Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disparador con botón físico en ROM Stock (NO MOD)
eswaldo
27/12/13, 19:26:03
Hola chicos, no se si esto ya ha sido descubierto, pues no lo he encontrado por el foro... Haciendo una foto hoy he descubierto que podemos hacer fotos con el botón subir volumen sin instalar ningún MOD.
Simplemente hay que dejar enfocar a la cámara, mantener el botón de subir volumen presionado por unos instantes (1-2 segundos) y al soltarlo nos tomará la fotografía.
Si existía esta funcionalidad, decidme y cerramos el hilo.
dcn00004
27/12/13, 19:42:41
Yo creo que tu y yo somos los unicos tontos jajajajaja acabo de darme cuenta yo tambien que es posible.
Gracias compañero!
=)
fatiko85
27/12/13, 20:22:16
Ya somos 3 jajajaj lo descubrí hace un par de días
Buen descubrimiento.
Me extraña que no se haya mencionado antes.
Juasjuas
Otro que no lo sabía:what::what:
alexret
27/12/13, 20:33:23
Creo que eso lleva desde 4.3 :risitas:
yotuel.
27/12/13, 20:59:19
Yo lo descubrí haciendo una foto mientras lo apoyaba en una mesa, que sin querer presionaba el botón de volumen. Se ponía a hacer fotos él sólo y creía que se estaba volviendo loco.
sergichuss
27/12/13, 23:20:37
Dios!!! Acabo de probarlo!!! real como la vida misma...
Creo ke a partir de ahora haré las fotos así, siempre me ha gustado tener un botón físico para la cámara.
bokeronyron
27/12/13, 23:47:51
Dios es verdaddddd....vamos a la fuenteeee!!!! A la fuenteeeee!!!
Hysterical_diamond2
27/12/13, 23:56:44
LOOOOOOOOOOL no sabía yo esto! :D yo que criticaba a todos los telefonos por no tener boton para la camara como el Z1 o los Nokia.... Cada día quiero más a mi Nexus 4 *_*
'Shiino
27/12/13, 23:58:38
Yo lo sabia desde hace muuuucho xD pero es buen dato para los demas c:
Nosfe_vlc
28/12/13, 00:07:55
yo lo descubri al principio porque estaba acostumbrado a hacer zoom con esos botones, siempre me equivocaba y sacaba foto...
No tenía ni idea....Gracias.
mabadse
28/12/13, 05:30:15
Pues sera que no se ha dicho en otros hilos referentes a la cámara y enfoque, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742858, cambios de ROM, Kermel... y lo básico se escapa ?.:oh:
Pues sera que no se ha dicho en otros hilos referentes a la cámara y enfoque, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742858, cambios de ROM, Kermel... y lo básico se escapa.:oh:
Claro y lo vamos a encontrar en hilos con titulo como : "Problemas con la camara" "Rom Tal" "Qué Kernel me recomendais?", y los que mencionas que no tienen minima relacion con "Boton Disparador Camara" .:aplaudit:
trek85002010
28/12/13, 09:44:05
Buajajajaja, eso ya lo sabia y me lo guardaba para mi!!! Jaja
Jaj es bueno saberlo xd. Gracias!!!!
Yo también me acabo de enterar. buenísimo jejeje
mabadse
28/12/13, 11:04:09
Claro y lo vamos a encontrar en hilos con titulo como : "Problemas con la camara" "Rom Tal" "Qué Kernel me recomendais?", y los que mencionas que no tienen minima relacion con "Boton Disparador Camara" .:aplaudit:
Hola, creo que has entendido mal mi comentario, digo que hay gente tan metida en probar ROM ,Kermel... que se le escapan los detalles como las novedades de 4.3, por ejemplo.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/novedades-en-android-4-3-jelly-bean
eswaldo
08/01/14, 19:27:47
vaya, pues si que somos unos cuantos!
Yo sabia que en las cocinadas era posible, pero no estaba seguro en las stock... leemos tanto que al final no sabes de donde proviene toda esa cantidad ingente de datos haha
Mi novia lo descubrio la primera vez que cogio mi nexus y yo sin saberlo. Ella estaba acostumbrada a su iphone XD. Pero nunca admiti que no lo sabia XD.
N3xus22
08/01/14, 22:47:06
Creo que eso lleva desde 4.3 :risitas:
4.1.2 porque con mi Honor 2 podia hacerlo xD
Astur_TorQue
08/01/14, 22:49:04
YA s epodia desde la 4.2 XD
Creí que estabais de borma jajaja
La verdad es que está desde la versión 4.3, si no recuerdo mal. Y por el foro se habló muchisimo en los hilos de novedades de versiones, si... esos que se llenaban de mensajes tipo 'Os ha llegado ya la OTA?' 'Teneis la OTA?' 'Cuando sale???' 'Sale mañana' así que normal que muchos no se enteraran xD
Yo lo descubrí en su momento, y después de olvidarlo, lo acabo de redescubrir con este hilo jejeje
zurditorium
09/01/14, 11:14:19
¿Habláis en serio? Buscad cualquier hilo de novedades de android 4.3 y ahí se comenta. Es más, de hecho hasta salieron hilos hablando solo de las novedades de la cámara. Es más, hasta hay algún hilo con la apk de la cámara para que no la instalásemos en android 4.2 mientras esperábamos la ota, y en ese hilo se comentaba lo del volumen.
En fin, que yo lo sabía y usaba desde un par de semanas antes de tener 4.3.
P.d. Y seguro que muchos tampoco sabéis que si bajáis la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de uno, se baja directamente con lo de wifi, ajustes y demás. O que si estando ahí dejas presionado el icono de wifi (el de acceder al wifi) y no lo sueltas, el wifi se activa o desactiva. O que si le das al altavoz de la búsqueda de google y dices "llama a Paco", el móvil llama a Paco, siempre que Paco esté en tu lista de contactos :p
teneis que acostumbraros mas a leer las novedades de la version oficial, creo que fue en la 4.3 donde google añadio el disparo de la camara con el boton de volumen.
Yo lo leí en este foro hace bastante tiempo y como dicen funciona desde 4.3.
torino90x
09/01/14, 14:46:50
Hola chicos, no se si esto ya ha sido descubierto, pues no lo he encontrado por el foro... Haciendo una foto hoy he descubierto que podemos hacer fotos con el botón subir volumen sin instalar ningún MOD.
Simplemente hay que dejar enfocar a la cámara, mantener el botón de subir volumen presionado por unos instantes (1-2 segundos) y al soltarlo nos tomará la fotografía.
Si existía esta funcionalidad, decidme y cerramos el hilo.
Gracias por el aporte compañero
alienmil
09/01/14, 15:08:33
Otro que no lo sabía, gracias!
DYM12345
09/01/14, 21:32:12
eso era una novedad de android 4.3 jeje
clara_mercury
09/01/14, 23:04:24
otra que no lo sabia que guay
Juanjo_44
10/01/14, 14:19:04
¡Hola chicos!
Pues otro que tampoco lo sabía, así que le doy gracias al compañero por ponerlo ya que, me ha venido muy bien. Ah otra cosa, que estos foros están tanto para los " megasupersabios" y para los novatos como yo, así que me reitero en las gracias.
Un abrazo y suerte para todos.
Juanjo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.