxr3QmjzvMDgTukc+rr7dk8G1+15f+e3cceH/UcJJKrBqTdrLdaLvmk7cpLY96ujQufjTeW/9V7Pdn0V51vpa22m50twsVhdeYK91eZGktjY4xcMt6jvDmSTzO Mclj+0DS2z/S0VbpKe23qS/U1kZXNu8ExljkqC0O3DDgBsPPG/nI8/bjLCSje7Rvo/qCjWcVGMruztZbLJ327M119Rqy7W25Wir7kutvq6Co3A/hVMLo37p6jhwBwfCrPPxr1BtZ0/pbVesdTW2qttZHfLbpIXWC4Nq/uY4TG4i4W7jB3uZJJ68YUNatnGzqprLVYKm0XRtbcNGxX11dFc DiOTHfBsZaRzOTzJHUABzKzlgpaTUWctH9TUnRjOrBp2u0rbr3 27PHqPPGfjTPxrc40Lpa+z7PbrYdO3plFqFtaay2wVrJZAKZwG 8JZd1rQc98TgAdXPGcht2y3RN21RoR8VB3NQ3yWvhrKSkvTa6L METnscydnbkcxnl1eHOCwc3s6vG3V1o6Kn6iw1NXknsluutHSu tv8A7Xbm6zQcVtuUtqmu0Vvq32+CQRS1TYXGKN56mufjAJyORV nn416W2Waa0/rnZpftOWVktltUmoKSN5q6kSTSCNjC8g4A334OGgYBPgC8/a16OZqy5xWi2VVroYqh0UNLVEmaMNO7iTPMPyCSOwkjsWNXD6u KlfabsDwusVWqUXGzi/Cytfr27NxFZ+NM/GumUytFj1dad8/GmfjXTKZSw1p3z8aZ+NdMplLDWnfPxpn410yuc+fCWJrTtn41P aE0tddYajpLNaqeaR08rWSzNic5kDScF78dQA5r1dpPYhsorNE WqodRi4caKOU14rHtMziASOTsAE8sY+ta62wa711oWJ2nNOaMj 0PZiNxlTTxtkdP2ZEre9B+d3nXe8Dqlp1Xl1ZnysP1T6dN4fBQ 5eavJpJdds2+y3aUdsuwG26L2fz6ktl+qqmWi3O6Y6lrQ2QOcG 5ZjqOXDkc8l5+z8ayTVG0HWmprXBbL/AKhrq6jhwWRSOADiOouwBvHznKxjK58RKlKV6asj1uCIY2hQcc bUU5X2rdu2IE8yi6E8yi1WO51DhpGAryy1zLdd6SvfR01a2nmb IaeobvRygHO64doKjweQXOVlazucjmpRszcft2Wv8Ueh/wC6j1J7dlr/ABR6H/uo9S05lMro9Jq7/BHl8U4Lov4peZOazvsOotQ1F2hs1vszJg0CkoWbkTMADIHhPWV D5Cp5TK0O7d2enTcacVCOxFTITIVPKZUsZa0qZCZCp5TKWGtKm QmQqeUylhrStDII5WSbrH7rg7deMtOOwjtCyqTaLqp+0RuvjXx i/NIxMIWhgAj4WNzGMbnL6+tYflMqpyjsZqqRpVP3xTya/h7V2O2ZmbdpOqGVGn5op6SI6fnnntrWUzA2J0zt5/LHMZ6gersVhRazvtHU6hqIKiISahhmhuJMTTvtldvPx4vM9nUs bymVlpz3mCoUFkoLu67/AFz7TN9LbT9W6cslJZ7dVUjqaiqu6qI1NHHM+leTl3Dc8EsDue ceE9WSo6g1rfqG9X68U9RE2rv0FTT17jC0h7J3B0gA6m5I6x1L GcplNOeSvsIqGHTk9BXlty28+f8AOZmeltpOqtN2JllttTSGkh qhWU3dFHFM+lm7XxOe0lhI5ZHVkkYJJUZHqy8s1v8AZk2ePpju 01vE4Q3eKXbxO71YyepY/lMqacrJX2FVGgpSkoK8tuW2+8zrUe1PV98tldbZ6mhpKa4v4le KGghp3Vbsk5kcxoc7mSeZ55OcqndtpuqbtYRablJbqs9zCkNdN b4X1hgHVGZi3ex5857c5WE5TKydSb2tmEcLhYpJU1k77FtM0qt peq6m/wB6vk1XTmtvVudba1wp2APgLWtIAxhpwxvMc1UqNqOsJ9MPsEl fT8GSjFBJVNpYxVSUo6oHTAbxj82efMHOSsHymU1k97L6Lhsv+ NZWtkubZ3GcVO1DV1Rfrhe5aynNbcbU601DhTsAdTHGWgYwD3o 59a4p9p+rYLpSXKOspxU0dmFlhcadhApR1Nxjmf8Am61hGUypr J72PRcNa2rW7YthmVh2k6ssbNPsttfFC2wCobQjgMcN2cgytfk d+Djt6uzBwpCHa/rKCstVTTTW2mNonmmt8UFviiip+Kwse1rGtA3cOPLHXz6+a17l MqqrUWxsksJhZu8qae3mXPe/fd973mS2vWuobXp6psVBWinpKmujuDyxgEjZ4yCx7X9bcFoPLw K01fqO4aqv9RfLsKfu6pwZnwQiMPIGN4tHLOMZPb8ahcplYuUm rN5G2MKUZ6yMUnv7beS7ipkJkKnlMrGxu1pUyEyFTymUsNaVMh MhU8plLDWlTITIVPKZSw1pdNrKlsAgbUzCJrt4RiQ7oPhx1ZW1 dme27UNnmprJqqojv2mppGx1UNfFx3xxE4JaTzOB2HI5LUGUyt lOpOm7xZyYrC4fFQcKsU/qutPmZ6u9kdqzZNdNlTqKyVdlrbmTF0ayha3fgw4b2d0d4N3Iw cdnJeVchU8hMrLEVnWlpNWNHBWCjwdRdKMnLO+ZwSMlF0J5lFr sdusI7fk98cm/J745dMplfU6mn0V3H4lxhi/ay+J+Z335PfHJvye+OXTmnNNTT6K7hxhi/ay+J+Z335PfHJvye+OXXms70hsn1hquyC8WUWiWm4T5niS6QRy RRscWue9jnBzGgjrIAxg9qamn0V3DjDF+1l8T8zBt+T3xyb8nv jlfaks1ZYL1UWiukpX1FPu77qaoZNGd5ocMPYS08nDqPI5HYo/Dh2hNTT6K7hxhi/ay+J+Z235PfHJvye+OV7FZbvLYpr7HQTutcM4p5aoM+5slIyGE +HHNWHNNTT6K7hxhi/ay+J+Z235PfHJvye+OXTmnNNTT6K7hxhi/ay+J+Z335PfHJvye+OXTKZ86amn0V3DjDF+1l8T8zvvye+OTfk 98cqefOUz5ympp9Fdw4wxftZfE/Mqb8nvjk35PfHKnnzlSelrJctTahorDaImzV9bJwoGOeGBzsE9 Z5DqKamn0V3DjDF+1l8T8yw35PfHJvye+OWYax2Yay0paH3i50 FPLbo5+55qmjrIqlkMviScNxLD2cwOeB1kLC94ZxlNTT6K7hxh i/ay+J+ZU35PfHJvye+OVLeHhWSbQdH3TRF2o7bd56OWaroIa+M0 z3OaI5M7oJc1vfd6cjGPOU1NPoruHGGL9rL4n5kBvye+OTfk98 cr/AFDam2eajjbeLXc+6qOOqLqCcythL8/cpMtG7I3HNvPGRzKjN4Yznkmpp9Fdw4wxftZfE/Mqb8nvjk35PfHKnvDwpnzlNTT6K7hxhi/ay+J+ZU35PfHJvye+OVPPnKZ85TU0+iu4cYYv2svifmVN+T3xy b8nvjlTz5ymfOU1NPoruHGGL9rL4n5lTfk98cm/J745TmhNH3zWtzqLdYYoJJqalfVzGeoZCxkTCA5xc8gADeCra2 0LqfR0dHPfKFjKStBNLV09RHUQTYOCGyRktyPBnPmTU0+iu4cY Yv2svifmY7vye+OTfk98cqW8PGV5ZaJtzu1Lb3V9HQCokEfdNZ IY4Is/hPcASGjtOCmpp9Fdw4wxftZfE/Mob8nvjk35PfHKpc6cUNyqqIVdPVCnnfCJ6d+9FNuuI32OIGWn GQcDIIVuXAdZTU0+iu4cYYv2svifmVN+T3xyb8nvjlIaSsNz1T qOi0/ZomzXCteWQRueGBxDS48zyHIFWVxpprfcKmgqgGT00roZWgggO aSCMjr5hNTT6K7hxhi/ay+J+Z035PfHJvye+OWVaP0DddSaXvGp2XK0Wq0WktZNU3GodE 2SRwyIow1ri555cuQ5jmsQDh1Z5pqafRXcOMMX7WXxPzKu/J745N+T3xyp585TPnKamn0V3DjDF+1l8T8ypvye+ORU8+compp 9Fdw4wxftZfE/M6j5F3bzVJpVeNbTjOzWZVVsWexdoh1K6iaCoC3bBnsW3PY6wb tDtJ5deibgPqataRsHgV9SST04kEE8sIlYY5Nx5bvtPW046x5k BubYFbqKl2TXW9Wy2z1t+Zeo4qnuKzRXOqbScMENEMj27rHOLg XNyeXmy3LNJ0FJJd9Qxad0VWWFtbqaONlTLY6au7na6FhfSVNP vF8MBcXO32EAB2MtxheerO+4U9Y11qqKqnqXgsDqeRzHkHrGWn OF1pauvoZJn0ddVUr5gWyuimcwvHaHYPMfGgN0XF+oKbYdtDsV BTWud9u1LNBPHbLex0MNK5rjK9oIc5rQS7DiSWAYDgG8vNzoMd iyGGpq6WKeKlqp4I52bkzI5C1sjfFcAeY8xUfIwICJdF5lSczC kZWhW0g60BZuGF0KrSKg4qgZ86Z866Z86Z86gO+fOthextP/AOu2kP8A+/8A/Y5a6z51Up55qeZk9PNJDKw5a+Nxa5p8xHMID0dqR9jvOzjanR6 RtktjngvtJ0y+sqTUNrQ6qexm67vRCGyEuPenlyz4Mr2jaZmpN nmvrRebVTPZZaGjkt0lPpiOgo4n7zC80kxkfLNyIDyeQORnnhe SWV1Yxs7WVlQ0VHKcCQgS/wBbxus9aqyXa6ysDJLpWvYIRThrp3ECIdUfX7n/AJepAesNoLqOp1ttc0e6yWWO023SLrnTMit0TJGVLKeJzZeIG7 2RvY68YA8+bna9QUdTo+8VGnaamrdZRaStpqY6mNrnw2z7pxJK YHrfnO8esADHMtz5Efcri+aaZ9wq3Szs4czzM4ukZjG6455jAH Irs263RlS2pbc61s7Y+G2UTuDwzxc5zjzID1YKG2UN4qauGz2t 76bY3DXsZLRxyRmdr5DxHNIIceQySOY61Xslutl9uGi9WVFltV Tqiu0NcKukhFJGyKsr4TFwiYgA1z918hxjz8t0Y8lG53E5zcav nD3OfuzucXvfX7n/AJepSWldRvs9+t9xrqQXmnod4R0lRUysY0EEd45jg6Mg4ILTyI BQG2fZC0txj2UbNrhf7HT2i/1huT7gxlvZSSPdxY90vja1uCWkHGB1nkMrRufOsy2obRa3XEdq oejKS0Wm0MlbQ0cEj5S0yuDpHvkkJdI9zgCSf0kk4VnzoDvnzp nzrpnzpnzoDvnzpnzrpnzpnzoDb3sZaaprrnrmjo4Jampn0Xco oYYmFz5HuDA1rQOZJJAAWZaTssendkemNJ7SIOj3XjXdPVw26u 72RtGGNZI9zDzjYXbzTnHus9q87UVbWUUpmoquoppCN0vhkLHE eDI7F0qaieqndPUzyzyv91JI4ucfjJ5oD1htTvVt0tUmsu+irs OhtTxGirZ9MU9JRMpCXNfSskY88eN0QeWuLfdbpODjHW+2GwaR 2gaK0ZBSW2offdYT3x4ZEx4ZROkMdPFvY5xubk7vVlq8r1lyuF bBBBWXCrqYqdu5BHNM57Ym+BoJw0eYLqa+tM8M5rakzQNDYZOK 7ejA6g09YA7MID1TBQXC32+51GznSdtvl3n2hXGivUEtvjmEdO J5BHA4uaeFAWBpL+QaT1jqVfZ/R2e06Ciu1r0pLXVkup6uHUFBZLNBeHMa2VwbSZe8GODcDcPbvD qORnn5SprpcqaWolprjWQyVQLah0c7mmYHmQ8g98Dk5yuLfcrj buL0fcKuj4zdyXueZ0e+3wO3SMjzFAbZ2LspY/ZYW6KgoZqCkZfKtsFJM0NkgjDZt2NwBIDmjAIBPMdZWwaO5dA2 bStVRWy0yVF02gVlBVzVNvimkfA6p3XRhz2ktyDjIwfAV5fpqi emnZPTTyQSsOWSRuLXN+IjmFUNfWlrGmtqSI5DKwGV2GvJyXDw Oz29aA9S60rzY9ke06z0EVHR2ym1i6gZHHRRYip5nAyAd71jiO 3T1tGA0gAYutf2k7m0S1XHS9qotn9s08yo05XMt8cTO6SyMwmG oABkc9xcHAOPYDjew7yhLcK6WOWKWuqZGTP4krXSuIe/xnDPM+crmW418tBFQS19VJRwuLoqd0rjHGT1lrScA8z1ICjnzp nzrpnzpnzoDvnzoumfOiAqCPH4X1Ko3IRFQVGylvZ9aqtqy38D 61bIgL5twLf+F/3fwVRt1cP+D/3/AMFGogMs03rCOzyvmdaO6ZnDDXGp3d0duBuFWt51LHX1z6qG29 y7/NzBPvDe7SO9GFjqICTddnH/AIH/AH/wVJ1xc7/hf938FYogLl1WXfgf9ypOlLuz61TRAHZKpmPP4X1KoiApcE+N9 ScE+N9SqohClwT431JwT431KqiApcE+N9ScE+N9SqogKXBPjfU nBPjfUqqIClwT431JwT431KqiApcE+N9ScE+N9SqogKXBPjfUn BPjfUqqIClwT431JwT431KqiApcE+N9ScE+N9SqogKXBPjfUnB PjfUqqIClwT431JwT431KqiApcE+N9ScE+N9SqogKXBPjfUnBP jfUqqIClwT431JwT431KqiApcE+N9SKqiAIiIAiIgCIiAIiIAi IgCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiIgCIiA IiIAiIgCIiAIiIAsfuF7qYa2WGKOLdY7d74EkrIFhd1H/ilT/aFRlJKG818nPchx/UPrXXp2sDsOZD9E+tdbXKGQ7q6XRjOKS3CxUsy2yLwXuQsz9yz 4MH1qi6+1We9bDj+qfWoggZXLGgvAWxWMEuslm3ytLSSyHkce5 PrVTpqpOSGRYHmPrVxBS00lCWEkOLM+6PWFBTsdG4gOOFITT5i tNEi6+1X4LIvon1rgX6rOcxwjH/KfWonLvCqnDPC4nLrxhZOwJMXyswe8hyD4p9a6dPVviQdfin1q KBJQ55+ZMgS5vtWGj7nFnt704/ShvdeGhxii3ScA7pwfrUX18ipDT1Ay5XNlHK97WOBOWnnyWMuS rsiZ26erfEh+ifWuenqvA7yHPxH1qbtukqerNS11RM0RTGMAY5 4A5/WqbNK077tPRceUNija4EYyc5WnXwKRBv1ZnkyHH9U+tXtsu0s8 7Y5o2kHrc3kG/OqlZpmGC409K2eUiVriSccsKlcbE2h4XDqJTxZGx8/OrrYvYC8luVN3G+eJ4Lg7dDHdvnUe68VMcrw9kbo8EsexpwfP8 S63KztpKV8onkdjsOMKkbe6CB746iQBzMOHYR4FlF3JpIrVlzu NMWFzadzJG7zHNacEfOrY3+u97h+ifWqUMD3U8TuM8bnfNHgKU tFV3CpbwG8eoe44acAHHNbEt40lcq9P13iQfRPrXaO93GQ4ZDC 4+Zp9a7zWe6Ss3zRQtAfw+9LGnezjHX4VaVdPWwzMhldHFPFho Y1wDvDnlyRpIt0XD75cWHDoI28s82Hq8PWug1BXEgcOH6J9a6O luB4jJg2feGHFxB+tWtUGhrWmEseRyOVNF2uyaa2Iv36gqw44j hx2DBP+a6/ZDWZ/o4fon1qxZSPw1zw4Bzd5uB1hdX04AJBcceEJou1y6SvYv8A7Ia 3xIPon1p9kNb4kH0T61E9vNOSxMiX+yGt8SD6J9a4+yGt8SD6J 9aiFycICW+yGt8SD6J9afZDW+JB9E+tRCICX+yGt8SD6J9afZD W+JB9E+tRCICX+yGt8SD6J9afZDW+JB9E+tRCICX+yGt8SD6J9 