Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Meizu MX4 saldrá en 2 versiones distintas

thenikito1234
27/12/13, 19:07:51
Estos dias, o más bien el último mes estamos viendo muchos dispositivos que saldrán pronto en el mercado, uno de ellos es el Meizu MX4, que saldrá en 2 versiones distintas. Os dejo el artículo completo:

http://appskyworld.com/2013/12/meizu-mx4-llegara-en-dos-versiones-distintas/

Link para tapatalk: http://appskyworld.com/2013/12/meizu-mx4-llegara-en-dos-versiones-distintas/

Un saludo!

Verni
27/12/13, 19:26:11
Ayer leí sobre esta noticia y me parece muy muy bien.

Los que quieran pagar más por una mejora que quizá no se note pues que lo hagan, y los que no pues se compran el FullHD.

Yo soy de los que piensa que resolución 2K en menos de 7 pulgadas es una pérdida de recursos, energéticos por el consumo de batería, y económicos porque obviamente ese panel costará más que uno FullHD.

Pienso que FullHD en 5 y 5.5 pulgadas está más que decente y es suficiente.

thenikito1234
28/12/13, 20:55:48
Ayer leí sobre esta noticia y me parece muy muy bien.

Los que quieran pagar más por una mejora que quizá no se note pues que lo hagan, y los que no pues se compran el FullHD.

Yo soy de los que piensa que resolución 2K en menos de 7 pulgadas es una pérdida de recursos, energéticos por el consumo de batería, y económicos porque obviamente ese panel costará más que uno FullHD.

Pienso que FullHD en 5 y 5.5 pulgadas está más que decente y es suficiente.

En los últimos años se han dado grandes saltos con la resolución de las pantallas, a partir de 720p nos cuesta mucho ver los píxeles, es practicamente imposible, lo único que pueden mejorar las pantallas es la nitidez o como se ve en el exterior. Ahora los fabricantes de smartphones van por las pantallas 2K, de momento los chinos, veremos si LG, Samsung utilizarán pantallas 2K, más bien creo que deberían de estar en pantallas de tablets, entre las 8 y 10, algo pulgadas.

sdrawecw
28/12/13, 22:43:27
La lastima de Meizu es que siempre utilia exynos como soc lo que complica bastante la cocina de ROMs pero es una muy buena apuesta de hacer dos terminales "barato" y "caro" aunque como siempre digo no estoy de acuerdo con el 2k

thenikito1234
29/12/13, 21:10:54
Es el problema de llevars socs diferentes a Qualcomm :oh: