Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Centro Geek blog de tecnologia

felipeubi
27/12/13, 19:13:52
Hola compañeros :-)

Hace aproximadamente un mes Shinra y yo, miembros de este increíble foro como es HTCMANIA, creamos un blog sobre tecnología, en el que tratamos de tener contenido sobre todos los temas, como son los smartphones, ordenadores, noticias del mundo tecnológico e incluso un área de tutoriales.

Sabemos que ahora mismo existen muchas páginas como la nuestra, pero intentamos hacer algo que destaque entre la competencia, también deciros que disponemos de aplicación oficial para Android e incluso una revista en formato PDF quincenal :ok:

Todo esto lo llevamos a cabo con un toque en los artículos diferente, lo que nos caracteriza es redactarlos con un toque joven, un toque más cálido para que no parezcan aburridos y tediosos para nadie, de manera que se note que nosotros nos lo pasamos bien y disfrutamos escribiéndolos tanto como vosotros leyéndolos, como si fuera el bar de confianza donde vamos con los amigos a hablar cosas de nuestras vidas, una página en la que puedas estar tres horas seguidas y no te canses de leer.

Por todo ello os lo queríamos hacer saber, para que seáis que estamos en el mercado y venimos con muchas ganas y porque sin seguidores no podemos crecer, y bueno, quien sabe quizás algún día seamos una página de las grandes, al menos nuestra intención es esa por supuesto.

Podéis acceder a nuestro blog mediante los siguientes enlaces:

- http://www.centro-geek.tk/
- http://centro-geek.blogspot.com.es/

Solo nos queda daros las gracias a todos los que se animen a apoyarnos y seguirnos tanto en el blog como en las redes sociales, y a los que nada más hayan leído este post, ya que habeis dedicado un poquito de vuestro tiempo a nosotros, muchas gracias a todos compañeros y esperamos de verdad que os guste la página si la visitáis, y darnos vuestras opiniones tanto buenas como malas, ya que de opiniones mejoramos y de visitas crecemos ;)

Un saludo compañeros :ok: :ok:

YoArnold83
28/12/13, 23:51:25
El primer enlace me da error.

felipeubi
29/12/13, 04:04:01
A mi me lo habré :-) pero bueno estando el segundo :ok: