Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar IMEI Galaxy Note 3 SM-N900T

purancio
27/12/13, 23:55:05
Saludos lleve mi note 3 a liberar y por alguna razón me perdió el IMEI y no le hicieron una salva a la carpeta EFS así que ahora tengo el teléfono como un bloque alguna ayuda para solucionar esto.

eliot_11
28/12/13, 11:17:09
llevas tu note a liberar, te joden la efs y no se hacen responsables? madre mia..

gufalin
28/12/13, 11:21:48
Pues opino como el como el compañero. A menos que te hicieran firmar algún documento no haciéndose responsable de si le pasaba algo al terminal, que sean ellos quienes pagen el problema. Con lo fácil que es hacerlo por imei con el código de desbloqueo, no se como os arriesgais a ciertos desbloqueos. Yo en este caso lo que haría es meter por odin o kies una rom y desconectarlo para que se quede frito y al sat para que lo cubra la garantía

eliot_11
28/12/13, 11:31:24
Pues opino como el como el compañero. A menos que te hicieran firmar algún documento no haciéndose responsable de si le pasaba algo al terminal, que sean ellos quienes pagen el problema. Con lo fácil que es hacerlo por imei con el código de desbloqueo, no se como os arriesgais a ciertos desbloqueos. Yo en este caso lo que haría es meter por odin o kies una rom y desconectarlo para que se quede frito y al sat para que lo cubra la garantía

+1. Te lo hicieron con una box? Yo tengo la box y hace poco actualizaron el soft para el n900, pero no se si para el n900t esta la opción de recuperar imei..

Aunque siendo de cuba no puedo ofrecerte mis servicios jajaj

purancio
28/12/13, 15:20:11
Así mismo, el problema es que soy de cuba y aquí por la libre no hay garantía de lo que se hace, por IMEI seria la liberación Ideal pero hay que pagar fuera de cuba el código y es casi imposible hacerlo y cuando llega el costo es súper caro, alguna solución para restaurar el IMEI, se que lo que paso trataron de liberar por caja y trataron de hacerlo con un modelo que no es el correcto, estoy seguro que fue lo que paso.

eliot_11
28/12/13, 15:41:43
Así mismo, el problema es que soy de cuba y aquí por la libre no hay garantía de lo que se hace, por IMEI seria la liberación Ideal pero hay que pagar fuera de cuba el código y es casi imposible hacerlo y cuando llega el costo es súper caro, alguna solución para restaurar el IMEI, se que lo que paso trataron de liberar por caja y trataron de hacerlo con un modelo que no es el correcto, estoy seguro que fue lo que paso.

pues menudos servicios ofrecen... ahora a cargartelo para qe te lo reparen

Rebelito
28/12/13, 15:47:27
En la caja no lo tiene en ninguna pegatina? No creo que donde lo hayas comprado no haya quedado ningun rastro burocratico del imei.

S2