Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que tienen el moto g de 8gb
anabelen5
27/12/13, 20:58:01
Podeis hacer una captura a vuestro movil para saber cuantas app y cuantos juegos teneis? Y cuanto mb de musica y fotos teneis?
Y os va bien el móvil si llenais mucho la memoria interna?
wonderboy
27/12/13, 21:06:28
Yo de 16 tengo 13 ocupados y el móvil va como una bala :-)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/uby4e6yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/6uty7u5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/ate3ezuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/gety5yja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/by7a5uqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/du2ama6a.jpg
Drusila
27/12/13, 21:09:05
Esto me queda ami, música solo tengo una canción para tono y la demás tengo play music
Alkalinorap
27/12/13, 21:13:29
Podeis hacer una captura a vuestro movil para saber cuantas app y cuantos juegos teneis? Y cuanto mb de musica y fotos teneis?
Y os va bien el móvil si llenais mucho la memoria interna?
Tranquila, que el cambio del Y300 al Moto G es brutal y a lo de los 8 GB te acabas acostumbrando. Te lo digo yo :sisi1:
Como ves, me queda poco espacio de almacenamiento (tengo mucha música), pero el celular NO ha dejado de funcionar de manera rápida y fluida
anabelen5
27/12/13, 22:42:05
Gracias a todos, estoy convencida y los 5.5gb son sufientes para mis imágenes y las pocas apps y juegos que me descargue.
anabelen5
27/12/13, 22:43:42
Como ves, me queda poco espacio de almacenamiento (tengo mucha música), pero el celular NO ha dejado de funcionar de manera rápida y fluida
Como has puesto esa frase?
elektra
27/12/13, 22:43:54
preguntaste algo parecido en otro post que abriste ayer.
leiste lo que te comente del meenova?.
razzo17
27/12/13, 23:03:40
Supuestamente trae 50gb en dropbox gratis por 2 años, de que nos sirviría esto? puedo por ejemplo, las imagenes y videos subirlas a dropbox y verlas cuando quiera, o tambien la musica, si la dejo en la nube la pordré reproducir normalmente en mi celular? la otra opcion es minova!
anabelen5
27/12/13, 23:10:59
Supuestamente trae 50gb en dropbox gratis por 2 años, de que nos sirviría esto? puedo por ejemplo, las imagenes y videos subirlas a dropbox y verlas cuando quiera, o tambien la musica, si la dejo en la nube la pordré reproducir normalmente en mi celular? la otra opcion es minova!
Perdona no lo leí porque no se donde se ve las constestaciones me puedes decir
anabelen5
27/12/13, 23:16:41
preguntaste algo parecido en otro post que abriste ayer.
leiste lo que te comente del meenova?.
Me puedes decir el nombre del tema por favor? No se cuando alguien me contesta.
manuelsero
27/12/13, 23:35:16
Definitivamente los 8 GB (5.5 GB) sólo son suficientes para personas de poca exigencia (en cuanto a meterle mucha música, muchos juegos, etc.) Yo tengo 16 GB y siento que me ahogo. Eso sí, nada qué ver los 8 GB del Moto G a los 8 GB de los rezagos de Motorola sin Google como RAZR D3 o RAZR i, que tenían un almacenamiento muy extraño separado para apps.
Tranquila, que el cambio del Y300 al Moto G es brutal y a lo de los 8 GB te acabas acostumbrando. Te lo digo yo :sisi1:
Alkalino, joder que alegria, un fiel seguidor tuyo en el huawei g510, y una alegria verte por este suboforo, espero tus trabajos.
lays9997
27/12/13, 23:43:17
Yo estoy un poco cansado de eso de que 8gb son poco y que 8gb son solo para usuarios que usen poco movil y todo eso.
Yo personalmente uso MUCHO el movil, solo que lo gestiono bien: Drive para apks y roms, dropbox para fotos, interna para apps, musica y imágenes de whatsapp. Y de sobra.
Y soy de los que rootean, cambian la rom y usan mods y "toquetean" mucho, y tengo de sobra con 5.5gb. Otra cosa es que quieras meter 10 juegos de 2gb cada uno X-D
elektra
27/12/13, 23:51:35
Yo estoy un poco cansado de eso de que 8gb son poco y que 8gb son solo para usuarios que usen poco movil y todo eso.
Yo personalmente uso MUCHO el movil, solo que lo gestiono bien: Drive para apks y roms, dropbox para fotos, interna para apps, musica y imágenes de whatsapp. Y de sobra.
Y soy de los que rootean, cambian la rom y usan mods y "toquetean" mucho, y tengo de sobra con 5.5gb. Otra cosa es que quieras meter 10 juegos de 2gb cada uno X-D
si señor, es que lo hay pesaos de cojones.
un saludo.
fernando155
27/12/13, 23:52:27
Despues de darme el movil y ponerle todo lo que necesito (que son 4 cosas) me quede con 3,9gb aun libres. Hoy le he añadido 1 gb de musica y aun me sobra.
Todo depende para que quieres el movil. Si eres uno de los que usa para uso cuotidiano y tienes tu musica, tus apps para el dia a dia y algun juego te sobra. Y luego con su buena bateria... pues ya tienes el movil perfecto.
stewartbatallas
27/12/13, 23:56:26
Esto me queda ami, música solo tengo una canción para tono y la demás tengo play music
Te gasta muchos megas el play music?
Saludos
anabelen5
28/12/13, 00:02:49
Una pregunta, cuando quieres volver a ver las imagenes que estan en dropbox o escuchar la música tienes que descargartelo cada vez que lo quieras hacer? Otra cosa que es mejor dropbox o la nube de google?
