Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [4.6] [OFFICIAL] ParanoidAndroid 4.6 Beta - Galaxy Nexus -(maguro)(Kitkat)
alnaufra
27/12/13, 18:35:56
[ROM] [4.6] [OFFICIAL] ParanoidAndroid 4.6 Beta - Galaxy Nexus -(maguro)
Si quereis una versión completamente estable decargad la versión 4.45 que se encuentra en la misma carpeta.
Instalación:
1-Asegurarte de tener el recovery actualizado
2-Descargar los archivos, la rom y las Gapps (http://download.paranoidandroid.co/)
3-Hacer Wipe Data/Factory Reset
4-Instalar el zip de la rom
5-Instalar las Gapps
6-Reiniciar.
Rom y Gaps:
http://download.paranoidandroid.co/
Capturas de pantalla
436411 436412 436413
Link xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1619582
Jota_zgz
27/12/13, 19:51:30
Gusy_80 va a montar campamento aquí... X-D
A ver si esta vez no tengo problemas de reinicios...esta es la rom que mas me gusta con diferencia! Además me iba muy bien de batería.
beerbong
27/12/13, 20:09:22
Nightlies-Oficiales
Estaría bien editar esto. No hacemos nightlies y no creo que vayamos a empezar ahora ;-)
rikudousennin21
27/12/13, 20:12:46
Pillo sitio por aquí! Aunque esperaré un poco aún. Gusy_80 crack se te adelantaron
Gusy_80
27/12/13, 20:38:31
Pillo sitio por aquí! Aunque esperaré un poco aún. Gusy_80 crack se te adelantaron
Si, por 1 hora. Iba a abrir un hilo nuevo, pero bueno, está ahora en manos del compi @alnaufra
Vamos a ver que se cuece por aquí...
Se me queda colgada en ocasiones, imagen de pantalla congelada y la única forma es quitando batería.
andreskafe
28/12/13, 14:35:18
Hasta ahora ningun problema.
Se me queda colgada en ocasiones, imagen de pantalla congelada y la única forma es quitando batería.
Comprobado, me pasa cada vez que, tras un tiempo encendido, accedo a la app de telefono/agenda etc
A ver si sacan pronto un update que lo arregle..
Gusy_80
29/12/13, 19:38:14
Buenas. Primero comentar que la PA ya tenía hilo, mas concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8404410 . No estaba todavía actualizado porque no estaba actualizado en xda. Lo mismo no te has dado cuenta, porque este hilo no es una rom nueva, sino una actualización de una rom cuyo hilo llevaba otra persona.
No pasa nada, sigue tu, yo mando cerrar el otro hilo.
alnaufra
29/12/13, 22:15:46
no, si quieres manten el otro hilo, yo solo abri este porque no vi el otro hilo.
Gusy_80
29/12/13, 22:38:19
no, si quieres manten el otro hilo, yo solo abri este porque no vi el otro hilo.
Si no te vas a aburrir y no lo vas a dejar abandonado, sigue con el tu si quieres ya que lo has abierto. Pero no lo vayas a abandonar, porque lo que me da es pena si se dejara abandonado el hilo de la PA despues del trabajo de lvvl y del mio.
De todas formas, como he comentado en el otro hilo pensaba abrir un hilo nuevo, para que se pueda comentar en el antiguo los que no quieran actualizar a la 4.+ al no tener todavia las propiedades hibridas, y que no hubiese tanto lio.
alnaufra
30/12/13, 16:18:17
Yo no lo voy a bandonar, pero he estado mirando el otro hilo y si u deseas continuar me parece bien puesto que has hecho un muy buen trabajo y solo abri este hilo por desconocimiento de ese trabajo, asi que como tu prefieras.
Gusy_80
30/12/13, 16:51:57
Pues sigue tu con el. Pero si algún día te aburres avisalo y alguno lo cojeremos, si te has dado cuenta hay mucha gente que lleva la PA y utiliza este hilo.
Yo seguiré con el otro hilo abierto hasta que la 4.+ implemente las propiedades hibridas, porque quien las quiera tener seguirá con la 3.99 y así comenta en el otro hilo.
Un saludo.
alnaufra
30/12/13, 18:07:36
si quieres sigo yo hasta 4.+ y luego te lo dejo
Gusy_80
30/12/13, 18:33:02
si quieres sigo yo hasta 4.+ y luego te lo dejo
Tranquilo, no te preocupes :thumbup:
andreskafe
31/12/13, 15:44:50
Muy fluida, rapida... nada de glitches... consumo no sabria decir pues la quite porque se quedaba congelada y habia que quitarle la bateria.
estebandiabolo
01/01/14, 00:17:44
Es la primera vez que voy a instalar una rom y tengo una duda, cual de todas esas roms que muestra la pagina debo de bajar?
Y también veo que varios dices que se queda congelado, es recomendable usarla para diario?
alnaufra
01/01/14, 01:49:03
Al entrar en la pagina entras en roms y en la carpeta que pone maguro(version de nuestro galaxy nexus) y descargas el zip.
En cuanto a lo de que se queda congelada yo la llevo desde el dia que salio y ningun problema.
estebandiabolo
01/01/14, 03:21:17
Gracias alnaufra, si quiero probar esta ROMy al igual que las anteriores puedes ajustar el tamaño a tipo tablet?
alnaufra
01/01/14, 12:40:20
No, todavía no, de momento la rom es una casi stock sin casi personalización, estamos a la espera de actualizaciones.
alnaufra
13/01/14, 15:30:09
Actualización!
CXOVOXD
13/01/14, 15:36:47
Qe pena de hilo... Esto no pasaba con gusy...:(
Jota_zgz
13/01/14, 16:20:51
No encuentro el chanelog....
Gusy_80
13/01/14, 16:32:45
AOSPA4+ BETA2
This build forms a stable base for us to start adding our features (Halo, Pie etc.) into the upcoming versions.
NOTE: No HALO, PIE, or Hybrid, yet.
Change log:
Updated SuperSU
Sprint Hidden Menu Fix
Increasing Ringtone
Additional Quick Setting Tiles
** - Mobile Network
** - Light bulb
** - Usb Tether
** - Sleep
Quick Settings Pulldown (Right Side - Status Bar)
Lockscreen Blur (See through under Settings - Security)
A lot of Fixes
Note: the Google dialer is not compatible with network tiles and increasing ringtone customizations
Jota_zgz
13/01/14, 16:39:02
Sin HALO y propiedades híbridas... habrá que esperar un poco más! :(
andreskafe
13/01/14, 16:53:12
Lei en XDA que aun no agregaron el fix para los reboots y freezes... tambien que estan reescribiendo el motor hibrido y no se si entendi mal pero creo que con KK ya no es posible el modo tablet.
rober_manza
13/01/14, 22:40:23
Lei en XDA que aun no agregaron el fix para los reboots y freezes... tambien que estan reescribiendo el motor hibrido y no se si entendi mal pero creo que con KK ya no es posible el modo tablet.
Sobre lo del modo tablet lei (ya hace algún tiempo he de decir) que no estaría en esta version de paranoid 4
Buenas compis!
Alguien tiene problemas con la sincronización de los calendarios?
Por otra parte, comentarles que la tengo puesta desde hace 3 dias y no tengo reinicios , va muy fluida. Pero se me queda colgada al menos una vez al dia_, siendo necesario retirar la bateria para recuperarlo.
Saludos
angekcc
19/01/14, 17:06:13
Si tienes problemas con la sincronizacion de los calendarios ve a aplicaciones, todas, almacenamiento en el calendario borrar datos y forzar cierre y espera a que se sincronicen de nuevo. A mí me funciona eso.
rober_manza
20/01/14, 08:07:33
Actualizacion mañanera
AOSPA 4.0 Beta 3 <2014-01-20>
Quick settings 3.0
Maximize lockscreen widgets
Fix bug with rotation lock tile
Fix network tiles for CDMA devices
Fix graphical glitches on galaxy nexus
Update AOSP dialer icon to Google dialer icon
Separate device encryption password from lockscreen password
Contextual "on-the-spot" preference dialog (first implementation: Quick settings pull down)
AOSP dialer check (removes features that rely on AOSP dialer if Google dialer is installed)
Other AOSP bug fixe
He probado por probar la beta 3 y me ha encantado mucho vengo de slimkat( con mi backup y todo ) pero igual me mudo.
La verdad que tiene muy buena pinta sobre todo por que es AOSP pero con unos mod's básicos:
-Despertar con volumen
-Pasar canciones con volumen
-Modo imersivo cuando quieras.
-Lo de los toggles con dos funciones en cada 1 es un puntazo de PA.
Os dejo este hilo donde explican todas las características que van añadiendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583582
Muy minimal pero funcionado todo perfecto ni un fc ni nada por el estilo. No lleva el SMS ni el navegador aosp al instalar las full google pagapps pero si poneis las full modular os deja ambos.
rober_manza
20/01/14, 20:54:31
He probado por probar la beta 3 y me ha encantado mucho vengo de slimkat( con mi backup y todo ) pero igual me mudo.
La verdad que tiene muy buena pinta sobre todo por que es AOSP pero con unos mod's básicos:
-Despertar con volumen
-Pasar canciones con volumen
-Modo imersivo cuando quieras.
-Lo de los toggles con dos funciones en cada 1 es un puntazo de PA.
Os dejo este hilo donde explican todas las características que van añadiendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583582
Muy minimal pero funcionado todo perfecto ni un fc ni nada por el estilo. No lleva el SMS ni el navegador aosp al instalar las full google pagapps pero si poneis las full modular os deja ambos.
¿Como va de fluidez?La verdad siempre he llevado PARANOID, y me tira mucho probarla....
Pruebala va que te cagas yo lo he flipado y vengo de Slimkat que la llevaba desde los comienzos cuando hice mi port a 4.4
Hice un backup y me tire a la PA ahora he vuelto al backup para hacer copia de seguridad de las apps para restaurar despues en la PA
Buenas, lleva pie launcher esta nueva versión?
