PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 27.12.2013" El fiasco de ventas del LG G2 se confirma"

aurelianobue
27/12/13, 22:19:29
" Hay ocasiones en las que sin saber por qué, un terminal con grandes características queda condenado casi al ostracismo, al menos en lo que a ventas se refiere. En el caso del LG G2 era algo que se iba anunciando desde hacía ya unas semanas, pero hoy mismo se ha confirmado. DigiTimes ha publicado los resultados de ventas del LG G2 hasta ahora. La predicciones de la compañía coreana eran de 10 millones de terminales en el 2013, pero únicamente han podido vender dos millones, unas cifras que son algo más que malas.

Nexus 5, ¿verdugo del LG G2?
Hay pocas razones por las que un terminal tan bueno como este, cuyas características os comentamos en un artículo anterior, acabe en tan mal lugar en las ventas y muchos apuntan a que la principal causa es el Nexus 5. Es sin duda curioso que un terminal fabricado también por LG sea su principal enemigo, pero quizá su alianza con Google, al igual que sucedió con Motorola, le haga recuperarse mucho mejor de este mal momento.

Se trata de un terminal con el que comparte muchas especificaciones, aunque sea algo superior a este, y cuyo precio sí que es mucho más bajo en relación con el G2. Además, es un terminal que cuenta la la última actualización de Android antes que ninguna otra marca y en el LG G2 todavía corre Android 4.2 Jelly Bean de fábrica.

Sin embargo, se espera que con el siguiente de la familia, el LG G3, esta marca haya tomado buena nota de sus errores y la situación actual del mercado y nos sorprenda con un dispositivo que pocos puedan rechazar y pueda competir de tú a tú con el Samsung Galaxy S5 o el Xperia Z2."
Publicación original
http://taliandroid.com/el-fiasco-de-ventas-del-lg-g2-se-confirma/

mojonx0droid
27/12/13, 22:28:53
creo que ese problema no es de que sea mal terminal sin duda, es problema de lg como empresa que no sabe vender sus productos y atacar a los posibles compradores con anuncios llamativos.

Xtorm
27/12/13, 22:37:45
Siempre el.siguiente (G3) es el definitivo.

La verdad yo creo que es algo de marketing porque el movil hace muuucho que no veia uno tan completo. A veces da la sensacion que los hacen con algo mal para que no sean perfectos (o le.meten una basura fe camara o de bateria o algo pincha), pero este es redondo.

Tambien suele deberse a promos con operadoras, los galaxys por ejemplo se dan mucho e igual el lg g2 no lo "regalen" tanto (yo me los compro a pelo pero la gente suele obtenerlos por compañia al menos los caros... cuestan lo mismo perp la percepcion es menor).

Mas exclusivos somos asi. Para lo contrario esta el iphone que esta hasta en la sopa.

benzoll
27/12/13, 22:41:14
Mas exclusivos somos asi. Para lo contrario esta el iphone que esta hasta en la sopa.
:risitas::risitas:
Creo que este tema es de LG en exclusiva. Nosotros si lo tenemos y sabemos la bestia parda que es. A todo el mundo que me pregunta se lo enseño y le hablo maravillas, de hecho creo que el boca a boca hace mas que otra cosa.
Y eso si, la mayoría de la gente al principio ni sabia de que móvil le hablaba. Pobre G2, ese desconocido.. :nav2:

PELOMU
27/12/13, 23:22:25
Para mi el mejor movil que he tenido, lastima la fama que tiene LG por todo lo que ha hecho de aquí atras y la politica de actualizaciones.
Hoy por hoy es la marca que mas caña por innovación y vanguardia que está en el mercado (que se lo pregunten a google) y además en todos los sectores TV, Audio, electrodomésticos,.....
Les están haciendo correr y apretarse a otros (Sony, Samsung...) y eso es bueno para nosotros los consumidores.:grin:

LCBSeGiO
27/12/13, 23:38:39
Ojo, que tenga pocas ventas no significa que sea malo, todo lo contrario, lo que pasa que LG ha creado mala fama y de ahí el resultado de las ventas
También tiene que ver el arriesgado diseño, a la gente le puede echar un poco para atras
Y ni mucho menos su principal competidor es el Nexus 5, más bien el iphone y algún galaxy que tienen mejor marketing

Pero aparte de todo esto no es algo que me preocupe por que se de buena mano que tengo el mejor terminal Android del momento y si no es el más vendido para mi significa ser más exclusivo

germao
28/12/13, 00:39:47
Siembra y recogerás. Con el pedazo de pepino que es y lo bien de precio que esta, en comparación con todos los tope de gama y no está vendiendo. Lo peor es que no aprende por más que el slogan sea aprendemos de ti. Sigue con su política de no actualizaciones

Vmarkina
28/12/13, 00:46:40
El G2 es una barbaridad de terminal, junto al Note 3 de los teléfonos más redondos del año en conjunto. Potencia, diseño, calidad, no le falta nada de nada.
Lástima que por factores ajenos al móvil en sí no tanta gente se enganche a disfrutar de esta máquina.

Guti89
28/12/13, 01:24:18
Esto nos perjudica ya que como a LG le de por ahí... No nos dará soporte mucho tiempo... Espero que no sea asi

Bardak82
28/12/13, 02:19:05
Creo que no se venden tanto por el tema de la dejadez de Lg con las actualizaciones , a pesar de ser un súper bicharraco y tener una batería envidiable

HerZau
28/12/13, 02:19:59
Si tu preguntas aquí es España un 98% de la población cree que un Samsung Galaxy es mejor que cualquier LG, HTC,... Tiene muy buena publicidad Samsung, entre la tele, el boca a boca, todos los blogs y prensa tecnológica española comprados por Samsung, compañías de teléfono también 'regalando' Galaxys,...

germao
28/12/13, 02:35:32
Pero es que se lo buscan ellos el LG optimus g y el G pro ahí siguen en su 4.1

toretto_24
28/12/13, 02:47:17
+1 estoy con vosotros, no es por el móvil en si, ya que el g2 me parece el mejor móvil del mercado actualmente, el note 3 es demasiado grande para considerarlo un smartphone y según mi punto de vista el note 3 esta por detrás del g2 en camara, batería y calidad de pantalla, en cambio tiene 3 gb de RAM que no veo necesarios y el g2 tiene una optimización tremenda en tema de fluidez, lo que le pasa es que Lg se ha ganado una fama que no se la va a quitar tan fácil, ha sacado un terminal cojonudo pero la gente tiene desconfianza, incluso no tienen en cuenta un lg a la hora de comprar un movil, cuando ven a alguien con un note 3 se les cae la baba en cambio te ven con un g2 y piensan vaya "caca" un Lg, eso pasa por desconociendo, por que le pese a quien le pese el Lg G2 es un gran móvil, yo diría que el mejor y a un precio inferior a la competencia.