afZDW+JB9E+tROOWcrhATH2Q1vvcH0T61ksD+JBHIRjeaHY+ML AlnVF/qUH9m39CqIysiIqQLC7r/tSp/tD+lZosLuvK6VP9oVGVHemcWsJB7FXqnFwyTnkrBjsDCuHlzhg An4gsLZmRbv61zGe+C4kDgcEYI6wV3p4ZJZA2KN8jvA0ZKzMST p6pzHMZ1hzcfErWuxvHq5+BTUVtuVRXf8Ah9G+pIYN/dZ7n4z2KUFnvlTHkwUkL2nG5NI1vLzc8rFJ8xXbnMEPWqrX/cy09RCzik0vdZY3OmqrXCR1tLnO/QMK7fpygpaV81bqC3tc2MuDGR5y7wcyFt0ZbjDTjvNbjkQT1JL jiHcBAPUCVsOjqtDxW2KWrrKqWpfGC6KOIDcd4OpYy+/mGpe2Ckp5Iwe8L4+ZHZkLGWkuYJpkF2A5Uhp+sNFc2VOcFrXYP LwLJrbresoiS2yWqUEYw+NKrV9XK5wkstrZ3u9hseRhapuo4ta PiLxLiw6koKZtT3U54dJLxBgDtAWxLrs41NZtCs2rV8FPHYLhD AYYw8moDXuIY8sxgNcC0jn1OCo+xy0ZUbSto1JS3G1UUNhoohX 3SbhYaIQe9jyeWXkY/q7x7FvzaZtApto/sYNpN6tVPTvtltvDKO297gPghkpSJCOWN4l7gMDAIHYtMaN7st zyDcrvTSXakq2w1HBja5rnGI9ZHJWt+ulNUtpjFHP3kzXnMZHI Fbp2G6E0BdNiWp9o20uOsgobfXsp6d9HIWvIaIyWsbnDnPdI1g zyBz1YK2jetkOwWgvOjbjUUd+ZBqiOKG32aOd533S7hE0ji7eY GiRoIDusjAOCt0MPmklma5NJXPHt7uVLPQvijEu+4cssIVtNWw vpSwCTe3ercK9C602E6StO3Cps9Teqyg0g2Rr5DGOJUU7HQh+4 HEHPfnAJaSGkZyRk7G0vsn9jtqG4x6at9l1B3ZMxzYq2WskaXF rSSR3+AcAnmzHmW5QjFbTFJt2PEcc24xjSXAAYI3P81f6do4Lg +SCWu7hcxj5WvPLJHZlbiumxW1WDaY+1XK9y1lkornu1QZHiaW nbIMtByAHluRnw81uPQey32PmtrrJb7Do7VcpheWTTPq3NiiAH unO4vV2DGSfB1rbopZ7SW5uc8W0tE6pdMI5i8sI6uec8s/Osv2Q7NanaLr+26Xt19o6SeoL3TSTRuJgaxpc47nLfPLGMjn1k DmpD2RVJs6te0p1o2W75tNFTiGpqe6HytnqQ52/uOcTlgG4MjkSCRkYK3vsk0ZsI1hs6u2qI9O6kirtL2tk9yrKqp fA2aUQue8xlkjsjvHEjlgOb4Vrkne9sjqg42s9p501rph2m9TX ax013t91dbquSlM8Td3ibriN7dOfAeonHhPWsOqqeZzeLvtdk4 3W9hWwqGwu1DUUlutNMxtZVOjgEQwXB73BrXxke6BJC9E7Utnf sbdlWoqCPU8d8mnq6QGO1007nh3fEGd7i5u7k8gN8DvTyPZgtJ v8AMzfKFNJHipj5WHvXFpPJdXTSnkXk5Xo72WmyfRemdJ6U15s/FXT2y+xhxop5HPwx8YlZI3ey4ciQ4EkZLcY55r2/Zlsm2VbPNP6o21Q3q9XfUcRno7PbHbggiw12XO3mEuAezey4AF 2AHYLldJ7DmcVc80N864x2r17tm0P7HfRmye16wpdJagdNqagd JZIxWvPCldDvxmYOl5NBc3O7vfKvIShR8iLnB8C4woDhckckTs wgOEREAXLlwuUBwiIgCzqi/wBSg/s2/oWCrOqL/UoP7Nv6FURlZERUgWLVtK2S5TmSeCJpkJy5/MfIspWE3f8A2nU/2hUKd544oSQ2pjlx1boPP6lUgrKWOQOfDK9rcd7xMAn5lHoo1c qJunvcMNc6s6Np5DuhsbJN5zW4+XmpKm1tVMle91NFCCOQpGNi Pyu3SVif4HyrqqsiNXMlqL1VUr21UO4eKSXNkG8D29qp1mrbtP CyOMxUwac/cW43vj7PqUdWHfoYiOwj9Csi0huSVlpNIxUUy6q7nX1Ly6eqmc T198QPmVrvOPWc/Kui5CxuzKyKrHBo86b3f5z1hUwThdyRyPmUJYqb7wc7yuKeWpm c2mja6ZzzuMY1pc4k9QAHPJPYrPJ8KldJX6u01qSgv9uZTuraC YT0/HhErGyD3Li08iQcEZ7QCskzBxPZTdUWD2MWyaw6bvdgg1BqfUc JqLxRGdjNyLd3dx53X5Y3PDAxuuIlcMcwr62aw07tM9ihtJk01 oqh0lBRwzGSiotwtkcyJkvE7xjBkhuOr8HrXj/W2qtSbRNUT6l1RXd1VszWMdJuBjGtaMNaxowAOXZ2knrJW29h0 +qrNpG8WijrI7fpu+RuirhPA1z6kOYWFseeYy1x5hbqWHbV9iN U66i7bTY+qNG1lRsC2RbJqaCSOqvVUy5VrwMcBryXEyecGpHL/wAsjsW6XUFFdvZB0bBTDgaatgZEHDvGHdzlvgP3Rn0AtR3bXuo pr/btR1tQyI29nDooRA3emOCBluMY779HmVpZNbaykvF4rRVRB93a Y6poiadxpzyDvwTh3U3wDwLe6MnC6srGn0iCnbNtm0LBR2WutF +2oXO3dOiSskdQ0jhlm7v7oc4cwevtBADcjJ6p3ZTqC53Kkumo 7ppm0WOx0UL300sVGYZZN0EueCT7gNBGcDOfjWndIbRtR6er32 TTc9ObfCeJV8aLfjY7q3WdWDy59ix/VG2LWeoLlc7JHdDJbK+AwVwEbd0QgODw3A7wEOIyOZ5ZPUpTwk 5u1uvsXmxPFwgk757O1+SJDQFgv+0jVE8rBuuqHuq66re3vIeI 4kfGTzIb2/Fkht81BLpjZ4/Z5sxt1xbbKhsnSVxjp3GavJ913wHuSeRI6x3owz3Ufbdo2qdAa eprVpyop6aqudUJnNkp2yFud1oHPwNAHyFWm0v2R+1CyXWeit9 2o4hHCDk0MTjnlz5jzrdGlLT0klbN27Mvq8jBSSgotu+Wfbn/AFmeXLZR1NXVGGmgmnma05jjjc5w+QBexrNaq3S/sHX0xt1Yyv1DWb8sLIXcQN4oHfDrAMcHzOHhXmbY7tS1fs2uFx m0pV00EtxY1tRJPSsmc4M3iAC4HHNxzjr5eALeOhPZMbS7rXT0 Fwu9CZcjhuFDG3rHby8K41B1YNcx6FOWjV5O0iPYpaeku+3S00 s8DyLK+WtkAOBE1g7w4PPG+6MfMm2Soi2n7XL9T2+LuqofdOjo YXHnIGOEMbmHsB3cg9XPmlLrLWemNc3fU9pr6eG+XeN5qal1Kx 4la5+/gNIwCCB1dgHgWAW25XSz3+i1haHtZd7dM172v+6Ye097vA9YP6 cHwrgjVjCThPm/E/z6npVKUp/8kcrm5fZoVG5rfQuzazULqqnttuipoGREBzZZnNijYD1A7sTOR 5YeFs7b1ZtKV0emLfrzZjrTW10tNub/AKXp+im7jLyGh8bnscDguZnkDug9YyQsP9jz3HtO1jqzaRd6Ok verqGiidRWupDGRmoawhj908gQYo2h3U3eJ68EXlhl9mJc9bUz a2ppbRZn1IfUvnpqHgwQ5y4DAdI7lkDBJzjJHWOmSzt4nJbLsP N3sl9o2otd6qpaO6af+xi1WSHua22UMLRStw3JPet74hrRgAAN a0AciTqfK9Key+1dpfW22GeKw18FUygo46GV+AYaiVrnucWPHW Rv7u8Ovd5ZC0FX2dzJXNpw7fHXE/3Q+I/hBa76OUiaN80ROeS4z4QuXtc0kEYI7FxyWRgMoShXCAIiIDkpy XCIDlcIiALOqL/UoP7Nv6Fgqzqi/wBSg/s2/oVRGVkRFSBYTd/9p1P9oVmywm7/AO06n+0KjKi1XOCi586hRjkVx2rk9q47UBc9dKR4HD/NUnnvAF3B+4uHxKi455IyI6rkJhAEKcrnsHxLloaMEjPmVzDTb w3pQWt8Haqk3kiSaW0t42ve7dYCSpChojJKyNrHTzPcA2Ngzk+ DzqW0rp26aiuDaCy0pcc9/J1NYPC4+BbesNps2jZ2W2y0vT2qJRumUe4gPbz/AAQPn+JdVKjZ55s5atXLcQukNDxWcRXXVULHyOx3Pbjn3R6i/H1NGSVsXffRnpC67gqQz7jTu71sDOzeA5NH/KMk+EqPqp6TScZuN6rG3C+y5wRzZCT+DG3w+Fx+XwLFaSe5aqv UVO52DK8uZHvch4XHwlepQoazlSdo7/I8vEYhw5KWb2LzMpoJ6u/XF/c+8/PupXDBd5gPwW+b51f3Gc0EsOmLG8PuU5zUT+9jtK7XuupdF2qO 1W0Ca71QAAHPd/5j/kFHUbW6UsrrtVu494r8iEO5nn1u+JZWVXlRXJ2RW9731I0xTpf vfK2ye5bl1soazr6XTlpFgtr/ALqRvVMue+JPXnzn9Cjtn9plnbHNIWu6QfkhpziFhyc/G7AWLTRV16vHcVO19RVSuLnc+ZPWSVuDSNBFb6GSYbvCp2CmjI 5Ahnu3fK7PzLPFNYajoRd5Pb1v82dhcIniauskrLmW5fn1MNqn Pu21yKnAzHRuLsf1G8v+4la52yzb2s7owu9wwDGf6q2XssjNbf b5qCUcm/c2nzuJe79IWo9q8rZdd352fcy7o+pcVWehJwXNG39npQjpJSfO 7mK25gZOyRx5ODsfMprSd0Fv1ZFOI96OT7m5uevI5fWAoSjOS0 Z5jOFSkcWz77ThzSCD8S89SSikdkLqrpG+LrUNqKaOZwL92MNc WeDrDh8X6CsSqLqKa6xzNhjbH3sVS49rc9ePNzwfjCvNJXCS5W MU4cN9rQ5hHW0jw/GAfoqDrnbspe+PGCWyMx1jwLbicJCrQc4rNeK/P6PRw04qq6UntzX9+feTlwkr9I3iHU1rr6qllkIDpqOdzHNyOt rmkEZHqUhq/VOqdW2V8VVq6/XClcAZKOe5SvjcOxwYXYPzclHWGvp66mdpu6NaWPjxSy4xvt7B 8Y7PiWPSx3O0XGWnqiWtZzbKB1jq3vP2Z8HWvPoVIQtTl+17Ow laEp57JIxquoOE8Br25d7l3UHebzFdqe5PGKa4sMjGnAcfdM+V ZDLFFXcQcMcc/wBLD2P/AOZvn8yhaymiaMSsL4uoSj3TPjWyonTylmvz8/LEpvSzjt51+fi595zVUjZo3Sn/AEmMjvZGHv2/H4yiaihfG3eHft8I6x8auCyrtzuLA/fhPaObSPOqrKiKq76J3BnPW09Tvi9S1q8c47PzuMrQnk1Z/mwiHMLR4QupUlUxMJ77Eb+3lgKxmidG7Dm/Ks1JM0TpOJSRckLhU1hERAEREAWdUX+pQf2bf0LBVnVF/qUH9m39CqIysiIqQLCrv/tOp/tCs1WFXf8A2nU/2hUZUWo61yuAuQoU4JTtXLcb3fE48y4QHfPeO+RdEB70hAgOUY 0udhoXeKJzzk8grmJhc9sMDHPe44aGjJJWcYNmEpW2CGNsXNxy 4LN9B6ErL+110ucwttli5yVMpwHDwNz1qRsekbTpe3M1Brt+HE b1Na2n7pKeze8A83z+BSVFDqTadcWMlHRtjg/o6aMYjiaOre8Jx2foXXCG7I55yttMitla+4Bul9ndIKO3j/WLgR3zh1F2f/nmV7qC92PZ1bDa7Zu1d4kbiST8LJ7Sez9JUPqvWlp0ba3ab0cG Pqsbs9WOeD24PafqC1QZJZ5n1NTK6WaR285zjkkrqhTTezL69v kckm7Xe382efcZJSS3PUN6YZeJVVtQ7dYxo+oDsC3FFFadmmnD ca/cnvE7N2NgPPOPcjwDwlQuzulo9FaWdq29tEG/GRDG9o4spPVjPMA9gHZklYxa33faRrIVdTkNLjwmH3EMY63fEP rK3TqOq9C/JW3r+xzxhocu3K5ur7mT6Lon1DqvWWppiWNBkkc/t8DB5zy+IYHaViOsNS1F2uMtxmywHvYYx1MaOoKS2j6kp6mWLT lnk/8ACrf3pcD/AE0g63E9vPP1rA98V1fDR77ImveGmRxwGjPMldlN6K1ktr2dS/NpzVYab1a2LN9bMt2Ww1FTd6i6t38U7dyMA+7lfyaP0n5FtrWk rbHoyanjd30dOIg7wved3P1uKstnFgoaKaGmo43inpBx5HSe7d K8d7n4m/pUXtZqJLlV2yx07u/rJ992PEzw2/pc75F51SetrpPmz/PznPQpRUKd1zkjoCgFBoGnc4bstfJxncvHeMD6OF5v15P3Tq29 Tg5Dqx4z8pXqy8ujpKGgijaGxxh0gHgayNxH/tXkK5ymaarqCectQ53zklcc5aScnz3Z2Q223WLei/p24VN/uj1dfNdGlwILXEEJ2HJXHpZWOnRzuZLoi8PttdG7ew3e3XA9WC eR+QrJdVsLa5zw1zY5hvDl1LXEMhY/I7Qs6muUtfpmle9286DMR5c89YOf/nWuyhio08p7HkdEaWvg9D98c1/H53XLWCV74+GTiWF29E49h8HxLJrvP9kenWz0wcysiB4jPwgQM Ox5/wBIKwCOucKppB83Pw+BZBZbi2guTKok8GTAkPgzya/5Oo+ZeHi6bpycVsvdfnWd8ZRxEFWSzWTRE2+WWmnjpq0mNwaDD L2Edgz4P0KaezumRwc1rZ3Dn2CT1Hz9q764trTAammY0w8TLmj mYn9oHmPWoW01xe0UlS4iRoxG49o8C9Tg/F08VS0Jr88jgxFCcWp03nzdfV2rm37Ds6kmpHPdBzZnDo3jl5x jsUTcKKM5qKPPDJ9yTzafAsrEndQ4cjgypAw1zuqQeKfP51EXK kJL5Ymljx/StI6j4T61hiMPKhPI106qqq7/AD83EJBWkAR1Ld9o6ndo9aruhbwN+KRr2drT1fJ4FSqIWyF2Ru vHWP8A51hWrXSQPx1ebsK0NJ7DoVS37u87ywjrbyPgVu5uOtXb OFNzB3D5l1nj3fdgc+pzeorJStkzGdNPNFoi7uYRz6x4V1wszQ 00cIiIQLOqL/UoP7Nv6Fgqzqi/1KD+zb+hVEZWREVIFDVdrpJamSR/E3nOJOHKZVhO7Ez/AI1GVFh0PReGX6X8Fz0PR+GX6X8Fd7/mTf8AMoUs+h6L/wA36X8E6GovDL9L+CvN/wAyb3mQFn0NReGX6X8F3baKJpz90P8A6ldbyqRML+Z5N8JQhas tNO87reJn+sp3TNXHpiqdU0NLTTVpGGyzt3zH/V54BVg6drW7kXIdp8K5gZ+G/kPP2rK7JZFeq411ujrlc5pKucnO9K7IHxeBTlbrK6Gx9B0Ip6G jAw7uZha53hyST1rGp6ouG4zk39Koh3PqWzWz3mGrjuOoo4A4u O+Seslyk7I2KgrYrg6CKfhO3mxzjeYSPCBjKt4Iwe/eRgLpUVBkdut5NCuuqbxq4bia1jqO56sqopLlKOHCN2OGIbrB5 8eEq5t2pq+y2artlA2CE1jdyWZrTxGs8VpzyHrKx+EiKPiu6/wQqDpC5xc7mSoqs0rXGqje9isT3paCRnr5rm3xxw10VSG8QxPD 915y12D1EeBWxeryl5AZ+MrN4iq9smYqhTWxGeW/aLf6GllhhZRZme573GI7xc75exQ79V3Ko1Ky9PbTmogYI4xunc aA0tGBn/mcfjUBLLuhzvFH1lU6d27GT2lYKpNXd9pdXDJW2GZ3naBfK9jx