Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] conectar mando ps3 dualshock 3..
Rafaga92
27/12/13, 22:49:53
ANTES DE HACER NADA TENEIS QUE SER USUARIOS ROOT
PASO 1: Descargar dos apks del play store Sixaxis Compatibility Checker y Sixaxis controler
PASO 2: Os descargáis una aplicación para el pc SixaxisPairTool desde aquí: http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html
PASO 3: Ejecutáis el Sixaxis Compatibility Checker logicamente le dais permiso root
luego pulsáis start cuando termine aparecerá una ventana como esta y la dejáis abierta
436137
PASO 4: se van a la app del pc SixaxisPairTool y conectáis el mando del ps3 con el cabe usb esperais a que cargue los drivers cuando termine el la app SixaxisPairTool aparecerá un código como muestra en la imagen
436145
PASO 5: lugo copian el codigo que os dio la apk en el mobil en el SixaxisPairTool
436137
Qudaria asi
pd: a ustedes le apareceran codigos distintos a mi me aparecen igual porque ya lo he hecho
436140
luego precionan UPDATE no tarda mucho.. despues de darle update si que apareceran los codigos iguales esto significa que ya se ha cambiado
DESCONECTAN EL MANDO
PASO 6: ahora os vais a Sixaxis controler le dais permiso root.. y presionan start y el boton del medio del mando para sisnconizarlo con el mobil
436150
cuando este sincronizado aparecera algo asi
436155
esto significa que ya esta conctado..
VEAN
436157
AHI APARECE LA FLECHITA DEL MAUSE EMULATOR..
y eso es todo..
AYUDANDO AL FORO..
Buena currada compii,lastima k yo sea mas de xbox,ejejejej
Rafaga92
28/12/13, 00:16:32
gracias jejeje.. de todos modos no pasa nada.. eso lo he puesto para el quiera y/o le interese.. la intención siempre es ayudar. saludos
arcangel5
28/12/13, 00:56:40
y que me dices de un logitech Cordless Action para PS2 no tiene entrada usb ni nada por el estilo solo el adaptador inalambrico como en la imagen, se podra adaptar al XL?
a este me refiero:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Logitech_Cordless_Action_Controller_%2B_Dongle.png
leoncedman
28/12/13, 02:20:49
yo habia probado ese metodo que mencionas pero solo me funcionaba bien antes de entrar en los juegos, cuando abria algun juego no funciona todo bien, por ejemplo en el asphalt 8 solo podia entrar a la pantalla de seleccion del coche y en el juego de chicken invaders si se mueve la nave pero no dispara... seria cuestion de probar en cuales juegos si se puede jugar de manera satisfactoria.
Rafaga92
28/12/13, 02:58:33
y que me dices de un logitech Cordless Action para PS2 no tiene entrada usb ni nada por el estilo solo el adaptador inalambrico como en la imagen, se podra adaptar al XL?
a este me refiero:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Logitech_Cordless_Action_Controller_%2B_Dongle.png
Sobre esto no lo se no he probado.. Porque no tengo ese mando.. Lo suyo seria comprar un adaptador a usb y un cable usb otg charge a ve si funciona
Rafaga92
28/12/13, 03:02:15
yo habia probado ese metodo que mencionas pero solo me funcionaba bien antes de entrar en los juegos, cuando abria algun juego no funciona todo bien, por ejemplo en el asphalt 8 solo podia entrar a la pantalla de seleccion del coche y en el juego de chicken invaders si se mueve la nave pero no dispara... seria cuestion de probar en cuales juegos si se puede jugar de manera satisfactoria.
Pues no te quito la razón no va al 100% pero a mi no me pasa lo que a ti.. Yo con el Real racing, dead Tiger, pes12.. En estos juego me funciona perfecto.. No te digo que no se me desconectado pero se puede jugar.. Cuando se me desconecta lo que hago es minimizar el juego y lo conecto otra vez y seguimos jugando
arcangel5
28/12/13, 03:50:04
Sobre esto no lo se no he probado.. Porque no tengo ese mando.. Lo suyo seria comprar un adaptador a usb y un cable usb otg charge a ve si funciona
pues te dire que no cuenta con entrada para ningun periferico solo utiliza pilas y se conecta mediante ese pequeño adaptador que va al slot del play de forma inalambrica nadamas.. nose si se pueda escanear y enlazar esa red inalambrica que crea, ose ver cual es su mac o direccion a la que se conectan y asi ponerselo a la apk que mencionas a ver si hace la conexion.. pero nose como hacerlo..
bruno wisin
28/12/13, 04:29:32
que buenoooo... me comprare el mando de la ps3... seguro andará con el emulador ppsspp???
Rafaga92
28/12/13, 16:55:52
Ipues te dire que no cuenta con entrada para ningun periferico solo utiliza pilas y se conecta mediante ese pequeño adaptador que va al slot del play de forma inalambrica nadamas.. nose si se pueda escanear y enlazar esa red inalambrica que crea, ose ver cual es su mac o direccion a la que se conectan y asi ponerselo a la apk que mencionas a ver si hace la conexion.. pero nose como hacerlo..
Tienes razón.. Pero lo que quiero decir es que si utilizas este adaptador 436577
Más un cable usb otg charge como este
436578
Conectándolo al móvil puede que funcione como también puede que no.. Aunque yo lo dudo
También se puede hacer lo que dices tu conectarlo al pc por medio del mismo adaptador.. y si carga lo divers se puede intentar cambiar la dirección mac.. Cosa que también pongo en duda..
Chincheta merecida :navi:
Rafaga92
29/12/13, 17:20:47
gracias a todos compañeros.. ;)
danielchmlg
29/12/13, 17:59:25
buenísimo, ya solo me falta pillarme un mandito xd soy de xbox, ese no vale? xd
Rafaga92
29/12/13, 18:14:12
buenísimo, ya solo me falta pillarme un mandito xd soy de xbox, ese no vale? xd
No lo sé si funcióna.. Porque lamentableme no tengo uno para probar
Creo recordar que no sirve,mi hermano lo intento y no le funciono.
danielchmlg
30/12/13, 12:41:16
Creo recordar que no sirve,mi hermano lo intento y no le funciono.
Bueno, habrá que pillarle uno de la PS3 a algún colega jaja
Rafaga92
30/12/13, 14:19:18
Eso fue lo que hice yo.. Jajaja
No te va a quedar otra :ok:
Alguien sabe si puede conectar un mando de pc.... y como lo hago....
Intentalo haber siguiendo el tutorial haber si te lo pilla el del pc
Lo intente con un mando que tengo de pc ... Y en el paso de conectarlo al pc ... El programa no lo encuentra..... Es que me compre el cable adaptador..... Y ps tengo xbox 360 pero con controles inalambricos ... Serviran si les compro el cable usb ... Otra duda si comprara un control de ps3 pero copia ( no original ) lo agarraria.. Saludos y gracias
Rafaga92
14/02/14, 14:56:25
puedes intentar conectarlo con el cable al pc.. y intentar cambiarle el código mac del bluetooth.. sigue el tuto.. no te garantizo que funcione.. porque yo solo he probado con uno original de ps3
batusay_64
05/04/14, 18:24:32
Funciona perfecto man :D
Muchas gracias por compartir !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.