PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Más rumores sobre las especificaciones del LG G3

thenikito1234
27/12/13, 19:17:25
Hoy sabemos más sobre las posibles especificaciones del próximo buque insignia de la compañía LG. Os dejo el artículo para que lo leais con todo detalle.

http://appskyworld.com/2013/12/mas-rumores-sobre-las-especificaciones-del-lg-g3/

Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2013/12/mas-rumores-sobre-las-especificaciones-del-lg-g3/

¿Cambiariais vuestro LG G2 si el G3 tuviera estas especificaciones?

Un saludo!

Guti89
27/12/13, 19:33:41
Las del LG G2 me parecen altisimas como para que sea un terminal que me dure 4 años... Este G3 ya me parece exageradas sus características... No creo que le saquemos provecho a tanto...

elinformaticoedu
27/12/13, 20:11:12
¿Quién quiere y quién necesita un móvil cuyo procesador tenga 8 núcleos? Ya no le sacaremos provecho a los nuevos móviles el año que viene.

geco
27/12/13, 20:12:26
OMG acabamos de pillar el G2 y estamos ya hablando del G3. Nos tienen pillados por los testículos con el tema de la tecnología...trabajo para comprar móviles...jeje

caguetaenlatecnologia
27/12/13, 20:27:55
Si no es por tema de alguna avería gorda o tal no cambiaré el móvil hasta que Pete. Lo dije con mi xperia s y así lo hice hasta que no se lo comió el perro no lo cambié

torranosarta
27/12/13, 21:22:34
A mi ya sinceramente me parece por parte de lg vergonzoso, no llevamos ni 4 meses con el g2 ke ya lo deja atras? Que menos ke pase casi el año. Si esto sucede ultimo lg que compro y eso que estoy muy contento.

geco
27/12/13, 21:54:08
A mi ya sinceramente me parece por parte de lg vergonzoso, no llevamos ni 4 meses con el g2 ke ya lo deja atras? Que menos ke pase casi el año. Si esto sucede ultimo lg que compro y eso que estoy muy contento.

Pero no te engañes. Qué pasó con el Samsung S-2?al poco estaban hablando del S-3. Lo sacaron y al mes del S-4. Del S-5 ya se saben las características y se está hablando de de la fecha de lanzamiento.
Desde Iphone no están hablando ya del Iphone 6?Pues desde LG pasa lo mismo y es lógico, es un negocio y lo que quieren es crearte la necesidad de tener siempre lo último para que compremos. Por eso lo que debemos buscar es un móvil con el que estemos a gusto y cumpla con nuestras expectativas.

elinformaticoedu
27/12/13, 22:02:05
Si cada vez los móviles son mejores y duran más...

Flanito72
28/12/13, 01:37:05
Pues si dentro de 6 meses me ofrecieran cambiar el Lg g2 por el Lg g3 (aunque tuviera que aportar digamos 150-200€) o pudiera vender mi lg g2 y con lo que saque mas 150-200€ comprar el lg g3 pues yo no lo dudaria si si y si.
Soy un antojadizo
:risitas::risitas:

Sylmerina
28/12/13, 04:28:48
Pues yo como Guti89 estare unos años con el móvil. A pesar de encantarme la tecnologīa no pienso caer en el borreguismo consumista de consumir moviles cada 6 meses...

xufen
28/12/13, 06:42:57
Por las especificaciones leidas, no veo nada exagerado que me lo haga pensar para 1 cambio, ya que no me cambiare el tv para poder reproducir los videos en 2 o 4k.Vengo de 1 optimus black con sus añitos detras y me ha costado mucho desacerme de el, asi que con este, pasara lo mismo si no hay 1 gran cambio importante en mi economia xDD

carry96
28/12/13, 16:23:57
una pregunta, cuando te mandan varios whatsapp, al bajar la barra de notificaciones te aparecen como un galaxy s3 o como un xperia L?? o solo te pone 4 mensajes de 2 contactos por ejemplo

Daredo
28/12/13, 16:26:27
una pregunta, cuando te mandan varios whatsapp, al bajar la barra de notificaciones te aparecen como un galaxy s3 o como un xperia L?? o solo te pone 4 mensajes de 2 contactos por ejemplo

Eso no depende del móvil que sea,sino de la versión de android que tengas. A partir de android 4.1 aparecen todos los mensajes de cada contacto.