M2kaBTvh7yMjAfjPb14atam10pj3SZMbxPulK1MmIn+c4+ZWZf yCwcnaxmoraWgtFGPfPpfwTomj/wDM+krrf8yb/mWBmWnQ9H4ZfpfwUhb42UtLPSsy6KbG8HnOCOojzqlv+ZciQgq NXMoTcHdFGW20rnF3fgk55OVdkEQaG8yOfInrBHMfKuXuzz8K6 h/NSSU1mZRqSg3Z7S+pKuSna6IuMsb4xG5snMEDq+UeHzKzqaSCW NjHAjhnLHA4OPAuN/8Agu4eHNx8yx0Ip6SWZXOTWi3kdo90YyS7AxzPWq0knELHO920 Y3u0jwHwqzLiPkXIkXQ6spKzZqa5Tlzs6TUNPI7eIeCOrDupUX WykcCCH4P/ADK74mQupctbRU2WXQ9GOYMo/wDV/BVW2+mA3cvI87v4KtvpvKWuVSa2FA2ykPjgeDe5LobRRn3z6Su t9N9Uly06Ho/DL9L+C46Hov8AzfpfwV5vJvoQs+hqLwy/S/gpuFoZCxjeprQArDf8ykY/6NvxBVEZyiIqQKKqXf6RJ/WKlVC1bv8ASZP6xUZUc7ybyo7y53lClXeXO8ScDKpMDnnA+dVe IyLkzvndpVIVmNbGN6U/Iuss7pDujIHYAqAc6R3WSVXBZA3eccu7EBVja2NvElPxBUp6h0 hxzDfAreWZ0jsuPxBdN5BYrB3nVela5x3jyaFQp2GQ5PJo61Uq KjA4cfIKgq1NRvfc2e5HgUzoLSWoda31ln03a57jVkbxZGAAxu QC5zjgNaCRzJA5jwrG4g57w0fKV6o9i/te2VbM9Ay0N4nrYr5WVTpax8VG6TLRyjbvDsAycdhc7woCH+1I 2mVEYlfdtLwnHKJ1VMSPmiI+tat2q7Kdb7NZo/sltgbRzO3Ia6nfxKeR2Cd3e62uwDycATgkAhZzrT2Um0uq1rXV um71BQ2RtS4UVGaCJzXQg4aXl7S/ecACcOHMnGOS9b3x1FtK9jtNV3iljpob3p0Vj2OOW073QiRrgT 4jsOBPihQHzu0RYq3VGqLfp+3GIVlwqG08JlcQwOccZJAOB8i3 nH7FHac1vOs05knJ/wBMk/drCPYjUPd3sgtKRlu82OSeokPi7lPI5v8A3Bvzr0j7L7azq3Z1 c9OUWlK+npXVkM8tVxKdkuQ0sDfdA4/CVe4nWahm9iftQe0AVmnOvJ/0yT92tJXygnsl4rbPVlhnoKmSnmLDlpdG4tdg9oyCtnR+yh2vy S97faEtyf8A7dD1fRWp75cam7Xavuda8PqqyZ80zmgAGSRxc4g DkOZPJAbht3sYdrVzponvt9soWvbv5qLgw9fP/h7yhNq+wTWezbSTdSX+vsstK6pZTCOknkfJvODiDhzAMd6e1bG 2aeyd2i3naDpjS1VR6cbQ11ypaGZ0dHKJBG+RrCQTKQDgnng/Etpez1ONh0P5Zp/1JVGVHg7eWzNnGw3aLr+wxX3T9tpDbJXujZUT1kbAS04d3uS4Y I8C1bvLbmzH2Q+vNnmkYNMWGksMlDDJJI11XSyPky9xcclsjR1 nwKFMluPsVNpNus1bdK246cjho6eSokaKqVzi1jS4gYixnA8K0 HvL6ax3mr1F7Hvp+vbC2ruWljVziJpawPkpd526CSQMk4ySvmK HckBkuhtJ6k1te47Lpi1T3KtI3iyPAbGzIBe9xw1rckcyR1gdZ W6ovYh7TJIBI+76XieRnhuqpiR5uUWPrU37FjbBsp2a7OjQ3ee uiv1dUvmr3x0TpAQCWxNDh+CGjOOwud4Vh2r/AGUm06p1nWV2n7zT0VmbUu7koTQxOYYQe93y5peSQAXYcOZOMc sAYLtT2Va32a1EY1Pa9ykmfuQV1O/iU8jsE7ocOp2Ae9cAcAnGFg+8ev519KdXCh2i+x0q6y70rIIrv p3u4sLsinkMHFY4H/kdgg+bmvmxbRTTXCmjrajuemfK1s8u6XbjMjLsDJOBnkFG7K4b smzaNHpW1SbORE+mH2Qz0D7nG/BL+G1wIA+NuBjzlYroXSFZqOtxJFWU9C6F72VTYC5jnN/Bz1deVmEm02zR63ikgttI6giDaZlw3ZBI2Dtw3GcAknGMrH9Oa xg01qesZDca+ssDeMKSGnyGjeOWu3HluMZ5+deDSljVTnZNN8p X6+ZbrZWT6z5qjPhFUqlotSlylfO19qW62Vk+sw6upK63zNhr6 OopJi0O4c0ZY7B7cHs5H5lR38hc3K53C5ztqLlW1FZOGBgkmkL 3YHZk9nM/OrbfXvQ0tFaW0+ihpaK0tvPYrOK43iqe+uC5UzKu8m8qW8uN5A Vt4pvFUd5N5AVt5S8X9Ez+qFBbynIf6Fn9UfoVRGd0RFSBQNaf 9Ll/rFTygKznWSgeMVGVFLe+NVGM5bzzhq4Aazm7mV1e4uPNQFR83L dYMN8y6xtc88upIoi45PUqkkgYN1nX4fAqDuXsgbgc3K2c9znZ JJK4OScnrXChTnPxqpAwyO7Q0dZXEUZefAFWlkETNxnWrYlztP MGN3Gcv8lbAknAySV1J+dXMDRGwyv6+xAdy4U8OB7tytd4+dJH l7y4re+yX2NF92i6CoNW2/VFro4Kx0rRBLE9z4yyRzDkjlz3c/KEBtrZJsb2BXfSemLjdK6iq7zV0FNNU0b74BvTuY0uaY2uBHfE jd+RZf7Ma463suyeot+kbJTt09LT8C61kEuJaWn9yY2wgDDHAh pcCcN3gWgd8vBeorRXWG/V1jucDoa2hqH088bhzDmkg/J4PCvpdshguFRsGsNNrKN8lRLZWsrmVgJc6MsIxKHc87mN7e59 eUB5E9hDU2i37X5bjerjRUEcVqmMUlVO2Jpe58bQAXEZO6Xcl6 M2x7XNi+kr/RVt/t8Gprw6naIXUFNDWPgi3nY797g1mTvcgd48sjGF5E2MbLbltVv lytVlutvoJKGATf6WX9+wu3ctDQc45Z+MKP257Mb3sr1JSWW7z xVbKikFRBVQMcIpO+LXNBP4TSBkeBwPaFSHt/7Gdk+3TZ50rbrVRGGra5kVdDSNhq6WVvLBIGctPW0ktIx1ggrw Dq2yVemdV3PTte5rqm3VstPK5md1xjcW7wz2HGR8a9newAt9fR 7ILlU1LHspqy8SSUocOTwIomOePMXNLfjYV5f9k1V01Zt61nUU uOE2u4PLx2Max/8A3NciDITYg4u236J//IKL/HYvYns+OWwyH8s0/wCpKvHGws522aJP/wDUFF/jsXsf2fP3jIfyzT/qSrEyPAufjTPnXCID6XaU/wDpVtn/AOFR/wD8IL5pA8u1fSzSn/0q2z/8Kj//AIQXzSHUgOd7417Y2U7GtgN101pi43Ctoq28VdBSz1NG+9jvp3 Rtc9pjDgfdEjd+Rai2U+xkv20LQVu1dQaotVJT13ExDLFI57Ny RzCCRy625+VaSvlrrbNeK2y3KB8FbRVD6eeJ4wWvacEfOEKe7v ZoXPXNn2UT2/SdlgbpyaEQXWtglxLTQe5MYiAG7G4YaXAu70uBAHNeBA7419O9 m8NdUbAbPT6zY91RJYGsuLasEuLDFhwk3ue9u+6z25yvmGevkh DtvEHPgXZrueM9fUqaZx+kKFO7s9Y+ULrvfGu+cjeHX2hdHDBy OoomGA4rneXVFSHOUzhcJ5kA3vjTPxrhEBzn41kNP/QR/wBUfoWOrIqf+gj/AKo/QqiM7oiKkCgqx2KqUDr3ip1QFb/rcv8AWKjKUuZPhKqRs7XLhoAGSuHvLuXUFAdpJeW6zkPCqSIhQ u8bC4+ZdWjJVbeEbfOqiM7PeImYHWrckk5PWhJJyetcxt3jz6k uLWKlPHk7zhyXFRJvu3R7kfWuZX7rdxvI/oVFAFun2OG3u67KXy2itonXbTlVNxZKcP3Zad5GC+InlzAGWnk cDBbzzpZcjmcKFPeQ9khsDuk8GoLjQTNu9OPuLqqyCSqjx1Bsj Q4D5HLWW3r2UB1bpmq0zoq2VduoK6IxVlZWFonkjdydGxjSQ0O HIkkkgkYHWvL7RlwYOodaqvcM47Gq2MbmVbLde3zZzrGn1JYpG GWFhjnhlyY6iN2N6N2OeMgHI6iAV61t/soNjmrrVHR60sdVSnDZH01dbm1sAePFLQ7OOfMtavDcju8x2uK U/N5cqwj2ftJ9lnpqhsMto2cWqqlrjHwqeqqadsNNTNxjebHnecR 2NIaPjAwfG9dUzVMktVUTSTTzyOkkkkcXOe4nJJJ5kknOVRLsy Pf8gXWY9TfAMJsQ5yc2aXqk03tE05qGvZNJSWy6U1XO2FoL3Mj ka5waCQCcA4yQt/eye9kDorabs2ZpuwW++wVjbhFUl1ZTxMj3WteCMtkcc98OxeYR 1rhYmQREQHr+yeyb0BRbE6PRUts1IbjDp1lsdI2mh4XFFPwyQe Lnd3u3GcdnYvIA6kRAbr9jft9umyri2avoXXbTdTNxXwNk3ZqZ 5GHPiJ5EHAyw4BIyCDnPogeyR2BXKph1BcKGZt4gH3J1TZBJVR 46g2QBwHyPXgxEB6b9kF7KN+stOVWlNFWyrtltrozFW1lWQKiW M+6ja1hIa0jkSSSQSMDrPmRcu58/CuEBynmXC5QBpx8RXbrC6LkKWKgRg4XC7da6qkHYiIgOVwiIAs ip/wCgj/qj9Cx1ZFT/ANBH/VH6FURndERUgUfPb3yTvkEjQHHOCFILqHgycNoc557GgkqAjDb JT/xWfMnRcvvrPmKl+HN5PP6J3qThzeTz+id6lLoXIjouX31nzFOi 5PfWfMVL8Obyef0TvUnDm8nn9E71JdC5FNtsg/4jfmXBtkpOTKz5lLcObyef0TvUnDm8nn9E71K3QuRHRcvvrPmK 7i3SAYEjfmUpw5vJ5/RO9ScObyef0TvUpdC5EG1yk54rPmKdFy++s+YqX4c3k8/onepOHN5PP6J3qS6FyI6Ll99Z8xXLbZIDnis+ZS3Dm8nn9E71J w5vJ5/RO9SXQuRbLdI3P3RufiQ26Qj+lb5+SlOHN5PP6J3qThzeTz+id 6lboES62yk54rPmK7Mt0jW44jc/EpThzeTz+id6k4c3k8/onepLoEU22yAY4revwLh9slcc8VnzKW4c3k8/onepOHN5PP6J3qS6BEdFy++s+Yp0XL76z5ipZ7ZGNLnwzNaOsm MgLrETLnhRyPx17rCcJkW5F9Fy++s+Yp0XL76z5ipfhzeTz+id 6k4c3k8/onepS6JciOi5ffWfMU6Ll99Z8xUvw5vJ5/RO9ScObyef0TvUl0LkR0XL76z5inRcvvrPmKl+HN5PP6J3qThz eTz+id6kuhciOi5Mf0rPmKdFy++s+YqX4c3k8/onepOHN5PP6J3qS6LciOi5ffWfMU6Ll99Z8yl+HN5PP6J3qThz eTz+id6kuhciOi5PfWfMUFrl99Z8xUvw5vJ5/RO9ScObyef0TvUl0LkT0XJ76z5lx0XL76z5lL8Obyef0TvUnDm 8nn9E71JkLkR0XL76z5inRcvvrPmKl+HN5PP6J3qThzeTz+id6 kuiXIjouX31nzFOi5ffWfMpfhzeTz+id6k4c3k8/onepLotyI6Ll99Z8xUnG3cjazOd0ALmRxiIErHx56t5hC5VARE VIFmOw53D1zLKOT2UshY7tad5oyPkJWHLLNjDt3WVQf8ApJP12 LzuFv8AsqnYaMT/AIZG+ukqzyub6ZTpKs8rm+mVFcXzpxfOvzPlbz56zJXpKs8rm+ mU6SrPK5vplRXF86cVOVvGiyV6SrPK5vplOkqzyub6ZUfRBtRW Q07p4oGyyNYZZSQxgJxvOx2DrKym6aMdb7NHdZdSWR9PPHI+m3 JZMz7nums7zmc8vjK3U6FapFyjsW3MzjSnJXRDdJVnlc30ynSV Z5XN9MqNIlEImMcgiJwHlp3SfBlHCYRskMUgY84Y7cOHHzHtWq 0zDRZJdJVnlc30ynSVZ5XN9MqnqC03Kw1cdLc4BDLJE2VoDg4F p6uY/Qr+1aXudy0lcNS07oe5KF+7Iwk77sBpcRyxyDgetbFQrOTgk7r auwyVKbdi06SrPK5vplOkqzyub6ZUbHxZGudHG97W43i1pIGer K5Yyd73MZDK5zAS4NYSWgeHwLXaZjoskekqzyub6ZTpKs8rm+m VQjgpX2V1Z3c/uwVAibSCmcQ5mAd/ie5Bzy3evtVo8SsYHvika0kt3i0gZHWPjVcZrnLoSRJdJVnlc3 0ynSVZ5XN9MqK4vnTi+dY8reSzJXpKs8rm+mU6TrfK5/SFRXF86cXzpyt40WdNb1tRUaOvEU8z5WGilO692RkMJCxHYDUS U+lKx0L3RudWuDi04JAYzH6Sp3VsmdK3Yf8ARTfqFYvsQfu6Vq R/1rv1GL16LlxZVz/2R1QT9Hl2o2j0lWeVzfTKdJVnlc30yori+dOL515HK3nLoslek qzyub6ZTpKs8rm+mVFcXzpxU5W8aLJXpKs8rm+mU6SrPK5vplR XF86cXzpyt40WSvSVZ5XN9Mp0lWeVzfTKlrVo2orrHbrtJe7RQ x3F0jKZlVK5jnOY8sI9yR1jw9oUDcbfcLfdprVVUsjK2F+4+ID eOcZ5Y6xjnkdi3Tw9aEVKSdn/AHmjN0ppXZcdJVnlc30ynSVZ5XN9Mrpb7Rc6+13C5UtOX01vDD UuyAW7xIGB1nq7OpWGJeDx+FJws43907ufBnqWtwqJJu+ZjoSR JdJVnlc30ynSVZ5XN9MqRs2nKa7VFRFR3gu7msz7lKXUjm4e0g GEZIz1jvxy8yxzEvB4/Ck4Wd3f3Tu58GfCsp0qsEm9j6yunJbSS6SrPK5vplOkqzyub6Z UVxfOnF8618reY6LJXpKs8rm+mU6SrPK5vplRXF86cXzpyt40W SvSdb5XP9Mp0nW+Vz+kKiuL504vnTlbxZmF+yAnfU6boJJnmR7 awNa5xyQCx2Rn5AtQR/0bfiC2ptwfvaaox/1g/UetVx/0bfiC/QP07f0JX3s9zAf4UdkRF7p2BZPshdu6unP/AEr/ANZqxhZHsrdu6qmP/TP/AFmrz+FVfB1Ow1V1emzcPFKcUqx4oTihfnGgeLoF9xSnFKseKE 4oTQGgX3FKzTWFTE7ZloljJWOkZ3dvtDsluZW4yOxa94oTihba c9CM42/creKf9GUVZNbzf+sLsz7Hq6W3UrK7T1TaWwQuN2gZTwODRjdgL d/itcOoEk/HgC31rXVsukbjcH3Ztu3YabuVtJXRz0VW5pBHAYQJIngjJxjGO ecZWiOI3Occ04jc5wvRnwnKeldbVbb29V7Z7L/yb3WbvkbR24VdVWXGzXAVfdNuqKBhpnCYPG/gcTvc5afc5yBnHbg4y+x3LTtiGnNJV9wkD5aJ8VbBExj4JH1XW 2R+9yLSAOrqPnXn/iNTiDGFhDHyhWlWUc5W2/xfvt3ZZkVVqblbab50lFX0lms1qsFfTRyUF+ey+NbUMjdKzibr HHJG+wswABnPLAOOV5RcSmu13rKa8StaNTuNXTQ1sFIIYw7HEl c9pfI04A3BgHPLnlaZ0xq+t09C5lDRWqWTicWOapomyywvwBlj jzHUFDV1dNXVs9bVyGWonkdLK8jm5zjkn5SV0LhGEIR0U7rryV lbL+95nrUkrI3pPUUcNPWxsngYPs9ika0PA7w8M73xefqVhqa9 