No aún no lleva ni pie ni halo
El kernel de serie deja 744mb de memoria y deja poner 192mhz en trisket mod lo que peor llevo es volver a los 320dpi que grande todo.
Voy a buscar un market multi y bajar a 300dpi
andreskafe
21/01/14, 13:04:47
El kernel de serie deja 744mb de memoria y deja poner 192mhz en trisket mod lo que peor llevo es volver a los 320dpi que grande todo.
No mas freezes ni ramdon reboots?
sansai_80
21/01/14, 14:45:45
He intentado instalarla esta mañana pero me da error cuando meto los gapps. Alguien me puede decir la razón?
He intentado instalarla esta mañana pero me da error cuando meto los gapps. Alguien me puede decir la razón?
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo he solucionado haciendo un wipe /system
1 día con la beta 3 y bastante bien con ella.
Por ahora me quedó con ella
Justo eso es lo que hace que siga en 4.3. Una vez acostumbrado a ello no soy capaz a volver al tamaño por defecto.
vale_46
22/01/14, 15:17:49
Justo eso es lo que hace que siga en 4.3. Una vez acostumbrado a ello no soy capaz a volver al tamaño por defecto.
Yo no llevo esta ROM pero siempre que pongo una ROM bajo los DPI con la aplicación Texdroider dpi y va perfecto. Lo digo por si alguien lo quiere probar.
Hola, yo también la estoy probando, por ahora todo bien.
Alguien sabe como eliminar el buscador de google que aparece en el launcher? o no se puede?
Gracias
En en que trae de serie no se puede. Pon apex o nova y solucionado
gcervantes01
23/01/14, 02:48:15
Leeeenta la descarga.
hola a todos,
gracias a todos x el curro que os pegais
pero yo tengo una duda
como me puedo asegurar que tengo actualizado el recovery?
yo tengo la version anterior al kitkat en mi nexus y lo quiero actualizar
gracias de antemano
rober_manza
23/01/14, 12:54:23
hola a todos,
gracias a todos x el curro que os pegais
pero yo tengo una duda
como me puedo asegurar que tengo actualizado el recovery?
yo tengo la version anterior al kitkat en mi nexus y lo quiero actualizar
gracias de antemano
Lo primero seria saber que recovery tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757146
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592689
Ahi te he dejado los hilos de los desarrolladores con las ultimas actualizaciones, y podras comparar cual tienes tu (solo tienes que meterte en modo recovery y ver la version instalada) y si es la ultima version existente
Lo primero seria saber que recovery tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757146
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592689
Ahi te he dejado los hilos de los desarrolladores con las ultimas actualizaciones, y podras comparar cual tienes tu (solo tienes que meterte en modo recovery y ver la version instalada) y si es la ultima version existente
gracias rober,
hace mucho que no toco en el galaxy nexus pero creo recordar que para entrar en modo recovery tendria que hacer vol - + power, bueno pues lo que me pasa es que entra en modo downloading, que estoy haciendo mal?
gracias sesme , es bastante molesta pero no me apetece cambiar el launcher (por tema de batería y fluidez). Esperaremos una actualización
k1k0 , si te bajas rom manager del play store es super sencillo actualizar el recovery, yo lo hice hace un par de dias.
gcervantes01
24/01/14, 03:13:41
Hola, yo también la estoy probando, por ahora todo bien.
Alguien sabe como eliminar el buscador de google que aparece en el launcher? o no se puede?
Gracias
Yo voy con la BETA 3 y no pe aparece la barra de busqueda de Google. Lo que si noto es que la opcion de ajustes que sale al dejar presionada la pantalla no funciona (la que esta junto a las opciones Fondos de Pantalla y Widgets)
rober_manza
26/01/14, 11:43:27
Ya llevo unos dias la BETA 3 y con art en vez de dalvik, y me ha sorprendido el buen rendimiento de la batería, ya que he estado haciendo 18h con 2 horas y pico de pantalla mientras que con dalvik no llegaba a la 1 h 45 minutos de pantalla con las mismas horas de batería.....Y estoy esperando ansioso el rediseño de halo
JoseRGM69
26/01/14, 19:44:41
Ya llevo unos dias la BETA 3 y con art en vez de dalvik, y me ha sorprendido el buen rendimiento de la batería, ya que he estado haciendo 18h con 2 horas y pico de pantalla mientras que con dalvik no llegaba a la 1 h 45 minutos de pantalla con las mismas horas de batería.....Y estoy esperando ansioso el rediseño de halo
si va bien esta rom? tiene lo de las notificaciones en el lockscreen y funciona 100% bien con ART?
rober_manza
26/01/14, 20:49:11
si va bien esta rom? tiene lo de las notificaciones en el lockscreen y funciona 100% bien con ART?
Va genial, no he tenido ni un reinicio, ni un solo lag....nada. Lo de las notificaciones en el lockscreen no se exactamente a lo que te refieres....
JoseRGM69
26/01/14, 20:51:15
Va genial, no he tenido ni un reinicio, ni un solo lag....nada. Lo de las notificaciones en el lockscreen no se exactamente a lo que te refieres....
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/syba7ypa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/e8y9y7a3.jpg
Eso debería tenerlo si no me equivoco eso es de paranoid
rober_manza
26/01/14, 22:00:55
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/syba7ypa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/e8y9y7a3.jpg
Eso debería tenerlo si no me equivoco eso es de paranoid
No he visto nada así dentro de la (poca aun, es verdad) personalización de paranoia....Lo que si se puede tratar de una aplicación llamada Nils.
alnaufra
27/01/14, 11:09:27
Beta 4 disponible:
AOSPA 4.0 Beta 4 <2014-01-27>
Restored two finger quick setting pull down
Improved lightbulb activation time on tablets
Immersive mode fixes (also, now a dual tile)
Network toggle tile is disabled if Google dialer is installed
Sleep tile long press opens power menu
Long press rssi (mobile network) tile takes you to data usage
Dimmed dual tile switch icon
Downloads notification now expandable (show download speed)
Fixed Nexus 10 bootanimation
Add SuperSU to settings, hide app from launcher
Little performance improvement
PA OTA fixes
pablpaz
02/02/14, 12:10:12
Hola
Estoy con la beta 4 y hasta el momento bastante bien el unico fallo que tengo es con el bluetooth,cuando conecto en el coche conecta bien pero en el momento que empieza a transferir los datos se detiene en el movil la aplicacion buetooth
angekcc
02/02/14, 12:23:43
Yo estoy deseando que saquen las PH y eso que no tengo ya el SGN
rober_manza
02/02/14, 14:37:27
Hola
Estoy con la beta 4 y hasta el momento bastante bien el unico fallo que tengo es con el bluetooth,cuando conecto en el coche conecta bien pero en el momento que empieza a transferir los datos se detiene en el movil la aplicacion buetooth
Yo también he tenido problemas con le bluetooth, no he conseguido sincronizar con ningún dispositivo, y luego he sido incapaz de apagarlo...
Bueno, llevo probando esta rom desde esta mañana ( la BETA4 ) y de momento estoy encantado, va muy muy bien, tengo también instalado el Fancy Kernel asique a ver como va tirando de bateria estos días, ya os contaré.
Ansioso me hayo porque saquen ya una version personalizable.
Saludos.
gcervantes01
04/02/14, 02:02:53
No consigo quitar la vibración del teclado. alguien sabe?
Tarantelas
04/02/14, 07:28:57
No consigo quitar la vibración del teclado. alguien sabe?
Ajustes-Idioma e introducción de texto-Teclado de Google (configuración, a la derecha) y desactivas "Vibrar al pulsar tecla".
Un saludo.
rikudousennin21
06/02/14, 14:20:18
Pues nada al final ayer me decidí a instalar la última beta y de momento todo muy fluido.
Por cierto lo del ART se supone que no es compatible con la Paranoid o al menos eso dice cuando lo vas a activar. Me podéis iluminar un poco sobre este tema. Lo activo? Si? No? Que ventajas tiene? Gracias de antemano. ;)
ART es mejor en multitarea que dalvik
Dalvik carga mas rápido apps fuera de memoria.
En nuestro terminal con 1gb de ram es dificil decidir... ya que no vamos sobrados para decantarnos por el ART es cuestion de gusto yo estoy con dalvik ya que no soy de 3 o 4 apps mas bien de mas.
rikudousennin21
06/02/14, 17:26:25
ART es mejor en multitarea que dalvik
Dalvik carga mas rápido apps fuera de memoria.
En nuestro terminal con 1gb de ram es dificil decidir... ya que no vamos sobrados para decantarnos por el ART es cuestion de gusto yo estoy con dalvik ya que no soy de 3 o 4 apps mas bien de mas.
Gracias. Seguiré con Davilk entonces. Yo tb soy de tener alguna que otra app funcionando :thumbup:
alnaufra
10/02/14, 10:58:54
Actualización!
Beta 5
Changelog:
AOSPA 4.0 Beta 5 <2014-02-10>
Quiet hours
National data roaming
Updated and fixed a few APNs
Enable transparency on Manta
Update ParanoidOTA (no longer requires root access)
Bug Fixes
Custom notification LED code reworked
Download speed not showing/expanding
Quick settings fixes
Manta flashlight toggle fix
A few AOSP fixes
angekcc
10/02/14, 11:15:51
Ya queda menos...
Pues a mi la rom así como esta me encanta.
Luego pie y halo cargan mucho el sistema así va bastante fina filipina. Yo la he bajado a 300dpi y he puesto el market multi dpi y estoy encantado.
angekcc
10/02/14, 14:32:16
Si pero no tiene PH. Yo sólo quiero modo tablet el resto me da igual
rober_manza
10/02/14, 14:52:54
Si pero no tiene PH. Yo sólo quiero modo tablet el resto me da igual
Pues creo que el modo tablet no lo habrá en paranoia 4.0....
angekcc
10/02/14, 15:38:12
Te refieres a que no lo habrá en 4.4?
