PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de fotos en negro

TRIB@L
27/10/09, 04:34:36
hola a todos saque unas fotos con mi htc y aparecen unos puntitos rojos, y mirando la pagina de htc hay una actualización la baje e instale y una ves que reinicio el celular no me muestra la imagen al sacar una foto o grabar un video muestra todos los botones y todo lo demas en negro, probe desistalar la actualizacion pero sigue igual, tambien actualize el soft de la camara a la v 5.04 (29195) pero sigo igual que puedo hacer :reglas::reglas::reglas::reglas::reglas::reglas::r eglas::reglas::reglas::reglas:

v rom 3.29.412.0.esn
f rom 05/05/08
v radio 1.65.16.25
v protocolo 25.83.40.02h

windows mobile 6.1 español

50Ton
27/10/09, 07:12:49
hola a todos saque unas fotos con mi htc y aparecen unos puntitos rojos, y mirando la pagina de htc hay una actualización la baje e instale y una ves que reinicio el celular no me muestra la imagen al sacar una foto o grabar un video muestra todos los botones y todo lo demas en negro, probe desistalar la actualizacion pero sigue igual, tambien actualize el soft de la camara a la v 5.04 (29195) pero sigo igual que puedo hacer

Puedes subir la impresion de tu pantalla?
Tal vez estoy equivocado (que alguien me corriga por favor), pero esa actualización de HTC fué para WM6, y era basicamente el driver de la cámara, pienso que con WM6.1 ese cambio de driver quedó incorporado si no es que con otro driver "mejor".
La cámara que tienes se supone ser mejor que la que tenías origimnalmente cuando actualizaste a 6.1, sinembargo ya hay un par de camaras más recientes 5_04_31875_00 y esta otra la 6_20_ 3246. De esta última aqui encuentras el cab, yo no la he probado por lo que no te puedo decir que tan buena / compatible es pruebala bajo tu propio riesgo, lo mas que puede pasar es que tengas que hacer un hardreset ..... :silbando: 6 260 3246 (http://www.4shared.com/account/file/69628673/b9e5ed7c/SJ_Camera_6_20_32426_0.html?sId=WT0LbAkv31iK5OQ5)

TRIB@L
27/10/09, 13:26:56
hola gracias por la pronta respuesta,

1) Puedes subir la impresion de tu pantalla?????????????????????????????????????????? ??????
2) instale 6 260 3246 y cuando quería usar la cámara me decía que no se encontraba el archivo reinstale Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00 y pude acceder a la cámara pero sigo en negro

50Ton
27/10/09, 22:04:41
hola gracias por la pronta respuesta,

1) Puedes subir la impresion de tu pantalla?????????????????????????????????????????? ??????
2) instale 6 260 3246 y cuando quería usar la cámara me decía que no se encontraba el archivo reinstale Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00 y pude acceder a la cámara pero sigo en negro

1) Una fotografía de tu cel cuando te aparecen los "puntos rojos" que mencionas
2) Pues ni hablar, te dije que yo no lo había probado.....

TRIB@L
28/10/09, 04:23:40
ya logre andar la cámara de fotos, realice un formateo del celular y empezó a andar bien la cámara, los puntos rojos siguen, se notan mas cuando el lugar hay poca lus, si hay mucha lus apenas se notan, te cuento que logre instalar la vercion 5 del soft de la camara

antes de nada gracias por todo

dejo muestra de los puntos rojos

http://www.ncastro.com.ar/htc.jpg

1) Una fotografía de tu cel cuando te aparecen los "puntos rojos" que mencionas
2) Pues ni hablar, te dije que yo no lo había probado.....

50Ton
28/10/09, 07:53:42
Además de que la situación con poca luz empeora revisa los ajustes de luz en tu cámara, la verdad es que no me sorprende ver tu foto, es casi casi la típica calidad que le podemos sacar a la cámara. :cry:

rlworldes
28/10/09, 10:13:22
La verdad es que 50Ton tiene razón no puedes esperar mucho de nuestras camaras. y con poca luz empeora mucho.

niupora
31/10/09, 00:13:32
Buenas tardes a todos Una consulta que puede resultar absurda ¿donde se consiguen los drivers de las camaras?? O se refieren a la ROM entera?? Gracias a todos y saludos

50Ton
31/10/09, 03:03:46
Drivers? Mmmmmm los puede haber ya estractados del cab o del módulo (es cuestión de que los busques), pero opino que si quieres probar un driver en particular es mejor meter todo el paquete de la cámara completo.

niupora
31/10/09, 16:06:29
50 Tn gracias por tu pronta respuesta Tal vez me explique mal y no sean los drivers sino la "camara " en si , vi en el foro por ejemplo que nombran la " 5_04_31875_00 y esta otra la 6_20_ 3246. " A que se refiere , donde se ubican?? Gracias nuevamente y un fuerte saludo......