yXKxbRaSsuDamGlrqc0DHvBDPuxB4fyAdXn8JWlOI3wJxAtM+E pSTSjZO62701/d/wCDF1W1axfcUpxSrHihOKF5Wgc2gX3FKcUqx4oTihNAaBS1VJn TN0H/AEkv6hWNbGX7umKgf9Y79RimtTSA6cuQ/wCll/VKx3ZE/d05UD/qnfqtXq0Y/wDp1T/5I6Ix/wCFrrRsDilOKVY8UJxQvK0Dn0C+4pTilWPFCcUJoDQL7ilOKVY 8UJxQmgNA210TU3/Zfo+GiqaGIU0tYaqSerjiEDXTnDiHEHGATyBWUU1/tV31BrN9jmdLc6h1MykdBWMpZaiONrWvEUjwQObST4Rj4x594j c5whlB616lPhBwtaPMk890XFWyyyfXmdCq22L8tY3w2919zZry jpSy23OSnpZY6SO4sf37QRM5r2kN3t0MDseDBV3T/wCjWOrpZru+ut0umXspnvrqdtPI8NB3Y6ZrQ4Fvjk57OfLHnzi NxjCcRvgWa4TltcbvPn3tvZa3P9Nhkqz50b2iraXpRp7qhx7Xf DzxB7ve9z8fmXWOpqKrQBfPc2W6khsPBZNT1sU1HUED+ifA8bz Zz1Et59fPqC0XxG+BOI3Occ1jxk8+Tv5/t5E1r3F9xSnFKseKE4oXlaBzaBfcUpxSrHihOKE0BoF9xSnFKs eKE4oTQGgYntnfvadpB/1Y/UctZx/0bfiC2JtdfvWGlH/VD9Vy13H/AEbfiC+8/T6tg12s9bBq1I7IiL2zpCr6dvRsN2dW8DjgsdG5odg4JB/yV/0RH5W70Q/aXU2SnccuqHE/2eP/AHLXVpRqwcJrJkcVJWZM+2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/wCZOgqT353o/wCZebxJguh4s1ej09xNe2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/wCZOgqT353o/wCZOJMF0PFj0enuJr2y4/gqX0o9Se2XH8FS+lHqUL0FSe/O9H/MnQVJ7870f8ycSYLoeL8x6PT3E17ZcfwVL6UepPbLj+CpfSj1K F6CpPfnej/mToKk9+d6P+ZOJMF0PF+Y9Hp7ia9suP4Kl9KPUntlx/BUvpR6lC9BUnvzvR/zJ0FSe/O9H/MnEmC6Hi/Mej09xNe2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/5k6CpPfnej/mTiTBdDxfmPR6e4mvbLj+CpfSj1J7ZcfwVL6UepQvQVJ7870f8 ydBUnvzvR/zJxJguh4vzHo9PcTXtlx/BUvpR6k9suP4Kl9KPUoXoKk9+d6P+ZOgqT353o/5k4kwXQ8X5j0enuJr2y4/gqX0o9Se2XH8FS+lHqUL0FSe/O9H/ADJ0FSe/O9H/ADJxJguh4sej09xI3PaC2tt1RRstr2GeN0e86QEDIxnqVhpXVw 0/QyUjqJ04fJxA5r8YyAMfUuvQVL7870f8yGxUp/4zvR/zLdHgvCxpOko8l57WZKjC2jYmvbLj+CpfSj1J7ZcfwVL6UepQv QVJ7870f8ydBUnvzvR/zLTxJguh4sx9Hp7ia9suP4Kl9KPUntlx/BUvpR6lC9BUnvzvR/zJ0FSe/O9H/MnEmC6Hi/Mej09xNe2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/5k6CpPfnej/mTiTBdDxfmPR6e4mvbLj+CpfSj1J7ZcfwVL6UepQvQVJ7870f8 AMnQVJ7870f8AMnEmC6Hi/Mej09xNe2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/wCZOgqT353o/wCZOJMF0PF+Y9Hp7ia9suP4Kl9KPUntlx/BUvpR6lC9BUnvzvR/zJ0FSe/O9H/MnEmC6Hi/Mej09xNe2XH8FS+lHqT2y4/gqX0o9ShegqT353o/5k6CpPfnej/mTiTBdDxfmPR6e4mvbLj+CpfSj1J7ZcfwVL6UepQvQVJ7870f8 ydBUnvzvR/zJxJguh4vzHo9PcTXtlx/BUvpR6k9suP4Kl9KPUoXoKk9+d6P+ZOgqT353o/5k4kwXQ8WPR6e47aq1b9kFJDTNo3QNjk4hLn5JOCP81ER/wBG34gpXoKlHVM70f8AMu/REflbvRD9pd+Hw9PDw0KasjbGCirIiUUt0RH5W70Q/aRbyl3xPOs1qdn9zj2RUu0eKrjmopqt1PLTtjO/AA9zOIXZwWlwaPjeFr/iLdWhdoukaLQ2ltJ6gkqJbbu3KG+QshcSxksrJoHsPUXB8berO AShSB1psq1JpqwWO6Pa+tdcrdLcainhgdvUMUYiLjJ8XFAJ5YI Kxu3aau09/sNprIJbeb4+DuSWeMgPimeGslA/CbzzkdeFujS+0KTXesNA0lJSVNxq3zXiHUNFHC4xx0dbUNwCe2 NjC057NwZ5rXer9Y2yq2+0l8jkc2xWe5UtPTFuXhtJSva0FoHY Q1zwB4ygGrNnDLVbr9WWfVNBfHaeqRT3enjppYJaZxkMe8A8Ye 3fGCWk46+pQR0NrVotxdpe7tFyOKLNK4cc7pfhvLmd0F2O0AlZ vftbaJs51rcLBdKvUFfqqvbNwZbe6mhpYe6TO5jnOcS8nk3IaB 2+ZS20Xa/aZ5J7xpO50rpq26UdwfRyWmaOpjdAQ4cSd0xjJBG73jMFriDjH NcGs9M6Yr7lSz3Cptl6dQCmqHwz0dIJA6SJoJDt4tAY3PfEZI8 BVnUaY1LT6cj1HUWO4xWeXG5Wup3CI5OAd7GME8georbd82p6K drCqZZp6qHTrNO3SCla6mcP9NrZHSv70DIbktbk8hu+BQ2o9fa XrHR6ppL/AHdta6goKWTTLKYtpiYCzfY+UktMB3CQGjey7mBzS4Ne37TGpb DQ0tderFcbdTVf9BLUU7mNecZxkjrxzx14UNxPOtu7bNoth1JZ bhDYLnSyxXW4xVstIbTNFURFrHDMkz5XMLhkNwxuCO0Y56X4io LviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLvied OJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51a cROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIg LviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLvied OJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedOJ51acROIgLviedFacRE BY90jxXJ3SPFcrdZBatEa0u1DHX2rR+oq+klzw6iltc0sb8cuT mtIKgIymuVRSvc+mlqIHOaWOMb90lp6wcHq8ypd0jxHfUsh9rf aL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hPa32i/i/1b+Zan9hAY93SPFcndI8VyyH2t9ov4v9W/mWp/YT2t9ov4v9W/mWp/YQGPd0jxXJ3SPFcsh9rfaL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hPa32i/i/1b+Zan9hAY93SPFcndI8VyyH2t9ov4v9W/mWp/YT2t9ov4v9W/mWp/YQGPd0jxXJ3SPFcsh9rfaL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hPa32i/i/1b+Zan9hAY93SPFcndI8VyyH2t9ov4v9W/mWp/YT2t9ov4v9W/mWp/YQGPd0jxXJ3SPFcsh9rfaL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hPa32i/i/1b+Zan9hAY93SPFcndI8VyyH2t9ov4v9W/mWp/YT2t9ov4v9W/mWp/YQGPd0jxXJ3SPFcsh9rfaL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hPa32i/i/1b+Zan9hAY93SPFcndI8VyyH2t9ov4v9W/mWp/YT2t9ov4v9W/mWp/YQGPd0jxXJ3SPFcsh9rfaL+L/Vv5lqf2E9rfaL+L/Vv5lqf2EBj3dI8Vyd0jxXLIfa32i/i/1b+Zan9hWV20dq+0Rsku2k7/b2SHdY6qts0QcfAC5oyUbSzYIvukeK5O6R4rlXZZby9u8y0XBz fCKZ5H6F06LumcdG1v8Ad3epYayG9E0kU+6R4rk7pHiuVd9mvE Yy+0XBg8LqZ4/yXEdnu8hxHaq958DaZ5/yTWQ3oaSKPdI8Vyd0jxXKbpNBa6q6RtXSaJ1NUUzgS2aK0zvYQ ORw4Mx2FY69rmPLHtLXNOCCMEFZqzzRSv3SPFcit0QBfSDYGAN i2kMDH/hMH6oXzfX0h2B/eW0h+SYP1QjCM3REUKEQrwzt82tbSLDtk1NZrNrC4UVvpKprIK eMMLWAxMcQMtJ6yT8qA9zIvnTHtt2rPjhbHr68PqJJNwxCKM+D GDu8yfB/8NxDtm2uub3+t7+1wOCG0cTh4evA7OaA+hyL5/6d2wbXaq+UsFVrK7CneS478Ebd9oGeXefF1eFb00jrDU9c1pq7 7XSE+GTH6EB6MRQ+jJ5qnTVJPUSvlldv7z3nJOHuH+SmEAREQB FjWjtZ23VF31JbKGnq4pdP3Ho+qdM1obJJuNflmCctw4deD5lK tvdldcqm2Nu9vNdSxcaophUs4sMfjvZnLW8+sjCAkEUdbL7ZLn UvprbebdWzxxMmfHT1LJHNjeMteQ0khpHMHqKpQan03PTzVEGo bTLDBOKeaRlbGWxyk4EbiDgOzy3TzQEsija+/wBhoG1jq+922kbQhhqzNVMYKff9xxMnvd7szjPYrfU+oqSyaMu GqmQzXSjoqJ9aWUJY980TW7xMeXBru9BI58+xATSLB5Np2nuLo eKljrKt+tI3TWtsTG5bE2ATPkky4boa0jOMnJxhYtR7frLcqXT 8tj0dq28zX22y3KnpqOngdLHDFMYnF4MoGd4dQJ6wgNwotUz7d NOTUOk6nT1h1FqN2qYKmahgoKeMSs7nIEzZGySMw5pJHIkd6cE jBOXu1VXDQzdS/YbqI1RP+xhHD3cPum51cTc6u/8Ad+58/JAZOiwTZbtLpdfXK+0FNpq/WeWxzMp6t1xjiDeM4EmJro5HgvaMFw/B3m561naAIiIAiIgCIiAIiIAtDezIhfNp3T7WDOKyQn6C3ytUe yPpGVdotDXgd7UPI+iuPHu2Hk/zaaq7tTbPMVlt9Sba4hnaVBx0NRxG94fdDsW7rHZ6cWtwwOt3Y oGGywOnYGtyS4AADr5r5KM7NnmaZhN/t9SKSPLPwv8AJWun6CoNU/DPwP8ANbj1fpx1HTxQ1dNJBISHBsjC0458+fxKN03Z6cVj+Q9x/mpdxi4sadsje2wdjo9ltpjeMObxc+lcvn9tGAG0LUgAwOlqr/GcvorsyhbBoyiib1NL/wBcr517R/vh6k/K1V/jOX2eE/wQ7F9D1IfsRAIiLpMgvpDsD+8tpD8kwfqhfN5fSHYH95bSH5Jg/VCjKjN0RFCgrxdrXZ3Sa22z7Q6ud0gdSXSGJu67Gd6mjP8Akva JXmOx17Yds+0ukc+mYai8RbnHxulzaaLHX18iTj4k18MOnVnFy STyW1mE4SqWhB2be01r7RsjKxrbe2vNTGd9gi3i9pHPIxzGPCu tVsr2g07ZGUx1Xuyc3hjp8O7eeOtejrb3UbzS22ju1JLVz008p a1oywtDd3LeRGST2YOFRn6UbRuqIKnUMtK18LZWTUtbFLxS2Uv wWtdLug8L3DdzPIHrW3D8IU8RSjUVHRvzMwlhpwk4ud7bjzzYN m2vprt3TeqHU9Y2LO4amKWQt33AvLd7tO6M+HllbXsenLhbYzJ JarpTxNbkunjIA5DOe98OVsKlbfKSotUdyr6k1EkFPvxCklDHy E/dSZGP3GkciQ8Y5cutczNnqdPXCeoqp5pIKQFwkilZuSHO8O+OD 2e573ly6ws51ozyjBIsabjtkzLdnrt7SFCfDxP8Ryn1juzY50T bj4WvP/7jlkS5zaEREBo3QlRqfRO0PX/dWzzU9zpL5qHuukrKBtM6HhGNjN52/M1w5gnkDyWtNG7ItXUGra7p206jqbvS1V2qorpT09AKOsFRDK0 PfUZFQ8ybzW8I726TnkAcevUQHk+zbHtWU9l05SWbT0VjuFRs9 r7Vc6pgZFitk3dxszmcySc99zx1rtbdkV11VDc6SDZ+/RdCzQrbLURTuhj7vu0cjZYpWiFzg9jHxtPGdhzs4wRlerkQHlG 1bO9byM09tJ1xo2XUNwqNQVlx1JYWthkmMZp+5qPdje4RyCENL gCcjinHbjcPseNK3XTuzmrtt9trbbDXXStrKS0F7Xi30k0hcym O6S3kCSQ3kN4+dbNRAef9gOznVWn9c179SUcjLXpa2zWLTU8sj Xmsp5aqWbj4B7xwj4MfVzAPnWA6R2d6pstJs+dqPQmrq+lt+ma ygrqex3AU1RFNJWOe1rnsniJaWcyN4jmMjwevkQHkyLZzrC2W/Za3UGir9caKxQXaKqo7BWxU9VSxyub3Mx0sUsIc/Hu3Nd3xDicknO8rzeNS27YlLX6N0feenYaPue3Wm5zsfVRvDuE 18rzI8PwPuhy8lwHMgk42CiA1f7HemksukY9Ny6R1NaJ6dvdFb cbwyAOuVXISZpiY5pHFxdk98eQ3Rk4W0ERAEREAREQBERAEREA WsfZAf7LtX9u/9VbOWsfZAf7LtX9u/wDVXFwj/wBtP85zRif8TNfWT/Zjv6xUps6tMkUU+qZaCesZRODKOCOMvMtQeokAE7resnw48GFF 2T/Zjv6zla2nUF7tsTaahulVTwb+9w45CG5J5r5bDzhCelL8Z5kGo tNmcbeI5BdKWUxvEbomtD8ciQXZGfDzHzrBdO/64/8Aqf5rJNp2oJL8KeXhOgijwGxGTeAPPJ6h18vmWN6d/wBcf/U/zWeLnGpWlKDyZlWkpVG0b62d/wC6VJ8b/wBYr5z7R/vh6k/K1V/jOX0Y2d/7pUnxv/WK+c+0f74epPytVf4zl9ZhP8EOxfQ9SH7F2EAiIukyC+kOwP7y 2kPyTB+qF83l9Idgf3ltIfkmD9UKMqM3REUKD1Lw/tLkmj2q6+dE17t69bpLYy7cPcsJDuQPgP1817gPUvKdFaqa8bU dpglvb7VPDqGI0zwBuueaZjcHJHZkDn2nrXVgqcalZRk7J89r+ Bz4qrqqbna5qKxam1FadRw3KnkucTeTHuo96Kbc3W7wzu45nzd h8yymzbStYTXdjazUWroqIzHiN4hdIyM5xz3AM9SzzV9tuTbSJ 4Ioq8NhMkk1LJuF4GTgNfgZPmcfkWIWfV9wsNvm1NqrR1XbjJV dHwslpXNlwYiRId9vf9RbvcvMvYxXBtJ07Krm0+bP6/0ebSx8nK6hfPeTcOtNQiqp3zX/AFFPRMlzJIclwi/CI73r6uon5VlFJqO51MktO253Oejl3gBNkBzMEje70fpWE7LJd W1MVDbK+2yC2VFO2cicOAlidh3IdeCMc/B5ua2gbkG2SpontgjMFK+ICF5ezDWEAB3bgYGe3C8qnhUquip6 