agn
28/12/13, 00:02:25
hola estoy intentando pasar mi note de csc btu inglesa a phe española con el método de kingooapp con el modo de depuración activado, y todo el rato me sale error en usb inestable.
me pregunto si ese error es porque no me deja por alguna característica de mi móvil? estos son mis datos
AP: n9005xxudmj6
CP: n9005xxudmj4
CSC: n9005oxadmj4
banda base: n9005xxudmj4
compilación:jss15j.n9005xxudmj6
igual es que mi móvil no se puede rootear o si rooteo me salta el knok a 0x1 puede ser?
en caso contrario, como rooteo?
que seria mejor flashear una rom phe y luego cambiar el csc, o primero cambiar el csc y luego flashear la rom?
mi primer note 3 lo pude pasar de CYO a PHE en 5 minutos con rom española libre, pero este note nuevo se me esta resistiendo
me pregunto si ese error es porque no me deja por alguna característica de mi móvil? estos son mis datos
AP: n9005xxudmj6
CP: n9005xxudmj4
CSC: n9005oxadmj4
banda base: n9005xxudmj4
compilación:jss15j.n9005xxudmj6
igual es que mi móvil no se puede rootear o si rooteo me salta el knok a 0x1 puede ser?
en caso contrario, como rooteo?
que seria mejor flashear una rom phe y luego cambiar el csc, o primero cambiar el csc y luego flashear la rom?
mi primer note 3 lo pude pasar de CYO a PHE en 5 minutos con rom española libre, pero este note nuevo se me esta resistiendo