Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de música?
angeliyou
27/12/13, 23:57:59
Pues eso que en todas las imágenes promocionales del smartwatch 2 aparece el Widget de walkaman pero no lo encuentro por ningún sitio..
Alguien lo tiene, o sabe de donde bajarlo?
Avenghelyne
05/01/14, 20:56:45
Yo he descubierto, que cuando te bajas la aplicación de reproducir música, y le das al menú en el propio reloj, te da a elegir entre el Walkaman y el GooglePlayMusic, aunque la calidad de este reproductor sigue siendo pésima, ya que te va por álbumes y no por las listas de reproducción que tu tengas personalizadas.
Xabiman
08/01/14, 13:47:35
Yo no consigo hacer funcionar el reproductor de música. El caso es que tengo deshabilitadoen Google Play Music y en el móvil uso el reproductor de música que viene por defecto, pero no me lo reconoce. Tampoco tengo instalado el Walkman. ¿Sabéis si hay alguna forma de reproducir música usando el reproductor normal que viene con la rom stock? ¿O dónde puedo bajar el walkman este del que habláis? No lo he encontrado en Google Play.
Tengo un Note 3, por si sirve de algo, jejeje.
¡Saludos!
yomiguy
08/01/14, 18:34:04
Yo uso el Power amp en el movil desde hace tiempo y su extensión en el reloj es la caña! De lo mejor que he visto! Se ve la caratula, puedes pasar las canciones, ajustar el volumen, explorar tus carpetas con los distintos albums y seleccionar el que quieres reproducir... Y encima esta adaptado al modo ahorro de energía por lo que se queda lo que estés reproduciendo en pantalla del mismo modo que el reloj normal para que sigas tocando el reproductor a tu gusto.
;)
Pues eso que en todas las imágenes promocionales del smartwatch 2 aparece el Widget de walkaman pero no lo encuentro por ningún sitio..
Alguien lo tiene, o sabe de donde bajarlo?
es una de esas cosas que sony "olvidó" poner en la versión final del reloj... simplemente ese widget no existe. :loco:
Avenghelyne
10/01/14, 15:56:33
Yo uso el Power amp en el movil desde hace tiempo y su extensión en el reloj es la caña! De lo mejor que he visto! Se ve la caratula, puedes pasar las canciones, ajustar el volumen, explorar tus carpetas con los distintos albums y seleccionar el que quieres reproducir... Y encima esta adaptado al modo ahorro de energía por lo que se queda lo que estés reproduciendo en pantalla del mismo modo que el reloj normal para que sigas tocando el reproductor a tu gusto.
;)
Y una cosita, el Power amp, ¿puedes reproducir SOLO, las listas de reproducción que hayas creado tú?
Es que de normal llevo listas y no hay manera xD
yomiguy
10/01/14, 17:17:03
Y una cosita, el Power amp, ¿puedes reproducir SOLO, las listas de reproducción que hayas creado tú?
Es que de normal llevo listas y no hay manera xD
Claro! Lo que pasa es que yo no tengo listas y no se en el reloj cómo irá pero el reproductor si las reproduce ;)
Avenghelyne
12/01/14, 12:32:30
Claro! Lo que pasa es que yo no tengo listas y no se en el reloj cómo irá pero el reproductor si las reproduce ;)
Si eso es lo que te quería decir, que si que sé que las reproduce, porque te descargas el Power en el teléfono y luego el widget para el reloj, pero no consigo visualizarlas, me coge la primera canción que pilla, y no consigo visualizar las diferentes listas de reproducción que tengo. Seguiré probando a ver si lo averiguo jejejejej Gracias !:gracias::cucu:
yomiguy
12/01/14, 13:05:02
Si eso es lo que te quería decir, que si que sé que las reproduce, porque te descargas el Power en el teléfono y luego el widget para el reloj, pero no consigo visualizarlas, me coge la primera canción que pilla, y no consigo visualizar las diferentes listas de reproducción que tengo. Seguiré probando a ver si lo averiguo jejejejej Gracias !:gracias::cucu:
Has probado si en el botón derecho del reloj te salen las listas? Ahí me salen a mi las carpetas 😉
A ver si así hay suerte! 👍
;)
si quieres un simple perp eficaz maple player.guarda punto desconecta cuando quitas cascos o bt y no traga recursos tb con caratula lo mejor es el widget.
KrlosDki
29/03/14, 02:28:23
El del PowerAmp es el que uso yo también, y el único problema que le he encontrado es que a veces se vuelve loco con las carátulas....pero por lo demás, genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.