Pues vaya!
pablpaz
11/02/14, 19:45:25
Hola
Os funciona el root después de actualizar
1973rafa
11/02/14, 21:10:56
Buenas preguntilla alcanto. Han habilitado ya la pantalla en full. Sin barra notificaciones. Osea la pantalla al 100%.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
rikudousennin21
11/02/14, 22:12:40
Buenas preguntilla alcanto. Han habilitado ya la pantalla en full. Sin barra notificaciones. Osea la pantalla al 100%.
Con el método inmersivo tienes: la pantalla completa, solo la barra de notificaciones o solo la barra de navegación. Esta muy bien y es muy fluida. :thumbup:
Para muestra un botón.... http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/y5y7y8ug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/a4y7y4y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/utyhugez.jpg
1973rafa
12/02/14, 10:09:11
Con el método inmersivo tienes: la pantalla completa, solo la barra de notificaciones o solo la barra de navegación. Esta muy bien y es muy fluida. :thumbup:
Para muestra un botón....
Grache. Y con pantalla full sin la barra de notificaciones. La primera imagen. Si te llega una notificación puedes acceder a ella o tienes que cambiar el modo de pantalla.
Otra cosa a los ajustes directos también se puede acceder sin cambiar el modo pantalla.
rikudousennin21
12/02/14, 11:19:31
Grache. Y con pantalla full sin la barra de notificaciones. La primera imagen. Si te llega una notificación puedes acceder a ella o tienes que cambiar el modo de pantalla.
Otra cosa a los ajustes directos también se puede acceder sin cambiar el modo pantalla.
Pues cuando tienes una notificación... cómo siempre, es decir, expandes hacia abajo la pestaña de notificaciones. En cuanto pulsas arriba o abajo de la pantalla y deslizas hacia arriba o hacia abajo, aparecen los botones de la barra de navegación y tu barra de estado transparentes durante unos segundos y luego se esconden.
Con respecto a los ajustes directos igual, además te ofrecen la posibilidad de despliegue rápido si deslizas hacia abajo desde la esquina o bien como antes, con los dos dedos a la vez.
Espero ayudarte a que tomes la decisión correcta. A mi hasta ahora muy fluida y limpia. Un saludo
angekcc
12/02/14, 11:33:10
Eso se puede hacer con launcher como nova o apex
1973rafa
12/02/14, 12:58:45
Pues cuando tienes una notificación... cómo siempre, es decir, expandes hacia abajo la pestaña de notificaciones. En cuanto pulsas arriba o abajo de la pantalla y deslizas hacia arriba o hacia abajo, aparecen los botones de la barra de navegación y tu barra de estado transparentes durante unos segundos y luego se esconden.
Con respecto a los ajustes directos igual, además te ofrecen la posibilidad de despliegue rápido si deslizas hacia abajo desde la esquina o bien como antes, con los dos dedos a la vez.
Espero ayudarte a que tomes la decisión correcta. A mi hasta ahora muy fluida y limpia. Un saludo
No si es que estoy con la paranoid 4.3. con linaro.
Y como va de puta madre pues me cuesta un huevo y parte del otro. Entrar en una beta y empiece F.c. y que no valla tan fluida. Aparte lo k te comento que acostumbrado a full y con el pie. En todo. En aplicaciones tambien pues. Cuesta un huevo :)
A mi mola asi full en todo que para ver la hora y la cobertura. Ya lo veo, cuando veo que no se escucha bien en una conversación o va como el culo los datos:)
Si me comentas que tambien esta al full en aplicaciones y demas pues empezaremos de nuevo con el mono.
Grache
468156
rikudousennin21
17/02/14, 09:10:32
Beta 6.
http://download.paranoidandroid.co/roms/maguro/
alnaufra
17/02/14, 09:53:55
Beta 6:
Changelog:
AOSPA 4.0 Beta 6 <2014-02-17>
Update to KVT49L (4.4.2_r2)
Ladelsur
17/02/14, 10:56:34
Y también actualización de las gapp
rikudousennin21
19/02/14, 23:32:52
Halo, la burbuja de notificaciones de ParanoidAndroid dice adiós para siempre
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/halo-la-burbuja-de-notificaciones-de-paranoidandroid-confirma-su-fin.html
Si alguien estaba esperando por HALO.... Ya no volverá! En su lugar aseguran que están trabajando en algo nuevo. Seguro que nos sorprenden. :eek:;)
cobbastark
22/02/14, 21:28:13
Buenas
Después de estar un tiempo esperando en la PA 3.99 RC2 ahora estoy probando las ultima versión de la BETA 4.4.2 y hasta ahora todo va de maravilla. Me ha gustado mucho y espero con ansias que salga la versión estable con todas las propiedades híbridas funcionales. Estuve a punto de probar otra ROM con 4.4.2 pero debo decir que me costaría mucho tener que dejar la PA, es que es la mejor ROM que he probado. Trataré de ir siguiendo el hilo más seguido y de postear aportes cada vez que ocurra alguna novedad.
¡Saludos!
nachete1978
01/03/14, 11:02:23
Me gusta muuuucho esta rom. No tiene tanta personalizacion como otras pero va como un tiro. Fina Fina.
alnaufra
03/03/14, 08:08:22
Actualizacion vespertina:
AOSPA 4.1 Beta <2014-03-03>
Pie Controls
Disable safe headset volume warning (on-the-spot preference)
Quick toggle rearrange now requires long press to move
Optimize boot speeds
Revert Quiet hours (requires re-work)
Bugs fixes
tospami_chuck
03/03/14, 10:39:59
Alguien sabe como personalizar los DPI es que acabo de actualizar y he perdido la configuración anterior
rikudousennin21
03/03/14, 15:41:39
Alguien sabe como volver a poner el modo inmersivo normal después de activar el Pie? Es que como no se puede personalizar todavía.... Me quedo mejor con el modo inmersivo normal
Llevo usando esta PA kk desde la beta 3 y en la 4.1 han añadido PIE controls. La pega es que yo estaba usando la beta 6 con LMT control instalado y el modo inmersión. ¿Donde puedo activar el pie nativo de PA para poder desinstalar el LMT?
rikudousennin21
04/03/14, 17:25:43
Llevo usando esta PA kk desde la beta 3 y en la 4.1 han añadido PIE controls. La pega es que yo estaba usando la beta 6 con LMT control instalado y el modo inmersión. ¿Donde puedo activar el pie nativo de PA para poder desinstalar el LMT?
Al activar el modo inmersivo por primera vez te preguntará si quieres usar los controles circulares. Así es como se activa :thumbup:
perroflauta5
04/03/14, 19:56:56
alguien sabe como cambiar que te aparezcan las quick settings cada vez que bajas la barra de notificacion? le di que salieran siempre sin querer y no encuentro donde se puede cambiar
Gusy_80
06/03/14, 20:25:40
Alguien sabe como volver a poner el modo inmersivo normal después de activar el Pie? Es que como no se puede personalizar todavía.... Me quedo mejor con el modo inmersivo normal
Ajustes> copia de seguridad> restablecer configuración
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/3u6y6aja.jpg
Señores hay actualización PA 4.1 Beta 2
alnaufra
10/03/14, 16:46:52
AOSPA 4.1 Beta 2 <2014-03-10>
Pie Control fixes
Quick toggles refresh
Light bulb lock screen widget
Bugs fixes
pablpaz
13/03/14, 19:09:26
Hola
sabeis
si ya funciona bien el bluetooth
alnaufra
13/03/14, 21:46:10
Yo no he tenido ningun problema transfiriendo archivos, pero no lo he probado con manos libres.
nachete1978
14/03/14, 13:45:53
Tengo un problema. Instalo la room, instalo las gapps. Reinicio y me sale esto:http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/2eryjy5u.jpg
He probado a descargarme todo otra vez y cambiar el recovery. También me pasa al instalar la slimkat. Que puede ser?
Hago siempre format system, wipe cache y dalvik cache format data / factory reset.
Una duda. Por mas que busco no consigo aclararme. ¿Se pueden cambiar los dpi en esta versión? Es que hay aplicaciones que me gustan mas en modo tablet. Gracias
Una duda. Por mas que busco no consigo aclararme. ¿Se pueden cambiar los dpi en esta versión? Es que hay aplicaciones que me gustan mas en modo tablet. Gracias
No se puede. Con KitKat no es tan sencillo pasar de tablet a pc.
Pero si puedes bajar los dpi con algún programa del market y poniendo el google play store multi dpi
angekcc
17/03/14, 15:17:34
Con xposed y app setting se puede
alnaufra
18/03/14, 09:40:36
Actualización!
AOSPA 4.2 Beta 1 <2014-03-18>
Notification Peek
Pie Control fixes
Bugs fixes
alnaufra
18/03/14, 10:13:04
Introduciendo Peek (sustituto de HALO)
Como equipo, Paranoid Android ha estado trabajando para reformar el sistema de notificación de Android. Hoy estamos orgullosos de presentar nuestra versión de notificaciones activas Peek. La filosofía de diseño detrás peek era entregar una experiencia de smartwatch. Cuando reciba una notificación Peek comenzara la escucha de movimiento como ser sacado de un bolsillo o levantado de la mesa. Si el movimiento es [detectado] a los 10 segundos de haber recibido una notificación una interfaz de usuario minimalista muestra las notificaciones activas. No hay necesidad de pulsar ningún botón o desbloquear cualquier pantalla, basta con hacer clic o deslizar para seleccionar una notificación y se lanza la aplicación.
Para activar:
Ajustes> Pantalla> Peek notificaciones casilla (justo debajo del título notificaciones)
rikudousennin21
18/03/14, 17:15:26
Pues a mi las llamadas perdidas no me las reconoce. Es decir, no se activa con las llamadas perdidas. Con el whatsapp si por ejemplo... A alguien más le pasa?
alnaufra
18/03/14, 19:36:38
Solo funciona si lo haces enseguida, igual es por eso, yo no lo he provado con perdidas por que normalmente tardo demasiado en verlas XD
rikudousennin21
18/03/14, 21:43:37
Lo he hecho enseguida... No se... Lo mismo no funciona con perdidas... En fin seguiré experimentando. Gracias.
dlessandro
23/03/14, 18:38:33
Alguien sabe dónde se puede reportar bug en español si fuera posible, o inglés.
El amigo tiene razón no funciona peek con llamadas perdidas.
Activado Peek y escuchando música no deja bloquear el teléfono transcurrido los 30 segundo para apagar la pantalla, entra en un loop que enciende y apaga la pantalla, hay que bloquearlo con el botón físico.
Los led de notificación aun no me funciona bien con aplicaciones personalizada, debieran colocar colores predefinidos y me gustaría que agregaran tiempo con que frecuencia prenda el led de notificaciones...
beerbong
23/03/14, 20:11:09
Bugtracker: https://paranoidandroid.atlassian.net/
macpherson1999
23/03/14, 21:02:00
La ROM se mueve sumamente bien, no había visto mi movil tan rápido y suave en mucho tiempo. No usaba las personalizaciones de Paranoid, las híbridas, era muy latoso la verdad aunque era bueno tener libertad de elección, pero si finalmente les suponía quebraderos de cabeza en cada actualización... mejor así.
"Peek" la verdad es que de momento lo veo inútil, botones muy pequeños, no hay descripción de los mensajes ni quién los envia.... Muy por debajo de Active Display de motorola y creo que a fecha de hoy sigue siendo mejor ver el panel de notificaciones.
Lo que sí noto es un consumo de batería extraordinario, baja demasiado rápido. ¿Cuánto tenéis de duración de pantalla con un consumo medio de redes socicales, whatsapp Google now?
Un saludo a todos!
alnaufra
23/03/14, 22:57:09
Según mi experencia la bateria con las ultimas versiones si que dura mucho menos, y en cuanto a Peek cuestion de gustos, ami tampoco me acaba de convencer, encima de vez en cuando lo llevo en el bolsillo y se activa poniendome la marcacíon de emergencia.
macpherson1999
23/03/14, 23:30:49
Según mi experencia la bateria con las ultimas versiones si que dura mucho menos, y en cuanto a Peek cuestion de gustos, ami tampoco me acaba de convencer, encima de vez en cuando lo llevo en el bolsillo y se activa poniendome la marcacíon de emergencia.
Sin duda espero que en la próxima actualización pulan algunos detalles importantes para hacer más funcional Peek y que intenten reducir este consumo drástico de bateria, que no sé si con otros kernels o configuraciones podría verse reducido manteniendo el impresionantes rendimiento que arroja ahora mi Nexus
Alguien sabe como se puede configurar el pie? Velocidad de la animación, tamaño,...
rikudousennin21
25/03/14, 13:52:39
Última beta instalada la de hoy! Y no se exactamente lo que quieren decir los de ParanoidAndroid con lo de ver una ligera descripción de las notificaciones entrantes en Peek porque yo lo veo igual. Creía que se vería un previsualizacion de la notificación así como por ejemplo un poco de texto de la whatsapp..... Pero no lo veo
alnaufra
25/03/14, 19:21:32
Actualización:
AOSPA 4.2 Beta 2 <2014-03-25>
Notification Peek wakelock fixes + tweaks
Immersive mode modifications
QuickSettings sound tile
Custom lock screen
Update App ops (App privacy) layout
Update download notification formatting
Actualización:
AOSPA 4.2 Beta 2 <2014-03-25>
Notification Peek wakelock fixes + tweaks
Immersive mode modifications
QuickSettings sound tile
Custom lock screen
Update App ops (App privacy) layout
Update download notification formatting
No encuentro por ningún lado lo de los tweak del peek (^o^)
macpherson1999
27/03/14, 00:44:07
Sigue siendo muy insuficiente el Peek, aparte la pantalla no me pasa de las 2 horas con un uso moderado... Pienso que consume muchísima bateria esta ROM. ¿Cómo lo veis vosotros?
rikudousennin21
27/03/14, 07:14:44
Sigue siendo muy insuficiente el Peek, aparte la pantalla no me pasa de las 2 horas con un uso moderado... Pienso que consume muchísima bateria esta ROM. ¿Cómo lo veis vosotros?
La verdad es que es muy tragona la ROM pero.... A día de hoy para mi sigue siendo la mejor. En fin.... Y el Peek ya lo irán puliendo supongo.
Yo uso franco kernel y con el, el consumo me va mejor
dlessandro
29/03/14, 20:19:40
Una consulta cuando actualice a 4.2 Beta 2 perdí el Root, asi que voy a Play Store Instalo Super Su, y al entrar me pide actualizar los binarios, coloco Normal pero me dice que la Instalación Fallo (probé de las dos formas CWM y Normal) , y que pruebe otra vez reiniciando el Galaxy Nexus, lo hago pero sigue dándome el mismo fallo de no poder actualizar los binarios........Ayuda :help:
cobbastark
29/03/14, 20:43:10
Una consulta cuando actualice a 4.2 Beta 2 perdí el Root, asi que voy a Play Store Instalo Super Su, y al entrar me pide actualizar los binarios, coloco Normal pero me dice que la Instalación Fallo (probé de las dos formas CWM y Normal) , y que pruebe otra vez reiniciando el Galaxy Nexus, lo hago pero sigue dándome el mismo fallo de no poder actualizar los binarios........Ayuda :help:
Me pasó lo mismo y lo solucioné restaurando el móvil al último backup que había hecho.
Espero te ayude en algo. Saludos.
cobbastark
29/03/14, 20:49:31
Bueno pues a mi la duración de la batería también me parece excesivamente corta en relación a las versiones previas. A parte he tenido inconvenientes con la última versión ya que no sé por qué cuando el móvil permanecía con pantalla bloqueada al querer desbloquearla no respondía, así que me quedé con la versión anterior hasta que tenga tiempo de buscar una solución, o sí alguno de vosotros se le ocurre alguna, hacedmelo saber por favor.
En cuanto al Peek tampoco me termina de convencer, lo que sí es que flipas con la estabilidad que tiene la ROM y lo ligera que va, cada vez mejor. Yo uso la app de AcDisplay para las notificaciones que logra un muy bien efecto de Active Display tal cual lo hace el Moto X.
Saludos.
AcDisplay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.activedisplay
dlessandro
29/03/14, 21:14:43
Me pasó lo mismo y lo solucioné restaurando el móvil al último backup que había hecho.
Espero te ayude en algo. Saludos.
Ese es mi gran error...el no hacer backup de nada.... :cry:
Encontré la Solución, por si te sirve compañero cobbastark en el foro xda esta la ultima version del Super su lo instale por CWM... y funciona perfecto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
santhox
31/03/14, 18:12:04
hola, os pasa q a veces los botones de volumen no responden con la pantalla encendida, queno sale ni la barra de volumen ni sube ni baja. Solo funciona con la pantalla apagada, y despues de un rato vuelve a funcionar. Por otra parte se me hace muy constante la recopilacion de errorer, me vibra el movil muy seguido y me hace la recopilacion de errores, hay alguna maera de desactivarlo? Muchas gracias. Saludos.
jugam_p
31/03/14, 22:09:12
La rom si gasta mucha batería, pero es muy fluida.
Quería comentarles, que prueben el Fancy kernel r45
Va perfecto en esta rom, y ademas aumenta mucho la duración de la bateria. La combinación de la rapidez de paranoid android, junto con el rendimiento de batería de fancy kernel es inigualable. :D
dlessandro
01/04/14, 04:30:02
Tengo una duda, a ustedes les funciona la opción en la que deja la pantalla de bloqueo totalmente transparente?, por que yo al momento de activarla el fondo me queda borroso....y otro problema que detecto es que cuando salgo a pasaer y me alejo de casa obviamente se activa el uso de datos, pero en periodos prolongados cuando estoy fuera de casa, al volver este no conecta al Wifi, voy a configuraciones y miro en la opción de Wifi veo que este se queda pegado, mostrando en pantalla Activando Wifi, solo me queda reiniciar y todo vuelve a la normalidad....les pasa algo parecido ?
rikudousennin21
01/04/14, 09:47:19
Había una actualización esta mañana pero.... Ha desparecido :eek:
alnaufra
01/04/14, 13:17:15
Actualizacion (April's fool)
AOSPA 4.2 Beta 3 <2014-04-01>
Hover (Notification floating windows)
Updated immersive tile drawables
Show live wallpaper in recent apps view
Bug fixes
Custom lock screen blur crash
Pie control graphics bug on recents??
On boot brightness bug
Random showing of nav bar in Pie mode
OTA fixex
rikudousennin21
01/04/14, 14:08:17
Quien tenga los archivos de la ROM.... Podría subirlos. Estoy entrando en la página de goo y no los encuentro y en los servidores de goo tampoco
Actualizacion
AOSPA 4.2 Beta 3 <2014-04-01>
Hover (Notification floating windows)
Updated immersive tile drawables
Show live wallpaper in recent apps view
Bug fixes
Custom lock screen blur crash
Pie control graphics bug on recents??
On boot brightness bug
Random showing of nav bar in Pie mode
OTA fixex
Donde está la beta 3?
dlessandro
01/04/14, 20:25:02
Yo alcance a Actualizar la Beta 3, tengo el archivo pero un gran pero:
Está Actualización NO tiene HOVER fue una broma del April fools, y trajo consigo una serie de bugs, Relacionados con el acceso root, y un problema con la app configuración que está en inglés y aunque cambies el idioma este en la app se queda en inglés, inclusive el equipo de ParanoidAndroid ya retiro de los servidores la ROM para evitar que más usuarios tengan problemas.