Daniel_the_Black
27/11/09, 04:29:47
Hola, mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro.
Tengo exactamente el mismo problema con la camara, adjuntaria una foto, pero no se como hacerlo. jejeje
Tambien le he metido el (TyTNII_Photo_Quality), y me paso lo de no tener imagen en la camara.
Les hago una pregunta, la unica forma de solucionarlo es hacer un hard reset, o hay otra solucion al problemira???
Haa, ahora que recuerdo tambien ya tenia un problema con las lantillas que trae el soft de la camara.
Quisiera saber si es que hay alguna actualizacion de soft.

Tambien tengo un problema con la tarjeta de memoria.
Despues de un corte de energia mientras estaba sincronizando con la pc, dejo de reconocer las tarjetas, ni el explorer, ni el resco, ni desde la pc logro ver la tarjeta y en la info de memoria me sale un mensaje que dice sin instalar.
que solucion se les ocurre a esto?
Aclaro la tarjeta funciona de primera en otros equipos y la pc la lee sin problemas tabmbien.

Un saludo y desde ya muchas gracias.

Mi equipo es:
htc TyTn II pro
ROM 3.29.412.0 ESN
05/05/08
Radio 1.65.16.25
25.83.40.02H

richar.c
27/11/09, 06:12:41
con todos esos problemas amigo te recomiendo primero que nada un hard reset y haber si solucionamos algo, despues vemos si es que no resulta. suerte

50Ton
27/11/09, 06:41:23
con todos esos problemas amigo te recomiendo primero que nada un hard reset y haber si solucionamos algo, despues vemos si es que no resulta. suerte

+1 , HR debe resolverlo.

niupora
27/11/09, 18:43:38
50Ton y demas , muchas gracias por su colaboración Alguno podra bajar el cab de la Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00 y de la 5_04_31875_00 que no logro encontrarlos a si los pruebo .Muchas gracias y saludos

Daniel_the_Black
27/11/09, 22:25:39
Hola amigos, les comento acabo de hacer ya 2 veces el hard reset y bue el problemita de la camara se soluciono a medias. Es decir la volvi a tener como al principio, la pantalla muestra la imagen pero siguen saliendo bien feas las fotos.

Ahora sigo sin que me reconozca la tarjeta de memoria.
Ya no se que hacer, les comento que me estan dando ganas de probar metiendole alguna ROM cocinada de las que andan dando vueltas por aqui.

Si a alguien se les ocurre algo por favor ayuda, sino ya pedire acesoramiento para cambiar la ROM
Desde ya les agradezco por su buena voluntad.

Daniel_the_Black
27/11/09, 22:40:15
Creo que asi iba para poner una imagen, jejeje
En todo caso les presento a mis sobrinos jajajajaja
Los tome prestados como conejillos de indias....

Pero hablando enserio es bien grave el problema de mi camara.

niupora
28/11/09, 15:34:25
Daniel , no se que puede ser pero si fue despues de alguna actualización de la cámara o ROM yo volvería a cargar la ROM nuevamente Tal vez algunaotra versión Con respecto al cab de la cámara probe el 6 .024.etc y no me funciona , me da un grabador de video pero no puedo arrancar la cámara así que volvi al anterior ,pero solo desistalando la nueva por que no tengo el cab de ella , sino te lo mandaba Suerte y a no desesperar que por la foto parece un tema de finrware y no de hard.

50Ton
29/11/09, 05:20:16
50Ton y demas , muchas gracias por su colaboración Alguno podra bajar el cab de la Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00 y de la 5_04_31875_00 que no logro encontrarlos a si los pruebo .Muchas gracias y saludos
Deja los busco (esta vez no prometo rapidez..... perdón)

50Ton
29/11/09, 05:23:50
Hola amigos, les comento acabo de hacer ya 2 veces el hard reset y bue el problemita de la camara se soluciono a medias. Es decir la volvi a tener como al principio, la pantalla muestra la imagen pero siguen saliendo bien feas las fotos.

Ahora sigo sin que me reconozca la tarjeta de memoria.
Ya no se que hacer, les comento que me estan dando ganas de probar metiendole alguna ROM cocinada de las que andan dando vueltas por aqui.

Si a alguien se les ocurre algo por favor ayuda, sino ya pedire acesoramiento para cambiar la ROM
Desde ya les agradezco por su buena voluntad.

Hola Daniel! Ya ví la foto....... en serio que esta mal. Y si el hard reset no funcionó, entonces yo en tu lugar instalaría la ROM original y partir de ahí para buscar el origen del problema.

niupora
01/12/09, 14:56:57
Hola a todos Instale la 4.08 (Build 30595) y parece ser igual a la version anterior solo que cambiaron la estetíca .No parece tener funciones nuevas , y parece andar igual La que no me funciono fue la 6.240.Comento por si a alguno le sirve.....