Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiariais un note 2 por el aquaris 5.7?
Tengo un note 2 y me gusta bastante el aquaris 5.7.
Uso el movil para navegar, whatsapp, tapatalk, lo tipico vamos.
La pregunta es que si merece la pena cambiar o no.
El cambio seria casi a pelo. La cotizacion del note 2 es de 280 euros asi que... a pelo vaya.
Un saludo y gracias.
Yo no lo cambiaba, me parece bastante mejor el note.
caleidos
27/12/13, 20:24:05
Tengo el bq aquaris 5.7 pero no cambiaría un note 2 por un aquaris
Anarkia77
27/12/13, 22:18:01
Para lo que lo usas, yo vendería el note y con eso compraría el BQ con funda y demases y probablemente (o efectivamente) me sobraría dinero. :nav1:
Para lo que lo usas, yo vendería el note y con eso compraría el BQ con funda y demases y probablemente (o efectivamente) me sobraría dinero. :nav1:
No se cuanto piensas que se venden los Note de 2ª mano, pero andan por los 250€ con el envio incluido...:D
Yo no lo cambiaba
No se cuanto piensas que se venden los Note de 2ª mano, pero andan por los 250€ con el envio incluido...:D
Yo no lo cambiaba
¿El note 2 de segunda mano por 250€?
Madre mía pues entonces la decisión está más que tomada... pues me parece un móvil superior al bq aquaris 5.7, si lo cambiaba era por cacharrear, pero visto lo visto...
Yo tengo el Bq 5.7 y estoy encantado con él, pero si hubiese tenido el Note 2, ni siquiera me habría planteado su compra. Tenía, y aun tengo, un S2.
Vmarkina
28/12/13, 00:53:12
Ni me plantearía ese cambio. Salvo por pantalla, en todo lo demás el Note 2 es o mejor, o bastante mejor
juanlu90
28/12/13, 15:56:14
El 5.7 está bien, pero el Note 2 es superior, y por lo que leo al venderlo de 2° mano no te darían ni lo que vale el Aquaris, por lo que encima tener que poner dinero por un móvil peor como que no.
Anarkia77
28/12/13, 19:34:34
Yo no lo cambiaba
Juer, no sabía que bajaba tanto, es que aqui en Uruguay el note 2 de segunda mano no baja de los 600 dólares.
Sorry, entonces (a no ser que el N2 se quede sin batería en menos de 24hs) síp, me quedo con el note 2.
dragonforce78
28/12/13, 19:49:42
Yo personalmente no lo cambiaria, en lo único en lo que vas a mejorar es en pantalla fhd y en batería ,por lo demás gana el note 2 de calle.
magirus
28/12/13, 20:03:03
te lo estan diciendo todos, teniendo un note2 comprar un bq5.7 es ir para atras en todo exceptuando las 0.2" de pantalla de mas y quizas algo mas de autonomia, y digo quizas porque con las capturas que han puesto en este subforo yo diria que tienen autonomias muy similares, otra cosa seria el no tener un note2, plantearte comprar un bq5.7 nuevo o un note2 usado que ambos estan aprox en el mismo pvp, que aun asi yo tambien compraria un note2 usado si esta en buen estado antes que el 5.7 nuevo
yo vi el dia del lanzamiento el 5.7 en el MM y me encanto, el pvp me dejo perplejo, hasta el punto de plantearme comprarme uno para alternarlo con el note2 una temporada y luego decidir cual me quedaba, ya mas friamente pasados los dias lo medite tras ver reviews, primeras impresiones, etc del bq y llegue a la conclusion que seria ir para atras en todo, y en algunos aspectos como la camara y el rendimiento gpu o juegos no poco precisamente, sigo pensando que el 5.7 es un gran terminal a un pvp excelente (menos de la mitad de lo que yo pague hace 1año por el note2) pero creo que tambien claramente inferior al note2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.