Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para usuarios con conocimientos mayores
Quiero instalarle una ROM oficial de las que aparecen en la pagina de EMUI a mi Huawei Ascend P1, cuando lo compre poseía un firmware no compatible con las actualizaciones oficiales, por lo que decidí rootearlo e instalarle un recovery, actualmente uso la ROM SlimBean 4.2.2 build 7, he probado varias pero ninguna me da un buen rendimiento de batería como la original, así que por eso me gustaría probar las ROMS oficiales...
Y la consulta es, ¿Instalandole el recovery original podré con la ROM que tengo actualmente (SlimBean 4.2.2 build 7) instalar la ROM oficial?
Agradecería que alguien me respondiera :dios:
Las EmotionUI ser pueden instalar flasheandolas desde el recovery, pero tienes que hacerlo con las versiones que han preparado marismillas o elperroderoke
elperroderoke
29/12/13, 22:12:05
La respuesta sería NO. Daría error durante la instalación.
Lo que puedes hacer es lo que dice Regne e instalarla desde el recovery CWM o TWRP. Si quieres hacerlo de manera "oficial" debes seguir los pasos indicados en el tutorial correspondiente.
Saludos.
LOKATELLY
31/12/13, 10:53:26
No te olvides de flashear el OEM primero, hazlo si o si si vas a reinstalar el original. :ok:
Gracias a todos, investigue en el tutorial de elperroderoke sobre como reinstalar el software de fabrica, me sirvió mucho, descargue la rom rusa para flashear (muy importante esto que esta se flashea con CWM) que venia hecha a manera de salto para instalar las versiones originales con el recovery original, luego reinstale el recovery original con el shuame y lo demás todos lo sabemos. Gracias a todos :aplausos:
Aunque cabe destacar que no poseo el software original de la compañía Movilnet, ya que los respaldos que hice se dañaron en la pc no me explico como. Solo quería regresar al software de fábrica para estudiar la duración de la batería. :rolleyes:
LOKATELLY
06/01/14, 09:45:36
Nos alegramos que hayas podido hacer tus pruebas y volver al original, ahora ya sabes que puedes trastear que siempre podras regresar al original, suerte en tus aventuras y andaduras de root, espero nos cuentes tus experiencias. Gracias.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.