Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a JB Movistar Venezuela

Alexdream
27/12/13, 19:09:46
Buenas soy de Venezuela y aun no he podido actualizar via ota porque al finalizar la descarga me dice que ( Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com)

Eso a pesar que tengo todo STOCK, cabe destacar que nunca he desbloqueado el bootloader ni colocarle un custom recovery y mucho menos haciendole root

Lo extraño es que en mi tlf sale que soy S-OFF
***LOCKED***
VILLEC2 PVT S-OFF RH
CID-HTC_001
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M

Alguna ayuda?

Alexdream
27/12/13, 22:04:28
Ya resolví, pueden cerrar el tema!
Segui el tutorial de poseidon para Actualizar a jelly bean las personas de Perú y me funcionó sin ningún problema.. Lo único fue que al momento de flashear el Firmware.zip realice estos pasos para añadir mi CID al archivo Firmware.zip ya que al momento de flashear ese archivo que es el bootloader me daba el siguiente error: FAILED (remote: 42 custom id check fail)

Esto solo es necesario si la RUU que tienes no es para tu CID y no cuentas con SuperCID.

Abrí y descomprimi el archivo firmware.zip
Busque el archivo de texto llamado android-info.txt y lo abri en Notepad.
sustitui el CID que ya estaba ahí por el mio, en mi caso era HTC__001, Cuide que el archivo quede de igual de tamaño.
Lo guarde y volví a comprimir el archivo con el mismo nombre firmware.zip

De resto seguí el tutorial de Poseidon al pie de la letra y funcionó sin ningún problema. Gracias a Poseidon y cuando uno de ustedes por sus contribuciones.

EiiCk
28/12/13, 06:53:45
Disculpa como descomprimiste el archivo firmware.zip y adjuntaste el android-info.txt?, a mi no me deja descomprimirlo, podrías pasarme tu firmware modificado por favor

Alexdream
28/12/13, 13:55:11
Disculpa como descomprimiste el archivo firmware.zip y adjuntaste el android-info.txt?, a mi no me deja descomprimirlo, podrías pasarme tu firmware modificado por favor

Te da algun error cuando intentas descomprimir? El archivo Firmware.zip lo tienes que descomprimir completo en una carpeta ya que solo descomprimir el archivo android-info.txt da error luego ya cuando este descomprimido modificas el archivo android-info.txt y después seleccionar todos los archivos y comprimir en formato .zip .. Intenta y me avisas.

adrianmexpue
31/12/13, 04:36:12
y si eso pasa bien pero el recovery no??

adrianmexpue
31/12/13, 04:37:35
el mio no tiene sistema anda sin nada no enciende solo entra en modo bootloader y ese me parecio buen tema para recuperarlo pero nada el firmware lo cargsa estupendo se traba en la parte del recovery, ese no lo pasa ni a golpes (ya lo hice, se estrello la pantalla)

facp84
31/12/13, 12:18:23
el mio no tiene sistema anda sin nada no enciende solo entra en modo bootloader y ese me parecio buen tema para recuperarlo pero nada el firmware lo cargsa estupendo se traba en la parte del recovery, ese no lo pasa ni a golpes (ya lo hice, se estrello la pantalla)

Si actualizaste el fireware, tienes que instalar nuevamente el recobery... Te recomiendo el 2.6 del TWR

jesusbritto1
19/09/14, 17:44:16
Te da algun error cuando intentas descomprimir? El archivo Firmware.zip lo tienes que descomprimir completo en una carpeta ya que solo descomprimir el archivo android-info.txt da error luego ya cuando este descomprimido modificas el archivo android-info.txt y después seleccionar todos los archivos y comprimir en formato .zip .. Intenta y me avisas.
PAna como hiciste para que quedara del mismo tamaño no me lo deja flashear el firmware.zip ya lo modifique y lo puse en zip pero me da error