PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 o s4 mini?

marciano_19
28/12/13, 01:27:53
hola a todos, bueno tengo la posibilidad de permutar mi s4 mini por un nexus 4 y queria saber sus opiniones, me conviene? alguna desventaja... Gracias

pepe_do_monte
28/12/13, 01:40:30
Te recomiendo el nexus 4.
Ventajas:
-Cuatro núcleos
-La ram
-Pantalla
-Desarrolladores
-Y muchas cosas más
Desventajas:
No es un s4 y no te sirve para fardar de que te han timado.

marciano_19
28/12/13, 01:52:26
Gracias x tu respuesta, eso si, no entendi la desventaja jaja xd

mojonx0droid
28/12/13, 02:05:42
nexus 4, sobre todo por las actualizaciones, si esque no te mueve el hacerte root y usar roms custom, para poder estar actualizado a la ultima version de android, samsung deja mucho que desear. ahora si te complica el hecho de almacenamiento, el nexus no cuenta con capacidad de incorporar sd externa, ademas de no poder sacar la bateria si es que te compras otra para asi cambiar cuando se te acabe la primera. depende que quieras y cuales sean tus planes.

marciano_19
28/12/13, 02:07:09
Me interesa algo mas potente y un poco más grande. Eso si me complicó un poco el tema de la sd. Pero bueno será coss de costumbre si me llego a pasar a este celu.

marciano_19
28/12/13, 02:08:18
Otra cosa, si el nexus 4 es mejor que el s4mini por que da menos puntuación en antutu? Hasta ahora me guio bastante x ese programa pero realmente no se q tan confiable sea xD

mojonx0droid
28/12/13, 02:12:18
la verdad desconozco sobre esos puntajes, no me va ni me viene, ademas es relativo a la rom que se lleva, kernel etc. el nexus es buen terminal, tambien el s4 mini, pero son muy diferentes entre si, ya sea por actualizaciones, capacidad de sd externa. entre otras cosas. por eso, depende cual es tu idea, de que estas dispuesto a tener o no tener, o de que hacer. ademas que en nuestro país, el valor de ambos terminales esta bien cercano.

marciano_19
28/12/13, 02:14:24
La verdad que antes tenia el s3 mini, y me canse de cambiarle rom como loco jajaja. Asi q ahora solo me interesa como dije antes potencia y comodidad, no me muero por rootear ni cambiar rom por el momento

mojonx0droid
28/12/13, 02:15:59
bueno ya tuviste la experiencia de un samsung porque no probar un nexus y ver que tal.

David_Vaz
28/12/13, 05:11:10
Esta pregunta, me ofende... xD

Por favor, no me compares el Nexus 4 con el S4 Mini... Nexus 4 de cabeza.. xd

marciano_19
28/12/13, 05:16:54
Jaja mi intención no es ofender xd es q revise en varias páginas antes de postear y en algunas daban por ganador el n4y otras el s4mini por eso no estaba seguro de que era mejor opción

David_Vaz
28/12/13, 05:23:04
Pues ya te lo digo yo: Nexus 4.

Antony
28/12/13, 10:21:35
Gracias x tu respuesta, eso si, no entendi la desventaja jaja xd

Yo tampoco entendí la desventaja.

Yo tengo un S4MINI, he tenido el S4 y tengo ahora un Nexus 4. Depende de para que lo quieras.

En tu caso, me quedo con el Nexus 4

deskarat
28/12/13, 10:23:40
Yo me pillaria el nexus 4 sin dudarlo.

bokeronyron
28/12/13, 10:34:36
Pregunta en el subforo del galaxy s4 mini a ver que te dicen...xD

gufix
28/12/13, 10:51:58
Si tienes las manos pequeñas pues el s4 mini, si estás en la media europea pues el N4 :nav2:

marciano_19
28/12/13, 14:58:01
Si también pregunté en el foro del s4mini pero solo he tenido una respuesta, x ahora si puedo cambiarlo lo haria sin dudar, pero quisiera saber que tal la cámara del n4 por que la del s4mini me decepcionó mucho :/

cristianch410
28/12/13, 15:08:36
Yo he probado el S4, y tendrá mejor cámara y lo que quieras, pero va ralentizado de narices. A si que imagina el s4 mini

marciano_19
28/12/13, 15:10:21
Lo que no me gustó de la cámara del s4mini fue que uno saca la foto y se ve genial, le haces un poquito de zoom y queda la crema:/ pasa eso con el nexus 4?

jonmiga
28/12/13, 15:51:22
Programas como antutu es el engañabobos de este sector. Si tienes un móvil con microsd clase 10, te sube un montón la puntuación, por ejemplo. Después pasa que te llega un colega con un doble núcleo clon chino y tarjeta microsd 16gb clase 10 y vacila que es mejor que un Nexus 4 porque da más puntuación en antutu.