Vluy/wDJ1yxbato2z3m0Nljt/QFpd4YnH/vcsmWJbHX8TZpZH+GF367llq4jvCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiIgC IiAIiIAiIgCIiAIiIAtS+yUqO57PZznGah4/7Vtpan9kbp++ajoLHR2OjNRI2qeZHbwa2Nu6BlxPUFy42LnQlF fmZqrpum0jV9iuQ6Ld33a5WNgpbte6sRWuimqiDlxaO9b8bjyC 2foHZHHQUrDfaru6bO8YostiHmJ63fUtp2uy0VvpWU9NTxQQsG GxxNDWj5AvHw/BE5Z1XZeJxwwjf7sjzhrCeoooWQVcMkErX82vbg9SjdNXId2P7 78D/NeltR6Xtd7pDTXGjhqoj1B45tPhB6wfiWotQbHai31MtZpysc9 paf8ARak8/wD0v9fzrDEcE1Kabp8r6kqYWUc45m1tl8nF0VRSeEv/AFyvnZtH++HqT8rVX+M5fQ7ZNSVtDoShpbhA+nqYzIHxu6x90d j6l88do/3w9Sflaq/xnL38KmqME9y+h3Q/YiAREXQZBfSHYH95bSH5Jg/VC+by+kOwP7y2kPyTB+qFGVGboiKFB6l4M17eK+i20a5orW58t XV39u7TAEtmayEFwdgY3erOeS95ryBYK2K3bcdpFeOE2oZeTG1 7gd4MdG3eAI5gEtaeR7Au/g2VWNe9FJys7J9hy4tQdPl7MiFs8t6iurq+zdPUcjnjue1sncx nE5AB4bIGujzz3QckHsWQXrUGuw+S3aioqGOR5a8MEW+Hc8ggH I6x58EdeVPVFTPcHyXGWqZJK1zmQukiD2MbzLWEct4De7TnCgr xV1sXCqpJKOU0zg6I08HDawAgjvSTnmPCvrsPh51JQ1tJZx5Wf +27sPCnOklJKWx5Zcxc1PT1NPHDfpamKMuLmxuaQ1ricuw3kA4 EnOcFTtyoZaKwzVUja5kb4HbrpaUMHNhI575xkeZYzqzW/wBkL4N6lo6fdc57zDvZe48sneHIdfIeHn1BSeodcy3TTNRSuij ZLJGXVErZHEyEMwORGG9XZn615taNZRjyEtt0uY6YU6d3Z9hvL Ye7f2UWB3XmnJ/73LM1g+wV29sf027w0n/vcs4Xyh7wREQGv6Gpqa7WF4gqKzUu7BdGwQikH+jRs4MLsOOOX NzifMVeS66dTVV1p6uzSxOssE1Rcy2XeayMDMJjO6BIZRzAO7u 7rgTyGZIaWfFdqyvo9R3mjbWVIqZqaLucxF4Yxh91EXAEMb+Eq LNC2biyyyyVU8tU2oZXyPc3erWTe6ZLho5Nw3d3d3d3QByJBAo XTVlysloqK6/WWCmI4IpzDW8SKR8r9wMe8saWFpwXHdcN3mMnko6i1a+/XCxthc2B0V8NNUdy1DnwTsNDPIMOLWlzc4yC3k5nbgFTg0hTSU U9PXXe7V75BEI555miSn4Tt+Mx7jWtDg7nvEEnHMkcldQ6fGaB 9bdrjXzUNYayOWcxglxhfFukMY0bu7I44ABzzz15Awq2a7fZ9N WimnfDV19RDU1D5K+tdENxkxaBv7ry5xzgDGAGnJGADKVGvqp1 DXXC32NktJQWunulTx6sxSCGRkji1rQxwL2iM8iQD4QpSPRlHT 0tDHb7pc6CoomSxR1ULozI6OR++5jg5haRvAEd7kY5Hmc16vSd BVQ3mOaqrXG8W5luqXl7S4RtbI0Oad33ZEriScjIHLwgUrDdLx Va1vtuqo6YW+kZAYC2Ul432k8xuDrxk99ywAM5yLXUVZeYdoFr prU2Oo4lrqnup56t8MJIlgAcd1rskAkDve08wpGu09IbtNc7dc qmjmqu5m1LAWlj2RSB2R3u8HFm8zrxh2cZAV9NaaeXUFNe3SSi op6aSmY0EbhbI5jiSMZzlgxz7SgMeotY193gpDYbJHU1EluZcK iKoq+EImvc5rY2uDHbzi5kgHIDvck8wrWr2ixR2+atp7RLODRU ddRx8bdfURTh5dy3ThzGxvJHPOOxSLND0MFHSU9BdbrQPp6U0b p4JIxJNDvF26/LCORJILQCMnB5lXp0pZhX2erZA6MWinfTUsTXfcwxzAzDgebsN BA5/hO8KAq2K+R3Z91kiiaKShqeBHO2TeE+I2Oc4DHIAuLes53c+ZR ln1Pda21tvEtgbHbaigdXUkjK1pcWABzWyh4a2NzmuyDvFowck YyZbS1hoNOWCnslvEhpYA4N4rt5x3nFxye3mSoqPQttFtqLXNc LrPb5KR9FBSyTjcpYX4y1mGgnG60AvLiAMDrOQIyk2hmajrnto rdVz0r6ENFDcuNE8VU/BA4nDGHNIJIwQRu8+fLIdN3uquFzulquFDDSVtudEXiCczRvZI 3eYQ4tac8iCMdnnVl9hVHI6aSru11rJ5xSCSWaSPJ7mnM0eA1g A744IAGR58uUxQ2emo75crvHJM6e4NhbK1xG43hghu6MZ/COck/IgMYl2hRwUMU89rIliZWvuMMdQHGlFKd12O9G/vPLA3O7kPz2FdrvrW4WSmrxeLHBHWU9CK6KKCtMkcjOIGOaXmM FrmlzfwSDnrVe06UgqLrqe5Xe3siF7DaZ1OJd77g1m6XEj3Lnk knHgb25Vc6Jt1RTV0V0r7jdZKyk7jdPVSM4kcOchrdxrQO+77J BJIGScICWproZtTV1m4G6KSjp6ni7/u+K+Zu7u45Y4Oc5573ZjniGnNSXahbM+vpO6bbLqOqoBVOrHOm jLqt7IwIy3HDB3We7yB1DA55TYrAy13CquD7lcLhV1UEMEstU5 hJbE6RzcBjWgf0rgcDHIHGckx8GiaCKtbM65XOWmFwkuXcT5Wc E1DpHSB3JodhrnZDd7HegkE5JAjtPbQ6a86jp7bDTQcCqlmige ypLpmmPeO9JHuANa4MdghxPucgZ5XupNXVFq1HHaIrdTSb8cb2 GorRTuqS97mlkG83ce9uASC5vumjtypGzacjtNaZKO6XFtFvyS Mt5dGYI3PJLsd5v4ySQC4gZ5DkMUdRaUpb5USuqblco6WoaxlV RxSt4M4YcjIc0lp54JYWkj4ggLOo1fUx1NTUMtUbrNSXFlvnqj UkSiQvawvbHukFjXvAPfA8nEDkM32pLpUU93ttpt9vhra+rZLK 0T1Bhjjij3d4lwa45JewABvaT2KnNpCgkub6ruyuZSy1bK2aga 9vc8s7S0tkILd/ra07ocGktBI68taWmorDRXC3MrhcaRz2Ry0c8UcjY3jv2/dWuY4EtZyIzyBB5YIEZaNZXC7wUcVpsVOa6ZlTLLDPWlkcTIZz CO/EbiXOI5DdwOeTyGakGtKq6RwmwWdlS/o5lwqGVVVweG1xc0Rghrt5+Y3jngDA581T07oeSl09bYp7pWUF 1pm1AfU0MrXOLJpTK6MmRjg4Akd9gHLcjGSFIT6Ktoip47bWXC 0iGjbQuNJI3MsDckMcXtd1EuO8MO748+aAgNVaxrbnpK8y6cpC II7B3bJWPqjBLBxoXuZww1py9obvHvm45YOeqd0zVVVXqfUFJU zPlgp20nBa7qZvQ5dj4zzXW56FtVXDLT01ZcLbSz0DbfUU9JIw Mmha1zWB281xBaHEZBGRyOQshpKQ0800nddRKyQMDYpC3ci3Rj vcAHn1nJPPqwgK8UbY27rBgL5kbR/vh6k/K1V/jOX05XzG2j/fD1J+Vqr/GcqiMgERFSBfSHYH95bSH5Jg/VC+by+kOwP7y2kPyTB+qFGVGboiKFBXhSbUVrsnsn9ZtvTJHUU tzlOWU5nDJOEAx7owCXNB6xg+HBwvda+f1y0TFtD9llrLT01zf b4GVVRVyuiaHSyNYWAsjB5F3fZ7eTXHB6lvw81CbcnZWf0MZRu jJbltF0/PtFlt1vFXDY55GAvbSFj3Etw57YeRGeRxyzgnAyu21fU1ljr4o NLzM4TYHDiinki3s+4JbIAS4c8nnnlz7Bjdi2I0VbtdvmkJdVy dyWuhhrWSQxB1TIJQ3djI5hpbvd8cH8HkN7lg2tbG7TGqtQWR1 2dXi0ShjZ44Duygt3hvc+8ODgjng5HYvYhWpuVOanLkrLN2d1b Pf/RxuhBymkld2vl1824yeKpmpKSATyHuh+8+Rr2Oa5hzu7vMc/c73LI77rzlZtfr1YpNJtkhpWQV0tPGxrI4ZGCMNYQ5znO5PLjz 5eHrKx24bOYaLY7HrluoHS1Iooa58e6OBuSbmI2u698b4Ge1zX NwOtSuuNm9NpvZdTapj1BJUzujhdNG5oEUnFxuiIjny3sjJO80 OPe4wtVHEUJU1GE29Fvv3PI3VKbUrySVz1X7Hs72xfS7vDR/+5yzxa/8AY5He2IaUP/Rf+5y2AvFOgIiIAiIgCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiIgCIiAIiIAiI gCIiAIiIAiIgC+Y20f74epPytVf4zl9OV8xto/3w9Sflaq/xnKojIBERUgX0h2B/eW0h+SYP1Qvm8vpDsD+8tpD8kwfqhRlRm6IihQvmLt1raug9kD q64UFTNS1UF5ldFNC8sewjlkEdS+nS0Hq/2LukNS6pumoKy8XFtRcap9TI1rGYaXHOB5h1fIgPCtFqG80V1N 5orrWQ3Z7nukq2v+6ku6zv+6JPPOV0juUr3SyVPDfK/Lg7uaIlzyckuJbnnzXtj7UHQ/w3c/oMXI9iFocf/e7p9BixcU9qMlJrnPGY1BdpbXHaZq6R1tZJxW0gDRE1563BuMA 8zzwqst3r6q301uqK6oloqUuNNA954cWevdb1DPmXslvsRNDD/wC83Q/+lq7j2JGhx1Xm5j5GqrLYRts2N7Gh2/sJ0m7/AKL/AN7lsVQWgNM0mjdH27TNBPNPTUEZjjklxvOy4u545dZKnVSBER AEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAX zG2j/fD1J+Vqr/GcvpyvmNtH++HqT8rVX+M5VEZAIiKkC+kOwP7y2kPyTB+qF83l 9Idgf3ltIfkmD9UKMqM3REUKEREAREQBERAEREAREQBERAEREA REQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAF8xto/3w9Sflaq/wAZy+nK+Y20f74epPytVf4zlURkAiIqQL6I7Ca+RmxvSTBTBwb aoBnfxnvR5l87l9CthX3ndKfkyH9UKMqM86Sm8kHpP4J0lN5IP SfwVBFClfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKbyQek/gnSU3kg9J/BUEQFfpKXyQek/gvmttCdv6/1E/GN661Rx4Purl9IT1FfN3X/wDv5qH8qVP+K5VEZBoiKkC+hWwr7zulPyZD+qF89V9CthX3ndK fkyH9UKMqM1REUKEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAER EAREQBYjq/WFNaGljZMO6hjm53xebzrJLpIYrfNIDghuM/Gcf5rzXqW6SV16qZpH5AkLWjwAHqXjcNcIzwVFOn+6WzqOTF13 RhydrM4dtFrTIXNjmMYPM8d3/8AxZbpDW9PcnCGV53u0O90PWsWtejxc9nUMFprrZPdpp21lW01 Tcwwhrg1pxnGN7J858y11SV8lBcGywzDeifycw8jg9Y8y+fhwn j8HOE60tKMs+bw60cSxFek05u6Z6maQ4Ag5B6iussjIo3SPOGt GSVH6YqDVWeGQ+D/ACB/zVhtBr32/Ts8zDhzY3PB+IcvrIX20pqMXJ7Eeu3ZXMf1Zr2KhmNPC52+PwW Hn8p9SxuDaNViXMjJg3PZO4/UeSx7Z3Yn6z1V3FPPLHCGOmnlYMuAHUOfIZJC2bV7GbN3NOaW6 3HjbpMW/uEA46iA0Z+pfHwr8LY+9eg7RvksvxnlKeKrcuGSJbSWqKa8xNA kaXHlnqOfAQskXnHQ1xqLfqmGmJczfk4UjDywer5wf0L0VTPMl PFIet7A75wve4Ix8sbQ0prlJ2Z24Ws6sLvaU6+qjpIDK/n2Nb4SsUr9QSukI4zx/wAsbt0D5etdtf1r4SyMHHYP0n/JWWk9NS6goJatlwbTiOUx7ph3s8gc5yPCvmv1JwrwlLGR4O4MX LtdvK/Yr5I+k4PwdDUvEYh8m9vyxWpr/K14Jnmbz/CeXj61lNpuLK2PBwJAMkDqI8IWOXrRNXb7XPWx3BtSYW75jEO5 lo6zku7Bk/IozRVc83OOEOOMj6zj/NcvAfCnC+Dx8MDwor6aybs2v5WT2dqyNmMwmFq0HXwz/bt/GbEPUV83df8A+/mofypU/wCK5fSI9RXzd1//AL+ah/KlT/iuX6Kj59kGiIqQL6FbCvvO6U/JkP6oXz1X0K2Ffed0p+TIf1QoyozVERQoREQBERAEREAREQBER AEREAREQBERAEREAREQBERAUa2Hj0kkPjN5fGvL+vbZUWXUVTF KxzY5Hl8ZI6wT1L1MoDVmlLXqOmMdZEN/sfhedwnwfHHUtC9mtjNFeiq0bHnqyaiNn0pdaelkxWXRzadzge ccLcl/0iQPiDlHadoqi8XaCip2udvuG8R+CO0racmxSn7oyyucI89WVn OjtEWnTbM08YfL2vIXhUP0/WlOOvktGPMu/wATkhgpNrTeSJuxUncVrhgxghoyPkVjra2m6afqaZvunRuHyEK cXBX1rimrPYek1c836P1pdNntVdKSO3U8tROAwumyCwtzgjHWO fUumldp2orHfam6PqDXircXVEM7juvPYR4pHm7OS3DrLZ7Z9RE yuaIZ/GHJYlR7FaVtSHT1rnRg9WV8vU4HxtOcVQqcmOzqv/GZ57wtWLShLJGNaIjrNX7QZb46lZAx05mc2MYYHHsH6SvQUTBH Exg6mtAHyKL03p+3WGjbT0MLW4GC7Cl17mAwawlLRvdt3b3tnX RpauNjDtpNBLNQtqoWlxZzIH/zwfoWGWLV12stK+moJ42RvfvuDow7ngDt+JbhljZLG6ORoc1ww QVhV82f0tXM6ainMDnHJavC4d4ArYytHF4OpoVUrbWrrtWz+z3 eDuEadCDo146UHmY1dNcX25UMlFVVTDDJgODYw0nnnrCk9mlDN 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 REQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBER AEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAR EQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERA EREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREARE QBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAE REAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREAREQBERAEREB//9k=
Me dejo caer por aquí, no creo que tarde mucho en pedirlo...
