Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que teclado usáis?
moreno100
27/12/13, 19:41:55
Hola chic@s, pues eso: ¿Que teclado usais?
Yo uso el swipe+dragon trial, pero cada dos por tres me avisa del consumo excesivo de esta aplicación, de ahí que os pregunte cual usáis vosotros.
Después de usar swipe no me acostumbro (ni quiero) al teclado normal.
¿Usáis algún swipe que consuma poco y sea bueno?
Gracias!
Un saludo y que tengáis buena salida y entrada de año! :navi:
cascalin
27/12/13, 20:01:03
SwiftKey sin duda
Yo también uso Swype, Moreno, y tampoco la cambio por nada. Con la 119 si me aparecía en ocasiones el consumo excesivo, con la 125 todavía no me aparecido pero también supongo que será el tiempo que lo uses. Yo es que uso para todo el portátil y el móvil sólo música principalmente. También te digo que he comprado la aplicación y va mejor que la trial.
moreno100
27/12/13, 21:54:27
SwiftKey sin duda
Gracias, lo probare a ver que tal.
Saludos.
Yo también uso Swype, Moreno, y tampoco la cambio por nada. Con la 119 si me aparecía en ocasiones el consumo excesivo, con la 125 todavía no me aparecido pero también supongo que será el tiempo que lo uses. Yo es que uso para todo el portátil y el móvil sólo música principalmente. También te digo que he comprado la aplicación y va mejor que la trial.
Lo mismo digo, colega, la probare a ver que tal va la versión PRO.
Yo es que si lo uso bastante y me jode que me este gastando mas bateria de la cuenta por esto. A mi me sale el mismo aviso con cualquier ROM, ahora llevo la 125 y lo mismo.
Saludos.
Johny1979
27/12/13, 21:57:17
Switkey de pago ( merece la pena ) es el mejor teclado en android pero con mucho. Es con el que mas rapido escribo , el mas comodo , liviano pero a la vez muy personalizable.
La capacidad de predicción y todo el tema del diccinionario, Swype no tiene rival. Es la mejor aplicación de teclado aunque Swiftkey también mola, pero está por debajo. Igual el consumo te viene por la conexión a internet para actualizar palabras y monitorear mensajes y aplicaciones como Twitter para aprender de ellas, desconéctalo y haz actualizaciones manuales.
Pues yo he vuelto a las andadas con el teclado de Google. La versión nueva está espectacular.
La cosa es hacer lo que he hecho yo este último mes, instalar unos cuantos e ir cambiándolos para ver cual se adapta mejor a cada uno :)
santinhos
28/12/13, 08:21:49
En el P6 de mi casa se usa el Swype+D y vs y perfecto en todos los sentidos.
Ricardose
28/12/13, 11:45:05
Yo usaba el TouchPal, y también el SwiftKey, pero como siempre se acaba relentizando únicamente cuando lo uso en el whatsapp.
Así que me obligó a usar el stock de android.
Saludos!
el teclado de huawei que viene de defcte con el movil, me acostumbrao a el y es el mas facil de manejar,
slash1990
28/12/13, 13:20:33
o swiftkey o el de google puro que tambien permite enlazar palabras y cuando te acostumbras es comodisimo
moreno100
29/12/13, 23:52:44
Gracias a todos, he probado los que habeis comentado y el que mas me gusta es el swipe y además desde que puse el hilo no ha vuelto a salirme el aviso de consumo de batería.
De nuevo, la ley de Murphy funciona de nuevo, jajaja.
Saludos.
moreno100
21/02/14, 00:02:04
Hola a todos!,perdonar por subir el tema, solo quería deciros que he probado hoy el teclado Touchpal X y me va lujo. Con el swipe se ralentizaba mucho y con este va super rápido la escritura.
Sólo eso.
Un saludo!
KokeOrtiz_
21/02/14, 00:47:47
El teclado de Google se BEBE la batería, está SIEMPRE activo y enviando datos a Google, yo usaba ese anteriormente pero llevo una semana con el teclado del G2 y le da mil vueltas, escritura gestual incluida además de diseño,
Lo publique aquí en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783349
cafeoleman
21/02/14, 07:57:11
Chicos...los he probado todos!!! Tengo comprados el Swifkey y el Swype...He usad el Tocuhpal durante un tiempo....Y os aseguro que el mejor teclado es el ...
MULTILING KEYBOARD (NEW BETA)...https://play.google.com/store/apps/details?id=kl.ime.oh&hl=ca
Personalizable, ocupa poco espacio en memoria y en uso. Con swype...Os lo recomienda alguien a quien no le resulta fácil encontrar un buen teclado porque mi lengua habitual es el catalan...En castellano hay muchos teclados aceptables...pero en catalan la cosa se complica....Swype funciona bastante bien, tambien swypw y touchpal pero este les supera...
Probadlo y ya veréis..También para tablet
Magnanimus
21/02/14, 08:58:33
Yo usaba swiftkey, pero he probado el de Android normal y en la 125 va de escándalo. De momento se ha convertido en mi teclado habitual
torblast
21/02/14, 13:41:59
Yo uso el de android y me va genial, no me gusta el de huawei, hehe.
Yo uso el de Android pero ahora llevó desde hace un par de días el de LG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.