OppiFjell
28/12/13, 15:57:51
Otra cosa, si el nexus 4 es mejor que el s4mini por que da menos puntuación en antutu? Hasta ahora me guio bastante x ese programa pero realmente no se q tan confiable sea xD

El antutu no sirve para nada. Bueno si para engañar xD

Rempty
28/12/13, 16:42:18
Para los que se preguntan ¿Por qué mi N4 da tan poco puntaje en Antutu?
Respuesta:
Google da una AOSP sin optimizaciones(DALVIK, BIONIC, GPU, etc), estas optimizaciones son privadas, osea propias del distribuidor (SONY, SAMSUNG, HTC, etc).

Por esa razon al usar una rom cocinada optimizada llegamos a 20k o 23k(vi un loco con 26k de puntuacion). Pues si comparamos nuestro hardware con el de un Xperia Z o de un LG Optimus G, son casi iguales y tambien sus puntuaciones van por ahi.
Espero les haya quedado claro.

Hubertus
28/12/13, 20:06:46
Hay un tema importante para mí, que no se suele comentar demasiado. Y es que el foro del nexus 4 es muy activo, y muchos poseedores del N4 entienden practicamente de todo lo relacionado con el universo android.
Ese es otro punto a favor del Nexus.

IvanVayo
28/12/13, 20:38:43
Por un S4 mini no pero por un S3 estoy pensando en cambiarlo, echo de menos el tener radio, tajeta de memoria y pantalla mas grande para jugar... pensando.. pensando...:nav1:

Si a alguien le interesa cambio, mi nexus 4 tiene apenas un mes, aun con un año y tres meses de garantia.

paco5
28/12/13, 20:59:59
Por un S4 mini no pero por un S3 estoy pensando en cambiarlo, echo de menos el tener radio, tajeta de memoria y pantalla mas grande para jugar... pensando.. pensando...:nav1:

Si a alguien le interesa cambio, mi nexus 4 tiene apenas un mes, aun con un año y tres meses de garantia.

Espero que sea una inocentada..

IvanVayo
28/12/13, 21:02:42
Espero que sea una inocentada..

Pues no... Tengo en 8gb se me queda corta .. Me gusta escuchar radio en el gym cuando salgo a correr etc.. jugar en pantalla completa sin que molesten los dichosos botones táctiles y si ya la cámara es algo mejor....
Si me lo cambiaran por uno tan nuevo como el mío ..uff no se que aria.

Rempty
28/12/13, 23:08:46
Para jugar en pantalla completa esta el "inmersive mode" que muchas roms las traen, puede que la camara del S3 sea mejor k la del N4, pero en rendimiento el N4 es >>> al S3.

Yo pude probar el S3 x unas semanas y sinceramente su rom stock es lentaaa 1Gb de RAM es muy poca.
Cuando ya probaste 2Gb de ram, volver a 1GB puede que te choque.

jomibelop
28/12/13, 23:19:04
yo tenia un S3 mini y fue el primer terminal que he tenido, una vez le dio por dejar de cargar, y me costaba horrores cargarlo hasta compre un cargador de pared para la bateria, era lento y ese plstico buaaah. luego tuve mi nexus 4 y feliiiiz. No lo dudes, todo el mundo compra samsumg pero ni de lejos es la mejor marca, para mi HTC es mejor y el LG de Nexus 4 es la hostia por su relacion calidad -precio :)

IvanVayo
28/12/13, 23:46:13
Para mi la mejor marca es HTC tuve varios al igual que Samsung la verdad que muy contento con las 2 marcas ..LG siempre la e visto inferior el L7 y sus antecesores son basura, ahora parece que va mejorando la cosa.. después del N4 ya no me parece tan mala y calidad precio no tiene competencia,pero eso si Google ha hecho mucho por LG, aunque creo que dan mas problemas de hardware que los Samsung.

