PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla quedo vertical

timoshenko
27/12/13, 23:31:22
Mi Pipo quedo con la pantalla en modo vertical, no pudiéndola girar para que quede en modo horizontal. Al iniciarla, inicia horizontal, pero se gira a vertical. Alguien me puede ayudar con esto? Saludos cordiales.

indisvq
28/12/13, 00:10:16
Buenas, ve a ajustes/pantalla/girar pantalla automáticamente y activa esa casilla.

Saludos

timoshenko
28/12/13, 01:47:06
Gracias Indisvq:
La opcion que dices n aparece en mi ayuste. Te adjunto un screenshot para que lo veas.
Puede ser de que pudiese haber sido borrada la opcion de girar pantalla del menu?

indisvq
28/12/13, 03:13:54
Tienes toda la razón,esta en accesibilidad . Te escribí desde el móvil k tiene la 4.4.2 y en la tablet esta la 4.2.2 (aunque ayer salio la nueva).

Espero k ahora si lo puedas arreglar.

Saludos

timoshenko
28/12/13, 03:28:16
Gracias nuevamente Indisvq !....por alguna causa o toqueteo irresponsable, se destildo la opcion pantalla giratoria. De paso...para el futuro, cual es la ultima version del firmware para la PIPO M9 pro ? y cual es el nombre correcto, ya que observe en la pantalla de PIPO china, varios firmwares para este tipo de tablet de acuerdo a la configuracion de la tableta.
De todas maneras muchas gracias...y feliz año nuevo, te deseo desde Argentina.

4LC4UDON
28/12/13, 11:44:00
Acaba de salir kitkat 4.2,pero creo que el firm que han puesto los de Pipo en su web es una beta.

indisvq
28/12/13, 11:52:52
De na ;). te pongo en enlace a la seccion de la m9 pro. En el nombre veras las fechas de cuando se han hecho. El ultimo como puedes ver es el k lleva la version de kitkat 4.4.2 y no es para 3G.

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286

Saludos e igualmente, felices fiestas :)