Los de Lg van por el buen camino pero ganarse la fama cuesta y no lo van a conseguir de la noche a la mañana pero con este g2 han hecho muy buen trabajo eso no hay duda.

Para alguien será importante el tema de las actualizaciones para mi no, sólo pido que funcione bien y fluido, y esto lo ha conseguido como ningún otro móvil que haya visto.

Espero que por los que si es importante estar en la última versión no se olviden de toda la gente que ha confiado en Lg comprado el G2.

artisteo
28/12/13, 02:54:23
Una buena y RÁPIDA política de actualizaciones y en un par de años se comerían a los demás, pero dentro de un año, con Android 5 en los demás terminales y LG dejando tirado el g2 y pensaréis... Mi próximo será LG?

P. D: Lo digo desde un optimus G en 4.1 que compre sabiendo que no actualizarian

kuterviano
28/12/13, 03:17:41
por q más de uno está preocupado por las ventas de lg?? supongo será un accionista preocupado por los beneficios.... este terminal como está diseñado es un makinon. y lo de las ventas q se preocupe n los dueños de LG yo más q contento con este monstruito :D:D:D:D
y que sigan sacando makinas similares.....

grijan 2.0
28/12/13, 09:08:19
Ayer vino un amigo a la tienda a hacer una porta. Me dice que quiere el iPhone 5 o el S4. Obviamente le pegué una colleja y se lleva el G2. Que encima le sale tiradisimo con nuestra amiga la gpad que le voy a comprar

LCBSeGiO
28/12/13, 14:49:51
Una buena y RÁPIDA política de actualizaciones y en un par de años se comerían a los demás, pero dentro de un año, con Android 5 en los demás terminales y LG dejando tirado el g2 y pensaréis... Mi próximo será LG?

Desde luego que mi próximo móvil sera un LG, lo tenga mas claro el agua, por que si no es un LG me vuelvo al iPhone
Después de ver como funciona el G2, el tema de las actualizaciones para mi es algo innecesario y secundario, no me afecta para nada
A ver si queda claro que el G2 a pesar de correr con 4.2.2 no es un optimus 3d ni un optimus 2x

Ayer vino un amigo a la tienda a hacer una porta. Me dice que quiere el iPhone 5 o el S4. Obviamente le pegué una colleja y se lleva el G2. Que encima le sale tiradisimo con nuestra amiga la gpad que le voy a comprar

Bien echo, le hiciste un favor a tu amigo :risitas:

DanYRacinG
28/12/13, 14:57:35
Esto nos perjudica ya que como a LG le de por ahí... No nos dará soporte mucho tiempo... Espero que no sea asi

Tenemos un año segurado gracias al Nexus (no les debe suponer muchísimo trabajo mantenerlo en paralelo con el G2) pero a partir de ahí... sí, estoy de acuerdo. Aunque como ya han dicho por ahí no es algo preocupante en este terminal.

artisteo
28/12/13, 16:47:39
Tenemos un año segurado gracias al Nexus (no les debe suponer muchísimo trabajo mantenerlo en paralelo con el G2) pero a partir de ahí... sí, estoy de acuerdo. Aunque como ya han dicho por ahí no es algo preocupante en este terminal.

El optimus g tiene a su hermano Nexus 4 y eso no ha significado nada en cuanto a actualización

quim135
28/12/13, 17:10:09
El optimus g tiene a su hermano Nexus 4 y eso no ha significado nada en cuanto a actualización

Exacto. Ya pueden ser hermanos de sangre que está demostrado que no tiene nada que ver con que LG lo actualice...

Yo estoy muy contento con el G2 y va muy bien con la 4.2.2 pero éso no quita que no quiera actualizarlo y poder disfrutar de las mejoras que trae Kitkat. Y quien sabe...quizás vaya aun mejor.

maragota21
28/12/13, 22:23:14
Menos mal que ha vendido poco, una compañera de curro se lo quiere comprar libre y está agotado

ikergernika
29/12/13, 01:49:53
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:

El motivo nº1, LG en móviles no tiene buena reputación en cuanto a actualizaciones, no da soporte y quitarse ese San Benito no es cosa de un día.
Los botones atrás.
Batería fija.
no microSD

Saludos,

kzyw
29/12/13, 02:02:48
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:

El motivo nº1, LG en móviles no tiene buena reputación en cuanto a actualizaciones, no da soporte y quitarse ese San Benito no es cosa de un día.
Los botones atrás.
Batería fija.
no microSD

Saludos,

Si...pero entonces ya no sería el G2 sería lo más parecido a un Samsung
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría
Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande
Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead:

ikergernika
29/12/13, 02:24:20
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría
Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande
Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead:

Lo de los botones lo he puesto porque creo que al ser algo diferente la resto de móviles al usuario medio le echa para atrás porque es miedica y tiene fobia al cambio.
Y vender un 20% de tus previsiones es una catástrofe, pero bueno, esperaremos a ver al G3 para comprobar si LG cuida y mima a los usuarios del G2 porque si no, más de lo mismo.

rottweil
29/12/13, 11:02:17
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.

pako2606
29/12/13, 11:26:31
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.

+1

Ayer mismo un conocido me vio el móvil y me dijo "¿Este es el móvil que tiene los botones detrás? ¿Y por qué no te has pillado un Galaxy 4 que es el mejor?" .

Pa cagarse..... ni le contesté.

agranadosg
29/12/13, 16:20:36
+1

Ayer mismo un conocido me vio el móvil y me dijo "¿Este es el móvil que tiene los botones detrás? ¿Y por qué no te has pillado un Galaxy 4 que es el mejor?" .

Pa mear y no echar gota jajajaja

fabianbritez
29/12/13, 16:25:56
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.

Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante.

Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso.

Tuchiya
29/12/13, 16:31:17
+1

A pero que no es así? :D

Y volvemos a lo que han comentado que la peña no se entera, ayer mismo me ven con el Ultra, y me sueltan que porque no me había comprado el Z1 que es más nuevo, jajjajajajaj

HoreZ
29/12/13, 16:33:01
Anoche mismo, reunión de colegas... Dos de ellos estrenando sus nuevos Nexus 5, les di un poco de cuartelillo, cuando acabaron de enseñar sus bondades, saqué el G2. Les mostré como iba, como luce nuestra pantalla y como anda el bicho que tenemos... y además el combo que he pillao también con la G Pad.

Si no fuera porque se lo acaban de comprar, se hubieran venido a la familia del G2 de cabeza.