Pero si quieren yo les sube el Archivo, pero no les recomiendo instalarlo....
Saludos [D]lessandrooO!*
Al parecer la Beta3 vuelve a estar online.
dlessandro
03/04/14, 01:07:22
Asi es ya esta la Beta 3 y en ella ya corrigieron los problemas que comente mas arriba....
nachete1978
03/04/14, 18:57:25
Algo nuevo la beta 3?
cobbastark
06/04/14, 03:27:47
La rom si gasta mucha batería, pero es muy fluida.
Quería comentarles, que prueben el Fancy kernel r45
Va perfecto en esta rom, y ademas aumenta mucho la duración de la bateria. La combinación de la rapidez de paranoid android, junto con el rendimiento de batería de fancy kernel es inigualable. :D
Lo probaré con la Beta 3 a ver que tal va.
Saludos. :ok:
dlessandro
08/04/14, 05:51:54
Ha salido Beta 4
AOSPA 4.2 Beta 4 <2014-04-08>
Added open source dialer lookup <SlimROM>
Do not show advanced reboot options on secure lock screens
Fixed rare Pie’s freeze
Fix a LTE issue
Added state summary for LED in settings
Updated lightbulb notification drawable
Fixed an audio issue
Probando la beta 4.....
Como se puede configurar el Pie, para que cuando arrastre el dedo al lado izquierdo me apezcan los ajustes rápidos o a la derecha aparezcan las notificaciones?
cobbastark
08/04/14, 17:53:35
Probando la Beta 4 y ya he tenido 3 reinicios espontáneos, ¿alguna idea de que podrá ser?
Saludos.
dlessandro
09/04/14, 04:35:56
Probando la Beta 4 y ya he tenido 3 reinicios espontáneos, ¿alguna idea de que podrá ser?
Saludos.
Compañero al menos yo no he tenido esos problemas de reinicio, lo que eh encontrado es que aun no me funciona la función de pantalla de bloqueo transparente, me sale un fondo borroso al desbloquear el dispositivo.
Lo otro que si colocas música con Google Play Music, y deja que transcurra el tiempo de apagado de la pantalla, hay como una pequeña pausa minima, al bloquearse el dispositivo.
alnaufra
22/04/14, 13:03:50
AOSPA 4.2 Beta 5 <2014-04-22>
Additional battery status option
Removed custom lock screen (requires updated UI)
Added transparency to incoming call screen
Bug fixes
cobbastark
24/04/14, 03:12:23
Vaya, cuando hará falta para que saquen una versión estable...
narcotic
27/04/14, 11:27:42
Se esta haciendo eterna la version final
shakeitbaby
28/04/14, 18:59:36
Hola! desde la última beta me pasa una cosa: la pantalla de bloqueo no se apaga. Está siempre encendiéndose y apagándose en un bucle sin fin. ¿a alguno más os ocurre? un saludo
nachete1978
29/04/14, 06:19:49
Hover!
alnaufra
29/04/14, 13:11:59
AOSPA 4.3 Beta 1 <2014-04-29>
Initial Hover release
Long press recent button to switch to last app
Pause and resume downloads
Make clear all recents button optional
PA OTA user interface updates
Update Documents UI (can now install apk files)
Bug fixes
Documents UI crash when selecting from downloads tab
Quicksetting appear even if disabled (when pulling down over clock)
Pie freeze bug
Other generic fixes
nachete1978
01/05/14, 09:55:18
4.3 beta 2
rikudousennin21
03/05/14, 11:07:05
Chicos alguno sabe si es compatible la Rom con el gravity box?
dlessandro
11/05/14, 02:26:46
Alguien me puede decir tienen problemas con la opción ver a través??
Menú-Configuración(Ajustes)-Seguridad-Ver a través
Este es mi Pantalla Principal:
https://copy.com/WkmQpbMot1yM
Y así queda al bloquear y desbloquear:
https://copy.com/dtXbaZvQ34i8
Sera un bug..o sólo a mi me pasa...me viene ocurriendo desde la primera beta de 4.4.2
Es por los drivers de video las 4.4 no van del todo finas desde el principio por el OpenGL que no nos liberaron el driver ... salvo eso todo perfecto pasa en todas las rom's 4.4
Bueno la ultima beta me da FC en el systemui y me vuelto a la que mas me gusta que es la 4.0 beta 6 para mi la mejor.
nachete1978
24/05/14, 15:48:08
A mi me va bien.
con el omich player me daba fc ( es el reproductor que uso ) por lo que vuelta pa tras
Nadie a puesto el changelog de la 4.3 beta6 hay va
4.3 Beta 6
Peek:*
- Logic improvements
- Don’t show on sim pin
- Implement blacklist feature
Hover:
- Logic improvements
- Don’t show on sim pin*
- Fixed notification clicker on some notifications
- In call improvements
- Once expanded current hover notification stay there until you touch outside or de-expand it.*
* When incoming call notification drops down is locked and no other notifications are*
* processed until call’s end. To dismiss it (hide), decline/accept call clicking the buttons or open*
* the dialer tapping on the notification
- Fix some spam
- Hide on dismiss (even from a button inside notif, reflects live parent android notification removal)
Floating window:*
-Implement blacklist feature
General:
- Complete Italian translations of public git source (thank you crowdin contributers)
- Dismiss IME when floating window is dismissed
- Keep app when opening floating window from recents panel
- Some upstream fixes
- PAOTA fixes
Sigo actualizando y a mi me sigue funcionando de lujo
Tenemos Beta7 ya que corrige el bug que yo dije :)
Change log for 4.3 beta 7
Hover:
* Fix all reported bugs
**Revamped showing logic
* While hover is expanded, tapping outside will not
* Revamped showing logic every time you interact with
* Fix random invisible notifications.
* Prevent another notification from showing over current one.
* Fix handling of phone call notification in hover.
General:
**Added support for Peek app
* Fixed an AOSP bug affecting hover
* Cleaned blacklist code
* New blacklist interface in apps settings
A le chavales a flashear que va muy bien esta rom
nachete1978
03/06/14, 14:25:29
Tenemos 4.4 beta 1
nachete1978
04/06/14, 12:11:10
Donde se pueden conseguir los temas para theme engine?
Jagoflax
09/06/14, 11:35:40
Donde se pueden conseguir los temas para theme engine?
Hola, en xda hay varios hilos donde descargar las aplicaciones de los themes o también puedes instalar desde Google Play
ramonsd2
11/06/14, 17:13:02
La 4.4 beta 1 va de perlas!
sabe alguien si hay alguna rom para el xperia go
sabe alguien si hay alguna rom para el xperia go
Mira en este enlace http:// www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=897
Hoy se ha actualizado a Aospa 4.4 rc1 Android 4.4.3
Bullete
13/06/14, 16:35:40
Ya tenemos Release Candidate 1, buenas noticias.
Sólo tengo una duda, ¿qué Gapps me tengo que bajar?
Jagoflax
13/06/14, 17:33:51
Ya tenemos Release Candidate 1, buenas noticias.
Sólo tengo una duda, ¿qué Gapps me tengo que bajar?
Hola, las que son para 4.4.3 😋
Bullete
13/06/14, 18:25:49
Hola, las que son para 4.4.3 😋
Gracias, ya lo tengo funcionando :ok:
De momento funciona bien esta versión, aunque venía de la 4.3 RC2 que tenía lo de controlar los DPI y tal... ahora lo veo todo enoooorme jajajaja
Bullete
13/06/14, 18:35:52
¿Habéis probado ART? ¿Funciona bien?
santhox
14/06/14, 14:00:48
Hola, a alguien mas le da fc el chrome al intentar entrar, tengo la última rom y las ultimas gaaps
Bullete
14/06/14, 14:04:40
Hola, a alguien mas le da fc el chrome al intentar entrar, tengo la última rom y las ultimas gaaps
Venía a decir justo esto... No funciona.
Echo de menos el navegador por defecto que tenía antes Paranoid, sobretodo el de la 4.3 RC2 que era una maravilla y super rápido.
Ahora se sustituye por este chrome que no funciona y las alternativas son una mierda... Firefox, Opera, Dolphin...
¿Alguien sabe como volver a instalar ese navegador que comento tenía la 4.3 RC2 de Paranoid?
Edit: Vale... tendría que haberme instalado el Full Modular Package que no sustituye ninguna app de aosp stock...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
¿Alguien sabe si puedo deshacer mi instalación actual de Gapps y cambiarla por esa?
Bullete
14/06/14, 15:32:52
Mirad, acabo de recordar que hace tiempo me hice una copia del apk de ese browser:
https://www.dropbox.com/s/ipjmm3ulkbnip25/com.android.browser_4.3-eng.carlosavignano.20130921.171346.apk
Lo he instalado pero da FC... ¿alguien tiene idea de si se puede conseguir que funcione?
Bullete
14/06/14, 15:45:17
También he encontrado esta FAQ:
I'd like to switch GApps packages or change my package install options. What do I need to do?
In order to switch GApps packages, change installation options, or remove an Addon Module you're no longer using, you will need to (from Recovery - In the order listed):
Manually wipe your System partition
Flash your ROM
Flash GApps package
Flash any Addon Modules (optional)
Wipe the Dalvik & cache
Reboot
NOTE: You won't lose any of your data or application settings using this method. This method should also be used when switching to PA GApps from another GApps provider.
¿Seguro que no se pierde nada?
santhox
14/06/14, 16:24:07
Así mismo, me he dado cuenta que con la ultima versión tengo muchos FC, os pasa a vosotros tbn?
Bullete
14/06/14, 16:28:02
Venga, perdonad por los múltiples post, pero la solución que puse ahí es perfecta y además no se pierde nada:
- Descargar de aquí el Full Modular Package: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
- Meterlo en la raíz del almacenamiento junto con el zip de la ROM.
- Wipe sólo de System.
- Flash ROM.
- Flash Gapps.
- Wipe Caché y Dalvik Caché.