Como has puesto esa frase?
Con Minimalistic text
lays9997
28/12/13, 00:17:12
Una pregunta, cuando quieres volver a ver las imagenes que estan en dropbox o escuchar la música tienes que descargartelo cada vez que lo quieras hacer? Otra cosa que es mejor dropbox o la nube de google?
No se como va el tema de las canciones, pero se supone que las imágenes se almacenan en cache.., que alguien complete mi respuesta por favor xD
Respecto a Drive vs Dropbox....depende, yo uso ambas. Drive tiene mucha mas capacidad y mejor conexion con tu cuenta de Google, pero Dropbox subidas automáticas de cámara...
Drusila
28/12/13, 00:31:29
Saludos
Si gasta si ,decir otra cosa las fotos pues las subo a Drive. En fin que con 8gb me sobra, Y a quien le sea insuficiente pues ay mas alternativas moviles. Saludos
bruswillis
28/12/13, 00:37:15
Saludos
Yo uso mucho google music.
Yo las "descargo" al móvil. Tiene la opción de descargarte el disco al móvil, esto lo hago con wifi y con esos discos que siempre oímos, para borrarlos solo debes apretar un botón y se borrará.
La música que no has descargado pero has oido ya sea con wifi o datos quedan almacenadas en el caché, esto último yo no lo sabía hasta hace bien poco, y me volví loco hace poco con el tema almacenamiento
Drusila
28/12/13, 00:40:17
Pues dale a vaciar cache...que es lo que yo hago
manuelsero
28/12/13, 01:28:07
si señor, es que lo hay pesaos de cojones.
un saludo.
Precisamente por eso dije que para personas que no le metían muchos juegos o música, como tú mismo confirmas que no haces al final. Y eso no tiene nada de malo, pero no es ninguna mentira que con 8 GB o tienes música (mucha o poca, eso es relativo) o tienes juegos pesados. Todo eso es diferente a usar mucho o poco el móvil. Yo puedo tener un Nokia 3310 y usarlo todo el día, pero eso no me hace ser un usuario exigente en cuanto a querer un móvil con mucha música o juegos pesados (o muchos).
murdernando
03/05/14, 09:08:46
Hola! muchachos a alguno le pasa que cuando quedan 500 megas de almacenamiento en la memoria os salta el cartel de poco espacio y ya no os deja instalar nada del play store? empiezo a hartarme! No entiendo que todos los moviles que he tenido me dejen instalar cosas hasta quedarme a 0 megas de almacenamiento y este que no me deja poner mSD a los 500 mb me dice que no tengo sitio pa instalar una aplicacion de 2 megas? SOCORROOOOOOOOOOO! :cry:
P.D. Tengo moto g de 8GB.
alejandro_prz
03/05/14, 09:38:09
Es normal, el teléfono necesita ese espacio para funcionar. No queda otra que aguantarse.
D.Loro5
03/05/14, 10:10:20
Hola! muchachos a alguno le pasa que cuando quedan 500 megas de almacenamiento en la memoria os salta el cartel de poco espacio y ya no os deja instalar nada del play store? empiezo a hartarme! No entiendo que todos los moviles que he tenido me dejen instalar cosas hasta quedarme a 0 megas de almacenamiento y este que no me deja poner mSD a los 500 mb me dice que no tengo sitio pa instalar una aplicacion de 2 megas? SOCORROOOOOOOOOOO! :cry:
P.D. Tengo moto g de 8GB.
Es normal, ya que el sistema necesita tiener ese espacio libre siempre para caché u otro tipo de archivos. No te queda otra que borrar otras apps, fotos o lo que sea.
migueliyo89
03/05/14, 15:24:32
Lo único que te puede hacer quedarte corto con la versión de 8Gb es:
- Meter música a lo bestia.
- Descargarte juegos muy pesados.
Yo creo que al fin y al cabo un móvil es para lo que es, no para andar jugando con él. Estoy bien contento con sus 5,5Gb finales y eso que lo tengo petado de apps.
Alehandoro
03/05/14, 16:18:29
No se como va el tema de las canciones, pero se supone que las imágenes se almacenan en cache.., que alguien complete mi respuesta por favor xD
Respecto a Drive vs Dropbox....depende, yo uso ambas. Drive tiene mucha mas capacidad y mejor conexion con tu cuenta de Google, pero Dropbox subidas automáticas de cámara...
Si instalas Google+ con la aplicación Fotos puedes subir automáticamente tus fotografías, por lo menos es así como yo lo hago.
Las fotografías usa el espacio de Google Drive si lo configuras para que suba a máxima calidad. Si lo pones para una resolución normal tienes capacidad ilimitada.
Para mi esto es fundamental, y ya me he acostumbrado a que se haga una copia de mi carrete de fotos ahí y poder tenerlo disponible en todas partes (ordenador, tablets, otros móviles, etc)
Hace mucho deje de usar Dropbox simplemente por el motivo de que tengo 75gb en Google 😉
murdernando
03/05/14, 22:57:52
Pfff, bueno a ver que hago xD lo mismo le conecto un OTG de esos chiquiticos de DXCOM de esos mu chiquiticos, a ver si asi soluciono algo, esque eso de subir las fotos al drive me parece un poco coñacete por el tema de que se sube todo, no? hasta las tomas malas, y luego pa borrar y to eso, solo de pensarlo se me pone una cara asi... :facepalm: jajaja, gracias a todos por responder! ^^
m_loaiza
04/05/14, 03:12:50
Con Minimalistic text
Con zooper widget se ha de poder también verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.