Creo que el principal fallo de LG es no haber hecho una buena campaña de marketing para que el móvil sea conocido.

fabianbritez
29/12/13, 16:34:46

Hombre pude que sean unos títeres de marketing, pero debes de tener en cuenta que muchos no se compraN un iphone no por que no puedan pagarlo si no por que no quieren sus limitaciones y para no poder usar su micro SD de 32 o 64gb de sus anteriores androids pues la mayoría elegirían un S4 antes que un G2.

kaiser_soze
29/12/13, 17:25:36
Con ese fiasco de ventas deberían bajar el precio a los 200€ para recuperarse, :grin:

gofast
29/12/13, 17:26:03
Aqui en mexico, apenas llego el g2, en telcel por lo regular te recomiendan los lg la serie Lx, pero si, aun en estados unidos, a las 2 semanas ya estaban en ebay bastantes LG G2 att , yo ahi agarre el mio nuevo, nisiquiera usado, no creo que sea por el tema de actualizaciones, el 90% de la gente no sabe ni que android tiene con que tenga "androi" "whats, y feis", pero si sabe de galaxys, y iphones, y al menos aqui en mexico decir LG , la gente le saca la vuelta por el tema de calidad,

zyzou
29/12/13, 17:54:32
Hombre zombies, o gente que opta por otras opciones. Hace unos 10 dias pille el S4, por tres razones, bateria accesible (sin tener que forzar la carcasa con nada), ranura micro sd y por ultimo precio.
Prefiero ceder algo de prestaciones, por poder cambiar la bateria en 10 segundos y tener hasta 80 gb de memoria (mas otras micro sd que lleve).

Aparte, los prejuicios que tengo con LG por lo malo que salieron 2 o 3 que tuvimos en la familia (un chocolate y un KU990 entre otros), que si, que se que ha cambiado, pero el "miedo" sigue ahi.

zyzou
29/12/13, 18:00:13
Samsung es la marca que mejor actualiza android salvo Google en sus Nexus. Con el SII desde enero de 2012 (2.2.x) hasta que lo solte hace 10 dias, pase por varias actualizaciones, a 2.3.6, a 4.0.3 y a 4.1.2... y 4.3, por el problema que hubo en los S3, sino habria sido actualizado tambien.

Con el HTC, puede que el problema sea de Orange, date cuenta que desde que Google "libera" el codigo de la actualizacion que sea hasta que llega al consumidor, debe pasar por HTC (o la marca que sea) y por la operadora, lo que retrasa su llegada.

DanYRacinG
29/12/13, 18:10:18
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.

Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante.

Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que el slot SD sea una razón tan "determinante" y tan generalizada como dices.

Ya lo ha dicho ikergernika: el principal motivo de este fiasco es LG como marca y la fama que se ha ganado a pulso. No solo por las actualizaciones. Luego si empiezas a rascar más en profundidad sí, puedes encontrarte gente que te dice que "los botones de atrás no son nada prácticos" o que "la batería fija es un riesgo" y alguno que te dice lo de la tarjeta SD (pero no un 95% como dices). Y en ese orden.

Y esa contundencia en decir que no puede competir un G2 con un S4 por el tema del slot SD y que por ende el S4 ganaría por goleada si hiciésemos una encuesta entre consumidores me parece demasiada sobrada. Para empezar hay una cosa que se llama marketing y cuidar tu producto. De eso sabe mucho Apple y Samsung está tomando buena nota de ello y va aprendiendo. Ahora falta que LG haga lo propio...

zyzou
29/12/13, 18:20:06
Menos mal que ha vendido poco, una compañera de curro se lo quiere comprar libre y está agotado
Eso no significa que haya arrasado. Pueden ser problemas de stock, como por ejemplo el de la conjunta que hay.

rottweil
29/12/13, 19:06:05
Yo no creo que el problema sea que no tenga slot para micro sd, yo tengo LG G de 32 Gb y me sobran, y la mayoria de la gente que conozco apenas llegan a usar las 16 Gb que tienen en sus moviles, la bateria extraible lo veo más motivo para elegir el S4 pero ni a iphone, ni HTC, ni Sony se le extrae la bateria en sus móviles de alta gama, y en las mayoria de las review el hecho de quitarle la carcasa de plástico a un móvil premium no lo ven muy logico.

Lo que sé es que LG G2 es un pepinaco y lo eligiría por delante de todos en la actualidad, la mayoria de la gente quieren una buena pantalla y una buena camara y tiene la mejor pantalla con diferencia sobre los demás, tiene el mejor procesador snapdragon 800, y seguramente unas de las mejores cámaras del momento, muy buen diseño, la botonera atrás no será un acierto, pero lo han intentado. El s-pen del note 3 que tan buena sensación dá y que diferencia sobre los demás, pues mi hermano, mi cuñada y su novio tiene un note 1, 2 y 3 respectivamente y no lo usan.

nokia23
29/12/13, 19:19:42
es verdad no lo encuentras tan facilmente

tienes toda la razon la gente no sabe ni lo que es android y menos las versiones que ay, pero si mira la lo de la tarjeta xq sansung la tiene y los demas no la tienen, tu sacas un sansung y la gente lo mira como si entendiera de mobiles y sacas un lg y dice lg? eso para las teles, a lg y a otras marcas le falta mucha publicidad y otras muchas cosas para quitarle las ventas a sansung, ay que pensar que la gente no esta metidas en los foros leyendo solo sabe lo que le dice el cuñao enterao que dice que sansung es mejor.
y lo ultimo como coño se te ocurre sacar un telefono y dejarselo en exclusividad a vodafone el de 32 gigas que es lo que la gente quiere y el de 16 venderlo a precio de oro que es lo que me a pasado a mi, que no me compro el de 16 ni regalao, bueno regalao si, je,je

germao
29/12/13, 20:16:57
No es ni por la tarjeta ni por la batería. Es la mala prensa que tiene y justificada en muchos casos. Sus teléfono nunca han destacado por su buena calidad y buen mantenimiento. Puede que mucha gente no tenga ni idea pero cuando van a comprar un móvil siempre tienen alguien entendido que les asesora. Si a eso le sumas un vendedor anclado en lo más comercial. Bingo, la gente no compra un LG ni loco

renfeman
29/12/13, 20:50:55
Llevo varios días en cambiarme de MOVIL ahora tengo un gnex y parece que va a ser el g2,pero el tema de las actualizaciones me hecha un poco para atrás el problema de los guasap,el fallo de cobertura, etc, son cosas que todavía han hecho que no me lo pille y la "oferta" que tiene yoigo de pagar 10€ mas que es la financiación pues gusta mucho espero que me ayuden.gracias y perdón por el tocho

toretto_24
29/12/13, 21:14:12
Llevo varios días en cambiarme de MOVIL ahora tengo un gnex y parece que va a ser el g2,pero el tema de las actualizaciones me hecha un poco para atrás el problema de los guasap,el fallo de cobertura, etc, son cosas que todavía han hecho que no me lo pille y la "oferta" que tiene yoigo de pagar 10€ mas que es la financiación pues gusta mucho espero que me ayuden.gracias y perdón por el tocho

Yo te voy a ayudar a aclararte, el tema de las actualizaciones pues no puedo decirte, aunque con la rom que lleva va totalmente fluido, cada vez que cojo otro movil me saca de mis casillas acostumbrado a la fluidez del g2, el problema de los whatsapp es problema de las compañías más que del g2 en si, a mi me llegan al instante, el problema de cobertura más de lo mismo, es más problema de las compañías y del lío que tienen con el 4g, yo con 3g no tengo ningún problema, la pantalla es impresionante, la batería alucinante sobrepasando en algunos casos en los que me incluyo las 7 h y media de pantalla, llevo un mes con el y no lo cambiaría por ningún otro ni en broma.