- Reiniciar.
Habrás recuperado todas las apps de stock y no se pierde nada, ni aplicaciones, ni archivos, ni configuración, etc. Eso sí, seguid los pasos tal cual que yo no me responsabilizo.
Desde entonces yo ya no he vuelto a tener ningún FC! :D
Así mismo, me he dado cuenta que con la ultima versión tengo muchos FC, os pasa a vosotros tbn?
Pues a mi también me ha empezado a dar fc el Chrome. Al hacer búsquedas desde la barra de navegación. Estoy pensando en hacer una reinstalacion desde 0
alnaufra
16/06/14, 10:12:54
La rom da fc en el chrome, es un bug conocido segun los desarrolladores y estan intentando corregirlo.
Bullete
16/06/14, 15:51:50
Pues a mi también me ha empezado a dar fc el Chrome. Al hacer búsquedas desde la barra de navegación. Estoy pensando en hacer una reinstalacion desde 0
Tienes la solución que puse en el post de arriba. Y es cambiar las Gapps por la que no elimina el navegador de stock así puedes navegar hasta que arreglen chrome (aunque yo personalmente no vuelvo a Chrome, me parece super lento).
Tienes la solución que puse en el post de arriba. Y es cambiar las Gapps por la que no elimina el navegador de stock así puedes navegar hasta que arreglen chrome (aunque yo personalmente no vuelvo a Chrome, me parece super lento).
Tengo las gapp del día 8 con el otro navegador pero no lo uso. Sigo usando Chrome evitando dar a autocompletar y no me peta
;-)
Nueva Rc2 recién salida del horno https://plus.google.com/app/basic/stream/z125w35xru30gdayk04cdlxbcwbycbeomhk?cbp=1ah8jv6tnf qr2&sview=27&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&spath=%2Fapp%2Fbasic%2F%2BParanoidAndroidCorner%2F posts
Podéis ver que al final del enlace hay unos cuantos temas para descargar
PD: ya está arreglado lo del Chrome
PD2: ¿alguien podría actualizar el título del hilo?
pablo_ct14
17/06/14, 13:00:02
Iba a poner lo de Wat3r...
¿Alguien sabe cómo configurar Hover? Estoy hasta las narices de tanta notificación y estaría guay hacer exclusiones.
Gusy_80
17/06/14, 14:06:26
¿alguien podría actualizar el título del hilo?
Si, el creador del hilo .....
Bullete
17/06/14, 15:12:02
Iba a poner lo de Wat3r...
¿Alguien sabe cómo configurar Hover? Estoy hasta las narices de tanta notificación y estaría guay hacer exclusiones.
Ajustes, aplicaciones, pulsas la que quieras y hay un botón debajo de forzar detención que pone lista negra. Ahí puedes configurar Hover para que ignore las notificaciones de esa app.
Alguien me comenta que wipe o que procedimiento hago para actualizar a RC2 sin perder nada? Gracias!
pablo_ct14
17/06/14, 15:27:56
Ajustes, aplicaciones, pulsas la que quieras y hay un botón debajo de forzar detención que pone lista negra. Ahí puedes configurar Hover para que ignore las notificaciones de esa app.
Alguien me comenta que wipe o que procedimiento hago para actualizar a RC2 sin perder nada? Gracias!
¿Y qué aplicación hace que salga lo de selección de teclado?
Pues yo hago "Wipe Cache" y "Wipe dalvik cache" y no `pierdo ningun dato.
yisus20
17/06/14, 16:42:06
¿Y qué aplicación hace que salga lo de selección de teclado?
Pues yo hago "Wipe Cache" y "Wipe dalvik cache" y no `pierdo ningun dato.
Hola, para quitar la notificación de teclado de Hover, tienes que abrir una aplicacion de escritura, esperas a que se quite la notificación de hover y dejas pulsado sobre la notificación de teclado de android, le das a "información de esta aplicación" y agregas ese a la lista negra.
rikudousennin21
17/06/14, 23:29:08
Hola, para quitar la notificación de teclado de Hover, tienes que abrir una aplicacion de escritura, esperas a que se quite la notificación de hover y dejas pulsado sobre la notificación de teclado de android, le das a "información de esta aplicación" y agregas ese a la lista negra.
En idioma e introducción de texto tienes que desmarcar la opción de "Notificación del selector" http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/a7amajug.jpg
Así no te muestra ningún teclado. Mucho más fácil compañero. [emoji6]
Nueva final 4.4 Android 4.4.4 para descargar
Hola chicos.
Sabeis si se puede activar el led con el movil cargando?. Es decir, que salga en Naranja cuando carga, y verde cuando está cargado.
He mirado en Ajustes -> Pantalla y nada, solo están las opciones para las notificaciones.
Aprovecho para comentar que esta ROM me va a las mil maravillas. Actualizada hoy con la versión estable y perfecto.
Bullete
26/06/14, 15:26:52
Hola chicos.
Sabeis si se puede activar el led con el movil cargando?. Es decir, que salga en Naranja cuando carga, y verde cuando está cargado.
He mirado en Ajustes -> Pantalla y nada, solo están las opciones para las notificaciones.
Aprovecho para comentar que esta ROM me va a las mil maravillas. Actualizada hoy con la versión estable y perfecto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
:ok:
cobbastark
30/06/14, 03:19:00
Vaya, hace un muy largo rato que no me pasaba por aquí... La PA está mejor que nunca, aunque extraño las propiedades híbridas.
Quería preguntaros, ¿conocéis algún Kernel que vaya bien con la PA en cuanto al rendimiento y el ahorro de batería? ¿Cuál me recomendáis?
perroflauta5
03/07/14, 16:20:27
Segun el movil han salido dos versiones nuevas
Jagoflax
04/07/14, 13:23:37
Vaya, hace un muy largo rato que no me pasaba por aquí... La PA está mejor que nunca, aunque extraño las propiedades híbridas.
Quería preguntaros, ¿conocéis algún Kernel que vaya bien con la PA en cuanto al rendimiento y el ahorro de batería? ¿Cuál me recomendáis?
Hola, yo la suelo combinar con el kernel Mopkang y esto contento :-)
Bullete
08/07/14, 20:33:34
Acaba de salir la versión 4.42 de Paranoid Android. Yo ya la tengo y va perfecto, han arreglado los bugs en los temas que eran una putada.
Os recomiendo que probéis este tema (o los de diferente color que tiene el mismo desarrollador), que aunque ponga CM11, es totalmente compatible:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosavignano.objects.material
¡Un saludo!
perroflauta5
10/07/14, 12:02:07
Buenas, en la 4.41 no me funciona el GPS de ninguna manera, lo han arreglado en la 4.42 o solo me pasa a mi?
nachete1978
16/07/14, 20:35:44
Con la nueva de ayer, no la Alpha, la normal:http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/na9arasa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/7e5abu5a.jpg
Nunca mi móvil antes había pasado de 2 horas 20 minutos de pantalla.
Va muy muy bien!
Bullete
17/07/14, 20:40:59
He actualizado a la 4.43 y ahora no aparece la sombra debajo de la navbar... Os pasa a vosotros?
En aplicaciones como por ejemplo talón, apenas se puede ver... Adjunto capturas.
Bullete
23/07/14, 19:44:41
Nueva versión de Paranoid Android, la 4.44.
Han arreglado el problema que comenté en mi post anterior. En cuanto a todo lo demás, va igual.
sophy_Say
23/07/14, 19:57:14
Buen dia a todos!!file:///C:\Users\sdiaz\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image001.gif
queria contarles que hace poco me compre un Lenovo Chino (S960 Vibe x) del cual tenia android 4.2.2 , hace dos dias se me actualizo al Android 4.4.2 Kitkat y me encuentro que no puedo usar Google play store, todo en chino, cualquier cosa.
ahora lo configure en idioma ingles, pero no tengo Google play store, intente instalarlo pero no me deja. Lei mucho y entiendo que no tiene las licencias o no esta permitido en este nuevo android.
el tema es que quiero volver al android 4.2.2 o instalar una ROM para poder acceder a google play store y tener idioma Spanish como tenia antes. Busque ROM universales pero no se si existe...
alguien que pueda ocuparese de mi caso? estas aplicaciones chinas me van a volver loca.
Para dejar en claro, el aparato es una maquina.. me encanta y estoy contenta por el.. pero bueno me cago esto
Model Numbe: lenovo S960
Android Version: 4.4.2
Baseband Version: S960.V102 2014/03/03
Build Number: VIBEUI_V1.5_1427_2_ST_S960
Gracias!!!!!!!! file:///C:\Users\sdiaz\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image002.gif
alnaufra
24/07/14, 00:12:22
Comentalo en tu subforo, este es el del samsung galxy nexus.
Bullete
24/07/14, 15:25:17
Buen dia a todos!!
queria contarles que hace poco me compre un Lenovo Chino (S960 Vibe x) del cual tenia android 4.2.2 , hace dos dias se me actualizo al Android 4.4.2 Kitkat y me encuentro que no puedo usar Google play store, todo en chino, cualquier cosa.
ahora lo configure en idioma ingles, pero no tengo Google play store, intente instalarlo pero no me deja. Lei mucho y entiendo que no tiene las licencias o no esta permitido en este nuevo android.
el tema es que quiero volver al android 4.2.2 o instalar una ROM para poder acceder a google play store y tener idioma Spanish como tenia antes. Busque ROM universales pero no se si existe...
alguien que pueda ocuparese de mi caso? estas aplicaciones chinas me van a volver loca.
Para dejar en claro, el aparato es una maquina.. me encanta y estoy contenta por el.. pero bueno me cago esto
Model Numbe: lenovo S960
Android Version: 4.4.2
Baseband Version: S960.V102 2014/03/03
Build Number: VIBEUI_V1.5_1427_2_ST_S960
Te has equivocado de subforo, pero el problema se soluciona flasheando las Gapps:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
cobbastark
26/07/14, 03:28:07
He actualizado a la 4.43 y ahora no aparece la sombra debajo de la navbar... Os pasa a vosotros?
