PDA

Ver la Versión Completa : Widget

roberdh
27/10/09, 08:23:00
Buenos dias,

Estoy intentando poner algun widget del tiempo en espaņa que venga con el reloj (al estilo Hero), pero ya que no se como meter ese diseņo, intento poner otros widget y nada, no me cargan al igual que alguna otra aplicacion.

Puede ser porque no esten echos para la G1??? O error del movil???

No obstante si sabeis de alguna buena decirmelo y si es como la del Hero mejor, jeje

Graciasss!!!

noa2004
27/10/09, 08:58:03
Buenos dias,

Estoy intentando poner algun widget del tiempo en espaņa que venga con el reloj (al estilo Hero), pero ya que no se como meter ese diseņo, intento poner otros widget y nada, no me cargan al igual que alguna otra aplicacion.

Puede ser porque no esten echos para la G1??? O error del movil???

No obstante si sabeis de alguna buena decirmelo y si es como la del Hero mejor, jeje

Graciasss!!!

Hola yo en mi Dream he probado estos dos, beautiful widgets y weather 2 los dos me funcionan perfectamente , los tienes aqui creo que en software para android, la seccion de " otro software y widgets para android".

roberdh
27/10/09, 09:14:29
ok, pues vere que tal me van

roberdh
27/10/09, 11:14:14
Lo acabo de probar y bueno..., va como quiere, jeje

lucasalcaraz
23/11/09, 20:05:58
el wather widget es exactametne como el de la hero... el problema que de muy en cuando se queda un poco tostado.. puedes hacerle refresh y suele funcionar bien... sino lo borras y lo vuelves a poner y de maravilla

segun mi experiencia se queda tostado cuando por alguna cosa necesita un poco mas de memoria y se queda un poco pillado.

ya me diras

PD lo puedes encontrar en el foro

roberdh
24/11/09, 08:33:10
lo tengo, pero por mas que desinstalo e instalo, reinicio, ... nada de nada aparece el forecast famoso