Un saludo.

kzyw
29/12/13, 22:04:02
Si el Samsung S4 no tuviese espacio para sd las ventas habrían sido las mismas o muy parecidas por no añadir que la mayoría de mis colegas con 32 gigas les sobra y no le han puesto ninguna micro sd y para acabar sabéis cual fue unos de los primeros comentarios que hacían? Que putada no lleva RADIO jajajajajajaja, lo que yo digo mucho zombie. ..en fin...
Ah y que yo sepa el Nexus 5 ,todo un SUPERVENTAS no tiene batería extraíble ni ranura para sd etc...

Loreee
29/12/13, 22:45:17
En mi opinión a Lg le falta demostrar que sus equipos no son defectuosos que hacen lo que prometen en el anuncio, y para explicarme os diré que mi anterior móvil fue un Lg también el 2x para ser precisa y lo tuve un año y medio.. a los 5 meses lo envié al sat por problemas de reincio porqué el botón de desbloqueo ya no funcionaba ,ademas de tener unos lagazos impresionantes y que la batería no me llegará siquiera a la mitad del día. Me devolvieron después de un mes el mismo móvil pero la pantalla táctil ya no le funcionaba y lo tuvieron que volver a mandar los de la tienda .. en una semana recibí un móvil nuevo pero tenía mas o menos los mismos problemas que el anterior , lag , poca batería y aparte este se quedaba colgado .. En resumen el lg 2x para mi fue una mierda de móvil con perdón por la expresión. Me compré el g2 a pesar de todo esto por que estuve viendo como un mes reviews en youtube y otras paginas buscado a ver si se le quedaba colgado a alguno o problemas de ese tipo. Al final decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento. Pero mucha gente que habrá pasado por las mismas con sus teléfonos anteriores habrá decidido ir a por lo seguro y comprarse un samsung ! Si a esto le añadimos la mala política de actualizaciones que tiene Lg , creo que tenemos la respuesta correcta del porqué se han vendido solo 2 millones de G2

germao
29/12/13, 23:11:36
En mi opinión a Lg le falta demostrar que sus equipos no son defectuosos que hacen lo que prometen en el anuncio, y para explicarme os diré que mi anterior móvil fue un Lg también el 2x para ser precisa y lo tuve un año y medio.. a los 5 meses lo envié al sat por problemas de reincio porqué el botón de desbloqueo ya no funcionaba ,ademas de tener unos lagazos impresionantes y que la batería no me llegará siquiera a la mitad del día. Me devolvieron después de un mes el mismo móvil pero la pantalla táctil ya no le funcionaba y lo tuvieron que volver a mandar los de la tienda .. en una semana recibí un móvil nuevo pero tenía mas o menos los mismos problemas que el anterior , lag , poca batería y aparte este se quedaba colgado .. En resumen el lg 2x para mi fue una mierda de móvil con perdón por la expresión. Me compré el g2 a pesar de todo esto por que estuve viendo como un mes reviews en youtube y otras paginas buscado a ver si se le quedaba colgado a alguno o problemas de ese tipo. Al final decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento. Pero mucha gente que habrá pasado por las mismas con sus teléfonos anteriores habrá decidido ir a por lo seguro y comprarse un samsung ! Si a esto le añadimos la mala política de actualizaciones que tiene Lg , creo que tenemos la respuesta correcta del porqué se han vendido solo 2 millones de G2

Has dado en el clavo

belcrononito
29/12/13, 23:25:12
Has dado en el clavo
para nada ha dado en el clavo, eso que comenta ha pasado y pasara siempre con todas las marcas, siempre habra en cada marca un super movil y una mierda de movil, asi de simple, el que no quiera ver esto que se quite la venda...

zyzou
29/12/13, 23:31:30
Si el Samsung S4 no tuviese espacio para sd las ventas habrían sido las mismas o muy parecidas por no añadir que la mayoría de mis colegas con 32 gigas les sobra y no le han puesto ninguna micro sd y para acabar sabéis cual fue unos de los primeros comentarios que hacían? Que putada no lleva RADIO jajajajajajaja, lo que yo digo mucho zombie. ..en fin...
Ah y que yo sepa el Nexus 5 ,todo un SUPERVENTAS no tiene batería extraíble ni ranura para sd etc...
Vas sin bilis muchacho :ok: posiblemente tengas un razonamiento normal a todo lo que has dicho y defiendes, pero la bilis no te deja ver mas alla de que la gente que no compra lo que tu "apruebas" son zombies. :ok:

Un poco mas de autocritica, ya que siendo el G2 el pepinazo que es (el unico, junto al Note 3 por el que me medio plantearia cambiar), que no venda, es que algo se hace mal.

belcrononito
29/12/13, 23:33:22

tu opinion... muy cierto lo que dices, pero habria que aplicarlo a todas las marcas, no solo a lg, yo no quiero samsung ni iphone ( malas experiencias y no pagar mas por el mismo servicio que te da otro movil)..
dicho esto te voy a comentar el tema de las actualizaciones, es que no entiendo el por que de darle tanta importancia a eso, asta hace 4 meses mi movil particular era un sony xperia play con su 2.3.4 de android, y la mar de contento oigan... por que nos empeñamos es desprestigiar y tratar de malo a un movil( sea lg, motorola o chinchanchinchun) por que no tenga la ultima actualizacion y espero que para que venga como les esta llendo a nexus mas vale que nos quedemos como estamos yo digo como el de la silla de ruedas con mal formaciones que se cae por un barranco( SEÑOR QUE AL MENOS ME QUEDE COMO ESTOY¡¡¡):risitas:....... si el movil va fluido, como un tiro, funciona todo correctamente y todas las palicaciones van de lujo, si se actualiza, pues vale de pm pero si no pues tambien y creo que como yo hay miles que opinan como yo, luego estan los enfermos de tener lo mejor por ese simple echo dicen que un movil es una castaña y usan eso como arma arrojadiza y la verdad, a mi me la pela eso de las actualizaciones, se que lg con este movil lo ha bordado y el que lo pruebe no lo cambia por otro...