Reek
29/12/13, 00:34:06
yo tenia un S3 mini y fue el primer terminal que he tenido, una vez le dio por dejar de cargar, y me costaba horrores cargarlo hasta compre un cargador de pared para la bateria, era lento y ese plstico buaaah. luego tuve mi nexus 4 y feliiiiz. No lo dudes, todo el mundo compra samsumg pero ni de lejos es la mejor marca, para mi HTC es mejor y el LG de Nexus 4 es la hostia por su relacion calidad -precio :)

Estoy de acuerdo. Samsung es mucha publicidad, nexus para los usuarios que buscan un poco más y no se dejan engañar por esa publicidad. HTC también me llama mucho por su diseño y lo que cuentan por ahí... el problema es su precio.

Respecto a antutu, ni si quiera en los sueños te fíes de eso. Fíjate de los comentarios de usuarios reales de ambos smartphone en la red y comparaciones en YouTube.

Saludos.

pepe_do_monte
29/12/13, 00:59:45
Ademaás si vamos a eso la calidad de Samsung no es gran cosa que digamos.
Acabados en plástico, la muerte súbita de los s3,equipos incoherentes a nivel de hardware y sin liberar los drivers (sin HW) como el galaxy ace s5830i, el galaxy y o el mini plus.
Precios desorbitados intentando imitar a apple...

Rempty
29/12/13, 02:16:47
El unico samsung que me parecio bueno fue el S2, hasta el S2 es mejor que el SIII mini.

IvanD3
29/12/13, 02:31:54
El unico samsung que me parecio bueno fue el S2, hasta el S2 es mejor que el SIII mini.

El SII es muy SII. A mi de lanzamiento no me convenció mucho, pero el tiempo le está dando la razón, envejece muy bien, además de lo ligero que es

Raziel2k
29/12/13, 03:47:09
El SII es muy SII. A mi de lanzamiento no me convenció mucho, pero el tiempo le está dando la razón, envejece muy bien, además de lo ligero que es

El S2 es grande entre grandes, fue lo mejor de Samsung hasta la fecha....

artagerges
29/12/13, 04:12:28
Lo del S4 mini era inocentada verdad ¿? espero que no sea cierto porque esque no hay ni color... cualquier Samsung que no sea un tope gama (S, S2, S3, S4) es una completa basura fruto de los refritos del vender por vender de esta marca, asi de claro.

mojonx0droid
29/12/13, 04:31:51
Lo del S4 mini era inocentada verdad ¿? espero que no sea cierto porque esque no hay ni color... cualquier Samsung que no sea un tope gama (S, S2, S3, S4) es una completa basura fruto de los refritos del vender por vender de esta marca, asi de claro.

Respeto tu comentario, pero creo lo malo que tiene samsung es el precio y su capa de personalización, aunque esto otorga una distinción sobre las demás marcas. Pero escribir ese tipo de comentarios, me hace suponer que tuviste una mala experiencia, pero no todos los usuarios de samsung han tenido mala experiencia. Y si no has tenido un samsung, y escribes esos comentarios, nada que decir.

artagerges
29/12/13, 04:44:42
Respeto tu comentario, pero creo lo malo que tiene samsung es el precio y su capa de personalización, aunque esto otorga una distinción sobre las demás marcas. Pero escribir ese tipo de comentarios, me hace suponer que tuviste una mala experiencia, pero no todos los usuarios de samsung han tenido mala experiencia. Y si no has tenido un samsung, y escribes esos comentarios, nada que decir.

Hombre he tenido el S el S2 y el S3, los 2 primeros iban genial y tienenun soporte de scene envidiable, pero el S3 ya se notaba que Samsung queria sacar mas dinero que dar calidad lo mismo que el S4, en los Note que tambien son chulos y se me olvido tenemos el Note1 que va de pena, el Note 2 que va fantasticamente bien y el Note 3 que no lo he probado... pero vamos salvo estos que son los tope gama y los Note que van "bien" los demas son un insulto al consumidor... Galaxy Trend, Galaxy S3/S4 mini, S3 Camera (Ojito que este ni soporte oficial ni scene), Galaxy Core y asi hasta el infinito...

superkoru
29/12/13, 09:20:55
Hacer esta pregunta y en este apartado del foro, es como si le preguntas a un culé, si le gustaría que la camiseta de su equipo fuese blanca.