Salu2!

thenikito1234
28/12/13, 21:00:50
Estamos viviendo en la obsolescencia, cada menos de 1 año se presenta el siguiente terminal de la gama o se empieza una distinta, algunas veces no llegan a los 6 meses, los que tienen dinero pues podrán comprar el terminal, pero hoy día no nos vale de nada más de 2 de RAM, o 2 GHz, lo único para lo que sirven es para que tengamos el mismo terminal durante más tiempo y no esté obsoleto en características, el problema es que los fabricantes no actualizan y si la gente no compara el siguiente terminal se seguirían haciendo ROMs, la empresa alargaría el plazo de nuevo terminal y acabaríamos ganando todos, menos la empresa.

torranosarta
28/12/13, 22:36:08
Pero no te engañes. Qué pasó con el Samsung S-2?al poco estaban hablando del S-3. Lo sacaron y al mes del S-4. Del S-5 ya se saben las características y se está hablando de de la fecha de lanzamiento.
Desde Iphone no están hablando ya del Iphone 6?Pues desde LG pasa lo mismo y es lógico, es un negocio y lo que quieren es crearte la necesidad de tener siempre lo último para que compremos. Por eso lo que debemos buscar es un móvil con el que estemos a gusto y cumpla con nuestras expectativas.

De acuerdo esto es un negocio pero en cuestion de meses sacar una version superior para seguir kompitiendo entre ellos me parece absurdo. Kuanto mejor le iria a kualkier kompañia invertir en sus usuarios y no en kompetir entre sus rivales, en este caso lg deveria mantener a sus compradores e intentar tener nuevos adeptos por un smartphone ke sea mejor ke el s5 kada uno decide kuando sacarlo ellos lo decidieron asi, si el s5 viene despues y mejor... bueno es un riesgo pero dejar kolgaos ya a un terminal nuevo recien sacado... lo uniko krea es mala imagen y si no tiempo al tiempo.

YoArnold83
28/12/13, 23:20:54
Saldrá este lg para el primer trimestre y competir así con samsung y htc?

thenikito1234
29/12/13, 11:25:00
Saldrá este lg para el primer trimestre y competir así con samsung y htc?

Los primeros evento es el Mobile World Congress y después el CES 2014, veremos que pasa... :rolleyes:

Foojorge
29/12/13, 15:53:21
Los primeros evento es el Mobile World Congress y después el CES 2014, veremos que pasa...

Te equivocas, primero va es CES 2014 (principios de enero) y luego el MWC (Febrero), pero te entendemos con lo que quieres decir! Esperemos que nos respeten un poco y al menos sigan con las actualizaciones!

Foojorge
29/12/13, 15:54:38
Los primeros evento es el Mobile World Congress y después el CES 2014, veremos que pasa...

Te equivocas, primero va es CES 2014 (principios de enero) y luego el MWC (Febrero), pero te entendemos con lo que quieres decir! Esperemos que nos respeten un poco y al menos sigan con las actualizaciones!

thenikito1234
29/12/13, 21:10:04

Perdón ha sido un error, como bien has dicho el CES 2014, es en Enero a partir del 7, y el Mobile World Congress en Febrero, gracias por avisar, un saludo! :ok:

albertosh
27/01/14, 14:44:30
Yo no me compreare el g3 tengo el g2 desde hace nada y hasta que no casque o pase 2 años nada de cmabios, me cansan estas empresa que no paran de sacar terminales cada poco tiempo.

EGDJ
05/02/14, 23:41:05
Hay que ver como le jode a más de uno que saquen la actualización de su teléfono, sigues por ejemplo para que queremos 8 núcleos ¿? Pues para lo mismo que 4 a 2,3 ghz... cuando el G3 salga a la venta el G2 llevará casi un año, es normal... de hecho el G3 en teoría no irá enfocado a venderse a quien tenga el G2, si no a quien necesite renovar su móvil, como debería de ser... Yo tengo claro que como mínimo 18 meses o 2 años para renovar de móvil