belcrononito
29/12/13, 23:37:22
Vas sin bilis muchacho :ok: posiblemente tengas un razonamiento normal a todo lo que has dicho y defiendes, pero la bilis no te deja ver mas alla de que la gente que no compra lo que tu "apruebas" son zombies. :ok:

Un poco mas de autocritica, ya que siendo el G2 el pepinazo que es (el unico, junto al Note 3 por el que me medio plantearia cambiar), que no venda, es que algo se hace mal.
creo que te has ido por la tangente, para nada dice ninguna mentira, la gente se ciega en algo y es lo que tiene...pagan mas por un producto igual o peor a otros simplemente por decir que tengo un samsung, nexus o iphone.... mucho zombie...
si no se ha vendido es por que es un lg y la verdad que lg la ha cagado en demasiados modelos, pero estoy seguro que con este la han clavado y esperemos al g3 quizas tu y muchos se sorprendan de sus ventas por que con este el camino creo que lo estan dejando llano...

germao
29/12/13, 23:38:29
Hombre el 2x salio a la vez que el S2 y menuda diferencia de uno a otro... Mientras que el S2 a día de hoy puede seguir usandose de manera mas que decente el otro...
Lo de las actualizaciones, perdonad pero no me creo que os conforméis con una versión antigua. Si todos pensaran así los sistemas no evolucionarían, para que tocar nada si ya funciona bien... Ese argumento es muy pobre

jabidin
29/12/13, 23:42:01
Lo que no entiendo es que siendo los dos LG, tanto el Nexus como el G2, y no tenga las mismas actualizaciones...........

belcrononito
29/12/13, 23:42:59
Hombre el 2x salio a la vez que el S2 y menuda diferencia de uno a otro... Mientras que el S2 a día de hoy puede seguir usandose de manera mas que decente el otro...
Lo de las actualizaciones, perdonad pero no me creo que os conforméis con una versión antigua. Si todos pensaran así los sistemas no evolucionarían, para que tocar nada si ya funciona bien... Ese argumento es muy pobre

y? creo que te as pasado pensando por los demas, no tienes derecho a eso....te puedo garantizar que hay mucha mas gente de la que tu te crees que les da igual que se actualice mañana, pasado o que no se actualice... yo soy uno de ellos, sacan actualizaciones, como otros modelos de moviles, coches etc.....hay que vender y no se pueden estancar. tu argumento es totalitario y pobre, " si yo lo digo es cierto y punto" no, no amigo, sobre gustos y personalidades, colores ...

zyzou
29/12/13, 23:43:20
creo que te has ido por la tangente, para nada dice ninguna mentira, la gente se ciega en algo y es lo que tiene...pagan mas por un producto igual o peor a otros simplemente por decir que tengo un samsung, nexus o iphone.... mucho zombie...
si no se ha vendido es por que es un lg y la verdad que lg la ha cagado en demasiados modelos, pero estoy seguro que con este la han clavado y esperemos al g3 quizas tu y muchos se sorprendan de sus ventas por que con este el camino creo que lo estan dejando llano...

No me he ido por ningun lado, soy el primer sorprendido con las bajas ventas de este terminal, viendo como lo ponen en todos los sitios y las impresiones de los usuarios. Y es mas, seguro que si el otro forero desarrolla su idea, sin cegarse en lo de los zombies, seguro que tiene mas razon que un santo. Pero no puede por menos que desacreditarle del todo, el calificar o insultar a gente que no ha elegido lo que el "cree oportuno". Porque si, evidentemente, un porcentaje alto de usuarios, no ya de Samsung, sino de Apple y muchisimas marcas mas, se guian por oidas y no saben ni que es lo que tiene de especial su terminal. Pero eso no quita de que si haya muchisima gente mas, que si se haya informado debidamente, haya comparado con otros, sopesado pros y contras, y elegido en base a eso.

Y ojala, entre este G2 (que ya empieza a picarme en positivo), y un futuro G3 (o G4, que con mi S4 espero aguantar hasta 2015 minimo) me pueda convencer de que LG dejo atras sus tiempos de fiascos, malas actualizaciones, en definitiva mala actuacion como empresa.

Loreee
29/12/13, 23:45:07
tu opinion... muy cierto lo que dices, pero habria que aplicarlo a todas las marcas, no solo a lg, yo no quiero samsung ni iphone ( malas experiencias y no pagar mas por el mismo servicio que te da otro movil)..
dicho esto te voy a comentar el tema de las actualizaciones, es que no entiendo el por que de darle tanta importancia a eso, asta hace 4 meses mi movil particular era un sony xperia play con su 2.3.4 de android, y la mar de contento oigan... por que nos empeñamos es desprestigiar y tratar de malo a un movil( sea lg, motorola o chinchanchinchun) por que no tenga la ultima actualizacion y espero que para que venga como les esta llendo a nexus mas vale que nos quedemos como estamos yo digo como el de la silla de ruedas con mal formaciones que se cae por un barranco( SEÑOR QUE AL MENOS ME QUEDE COMO ESTOY¡¡¡):risitas:....... si el movil va fluido, como un tiro, funciona todo correctamente y todas las palicaciones van de lujo, si se actualiza, pues vale de pm pero si no pues tambien y creo que como yo hay miles que opinan como yo, luego estan los enfermos de tener lo mejor por ese simple echo dicen que un movil es una castaña y usan eso como arma arrojadiza y la verdad, a mi me la pela eso de las actualizaciones, se que lg con este movil lo ha bordado y el que lo pruebe no lo cambia por otro...
Pues mira mi madre tiene un htc de hace 3 o 4 años años e iba mejor que el lg 2x, no sabes lo que es querer colgar una llamada y no poder porque el móvil esta haciendo más de lo suyo , y no soy la única, bastante gente que conozco ha tenido algún problema con un LG sino era el 2x era el 3d y así.. y si Samsung tendrá sus móviles malos igual iPhone etc etc .. pero en el momento de la compra el 3d o el 2x eran el tope de gama ... no estoy intentando despreciar a nadie pero pagar 200-300 o más euros por un móvil y que no puedas utilizarlo siquiera de manera básica que es mensajes y llamada es penoso .. Aún así si has leído mi mensaje verás que me compre un G2 aunque esta vez me lo he pensado detenidamente y sabiendo que no tendré actualización hasta más tarde...

belcrononito
29/12/13, 23:45:17
Lo que no entiendo es que siendo los dos LG, tanto el Nexus como el G2, y no tenga las mismas actualizaciones...........

eso tambien lo he pensado yo, pero mira..para que vengan como las de nexus, mas vale quietos...hay mucha gente queriendo volver al 4.3:risitas::risitas:

germao
29/12/13, 23:45:53
y? creo que te as pasado pensando por los demas, no tienes derecho a eso....te puedo garantizar que hay mucha mas gente de la que tu te crees que les da igual que se actualice mañana, pasado o que no se actualice... yo soy uno de ellos, sacan actualizaciones, como otros modelos de moviles, coches etc.....hay que vender y no se pueden estancar. tu argumento es totalitario y pobre, " si yo lo digo es cierto y punto" no, no amigo, sobre gustos y personalidades, colores ...