En aplicaciones como por ejemplo talón, apenas se puede ver... Adjunto capturas.
:oh: ¿Cómo haces para que la barra de navegación y la de notificaciones sean translucidas?
Jagoflax
26/07/14, 11:06:55
Con la nueva de ayer, no la Alpha, la normal:http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/na9arasa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/7e5abu5a.jpg
Nunca mi móvil antes había pasado de 2 horas 20 minutos de pantalla.
Va muy muy bien!
Hola, con que kernel lo has conseguido? Es bateria stocks? Impresionante, yo alguna vez lo conseguí pero con las última actualizacion ni de fly
nachete1978
26/07/14, 18:57:50
Batería original pero nueva, kernel que trae la ROM.
Decirte que tras la última actualización me consumió la batería en 3 h. Hice una instalación limpia, no actualización y otra vez me consume muy poco.
Bullete
28/07/14, 16:31:45
:oh: ¿Cómo haces para que la barra de navegación y la de notificaciones sean translucidas?
La barra es translúcida en Android 4.4.
Si te refieres a la otra captura, es cosa de la app. Es un lector de Twitter diseñado para Android 4.4 y hace uso de muchas cosas de la nueva API, entre ellas el modo inmersivo. Además ahora están implementando Material Desing, es el mejor lector de Twitter de la Play Store. Merece la pena:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.twitter&hl=es
Un saludo.
Hoy me he instalado PARANOIDANDROID 4.4.4 que salio hace 7 dias http://paranoidandroid.co/roms/maguro/
Va perfecta excepto un problema. La galeria. Cuando me meto a ver las fotos algunas miniaturas aparecen en gris y no cargan, y si me meto en la foto tambien sale en gris. Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
Edito: Acabo de probar otras aplicaciones de galeria y tambien muestran en gris las fotos, es rarisimo
Bullete
05/08/14, 15:39:37
Ha salido ya la versión 4.5 beta, no he actualizado porque no me gustan las versiones beta pero al parecer ya han puesto la posibilidad de poner el botón de recientes al estilo de Android L. Tiene muy buena pinta.
narcotic
31/08/14, 19:27:53
Una pregunta, ¿teneis overclock en esta rom?
¿Hasta cuanto se podria llegar y con que programa?
grascias.
Bullete
01/09/14, 15:55:39
Ayer sacaron la 4.5 Beta 4, después de hacer un parón de vacaciones, vuelven a la carga.
Una pregunta, ¿teneis overclock en esta rom?
¿Hasta cuanto se podria llegar y con que programa?
grascias.
Hola, yo no puedo ayudarte porque nunca he hecho overclock.
Esta rom no lo tiene implementado de forma nativa, como bien dices, vas a necesitar alguna aplicación :nusenuse:
narcotic
01/09/14, 18:52:13
Entonces lo mas seguro que de problemas de estabilidad, a ver si alguien con esta rom lo tiene con mas frecuencia.
A expensas de la rom, el control de la CPU recae en el kernel.
Si el kernel de serie lo permite o no, eso ya no lo sé. Siempre podréis meter otro kernel que sí lo soporte, como Fancy o DirtyV.
El control del OC lo podéis hacer con un programa como Trickster Mod.
Pensad que por encima del OC está el control termal. Si el teléfono se calienta, el control de temperatura baja ciclos de cpu para protegerla. Ahora en verano se nota bastante.
Y hacer OC inseguro (sin control termal) es un poco suicidio. Bueno, no... creo que a los 123ºC se apaga solo por hw. Saludos.
Bullete
02/09/14, 23:13:14
Ya está disponible la versión 4.6 Beta1:
http://img.imgur.com/BfeUyTK.jpg
http://blog.paranoidandroid.co/2014/09/02/4-6-beta-1/
http://paranoidandroid.co/roms/maguro/
nachete1978
03/09/14, 22:57:09
Se ve muy bien con las barras de color! 😁😁😁
Gusy_80
03/09/14, 23:58:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/fa352802730610454f18f552d8ff5446.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0745848a6b7e78694747209994bd9a66.jpg
4.4RC2 ---> última versión del hilo
4.4
4.41
4.42
4.43
4.44
4.45
4.5-BETA1
4.5-BETA2
4.5-BETA4
4.6-BETA1----> versión actual
angekcc
04/09/14, 00:22:18
Yo he instalado la 4.5 b4 a la mujer que andaba con la 3.99 y gran cambio.
Por cierto, gran mejora del ecualizador del play music!
1973rafa
04/09/14, 18:41:42
Yo he instalado la 4.5 b4 a la mujer que andaba con la 3.99 y gran cambio.
Por cierto, gran mejora del ecualizador del play music!
Buenas en que cambia. Por que yo puse una beta. La verdad no recuerdo cual (una o dos versiones para atras). Y tenia un poco de lag. Aparte que perdía muchas opciones modo tablet. Que ya sabemos que no volvera. Los colores del pie. Etcc.
Eso si llevo 3.99r2 paranoid saberdroid. Y el kernel mokap y esto va como un tiro. Y consumo bastante bueno.
Y creo que si no hay ninguna novedad interesante en android L.
Esta ya es mi difinitiva rom. Bueno que no me muevo desde que se publicó esta rom.
Las voy probando, pero me echan para atras.
Hola. Me he bajado la última versión (4.6 beta1), y estoy un poco confuso. ¿Dónde tiene las opciones de personalización?. Yo tenía entendido que PA tenía una opción que daba paso a un montón de configuraciones (halo, active display, pie, per app settings, etc, etc). Así como por ejemplo en la rom Carbon está la opción "Carbon Fibers" o en la Dirty Unicorns está "Dirty Tricks" (que te deja tocar un weeeeebo de cosas), ¿esta no tiene tal opción?. Me quedo muerto, ¿no trae personalización, más que la básica de KitKat?.
1973rafa
05/09/14, 12:39:15
Hola. Me he bajado la última versión (4.6 beta1), y estoy un poco confuso. ¿Dónde tiene las opciones de personalización?. Yo tenía entendido que PA tenía una opción que daba paso a un montón de configuraciones (halo, active display, pie, per app settings, etc, etc). Así como por ejemplo en la rom Carbon está la opción "Carbon Fibers" o en la Dirty Unicorns está "Dirty Tricks" (que te deja tocar un weeeeebo de cosas), ¿esta no tiene tal opción?. Me quedo muerto, ¿no trae personalización, más que la básica de KitKat?.
Si no me equivoco la ultima que tiene el halo, es la 3.99.rc2. Version android 4.3.
Modo tablet full y demas.
Si no me equivoco la ultima que tiene el halo, es la 3.99.rc2. Version android 4.3.
Modo tablet full y demas.
A lo mejor en 4.3 sí. en 4.4 viene casi tan pelada como una stock (salvo que alguien me diga lo contrario).
Os tira bien el movil con lo de las barras de estado coloreadas? Yo cuando lo activo me va todo un poquito lento, así que de momento lo dejo desactivado, hasta que lo pulan un poco. A lo mejor es por nuestro GNex que ya está vienjuno.
cobbastark
07/09/14, 00:56:18
Buenas, acabo de probar la BETA 4.6 y me va fatal.
La ROM se ve muy bien y me parece que va por buen camino pero lastimosamente creo que ya esta fuera del alcance de nuestros móviles.
Saludos.
angekcc
08/09/14, 23:49:02
Buenas en que cambia. Por que yo puse una beta. La verdad no recuerdo cual (una o dos versiones para atras). Y tenia un poco de lag. Aparte que perdía muchas opciones modo tablet. Que ya sabemos que no volvera. Los colores del pie. Etcc.
Eso si llevo 3.99r2 paranoid saberdroid. Y el kernel mokap y esto va como un tiro. Y consumo bastante bueno.
Esta ya es mi difinitiva rom. Bueno que no me muevo desde que se publicó esta rom.
Pues pierdes el modo tablet y pie.
Pero, ganas en velocidad, estabilidad.
También es verdad que la 3.99 que llevaba la mujer la tenía de hace mucho tiempo. Pero, el móvil va muy bien por lo menos con la versión que le he instalado.
Yo no veo que esté fuera del alcance de los Galaxy Nexus. De hecho yo tengo un note y ya quisiera que hubiera una actualización a 4.4.4
Yo que tú haría un BACKUP de la 3.99 y probaría las nuevas versiones. Son muy recomendables.
alnaufra
13/09/14, 18:37:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/fa352802730610454f18f552d8ff5446.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0745848a6b7e78694747209994bd9a66.jpg
4.4RC2 ---> última versión del hilo
4.4
4.41
4.42
4.43
4.44
4.45
4.5-BETA1
4.5-BETA2
4.5-BETA4
4.6-BETA1----> versión actual
Disculpa, he estado de vacaciones y la verdad no he estado siguiendo el desarrollo de la rom, ahora en unos dias me pongo al dia.
alnaufra
17/09/14, 23:11:30
La verdad es que he vuelto a esta rom tras estar el verano con la de Sesme formateado a f2fs, que es completamente stock, y esta rom de Pa es practicamente igual sin apenas personalización y las pocas que tienen, al menos a mi, me van bastante lagueadas, como las barras de color dinamico o los recientes con efecto.
Buenas, acabo de probar la BETA 4.6 y me va fatal.
La ROM se ve muy bien y me parece que va por buen camino pero lastimosamente creo que ya esta fuera del alcance de nuestros móviles.
Saludos.
Bullete
18/09/14, 11:56:45
La verdad es que he vuelto a esta rom tras estar el verano con la de Sesme formateado a f2fs, que es completamente stock, y esta rom de Pa es practicamente igual sin apenas personalización y las pocas que tienen, al menos a mi, me van bastante lagueadas, como las barras de color dinamico o los recientes con efecto.