Una duda: al tener 2 tarjetas SIM, acepta llamadas desde ambas a la vez?
Asi es, mientras hablas por una y si te llaman a la otra pita suavemente y aparece para que cojas la otra llamada si quieres.
Asi es, mientras hablas por una y si te llaman a la otra pita suavemente y aparece para que cojas la otra llamada si quieres.
Y eliges en ajustes desde cuál deseas llamar y tener los datos verdad?
Gracias sakil !! :ok:
menradio
29/01/14, 15:39:25
Hola alguien tiene este móvil con LTE?
Yo he preguntado a este vendedor (http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-K910-VIBE-Z-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-800-Quad-Core-2-2GHz-5-5-Inch-FHD/1576819627.html) si es cierto que el suyo es LTE, cuando todavía no se ha anunciado como disponible, que yo sepa, vaya...
No se vosotros donde vivis, pero aquien Extremadura hasta el 2015 no se prevee el LTE o 4G, por lo que no es algo importante.
Yo veo que la gente se está obsesionando con esto porque como ahora todo te lo anuncian con eso, y que yo sepa solo lo tienen partes de las grandes ciudades, como Madrid, Valencia, Barcelona...
Es decir, que a mi me da igual de momento jeje
Yo en Valencia, algunos sitios hay con 4G, no seré yo de momento quien lo disfrute pues Pepephone no lo ofrece, pero soy de los que le fastidia no estar a la última...
Yo en Valencia, algunos sitios hay con 4G, no seré yo de momento quien lo disfrute pues Pepephone no lo ofrece, pero soy de los que le fastidia no estar a la última...
jaja, no ves a lo que me refiero... Entiendo tu postura, pero a dia de hoy lo que nos quieren meter en la cabeza es el 4G, tu lo tendrás pronto, pero si es verdad que hora aprovechan esa publicidad para venderlo mas caro...pronto eso cambiará :risitas:
Sí, soy consciente de ello, pero el pijoterismo me puede !! jaja
También que no me queda claro si lo único que actualizan es el que sea LTE...
Fíjate que ya me toca las narices comprar el Vibe Z sabiendo que se está hablando del K7T... dichosa tecnología y consumismo :D
mnava013
30/01/14, 20:18:35
Compañeros cuantos somos?, vamos con un censo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771269
INFECTOR
30/01/14, 20:50:12
entonces ni SD, ni LTE, y es de plastico?
alomalo
30/01/14, 21:26:07
No tardara en salir la versión 4g, no tiene ranura para sd y si es de plástico como el 99% de los móviles hoy en dia .. Aunque en la mano la verdad se nota calidad de acabados y contribuye para que a pesar de ser un móvil de 5,5 este por debajo de los 150gr.
Compañeros cuantos somos?, vamos con un censo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771269
Bueno, se que alguno me dirá loco pero al final me ha podido la tentación y el buen sabor de boca que me dejó mi anterior Huawei Honor 3, y he decidido vender el Lenovo al user "hector_bin" al cual ya se lo tenía apalabrado desde hace un buen tiempo.
Realmente lo he probado poco, pero iba tan bien que...no se si me arrepentiré, supongo que no...pero bueno ahora ya espero recibir el Huawei Honor 3X, que como dige en su dia, me enamoró...a ver si pasan las fiestas chinas y lo mandan pero conociéndome...veremos si aguanto la espera X-DX-DX-D
Pd.: Ya iré echando un vistazo por aqui de vez en cuando a ver que tal va la cosa :dios:
frakctured
30/01/14, 22:00:43
entonces ni SD, ni LTE, y es de plastico?
Por ponerle una pega mas, la batería no es reemplazable.
Pero por lo demás todo son ventajas: potente, dualsim, todas las redes de españa salvo LTE, el gps funciona muy bien, ligero, fino...
Yo estoy muy satisfecho de la compra valorando todo. :-)
Saludos.
alomalo
30/01/14, 22:10:31
Yo lo de la sd si que lo veo una pega, ya que tengo una de 16clase 10 donde llevo las fotos de móviles anteriores y es una comodidad ir heredándola de móvil en móvil, pero lo de la batería extraíble a día de hoy y para mi uso lo veo inútil porque ni la agoto en un día ni tampoco me veo cargando con una batería en el bolsillo todo el día..
alomalo
30/01/14, 22:12:04
Otra pega que a día de hoy no han sacado una actualizacion oficial multilenguaje. :(
alomalo
30/01/14, 22:15:24
Bueno, se que alguno me dirá loco pero al final me ha podido la tentación y el buen sabor de boca que me dejó mi anterior Huawei Honor 3, y he decidido vender el Lenovo al user "hector_bin" al cual ya se lo tenía apalabrado desde hace un buen tiempo.
Realmente lo he probado poco, pero iba tan bien que...no se si me arrepentiré, supongo que no...pero bueno uahora ya espero recibir el Huawei Honor 3X, que como dige en su dia, me enamoró...a ver si pasan las fiestas chinas y lo mandan pero conociéndome...veremos si aguanto la espera X-DX-DX-D
Pd.: Ya iré echando un vistazo por aqui de vez en cuando a ver que tal va la cosa :dios:
Ya nos comentaras a ver que tal el nuevo!! Puedes pasar el enlace donde lo has comprado para echarle un ojo!?
INFECTOR
30/01/14, 22:24:11
estoy entre el xiaomi mi3 y el lenovo vibe k910, la opinion de los que ya teneis el lenovo seguramente no sea muy objetiva, pero aun asi cual creeis que esta por encima??
alomalo
30/01/14, 22:36:00
Yo también lo mire el mi3 pero lo descarte porque no tenia dualsim y yo necesito 2 lineas en un móvil.
Otra cosa que veo destacable es el tamaño total del móvil es casi igual siendo el mi3 solo 5" así que los marcos son mas grandes, de todas formas el xiami también me parece una pasada
alomalo
30/01/14, 22:40:53
Aqui tienes uno al lado del otro
https://www.youtube.com/watch?v=IbDw-qC_l8c&feature=youtube_gdata_player
En lo que va cojo lenovo es en la scene y ahí en xiaomi hay mucho mas movimiento
INFECTOR
31/01/14, 14:39:24
perdona mi ignoracia, a que llamas tu scene??
alomalo
31/01/14, 14:47:38
Cocineros de Roms.. Para poder trastear el teléfono probando Roms nuevas..
hector_bin
07/02/14, 21:44:55
Se os apaga el Wifi cuando deja de recibir una señal válida?
CCheChu10
08/02/14, 17:15:10
Otro más por aquí esperando a que llegue el terminal! Pedido hoy mismo, la verdad muy buen precio para todo lo que lleva, realmente es un lujazo, a ver si no tarda mucho en llegarme, y empieza a haber movimiento como comenta el compañero @alomalo "scene" ;)
Un Saludo!:ok:
Developer_Mode
09/02/14, 19:26:13
Otro más por aquí esperando a que llegue el terminal! Pedido hoy mismo, la verdad muy buen precio para todo lo que lleva, realmente es un lujazo, a ver si no tarda mucho en llegarme, y empieza a haber movimiento como comenta el compañero @alomalo "scene" ;)
Un Saludo!:ok:
Estoy siguiendo este hilo porque me parece uno de los mejores smartphones del momento, parece que por ahora no hay mucha escene porque lenovo no es muy popular en telefonia, pero de ahora en adelante, habrá que estar muy atentos a esta marca porque si sigue fabricando en esa linea puede llegar a ser lider.
Ayer me petó mi Xiaomi M1S y lo tengo que enviar a reparar(no enciende) y estoy esperando para ver como se portan en el SAT y depende mucho de eso el proximo terminal que vaya a comprar, si me solucionan bien el problema me lanzaré a por el Mi3, pero, como esto no salga bien me uno a vosotros con otro K910
Saludos a todos e ir contando todas vuestras impresiones sobre este terminal.
:ok:
Finalmente lo pedí el jueves, a la espera de que llegue, espero que no tarde pues lo pedí por DHL. Este finde vi que el LTE sólo lleva una SIM, yo quiero dual SIM.
La verdad es que la pantalla del Lenovo se ve mucho mejor que la del Mi3 no?
CCheChu10
10/02/14, 18:22:18
Estoy siguiendo este hilo porque me parece uno de los mejores smartphones del momento, parece que por ahora no hay mucha escene porque lenovo no es muy popular en telefonia, pero de ahora en adelante, habrá que estar muy atentos a esta marca porque si sigue fabricando en esa linea puede llegar a ser lider.
Ayer me petó mi Xiaomi M1S y lo tengo que enviar a reparar(no enciende) y estoy esperando para ver como se portan en el SAT y depende mucho de eso el proximo terminal que vaya a comprar, si me solucionan bien el problema me lanzaré a por el Mi3, pero, como esto no salga bien me uno a vosotros con otro K910
Saludos a todos e ir contando todas vuestras impresiones sobre este terminal.
:ok:
La verdad es que son dos maravillas de móviles tanto el Xiaomi MI3 como el Lenovo k910, pero si no me confundo el lenovo yo lo he conseguido por unos 290 cosa que realmente de precio es un lujazo, y el xiaomi está un poquitín más caro. (Un punto a favor para el lenovo y otro es que manteniendo casi el mismo tamaño que el xiaomi aprovecha más la pantalla contando con menos marcos), pero como te digo me encantan los dos, la verdad.
El mayor punto débil de este terminal lo veo en la scene como se comenta por aquí, aunque quieras que no por muy poca que haya siempre habrán cositas y más por tema de harwdare, etcétera...
Un Saludo compañero y ya nos contarás como te fue con tu terminal ;):ok:
Developer_Mode
10/02/14, 20:40:54
La verdad es que son dos maravillas de móviles tanto el Xiaomi MI3 como el Lenovo k910, pero si no me confundo el lenovo yo lo he conseguido por unos 290 cosa que realmente de precio es un lujazo, y el xiaomi está un poquitín más caro. (Un punto a favor para el lenovo y otro es que manteniendo casi el mismo tamaño que el xiaomi aprovecha más la pantalla contando con menos marcos), pero como te digo me encantan los dos, la verdad.
El mayor punto débil de este terminal lo veo en la scene como se comenta por aquí, aunque quieras que no por muy poca que haya siempre habrán cositas y más por tema de harwdare, etcétera...
Un Saludo compañero y ya nos contarás como te fue con tu terminal ;):ok:
Aupa cchechu10!
Me estoy pensando si enviarlo a reparar, me va costar una pasta y es un movil que van a dejar de actualizar pronto y no se si merece la pena...
En el congres van a presentar el Lenovo K7T y además trabajan en otro modelo que llevará un intel de 4 nucleos que puntuará mas de 50.000 puntos en Antutu
os dejo un link:
http://www.ydss.cn/article-2035-1.html
CCheChu10
11/02/14, 20:49:35
Aupa cchechu10!
Me estoy pensando si enviarlo a reparar, me va costar una pasta y es un movil que van a dejar de actualizar pronto y no se si merece la pena...
En el congres van a presentar el Lenovo K7T y además trabajan en otro modelo que llevará un intel de 4 nucleos que puntuará mas de 50.000 puntos en Antutu
os dejo un link:
http://www.ydss.cn/article-2035-1.html
¡Aupa siempre! :risitas::ok:
Cada uno mejor que nadie sabe que merece la pena y que no (Si finalmente no lo envais a reparar y no lo quieres tener en un cajón tirado ocupando espacio si me lo regalas ...:silbando::silbando::sisi1:) , y en verdad llevas razón seguramente cueste dinerillo.
Por cierto muy buena información la desconocía totalmente, sobre este segundo que comentas "intel 4 núcleos" no hay ninguna información por la web, ¿verdad? ¿Dónde lo has encontrado?
¡Un Saludo!:ok:
Developer_Mode
12/02/14, 10:52:46
¡Aupa siempre! :risitas::ok:
Cada uno mejor que nadie sabe que merece la pena y que no (Si finalmente no lo envais a reparar y no lo quieres tener en un cajón tirado ocupando espacio si me lo regalas ...:silbando::silbando::sisi1:) , y en verdad llevas razón seguramente cueste dinerillo.
Por cierto muy buena información la desconocía totalmente, sobre este segundo que comentas "intel 4 núcleos" no hay ninguna información por la web, ¿verdad? ¿Dónde lo has encontrado?
¡Un Saludo!:ok:
Traducción de Google(no cuenta mucho):
Asamblea MWC lanzó el Lenovo K7T En cuanto a las fechas de publicación, de acuerdo con la declaración oficial Tutu, la aeronave servirá como reunión de la asociación en MWC2014 liberación principal producto, pero no parece tener ninguna información oficial de la asociación. Y la industria había predicho, se concentran en los procesadores de cuatro núcleos de Intel pueden Merrifield serie a partir de la asociación, por lo que la máquina si se dará a conocer el suspenso que queda en el próximo mes. Se informa que, MWC2014 (Mobile World Congress) se llevará a cabo en Barcelona, España, 25 de febrero de 2014 y el día 28. Como la mayor exposición de la industria mundial de las comunicaciones en el mundo, los vendedores a menudo se dará a conocer en el MWC nueva máquina de peso pesado, por lo que la exposición de la asociación, como por ejemplo sobre si debut K7T, vamos a esperar y ver.
CCheChu10
12/02/14, 20:08:18
Traducción de Google(no cuenta mucho):
Asamblea MWC lanzó el Lenovo K7T En cuanto a las fechas de publicación, de acuerdo con la declaración oficial Tutu, la aeronave servirá como reunión de la asociación en MWC2014 liberación principal producto, pero no parece tener ninguna información oficial de la asociación. Y la industria había predicho, se concentran en los procesadores de cuatro núcleos de Intel pueden Merrifield serie a partir de la asociación, por lo que la máquina si se dará a conocer el suspenso que queda en el próximo mes. Se informa que, MWC2014 (Mobile World Congress) se llevará a cabo en Barcelona, España, 25 de febrero de 2014 y el día 28. Como la mayor exposición de la industria mundial de las comunicaciones en el mundo, los vendedores a menudo se dará a conocer en el MWC nueva máquina de peso pesado, por lo que la exposición de la asociación, como por ejemplo sobre si debut K7T, vamos a esperar y ver.
Muchas gracias :ok::ok::gracias:
Por cierto, mi envio:
11/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Que lentos son los de deustche post
CCheChu10
15/02/14, 16:16:10
Que lentos son los de deustche post
Pues de los que yo he leido eran de los más rápidos entre una semana/dos como mucho la mayoría.
¿Cuándo lo pediste?
Pues de los que yo he leido eran de los más rápidos entre una semana/dos como mucho la mayoría.
¿Cuándo lo pediste?
Jajajaja me lo enviaron el martes (no ha pasado ni una semana y se que es pronto)
Pero en la web ni actualiza, no aparece y estoy en modo ansia viva jajaj
CCheChu10
15/02/14, 16:26:47
Jajajaja me lo enviaron el martes (no ha pasado ni una semana y se que es pronto)
Pero en la web ni actualiza, no aparece y estoy en modo ansia viva jajaj
¡¡Ah ya decía yo!!! Sí sí, el ansia viva jajaja, yo estoy como tú, aunque parece que está algo "apagado" el apartado de este móvil respecto a ROM's, comentarios... Espero que sea porque es un terminal MUY Joven.
Lo de seguir el pedido no lo sigas desde pandawill que actualizan como tú dices nada y menos y mira el nº de seguimiento aquí:
http://www.17track.net/index_en.shtml (Al menos este es el con el que lo sigo yo al ser Singapore Post)
Si es Deustche Post prueba con: http://standorte.deutschepost.de/Standortsuche?standorttyp=filialen_verkaufspunkte&lang=de (No sé si es el apartado correcto, creo que sí, pero no se alemán :P )
Y en correos a mí también me sale, pero solo me indica lo que puse en el post anterior.
Respecto al tiempo, estimo que te quedará poquito seguramente como máximo el Lunes (24) ya lo tengas :ok: . A mi me tardará un poquito más seguramente, a mí me lo enviaron el Miércoles y por Singapore Post .. Así es que calculo también sobre la semana del 24 debería de tenerlo en mis manos!