Take it easy jajaja que a nadie nos va la vida en esto

zyzou
29/12/13, 23:49:31
Politica de enfoques. Aunque sea un superventas, el Nexus es una especie de plataforma de desarrollo a un precio contenido (de ahi que lo venda directamente Google y no ningun operador, distribuidor...). Sus bazas deben ser un precio ajustado, unas especificaciones en la linea de la generacion, y siempre (durante los 18 meses de "vigencia") tener el ultimo Android disponible, para poder adaptar las aplicaciones o hacerlas nuevas con esa base.

El G2 es un movil mas enfocado a usuarios medios, que muchos ni tocaran el Root ni cambiara de roms, como para andar desarrollando apps. De ahi que "de un poco igual" que actualice mas tarde.

belcrononito
29/12/13, 23:51:41
Pues mira mi madre tiene un htc de hace 3 o 4 años años e iba mejor que el lg 2x, no sabes lo que es querer colgar una llamada y no poder porque el móvil esta haciendo más de lo suyo , y no soy la única, bastante gente que conozco ha tenido algún problema con un LG sino era el 2x era el 3d y así.. y si Samsung tendrá sus móviles malos igual iPhone etc etc .. pero en el momento de la compra el 3d o el 2x eran el tope de gama ... no estoy intentando despreciar a nadie pero pagar 200-300 o más euros por un móvil y que no puedas utilizarlo siquiera de manera básica que es mensajes y llamada es penoso .. Aún así si has leído mi mensaje verás que me compre un G2 aunque esta vez me lo he pensado detenidamente y sabiendo que no tendré actualización hasta más tarde...
como te he dicho, eso hay que aplicarlo a todas las marcas de moviles. al cavo del año por mis manos pasan muchos modelos de moviles, y te puedo decir que segun modelo todas las marcas tienen su grano negro, el galaxy ace, motorola rarz, galaxy s3 con su lag y muerte subita, iphone, con sus perdidas de cobertura, htc... no recuerdo el modelo, era mun movi de doble nucleo que perdia cobertura, se reiniciaba y algun fallo mas, se comento mucho en este foro y no era precisamente barato...

lo que pasa que lg la ha cagado en demasiados modelos, eso es cierto, personalmente no me ato a ninguna marca simplemente compro lo que ya esta probado y veo que va bien...comprendo tu enfado como el de muchos usuarios de un movil, como tu hay mucha gente igual, pero de otras marcas... eso no se puede evitar....

PD: para nada he dicho que haya que despreciar a nadie por que se compre un movil igual al tuyo siendo en rendimiento igual o inferior, cada cual con su dinero, pero casi todos los que hacen eso si te desprecian a ti a su manera por que creen que lo tuyo no vale nada y por el mero hecho de tener una marca y pagar 200e mas se creen superiores...es triste pero cierto..
he visto discusiones, entre mi hermana y mi cuñado, o entre compañeros del curro o amigos por esta gilipollez...

belcrononito
29/12/13, 23:52:58
Take it easy jajaja que a nadie nos va la vida en esto

para nada amigo:ok:...simplemente he creido correcto responderte con la misma contundencia que tu lo has hecho..:ok:

zyzou
29/12/13, 23:53:29
Nada que no haya hecho el usuario al que replique lo de los zombies. :ok:

Calificar o descalificar a la gente, en base a lo que elija uno solo, es exagerado en cualquier contexto.

Loreee
29/12/13, 23:59:36
como te he dicho, eso hay que aplicarlo a todas las marcas de moviles. al cavo del año por mis manos pasan muchos modelos de moviles, y te puedo decir que segun modelo todas las marcas tienen su grano negro, el galaxy ace, motorola rarz, galaxy s3 con su lag y muerte subita, iphone, con sus perdidas de cobertura, htc... no recuerdo el modelo, era mun movi de doble nucleo que perdia cobertura, se reiniciaba y algun fallo mas, se comento mucho en este foro y no era precisamente barato...

lo que pasa que lg la ha cagado en demasiados modelos, eso es cierto, personalmente no me ato a ninguna marca simplemente compro lo que ya esta probado y veo que va bien...comprendo tu enfado como el de muchos usuarios de un movil, como tu hay mucha gente igual, pero de otras marcas... eso no se puede evitar....
Sí tú mismo lo dices .. Lg lo ha cagado con demasiados modelos, que "Htc tenga un modelo de gama medía que vaya a trompicones no pasa nada si el one va de lujo" ( es un ejemplo nada más ..) Y tranquilo que si estuviera enfadada no hubiese siquiera comprado el G2.
Yo lo que digo que como yo habrán muchísimas personas que habrán pasado por lo mismo con los modelos de cualquier gama de Lg ya siendo ella baja, media o alta y habrán decidido de no volver a confiar en la marca Lg .. no todo el mundo mira reviews al querer comprarse un móvil y como la mayoría compra Samsung y Iphone porque son de fiar .. pues el resto se van sumando a la cola como las ovejas, sin pensar demasiado.. "compra fácil" le diría yo.

belcrononito
30/12/13, 00:00:36
Nada que no haya hecho el usuario al que replique lo de los zombies. :ok:

Calificar o descalificar a la gente, en base a lo que elija uno solo, es exagerado en cualquier contexto.
no creo que el, haya descalificado a nadie, a mi forma de ver creo que se referia que si uno se tira por un pozo pues hay muchos que tambien:risitas::risitas:

zyzou
30/12/13, 00:03:00
no creo que el, haya descalificado a nadie, a mi forma de ver creo que se referia que si uno se tira por un pozo pues hay muchos que tambien:risitas::risitas:
:ok:X-DX-D
Lo mas logico, pensar que coger un S4 en lugar de un G2, es ser un zombie o tirarse a un pozo. (Un poco de humor si, que nos viene bien)X-DX-D

belcrononito
30/12/13, 00:05:04
Sí tú mismo lo dices .. Lg lo ha cagado con demasiados modelos, que "Htc tenga un model de gama medía que vaya a trompicones no pasa nada si el one va de lujo" ( es un ejemplo nada más .. Y tranquilo que si estuviera enfadada no hubiese siquiera comprado el G2.
Yo lo que digo que como yo habrán muchísimas personas que habrán pasado por lo mismo con los modelos de cualquier gama de Lg ya siendo ella baja, media o alta y habrán decidido de no volver a confiar en la marca Lg .. no todo el mundo mira reviews al querer comprarse un móvil y como la mayoría compra Samsung y Iphone porque son de fiar .. pues el resto se van sumando a la cola como las ovejas, sin pensar demasiado.. "compra fácil" le diría yo.