Emiliux
29/12/13, 10:40:52
El S2 es grande entre grandes, fue lo mejor de Samsung hasta la fecha....

Como que yo me pille el S3 porque creía que era la bomba!!! Y el S2 iba igual...
Me duro 3 o 4 meses el S3 luego ya me pille el N4

pepe_do_monte
29/12/13, 12:03:43
Y el galaxy ace valía hace poco 179 euros en algunas tiendas y el nexus 4 por 199

stifmaster
29/12/13, 12:08:22
Nexus 4 claramente, yo tenia el s3 mini y era un timo! El s4 mini sera igual!

Yo nunka mas samsumg, m kdo con google y su nexus, estoy encantado del movil

j2002
29/12/13, 13:09:07
Todo lo que se llame Sxx Mini no es más que un quiero y no puedo. Y, en general, todo lo que no sea un terminal de gama alta o media/alta de Samsung, como ya han dicho, no es otra cosa que un sacacuartos. Merece la pena estirarse un poco más por quitar el apellido Mini o cambiar de marca.

torino90x
29/12/13, 17:53:05
Por hardware y software y soporte y rendimiento el Nexus 4

mineroloco
29/12/13, 18:41:20
y se me olvido tenemos el Note1 que va de pena,

No va mal hombre!!!
Lo único lo de la flash que se jode.
Pero vamos que es un móvil con casi 2 años....

Rickd
30/12/13, 08:45:09
Todo lo que se llame Sxx Mini no es más que un quiero y no puedo. Y, en general, todo lo que no sea un terminal de gama alta o media/alta de Samsung, como ya han dicho, no es otra cosa que un sacacuartos. Merece la pena estirarse un poco más por quitar el apellido Mini o cambiar de marca.
+1.

sirgpm
30/12/13, 17:01:22
Para hacerlo root y recovery el s4 mini es super super fácil, lo único que no hay muchas roms.

Como teléfonO mil veces N4

xals_punk
30/12/13, 18:49:59
Para hacerlo root y recovery el s4 mini es super super fácil, lo único que no hay muchas roms.

Como teléfonO mil veces N4

El Nexus 4 tambien es bastante facil de hacer, y no me refiero a Toolkits que tambien pero de la manera manual con el SDK de Android a mi parecer es bastante sencillo una vez entiendes el porque de cada cosa, y lo mejor es que engancha con tanta comunidad detras de este terminal ademas de tanta calidad.

SaulOnLinux
30/12/13, 23:22:01
El nexus 4, sin ninguna duda. Por soporte oficial y comunitario, rendimiento del teléfono en general.

Un "mini" no se lo desearía ni a mi peor enemigo...

Emiliux
31/12/13, 08:32:33
ASCOOOOOOOOOOOOOO de marcas!!!!

No las quiero ni en pintura

FELIZ AÑO NUEVO

David_Vaz
31/12/13, 08:55:47
ASCOOOOOOOOOOOOOO de marcas!!!!

No las quiero ni en pintura

Y eso que tu antes tenias un Samsung... XD

Rickd
31/12/13, 09:01:03
Muchos de los que estamos aqui antes teniamos un Samsung, por qué será?, lo has pensado?::nav2:

Emiliux
31/12/13, 09:58:21

Hasta que pillas un Nexus claro!!!

Astur_TorQue
31/12/13, 14:07:14
Lol vaya preguntas XD

pascasioo
31/12/13, 14:13:26
Yo me tiraria por el N4. Aunque solo queden 5 meses de actualizaciones oficiales, el n4 siempre tendrá un mejor soporte que el s4mini

Astur_TorQue
31/12/13, 14:38:03
Muchos de los que estamos aqui antes teniamos un Samsung, por qué será?, lo has pensado?::nav2:

No sabéis lo que es sufrir un samsung...

Lo subo a este:

http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2013/04/Unroot-Galaxy-Spica-I5700.jpg