Jaja lo he comprado para el aita. Igual me columpio pero viendo tu avatar no va a ser el único vibe z por la villa Jajajaja
CCheChu10
15/02/14, 16:35:37
Jaja lo he comprado para el aita. Igual me columpio pero viendo tu avatar no va a ser el único vibe z por la villa Jajajaja
Jajaja, más bien soy del otro extremo, echando al sureste de España, pero soy fanático incondicional del Athletic Club. (Supongo que te referías a eso :P)
¿Y vas a dejar escapar disfrutar este móvil? Tu padre va a llevar mejor móvil que tú :grin:
Developer_Mode
15/02/14, 23:47:14
Me podeis informar si el Lenovo tiene 4G?
Según la página oficial si lo tiene:
http://lefen.lenovo.com/index.php/qm/
http://www.youtube.com/watch?v=IbDw-qC_l8c
Echarle un vistazo a este review;
CCheChu10
16/02/14, 01:02:24
Me podeis informar si el Lenovo tiene 4G?
Según la página oficial si lo tiene:
http://lefen.lenovo.com/index.php/qm/
http://www.youtube.com/watch?v=IbDw-qC_l8c
Echarle un vistazo a este review;
Sí tiene 4G, lo que no sé si habrán varias versiones, hasta ahí no llego, :ok:
Por cierto muy completa la review, la vi no hace mucho y está muy bien
frakctured
16/02/14, 10:47:21
Hola.
Los que lo hemos comprado hasta ahora, por lo que sé, tenemos la versión dualsim, que no es LTE. No tengo claro si LTE y 4G son la misma cosa. Si hay alguna cosa concreta que queréis que pruebe, decidme. La versión LTE es single sin.
Saludos.
CCheChu10
16/02/14, 11:16:30
Hola.
Los que lo hemos comprado hasta ahora, por lo que sé, tenemos la versión dualsim, que no es LTE. No tengo claro si LTE y 4G son la misma cosa. Si hay alguna cosa concreta que queréis que pruebe, decidme. La versión LTE es single sin.
Saludos.
Algo de eso leí, pero no estaba seguro ... En cierta manera yo lo compré pensando que era Dual-SIM/LTE aunque claro en la página de pandawill sólo indicaban 2G/3G, a mí no me es inconveniente ya que yo no uso 4G para mí es una tontería con 3G me sobra y veo más útil el Dual-Sim, así que no hay problema.
Gracias por la información compañero, por cierto si fueras tan amable algo que me gusta mucho ver en los terminales, podrías realizar algunas fotografías por favor?
¡Un Saludo! :ok:
mnava013
16/02/14, 12:10:33
Yo puedo decir que según cpu-z tenemos Screen density 480 dpi...
Developer_Mode
16/02/14, 12:15:35
Hola.
Saludos.
Si te aclaro, las redes 4G son denominadas LTE(Long Term Evolution).
Los ultimos que lo habeis recibído ¿os ha venido con rom en español?
Developer_Mode
16/02/14, 12:44:16
Yo puedo decir que según cpu-z tenemos Screen density 480 dpi...
Esa es la mejor opción de obtener datos :ok: podeís poner unos "pantallazos del CpuZ?
P.D. Cuanta mas información arrojemos mas facil será el desarrollo de este terminal, por lo menos vamos a intentar mejorar la rom de stock.
Saludos a todos!
kenshinbh
16/02/14, 14:40:06
Según he leído, cuando presentaron el terminal, dijeron que tenían pensando actualizarlo a android 4.4, sabeis si es cierto?
Estoy dudando entre varios, pero si fuera verdad, creo que me decantaría por él.
Developer_Mode
16/02/14, 15:27:07
Según he leído, cuando presentaron el terminal, dijeron que tenían pensando actualizarlo a android 4.4, sabeis si es cierto?
Estoy dudando entre varios, pero si fuera verdad, creo que me decantaría por él.
No te puedo asegurar lo de la actualización, pero no creo que lenovo deje su tope de gama sin actualizar.
Sobre el terminal:
Todo lo que voy viendo y leyendo me gusta mucho, el diseño, la calidad, la rom de stock está muy bien(puedes abrir dos apps a la vez) la pantalla de 5,5", es uno de los mejores telefonos del momento.
espero haberte ayudado
mnava013
16/02/14, 20:12:13
Una pantalla de cpu-z http://postimg.org/image/za1hghamd/
mnava013
16/02/14, 20:19:43
cpu-z http://postimg.org/image/6qcv4c8j3/
AnTuTu http://postimg.org/image/u9zj5yrrf/
Barusso
16/02/14, 22:16:10
Buenas, estoy convencido a comprarme el lenovo vibe z. pero tengo unas preguntas antes
Cuando lo comprasteis , preguntasteis si hay stock??o entendeis que si lo ofertan en la pagina es por que hay stock?
Estoy dudando entre comprarlo como Pandawill y deutche Post o Aliexpress con EMS? quisiera no tener que esperar demasiado cual es mejor opcio
A los que ya lo teneis, como va la autonomia de la bateria?
Gracias
Barusso
17/02/14, 12:24:01
Buenas.
Me había decidido por Pandawill, por el hecho de que se podía pagar con PayPal.
Pero acabo de ver que en la cabecera donde anuncia el movil pone la palabra estafa?
Ponía eso cuando los que habéis comprado en Pandawill lo comprasteis??
Gracias
mnava013
17/02/14, 17:17:36
Buenas.
Me había decidido por Pandawill, por el hecho de que se podía pagar con PayPal.
Pero acabo de ver que en la cabecera donde anuncia el movil pone la palabra estafa?
Ponía eso cuando los que habéis comprado en Pandawill lo comprasteis??
Gracias
Que extraño, yo lo compre en pandawill, luego pregunte por el stock y no tenían, así que por la espera y todo les pedí algo una funda o un cupón, y me dieron un cupón...es una tienda fiable...además compre dos fundas:
- http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-VIBE-Z-K910-Smart-Flip-Leather-Case-K910-leahter-case-k910-Flip-case-3-colors/1566864927.html
-http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-k910-leather-case-Vpower-art-series-lenovo-k910-case-with-free-screen-protector-retail-packing/1598393530.html
ambas fundas son buenas, la segunda tiene un screen protector...
Barusso
17/02/14, 18:35:31
Aquí pongo el enlace
http://es.pandawill.com/lenovo-k910-vibe-z-smartphone-snapdragon-800-quad-core-22ghz-55-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p84300.html
Es muy, raro, no sé si es por algún fallo de traducción o algo.
Les he preguntado si tienen Stock pero al correo no me responden, quiero comprarlo pero me parece todo muy raro.
Muchas gracias Mnava013
mnava013
17/02/14, 19:24:47
Aquí pongo el enlace
http://es.pandawill.com/lenovo-k910-vibe-z-smartphone-snapdragon-800-quad-core-22ghz-55-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p84300.html
Es muy, raro, no sé si es por algún fallo de traducción o algo.
Les he preguntado si tienen Stock pero al correo no me responden, quiero comprarlo pero me parece todo muy raro.
Muchas gracias Mnava013
Compañero es traducción, usa este...
también tienes el facebook en español y un foro
https://www.facebook.com/pages/Pandawill-en-Espanol/
http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?65-Bienvenidos-a-todos-que-hablan-espa%C3%B1ol
jaimemlg
17/02/14, 20:02:17
es 4g? alguien tiene codigo de pandawill? lo he visto en androidtospain a 350, ¿que opinais?
Developer_Mode
17/02/14, 21:30:42
Alomejor creo una conjunta para este terminal, tengo un vendedor de confianza y nos incluiría funda+protector pantalla+adaptador europeo y a un buen precio(DHL)
Barusso
18/02/14, 11:04:18
Yo estaría dispuesto a formar parte de una conjunta para adquirir el terminal.
Habria que darse prisa, en Pandawill hoy no tienen stock, repondrian en 4-5 dias dicen
guiness
18/02/14, 13:23:23
A mi también me podría interesar, ya que en minideal también se acaban de quedar sin stock.
Pero, una pregunta, por dhl no lo paran fijo en aduanas?
URE1213
19/02/14, 16:00:51
Acabo de hablar con pandawill y si hay stock, yo lo he pedido hace dos dias y mi movil llegara sin problemas... k ganas de recibir el vibe z!!!
Por cierto, alguna carcasa con tapa para recomendar?
Yo lo he recibido hoy y la negra de Nillkin le sienta como anillo al dedo. Pero no es con tapa, también las hay por Aliexpress. Tengo de camino también un protector de cristal 9H de la misma marca que la funda, a ver qué tal.
El teléfono tiene una pinta excelente, hace pesado y "trasto" al Note 3, que sólo tiene 0.2" adicionales.
Yo lo pedí el viernes, y lo he recibido hoy. Lo compré en Etotalk, y la verdad es que es una autentica pasada. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
PD: le he pasado el Antutu y ha sacado 34800 puntos el bicho :platano:
takaboy
19/02/14, 18:20:23
Yo lo pedí el viernes, y lo he recibido hoy. Lo compré en Etotalk, y la verdad es que es una autentica pasada. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
PD: le he pasado el Antutu y ha sacado 34800 puntos el bicho :platano:
Lo has pedido por dhl?. Si es asi como lo has hecho para que no te lo paren en aduanas?
Lo has pedido por dhl?. Si es asi como lo has hecho para que no te lo paren en aduanas?
Exacto por DHL, y nada, ningún problema, solo pedirlo tal como viene en la plantilla de la pagina, y en tres días laborables ya lo tengo en la mano y sin receta, no se si es suerte o como ha sido la cosa...
jacs000
19/02/14, 18:46:33
Para el tema de las aduanas no hay una ciencia exacta! jejeje. Interviene la suerte. cierto es que se va declarado con un valor bajo ayuda. Yo de 3 pedidos por DHL solo he tenido que pagar aduanas de uno. En cambio por EMS o correo ordinario vía aérea, de momento ninguno. Pero yo personalmente sigo pensando que es cuestión de suerte.
jacs000
19/02/14, 18:48:44
Por cierto, alguna carcasa con tapa para recomendar?
Yo tego la original de lenovo y es una pasada, puedes constestar con la tapa puesta, la verdad es que muy bien!
CCheChu10
19/02/14, 19:31:52
Actualizado:
11/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/02/2014 En tránsito
En tránsito significa desde Capital a mi comunidad autónomo o en tránsido de entrega en mi ciudad?
Un Saludo!
jacs000
19/02/14, 19:44:04
En tránsito significa desde Capital a mi comunidad autónomo o en tránsido de entrega en mi ciudad?
Esto puedes significar que esta de camino a la oficina postal de tu pueblo, o a veces aparece en Transito y luego va a aduanas.... asi que depende.
Pero lo importante es que lo tienes en España! jejeje
Salu2
CCheChu10
19/02/14, 19:50:09
Esto puedes significar que esta de camino a la oficina postal de tu pueblo, o a veces aparece en Transito y luego va a aduanas.... asi que depende.
Pero lo importante es que lo tienes en España! jejeje
Salu2
A eso me refería que está en España. Gracias!:ok: Lo de aduanas no!!:cry::loco: xD
A eso me refería que está en España. Gracias!:ok: Lo de aduanas no!!:cry::loco: xD
Joder que suerte, el mio viene por deustche post y nanai. En la. Web de deustche post ni sale y en correos solo pone admitido
CCheChu10
20/02/14, 14:23:52
Joder que suerte, el mio viene por deustche post y nanai. En la. Web de deustche post ni sale y en correos solo pone admitido
La verdad es que sí, apenas 10 días... ¡Me acaba de llegar! Aún no lo he sacado, ya os iré comentando impresiones :grin::grin:
CCheChu10
20/02/14, 16:06:38
De momento impresiones buenísimas, primera cuestión cuando le dais a "System update" os asle un mensaje de quie debe cerrarse?
¿Cómo se puede actualizar entonces? Por cierto supongo que tendreis el mismo cargador que el mio, si es así lo cargais con otro cargador o teneis un adaptador?
jacs000
20/02/14, 20:56:42
De momento impresiones buenísimas, primera cuestión cuando le dais a "System update" os asle un mensaje de quie debe cerrarse?
¿Cómo se puede actualizar entonces? Por cierto supongo que tendreis el mismo cargador que el mio, si es así lo cargais con otro cargador o teneis un adaptador?
Seguramente que te da fallo la actualización porque tienes la que te viene el idioma español, para actualizar tendrías que descargarte la Rom en formato .zip y instalarla desde el recovery.
Me alegro que estés contento con el cacharro!!
CCheChu10
20/02/14, 21:30:40
Seguramente que te da fallo la actualización porque tienes la que te viene el idioma español, para actualizar tendrías que descargarte la Rom en formato .zip y instalarla desde el recovery.
Me alegro que estés contento con el cacharro!!
Exacto así es, supuestamente la "multilenguaje" (Que no entiendo si es oficial por qué no puedo actualizar, teniendo el idioma que tenga), pero las que han ido sacando posteriormente son solo EN/CN? ¿Qué novedades llevan? La verdad es que no he encontrado mucha información respecto a ROMs ni nada, lo poco que he encontrado es chino xD.
Respecto al móvil en un principio pensaba que iba a ser más incómodo tenerlo en la mano etcétera debido a que el cambio de uno de 4,7 a 5,5 se notaría y bastante, pero la verdad no ha sido así, el tiempo que he estado trasteándolo es una maravilla, super ligero, cómodo en la mano, cámara de fotos impresionante, pantalla más de lo mismo, rendimiento increible, el sonido no se escucha mal, pero para mí no es uno de sus puntos fuertes precisamente, la verdad es que hasta el momento solo tengo palabras positivas para el mismo.
Por cierto otra pregunta a ver si alguien sabe, esta es la versión NO-LTE, pero supuestamente la versión LTE es mismo hardware etcétera, ¿Se podría activar en un futuro LTE en la versión china?
¡Un Saludo!
jacs000
20/02/14, 21:44:46
Exacto así es, supuestamente la "multilenguaje" (Que no entiendo si es oficial por qué no puedo actualizar, teniendo el idioma que tenga), pero las que han ido sacando posteriormente son solo EN/CN? ¿Qué novedades llevan? La verdad es que no he encontrado mucha información respecto a ROMs ni nada, lo poco que he encontrado es chino xD.
Respecto al móvil en un principio pensaba que iba a ser más incómodo tenerlo en la mano etcétera debido a que el cambio de uno de 4,7 a 5,5 se notaría y bastante, pero la verdad no ha sido así, el tiempo que he estado trasteándolo es una maravilla, super ligero, cómodo en la mano, cámara de fotos impresionante, pantalla más de lo mismo, rendimiento increible, el sonido no se escucha mal, pero para mí no es uno de sus puntos fuertes precisamente, la verdad es que hasta el momento solo tengo palabras positivas para el mismo.
Por cierto otra pregunta a ver si alguien sabe, esta es la versión NO-LTE, pero supuestamente la versión LTE es mismo hardware etcétera, ¿Se podría activar en un futuro LTE en la versión china?
¡Un Saludo!
Pues la verdad que no sabría decirte que mejoras trae las versiones superiores.
Respecto al LTE cambia el modelo de procesador, es un snapdragon 800 pero no LTE.
CCheChu10
20/02/14, 21:51:29
Pues la verdad que no sabría decirte que mejoras trae las versiones superiores.
Respecto al LTE cambia el modelo de procesador, es un snapdragon 800 pero no LTE.
Hmmm.. Yo pensaba que era el mismo modelo de procesador para ambos (8974), pero en uno "capado" la función de LTE y en otro no.
Que rabia que no haya aún mucha información en castellano/inglés en general para este móvil.
Un Saludo y gracias compañero :ok:
Me ha llegado hoy..
Una pregunta
Trae un monton de "apps" chinas en el escritorio que cuando le das te dice que no estan instaladas.
Vale las he borrado..
Pero la que tiene icono de navegador tb me dice not installed...
Como entrais en internet?
Tampoco puedo escribir.. no me sale ningun teclado
Ayuda?
Saludos!
jacs000
21/02/14, 11:39:58
Yo lo que hice fue desinstalar el navegador nativo y desde Google Play instale el mozilla, pero te puedes instalar el que mas te guste.....
Yo lo que hice fue desinstalar el navegador nativo y desde Google Play instale el mozilla, pero te puedes instalar el que mas te guste.....
Si, eso habia pensado, pero esque luego tengo el problema de que no me deja escribir nada con el teclado.
Por lo que no puedo poner la clave del wifi ni escribir lo que quiero buscar en el market
Ayuda por favor jajaj no puedo hacer nada y me esta desesperando :(
Me respondo a mi mismo,
Lo he solucionando bajando el Swiftkey (el .apk desde el ordenador) lo he pasado con el cable al movil.
Lo he instalado . y lo he seleccionado en ajustes.
Listo
Lo dejo escrito por si a alguien le pasa
mnava013
21/02/14, 13:33:33
Me ha llegado hoy..
Una pregunta
Trae un monton de "apps" chinas en el escritorio que cuando le das te dice que no estan instaladas.
Vale las he borrado..
Ayuda?
Saludos!