totalmente de acuerdo, pero htc ha sacado tambien mas de un modelo defectuoso y para nada gama baja... yo tuve una vez un lg y nunca mas, asta que llego este y lo vi funcionar, samsung me ha decepcionado mucho, tanto en galaxy ace, galaxy s plus, como s3, s4 mas de lo mismo, no los quiero ni en pintura, iphone no me gusta, pero el que mas deseoso estuve de tener y mas, de lo requete mas que me ha decepcionado a sido el nexus 4 y 5... ante todo la basura de bateria que tienen...nunca mas un nexus asta que no mejoren eso...por ahora estoy enamorado de mi g2...creo que es lo mejor que me he podido comprar ahora mismo en calidad precio y rendimineto..

luismax
30/12/13, 00:06:33
Yo tengo el G2 y aparte un Iphone 5 y alguno más, aparte de muchos cachibaches por casa de marcas variadas, y no voy por ahí contándolo y me importa poco lo que se compre cada uno, calificar a la gente de zombie o lo que sea por el móvil que tenga sinceramente me parece una actitud cuanto menos penosa y falta de respeto, lo que ya nos falta es que los demás nos digan lo que tenemos o no tenemos que comprar o que tengamos que esconder el móvil.

Creo que más problema tiene el que está más preocupado de lo que tienen o dejan de tener los demás que de uno mismo y aún encima intenta justificarlo hablando mal de una persona que ni siquiera conoces pero ya la prejuzgas.

Qué os parecería si os llamaran retrasados por comprar un móvil que no tiene casi nadie? Porque yo hace más de un mes que tengo el G2 y no he visto a nadie más con uno igual... Pues eso...

belcrononito
30/12/13, 00:11:29
Yo tengo el G2 y aparte un Iphone 5 y alguno más, aparte de muchos cachibaches por casa de marcas variadas, y no voy por ahí contándolo y me importa poco lo que se compre cada uno, calificar a la gente de zombie o lo que sea por el móvil que tenga sinceramente me parece una actitud cuanto menos penosa y falta de respeto, lo que ya nos falta es que los demás nos digan lo que tenemos o no tenemos que comprar o que tengamos que esconder el móvil.

Creo que más problema tiene el que está más preocupado de lo que tienen o dejan de tener los demás que de uno mismo y aún encima intenta justificarlo hablando mal de una persona que ni siquiera conoces pero ya la prejuzgas.

Qué os parecería si os llamaran retrasados por comprar un móvil que no tiene casi nadie? Porque yo hace más de un mes que tengo el G2 y no he visto a nadie más con uno igual... Pues eso...

bueno ya segun cada uno como se lo tome o entienda, yo personalmente no creo que el chico haya descalificado a nadie con ese comentario..aunque si hay mucho que sacan las cosas de contesto no se con que fin, en este foro se estila mucho eso...como tambien los hay lo que tu comentas, si no tienes lo que el o no haces lo que el eres un.......
a tu ultimo comentario y segun mi punto de vista creo que te has retratado en lo que criticas......

belcrononito
30/12/13, 00:12:33
bueno, un rato entretenido con todos, es bueno hablar y tantear diferentes opiniones... voy a dormir.. asta otra...

kzyw
30/12/13, 02:12:20

No has entendido nada de nada de mi comentario colega...si hubieras trabajado en el corte inglés como yo en la sección de electrónica me entenderias mejor...Aparte ya me dirás que es lo que yo he impuesto??? Simplemente digo que a la mayoría de gente se la meten doblada ,a mi alguna vez también me ha pasado
Para comprobarlo sólo tienes que ir a un supermercado y preguntate. ..lo que más se vende esta a la altura de tus ojos , ni arriba ni abajo ,puro marketing, por no hablar de los olores que desprenden ciertos centros comerciales o la música que te ponen...todo esta hecho con un propósito, venderte lo que ellos quieran, se muy bien de lo que hablo créeme ,de ahí que utilice el término ZOMBIE
Por cierto deduzco que tu actual móvil es un S4, no?
Un saludo :D

zyzou
30/12/13, 02:41:03
No has entendido nada de nada de mi comentario colega...si hubieras trabajado en el corte inglés como yo en la sección de electrónica me entenderias mejor...Aparte ya me dirás que es lo que yo he impuesto??? Simplemente digo que a la mayoría de gente se la meten doblada ,a mi alguna vez también me ha pasado
Para comprobarlo sólo tienes que ir a un supermercado y preguntate. ..lo que más se vende esta a la altura de tus ojos , ni arriba ni abajo ,puro marketing, por no hablar de los olores que desprenden ciertos centros comerciales o la música que te ponen...todo esta hecho con un propósito, venderte lo que ellos quieran, se muy bien de lo que hablo créeme ,de ahí que utilice el término ZOMBIE
Por cierto deduzco que tu actual móvil es un S4, no?
Un saludo :D
Hombre llamar zombies, a los que segun tu "compran lo equivocado", si es imponer una opinion, o etiquetar a gente.
Se de sobra las tecnicas de venta de los supermercados, la colocacion de secciones, productos... y su fin. Y si, puede asemejarse a lo que muchos compradores de moviles hacen, pero no todos, y me atreveria a decir que ni siquiera la mitad, compran un movil sin informarse de que trae o que pie es el que le cojea. Por una simple razon, el usuario medio de smartphone, es el tipico "Geek", "friki", o llamalo x (me incluyo, por supuesto), que esta mas o menos al dia de lo que se cuece y sabe de pe a pa todo lo de ese dispositivo.
Fuera de ese tipo (en el que me incluyo), esta el tipico fardon, que solo mira si es un Xperia, un Galaxy, un iPhone... Y que normalmente tira hacia las manzanas, y el otro tipo de usuario, que considera sacrilegio gastarse mas de 100/200 euros en un telefono.
Si, tengo un S4, y se que el G2 es superior en prestaciones, pero como ya comente, malos rollos con la marca, y lo de la bateria y la sd (realmente valoro mucho esos dos aspectos, en verano en el camping, se agradece no tener que llevar el portatil o el cargador cada fin de semana, soy mucho de ver series, pelis o musica por la noche), hicieron que desistiera. Es mas, es posible que de regalo de cumpleaños de la parienta, le caiga un G2 para que jubile su anquilosado Galaxy SCL. Asi que esto no lo comento ni desde el fanboysmo ni nada. De hecho pienso que G2 y Note 3 estan un peldaño por encima de todos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.

Knok_Knok
30/12/13, 02:50:43
Lo bueno que puede traer el fiasco en ventas del g2 es que tendrán mucho stock sin vender y el precio del terminal puede caer en picado... mmmmm un G2 por el precio de un Nexus 5 sería fabuloso

kzyw
30/12/13, 03:27:08
Hombre llamar zombies, a los que segun tu "compran lo equivocado", si es imponer una opinion, o etiquetar a gente.
Se de sobra las tecnicas de venta de los supermercados, la colocacion de secciones, productos... y su fin. Y si, puede asemejarse a lo que muchos compradores de moviles hacen, pero no todos, y me atreveria a decir que ni siquiera la mitad, compran un movil sin informarse de que trae o que pie es el que le cojea. Por una simple razon, el usuario medio de smartphone, es el tipico "Geek", "friki", o llamalo x (me incluyo, por supuesto), que esta mas o menos al dia de lo que se cuece y sabe de pe a pa todo lo de ese dispositivo.
Fuera de ese tipo (en el que me incluyo), esta el tipico fardon, que solo mira si es un Xperia, un Galaxy, un iPhone... Y que normalmente tira hacia las manzanas, y el otro tipo de usuario, que considera sacrilegio gastarse mas de 100/200 euros en un telefono.
Si, tengo un S4, y se que el G2 es superior en prestaciones, pero como ya comente, malos rollos con la marca, y lo de la bateria y la sd (realmente valoro mucho esos dos aspectos, en verano en el camping, se agradece no tener que llevar el portatil o el cargador cada fin de semana, soy mucho de ver series, pelis o musica por la noche), hicieron que desistiera. Es mas, es posible que de regalo de cumpleaños de la parienta, le caiga un G2 para que jubile su anquilosado Galaxy SCL. Asi que esto no lo comento ni desde el fanboysmo ni nada. De hecho pienso que G2 y Note 3 estan un peldaño por encima de todos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.

Son maneras distintas de verlo,yo opino bastante diferente que tú
Me explico, el 80% que tiene un smartphone lo utiliza para wasap el Facebook algo de Internet y algunas fotos y no como tu dices que el usuario medio somos nosotros entre comillas FRIKIES ,creo que somos minoría y si no, pregunta a la peña que es una ROM o que es rootear o que es tapatalk etc..

Y si yo hubiese estado en tu situación de que te gusta mucho consumir multimedia alomejor hubiera tomado opciones diferentes ,por ejemplo por el precio de un S4 yo habría pillado un Nexus 4 y la nexus 7 de esa manera también hubieras cubierto tus necesidades y encima verías mejor las series y películas por el tamaño de la Nexus7 ...
Y repito yo en ningún momento he impuesto nada!! Que cada uno haga lo que le venga en gana ,faltaría más y en lo de zombies si no te gusta el término ,ponle otro el resultado será el mismo

rottweil
30/12/13, 21:24:28
Un comentario, corto, acabo de actualizarle el movil a mi mujer un galaxy s3 a android 4.3, no hay mas preguntas

artisteo
30/12/13, 21:27:20
Un comentario, corto, acabo de actualizarle el movil a mi mujer un galaxy s3 a android 4.3, no hay mas preguntas

Un premio pa este tío!

igor salguero
30/12/13, 21:29:54

Sin comentarios

pako2606
30/12/13, 21:47:18

Enhorabuena.

Tuchiya
30/12/13, 21:55:58

Cojonudo, cuando pares de saltar, nos dedicas unas pocas palabras... :sly:

jose.riscos
30/12/13, 21:57:52

4.3 - 4.2.2 = 0.0.8 de diferencia, un gran avance,

Por cierto voy a ver a mi colega con su galaxy s que dice que alguna aplicaciones no le valen, no se el porque

blackvargas
30/12/13, 22:03:07

Anda, entonces ya puede disfrutar de una pantalla de 5,2" full hd rgb, una batería de 3.000 mAh, una cámara de 13 mpx con estabilizador óptico, un Snapdragon 800, 2 GB de Ram etc. etc. Es que con la actualización el S3 parece otro ;)

sinmote
30/12/13, 22:14:56
De verdad que con el tema de las actualizaciones todo el mundo se pone de los nervios.
Creo que lo unico que debemos pedir es que lleguen no muy tarde, pero que nos aporten mejoras y hagan que nuestros bichos sean mas eficientes.
Yo tengo una Nexus 7 y he recibido varias actualizaciones el primerito, pero os puedo afirmar, por lo menos en mi caso, que mi Nexus va mucho peor con 4.4.2 que con 4.2.
Pero bueno, a seguir desesperandose por esa actualizacion X-D

alfanut
30/12/13, 22:27:04

Enhorabuena, debe ser del exlusivo circulo que no le ha petado el S3, yo lo enmarcaría.....

wiki wiki
30/12/13, 22:28:49

Comentario inteligente, si señor!!!.

Totalmente deacuerdo!!

kzyw
30/12/13, 22:32:33
Anda, entonces ya puede disfrutar de una pantalla de 5,2" full hd rgb, una batería de 3.000 mAh, una cámara de 13 mpx con estabilizador óptico, un Snapdragon 800, 2 GB de Ram etc. etc. Es que con la actualización el S3 parece otro ;)

Jajaja muy bueno colegui. ..zassss en toda la boca jeje :D

belcrononito
31/12/13, 00:30:42
me ha hecho reir, me gustaria saber la edad de algunos foreros.....:risitas:

kzyw
31/12/13, 00:38:50
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/ezyravuz.jpgComentario inteligente, si señor!!!.

Totalmente deacuerdo!!

Cuanta demagogia por Dios :banghead::banghead::banghead:
No habéis entendido nada de mi reflexión,que por otra parte no hace mucho tiempo vi un documental americano galardonado con varios premios justamente hablando de este tema y el término que utilizaban era precisamente este de Zombie
A más, me puedes decir a quien he faltado yo el respeto???
Es una visión personal la que yo describo y si no como te explicas que tengamos los políticos que tenemos. ...la culpa es nuestra y quizás un poco de autocrítica no nos vendrá nada mal
Ha y si haces un corte y pega pon también mis comentarios anteriores,
porque me parece que sería lo más justo, así parece manipulado
Y si alguien se ha sentido ofendido que no era mi intención. ..disculpas