Compañero no alcance a ver tu mensaje antes, a mi me paso eso cuando instale una rom, y luego de hacer un factory reset se soluciono...saludos
meteorito1314
21/02/14, 14:28:25
Buenas:
Acabo de recibir mi lenovo vibe , lo enciendo, pongo idioma en español (lo mezcla con inglés y chino) y no puedo hacer nada más porque no me aparece el teclado por ningún sitio.
Como lo puedo arreglar????
CCheChu10
21/02/14, 16:18:06
Me ha llegado hoy..
Una pregunta
Vale las he borrado..
Ayuda?
Saludos!
Restablecer datos de fábrica, al reiniciar indicar Español y ya está fuera aplicaciones chinas y va perfecto el teclado, a mí me pasó y me ralle mucho jaja :ok::ok:
Al abrir la galería y alguna app más. Os pide actualizar algo?
CCheChu10
22/02/14, 17:57:27
Al abrir la galería y alguna app más. Os pide actualizar algo?
A mi sí, en algunas app's
meteorito1314
23/02/14, 09:55:34
Bueno, arreglado lo del teclado.
Otro problemilla. No consigo que me salten las notificaciones del calendario a la hora programada.
Alguna solución.
Las primeras impresiones con el teléfono son impresionantes, muy buenas fotos y potente flash, la pantalla se ve genial incluso en la calle con sol y va como un tiro. Muy recomendable
azhd100
23/02/14, 11:26:27
Hl donde se puede encontrar la version 4g ? Y trae puerto infrarrojo ?
Sigo con más preguntas. Tengo una nanosim (iphone).
Pasa algo por insertarla con un adaptador? He leído de gente que se han cargado el móvil por insertar adaptadores en este tipo de bandejas para sim.
Alguno lo tenéis así? O me hago un duplicado
Saludos
Barusso
23/02/14, 18:04:36
Yo finalmente lo compré en aliexpress con golsway.Esta de camino con tracking de DHL pero la pagina de DHL no reconoce el tracking. Le ha pasado esto a alguien?
Yo finalmente lo compré en aliexpress con golsway.Esta de camino con tracking de DHL pero la pagina de DHL no reconoce el tracking. Le ha pasado esto a alguien?
Tendras que darle uno o dos dias hasta que salga en la web, imagino
meteorito1314
24/02/14, 01:43:56
Sigo con más preguntas. Tengo una nanosim (iphone).
Pasa algo por insertarla con un adaptador? He leído de gente que se han cargado el móvil por insertar adaptadores en este tipo de bandejas para sim.
Alguno lo tenéis así? O me hago un duplicado
Saludos
Yo lo tengo con nano sim y adaptador y perfecto
meteorito1314
24/02/14, 01:44:53
Tendras que darle uno o dos dias hasta que salga en la web, imagino
Si, tarda algún día
Yo lo tengo con nano sim y adaptador y perfecto
En el subforo de Xiaomi hay varios foreros que se le ha atascado la bandeja sim y han jodido el teléfono.
Te sale bien?
Otra pregunta,
Se me calienta el móvil una barbaridad. El vuestro también?
frakctured
24/02/14, 14:32:29
Otra pregunta,
Se me calienta el móvil una barbaridad. El vuestro también?
Sólo con algún juego. No juego mucho. En el uso normal no se calienta prácticamente nada.
Saludos.
El mio se calienta recibiendo una llamada de 2 minutos
azhd100
24/02/14, 15:58:11
Hl alguien ke haya comprado el modelo 4g y en ke tienda ? Gracias
A mi no se me calienta en absoluto y le doy mucha caña, aunque aun no he probado con juegos.
meteorito1314
24/02/14, 16:24:30
En el subforo de Xiaomi hay varios foreros que se le ha atascado la bandeja sim y han jodido el teléfono.
Te sale bien?
Me sale bien, pero ante la duda no te la juegues
mnava013
24/02/14, 17:27:51
A mi no se me calienta y me he pegado llamadas de hasta una hora....
joraloca
24/02/14, 23:57:31
Tras casi un mes de uso, no puedo más que recomendar el teléfono. Al principio me costó un poco adaptarme al launcher lenovo ya que venía de android puro, pero una vez acostumbrado no tengo ningún problema...bueno sí, llama un poco la atención..., estéticamente es atractivo y en la mano es muy ligero...y me corta un poco llevarlo al trabajo, porque la gente se queda mirando continuamente y es un poco cortante .El rendimiento supongo que como con cualquiera snapdragon 800, por lo menos similar al nexus 5 que es el que he probado. Es mi primer dual sim y creo que ya no sabré vivir sin uno.
El único problema...quizás echo de menos los widgets en el lockscreen (soy incapaz de instalarlos), estaba un poco acostumbrado al dashclock y sigo añorándolo...y no le acabo de pillar el punto al led de notificaciones...esos dos aspectos sí los extraño de mi antiguo nexus 5.
Comentad vuestras impresiones, dudas, problemas! a ver si nos podemos ayudar, yo soy muy torpe, pero seguro que muchos compañeros pueden resolver todo tipo de dudas!
davidgoly
25/02/14, 09:20:32
alguno tiene cupon de descuento para el lenovo k910 de pandawill? es que me lo quiero comprar y si puedo ahorrarme unos eurillos mejor jejeje, por lo que os he leido en el foro veo que es un pepino de movil, espero que no se caliente tanto como el xiaomi mi3....
El mío venía con la 4.2.2 multilenguaje, el nuevo 4G dicen que trae la 4.3, a ver si actualizan la ROM.
¿Os pasa que cuando le dais a System Update da un error y no os permite hacer la comprobación de actualización?
Al principio pensaba q venía rooteado, no sé por qué... luego me di cuenta de que no. Pues ayer me entró una actualización de algo chino, le dije que sí, ponía algo de ROOT (era lo único que entendía) y ya está rooteado, ya he congelado alguna cosilla con el Titanium Backup.
Contentísimo con el teléfono, y en la mano se siente comodísimo, he tenido que poner el Note 3 a la venta !! jaja
jacs000
25/02/14, 12:29:29
enía con la 4.2.2 multilenguaje
Todos los que viene que esta rom no se pueden actualizar vía OTA, tendrías que hacerlo manualmente.
Salu2
Todos los que viene que esta rom no se pueden actualizar vía OTA, tendrías que hacerlo manualmente.
Salu2
Gracias compañero. Entonces la última multilenguaje es la de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767791)? Es 4.3?
jacs000
25/02/14, 12:46:46
Gracias compañero. Entonces la última multilenguaje es la de este post? Es 4.3?
No compañero la única "multilenguaje" conocida hasta ahora es 4.2.2 y si es la de ese post, que me indicas.
No compañero la única "multilenguaje" conocida hasta ahora es 4.2.2 y si es la de ese post, que me indicas.
Gracias. Pues me quedo como estoy entonces, no creo que cambie mucho...
Un saludo !!
aller_d
25/02/14, 17:48:23
He estado leyendo casi todo el hilo. Me encanta el terminal y es uno de las dos o tres posibles opciones ahora que renovaré. Era hora que hicieran más dualsim "pepinos". En este falla un poco el soporte en cuanto a ROMs pero imagino que algo mejorará ya que es bastante nuevo.
Tengo una duda sobre qué web utilizar, ya que no me hablan bien de pandawill, algunos lo habéis pillado en etotalk, no es cierto? qué tal esa web? Alguna otra opción?
Saludos y gracias
jacs000
25/02/14, 18:41:37
Tengo una duda sobre qué web utilizar
Muchos de nosotros lo hemos comprado en aliexpress y algunos otro creo que en Etotalk. Hechale un vistazo también a GHdeal (en Hispatablets han realizado algunas conjuntas con ellos y están muy contentos)
Salu2
aller_d
25/02/14, 19:02:56
Muchos de nosotros lo hemos comprado en aliexpress y algunos otro creo que en Etotalk. Hechale un vistazo también a GHdeal (en Hispatablets han realizado algunas conjuntas con ellos y están muy contentos)
Salu2
Gracias. Echaré un vistazo ahora que tengo tiempo. He mirado también en minideal que aparece a 317€ y de esa página me han hablado bien.
mnava013
25/02/14, 20:37:57
Gracias. Echaré un vistazo ahora que tengo tiempo. He mirado también en minideal que aparece a 317€ y de esa página me han hablado bien.
Yo y otros compramos en pandawill. En mi experiencia tanto en aliexpress (según el vendedor), como pandawill no he tenido problemas, al contrario muy bien todo...
joraloca
27/02/14, 21:05:46
yo he comprado en pandawill, todo perfecto. Con sigapure post lo tuve en 10 dias sin aduanas. Por cierto en el mwc están flipando un poco con nuestro phone...todas las review lo destacan y dicen que es de lo mejor presentado...
Espero que esto anime a la gente a preparar roms...se me hace la boca agua pensar en este teléfono con cyanogemmod...
la única pega es que todos hablan de k910l y espero que no se deje de lado ya el dualsim que es el nuestro
takaboy
03/03/14, 08:04:56
Nadie sabe nada del k910 con lte?
joraloca
03/03/14, 09:29:34
Nadie sabe nada del k910 con lte?
el que trae chip con lte es single sim y estará a la venta a lo largo del mes de marzo
takaboy
03/03/14, 13:13:14
Ok gracias por la info, pero no se si podre esperar, llevo ya 2 meses sin smartphone en condiciones y ya tengo la pasta ahorrada para el dualsim sin Lte, a mi el Lte de momento me da igual pero si de aqui un año mas o menos lo quiero vender y luego el tema del soporte seguro que al dualsim lo dejan un poco de lado, vaya dilema :loco:
nubis29
06/03/14, 10:39:24
el que trae chip con lte es single sim y estará a la venta a lo largo del mes de marzo
Hola a todos.
Y como se va a llamar ??? Por que en Aliexpress ya anuncian alguno con LTE y se llama igual.
davidgoly
06/03/14, 13:56:44
en que web podiais ver el track number de pandawill? me lo envian por airmail TNT desde el dia 1 y no me encuentra el track number
mnava013
06/03/14, 22:41:42
en que web podiais ver el track number de pandawill? me lo envian por airmail TNT desde el dia 1 y no me encuentra el track number
imagino que tienes que usar el siguiente: http://www.postnl.post/, pero eso si demora, mi tracknumber fue RS107926851NL
davidgoly
07/03/14, 08:34:43
imagino que tienes que usar el siguiente: http://www.postnl.post/, pero eso si demora, mi tracknumber fue RS107926851NL
Esa me dijo pandawill desde el dia 1 y sigue sin aparecer, cuantos dias te tardo en salir?
davidgoly
07/03/14, 08:53:01
me han dado esta otra desde pandawill http://springglobalmailtracker.com/ y me dice 'Shipment Despatched from Transhipment Hub' supongo que ya esta de camino a españa, no?
mnava013
07/03/14, 10:52:04
me han dado esta otra desde pandawill http://springglobalmailtracker.com/ y me dice 'Shipment Despatched from Transhipment Hub' supongo que ya esta de camino a españa, no?
debería venir en camino, pero paciencia que tardan las actualizaciones de los números de envíos, pero el número termina en nl, prueba con la que te deje....
davidgoly
07/03/14, 12:54:41
debería venir en camino, pero paciencia que tardan las actualizaciones de los números de envíos, pero el número termina en nl, prueba con la que te deje....
si, termina en NL, es igual que el tuyo pero cambia el numero, el tuyo lo encuentra y el mio no, supongo que esa web tardara mas en actualizar los numeros de envio...
gracias
joraloca
08/03/14, 09:10:33
Hola a todos.
Y como se va a llamar ??? Por que en Aliexpress ya anuncian alguno con LTE y se llama igual.
será k910L
bichuchin
08/03/14, 12:50:30
tengo un lenovo k910nuevo a estrenar en venta por si le interesa a alguien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12796473#post12796473
meteorito1314
16/03/14, 23:06:50
Dos preguntas:
Que versión de android tenéis? Yo tengo la 4.2.2 y no me deja actualizar. Si le doy actualizar sistema me dice, se ha detenido la aplicación ajustes
Otra cosa no tenéis a veces problemas con el enfoque da la cámara?
davidgoly
17/03/14, 08:37:58
Dos preguntas:
Que versión de android tenéis? Yo tengo la 4.2.2 y no me deja actualizar. Si le doy actualizar sistema me dice, se ha detenido la aplicación ajustes
Otra cosa no tenéis a veces problemas con el enfoque da la cámara?
Hola, a mi me pasa lo mismo al intentar actualizar.
El enfoque de la camara me pasa como a tí, que no son tan nitidas como esperaba, de echo, algunas fotos que hice me parecen bastante malas.
Yo ademas tengo otro problema que es que sin hacer nada, a veces el movil se pone a 40ºC y empieza a bajar rapido la bateria (los 4 procesadores se ponen a pleno rendimiento), creo que me pasa a veces despues de usar la camara, asi que supongo que la camara deja al movil pillado de alguna manera, o esa es mi teoria, ya que me ha pasado varias veces y todas tienen en comun que un rato antes use la camara, despues de jugar a juegos o hacer cualquier otra cosa no me ha pasado.
SoulGraphicsBrand
17/03/14, 10:35:39
Es lógico que el móvil no os deje actualizar el sistema si sufré una modificación, yo este finde lo he conseguido dejar stock, y he actualizado dos veces vía OTA sin problemas, ahora mismo estoy en la última versión Vibe Rom, la 1411, versión estable, el problema es que no tengo Play Store y las apps de Google no funcionan correctamente ... Estoy mirando de instalarlas manualmente sin necesidad de rootear el telefono ...
frakctured
22/03/14, 12:55:12
Lo del enfoque yo también lo he observado. Parece que enfoca perfecto a corta distancia, pero mal a media distancia.
TuNeLeRo
23/03/14, 16:35:14
Hola, alguien ha probado wi-fi hotspot y le ha funcionado? "si respondeis citar la operadora".
Alguien ha probado meter la Rom de xda y comentar como le ha ido?
Gracias.
Nota: se abre un hilo en movilesdualsim sobre este terminal.
joraloca
24/03/14, 08:18:10
Hola, alguien ha probado wi-fi hotspot y le ha funcionado? "si respondeis citar la operadora".
Alguien ha probado meter la Rom de xda y comentar como le ha ido?
Gracias.
Nota: se abre un hilo en movilesdualsim sobre este terminal.
Lo he probado y me funciona perfectamente. La operadora es vodafone.
SoulGraphicsBrand
25/03/14, 10:55:03
visto,,mas bien si,,el del mapa ya le vale,,lo demas son enlaces directos a machines ;-)
Que ROM de XDA ?
Hola gente, estoy mirando para comprar este lenovo y veo que está ahora mismo por 256€!!! En este vendedor de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-Vibe-Z-K910-smart-phone-Snapdragon-800-Quad-Core-2-2GHz-5-5-Inch-FHD/1541147159.html
Me parece que es de fiar...pero alguien lo ha comprado a Eternal Team??
Y en este otro vendedor está a 264€ en gris oscuro...que casi me gusta más...
http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-K910-Vibe-Z-Mobile-Phone-5-5-IPS-Quad-core-Snadragon-800-CPU-2GB/1568643579.html
Cual os parece más de fiar?
ismapaan
23/04/14, 00:36:31
Hola gente, estoy mirando para comprar este lenovo y veo que está ahora mismo por 256€!!! En este vendedor de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-Vibe-Z-K910-smart-phone-Snapdragon-800-Quad-Core-2-2GHz-5-5-Inch-FHD/1541147159.html
Me parece que es de fiar...pero alguien lo ha comprado a Eternal Team??
Y en este otro vendedor está a 264€ en gris oscuro...que casi me gusta más...
http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-K910-Vibe-Z-Mobile-Phone-5-5-IPS-Quad-core-Snadragon-800-CPU-2GB/1568643579.html
Cual os parece más de fiar?
Eternal Team si son de fiar,pero al menos con los nubia mini,fueron algo lentos en loa envíos. Pero si son de fiar.
Aunque viendo la salida del Oneplus One...madre mía...da que pensar!!
charly08
21/06/14, 12:41:43
Yo tambien estoy interesado en este terminal y por Aliexpress este ha sido el mas barato que encontre y lleva 19 pedidos y tiene bastantes votos generales..vamos que parece de fiar,aqui os dejo el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/Original-5-5-Lenovo-K910-Phone-Vibe-Z-1920-1080-Snapdragon-Quad-Core-2-2GHz-2Gb/1677355376.html
El vibe z que envia pandawill es el de color plateado o hay opcion del negro. Es que al realizar el pedido no veo opcion, y me gustaria pedir el negro.
Si no hay alguna otra tienda de confianza para pedirlo, ya que en aliexpress me pierdo bastante.
Gracias
felipines
10/07/14, 11:26:11
El mio lo compré en Eternal Team y todo perfecto. Muy serios.
Si al final lo he pedido en aliexpress a Ugood, por que lo queria en negro, y dejaban escoger, muchas gracias por la info, ahora a esperar 2 semanas al menos
Me recomendais que lo compre en Pandawill?? Esta por unos 195...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.