Instala la última versión estable, las betas no les están sentando bien al Galaxy Nexus.
alnaufra
18/09/14, 17:17:01
Instala la última versión estable, las betas no les están sentando bien al Galaxy Nexus.
Eso voy a hacer si
alnaufra
25/09/14, 20:40:00
4.6 Beta2
- Clean up DSB animations
- Reduce DSB screen polling
- Correctly update the lock screen track information
- Improve the general graphical performance
- Update the OPO drivers and add other minor improvements
- Follow CM's changes for TE
nachete1978
27/09/14, 17:49:12
Que mejora la saberdroid respecto a la oficial? Yo estoy con la 3.99 RC 2 oficial porque las últimas 4.4 no me tiraban muy bien. Me puedes pasar algún enlace de donde la bajaste (la saberdroid) para probarla? La he buscado y no la encuentro.
Muchas gracias! [emoji6]
1973rafa
27/09/14, 23:24:08
Que mejora la saberdroid respecto a la oficial? Yo estoy con la 3.99 RC 2 oficial porque las últimas 4.4 no me tiraban muy bien. Me puedes pasar algún enlace de donde la bajaste (la saberdroid) para probarla? La he buscado y no la encuentro.
Muchas gracias! [emoji6]
Que esta copilada con linaro.
Por lo demas es lo mismo.
Enlace buff busca por el foro o por xda.
Dentro del foro paranoid 4.3 rc2
[email protected]
Si no lo encuentras encuanto tenga tiempo te la subo a dropbox.
Y el kernel el mopkang v10. 1080.
nachete1978
28/09/14, 16:59:46
Pues en todos los enlaces que he encontrado ya no funcionan. Si me la podrías pasar estaría bien.
Muchas gracias.
1973rafa
28/09/14, 18:16:57
Pues en todos los enlaces que he encontrado ya no funcionan. Si me la podrías pasar estaría bien.
Muchas gracias.
Ok hay los tienes
https://www.dropbox.com/sh/g4mo3amtxsfq47j/AAA53sdkGLcPtOsp2jFHYssJa?dl=0
nachete1978
29/09/14, 11:16:08
Ok hay los tienes
Muchas gracias!
Va fina esta saberdroid con el mpokang. Creo que me la quedaré hasta que comentéis que la 4.4 va bien.
1973rafa
29/09/14, 13:13:16
Muchas gracias!
Va fina esta saberdroid con el mpokang. Creo que me la quedaré hasta que comentéis que la 4.4 va bien.
Yo es la que llevo desde que salio. Y las nuevas no veo que vallan fluidas, aparte que te quitan muchas cosas.
Supongo que el movil morirá con esta.
:)
1973rafa
29/09/14, 13:33:26
Y una de consumo bateria extendida con dos años y algo creo o mas. En 2g wifi. No lo utilizzado mucho. Pero dos horas de pantalla lleva.
588316
588317
Y si quieres cambiar las animaciones con rom toolbox puedes hacerlo.
chaos: http://youtu.be/uL5C2MLG-MI
Eso si haz primero backup. Y si la ves muy lentas. Bajas las animaciones x0.5
alnaufra
01/10/14, 22:00:02
4.6 beta 3
- Clean up DSB icon animations
- Crop thumbnails of portrait floating windows
- Dismiss the redesigned recents menu on touches outside of the thumbnails
- Tweak the design of the volume panel and Pie QS toggles
- Merge Theme Engine changes by CM.
medicenalf_
07/10/14, 08:25:25
¿Alguien podría decirme como instalar una actualización sin perder todos los datos? cuando instalo la actualización creo que no sito el procedimiento correcto y se me brickea el móvil.
Gusy_80
07/10/14, 10:06:04
Procede en este orden:
Rom + gapps + wipe cache + dalvik cache + reinicio.
Siempre con TWRP como recovery y lo mas actualizado posible. Las gapps tienen que ser 4.4.4.
Un saludo.
Si vienes de otra rom o quieres hacer una instalación límpia:
Wipe factory data + rom + gapps + wipe cache + dalvik cache + reinicio.
medicenalf_
07/10/14, 14:29:52
Procede en este orden:
Rom + gapps + wipe cache + dalvik cache + reinicio.
Siempre con TWRP como recovery y lo mas actualizado posible. Las gapps tienen que ser 4.4.4.
Un saludo.
Si vienes de otra rom o quieres hacer una instalación límpia:
Wipe factory data + rom + gapps + wipe cache + dalvik cache + reinicio.
Gracias :) es que yo lo hacía al revés, primero los wipes y luego la instalación y, o bien perdía todo o se me brickeaba.
alnaufra
11/10/14, 18:48:01
4.6 beta 4
Change log:
Make all Quick Settings tiles act similarly in edit mode
- Add a new default AOSPA wallpaper
- Improve speed and stability of the core
- Adapt to the Peek standalone application package name change
ferrykorsten
24/10/14, 06:20:46
Ok hay los tienes
Hola 1973rafa, hace poco pusiste tu dropbox con la paranaoid 3.99 y sus Gapps, ademas del mpokang V10, quisiera probar este kernel pero al instalarlo me error status 7, podrias resubirlo?
Muchas gracias.
Hola 1973rafa, hace poco pusiste tu dropbox con la paranaoid 3.99 y sus Gapps, ademas del mpokang V10, quisiera probar este kernel pero al instalarlo me error status 7, podrias resubirlo?
Muchas gracias.
El mpokang da error al flasear porque hay una instrucción en el updater-script que falla. Concretamente un set_perm al que le sobra un parámetro. Si buscas por ahí, hay gente que lo ha vuelto a subir corregido. Yo no sé si todavía lo tengo, porque dejé de usarlo.
ferrykorsten
24/10/14, 14:37:35
El Mpokang tenia buena pinta, me quedó en el tintero probarlo y como lo han quitado de XDA no lo encuentro. Ademas es compatible con Touch Control. Tendrias el corregido por ahi Sergh? Gracias!
El Mpokang tenia buena pinta, me quedó en el tintero probarlo y como lo han quitado de XDA no lo encuentro. Ademas es compatible con Touch Control. Tendrias el corregido por ahi Sergh? Gracias!
Ferry, tendría que buscarlo, pero mientras, esta es la carpeta pública en dropbox del creador de mpokang.
https://www.dropbox.com/sh/npchdph4n93xa9w/88DOt-ixEV
Intenta con el v12 (tiene dos versiones). A ver si no adolecen del problema del script.
bernat77
24/10/14, 16:00:24
Hasta hace dos semanas he usado PA con el v12 (que para mi es mejor kernel que he probado en rendimiento y he usado todos) y sin problemas. Si quieres Touch control tienes que usar el SuperRAM, los otros no lo son. Aunque si esto no te importa te recomiendo el 1080p.
bernat77
24/10/14, 22:03:22
Estoy con la beta de FML desde que salió. De lejos la mejor rom kk que he probado hasta el momento. 0 reinicios, 0 lags y 0 problemas. El consumo de batería buenisimo y el rendimiento ni que decir tiene. Claro, no llevo la cámara stock, pero esto a mi me da realmente igual.
1973rafa
24/10/14, 23:05:24
Muchas gracias.
Archivo resubido.
Pero creo que es el recovery que tienes instalado. Utiliza twrp 2.7
Por cierto ese kernel es para 4.3
http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/kernel-mpokang-kernel-v10-t2423338
ferrykorsten
25/10/14, 00:41:22
Correcto, estoy con 4.3.1 de Vanir, kit kat me drena la batería...
Estoy con la beta de FML desde que salió. De lejos la mejor rom kk que he probado hasta el momento. 0 reinicios, 0 lags y 0 problemas. El consumo de batería buenisimo y el rendimiento ni que decir tiene. Claro, no llevo la cámara stock, pero esto a mi me da realmente igual.
Es muy prometedor lo que están haciendo entre Ziyan (kernel/drivers) y MWisBest (rom).
Pero claro... entre que Ziyan no tiene Gnex y MWisBest que no tiene tiempo, esto va a ir un poco despacio. Por otro lado, la Omni es la pionera, pues eso es lo que hay. Si te gusta la rom, bien, y sinó también. Y el kernel está pelado lo mires por donde lo mires. Ni carga rápida, y OC, ni nada...
Paciencia.
Gusy_80
30/10/14, 09:26:40
Señores, sigo con PA pero en el OnePlus One que me llegará en unas 2 semanas.
Ha sido un placer.
angekcc
31/10/14, 08:46:24
Enhorabuena por el terminal.
Allí nos vemos!
1973rafa
31/10/14, 08:53:43
Buff cada vez, quedamos menos. Ala a disfrutarlo señores. :)
Yo me quedo aqui hasta que se me muera o aparezca algo como esto.
Esto si que es innovar: http://youtu.be/nLTwLh5kIhc
Yo estoy cansado del gnex, y en general de la línea Nexus, pero aquí estaré hasta que se caiga a cachos. No necesito más. Lo que veo por ahí me parece caro y no supone una gran mejora frente a lo que tengo ahora, con el perfil de uso que le doy.
nachete1978
31/10/14, 11:34:07
A mi me cansa unnpoco ya tambien. 3 años sonnmuchis años. Me estoy pensando pillar el. Mi4, pero no me decido. Funcionando este para que cambiar. Le he pillado a mi mujer un mi3. A ver si me gusta y me lo pienso…
¿Esos no están sujetos al sistema MIUI, o se le puede cambiar la rom?.
Es que a mí MIUI me parece cansino, poco eficiente, y una copia de la interfaz del iPhone.
Gusy_80
31/10/14, 13:51:14
¿Esos no están sujetos al sistema MIUI, o se le puede cambiar la rom?.
Es que a mí MIUI me parece cansino, poco eficiente, y una copia de la interfaz del iPhone.
Tiene de serie CM11. Pero hay ya un buen puñado de roms que se le pueden meter, entre ellas PA.
nachete1978
31/10/14, 14:27:52
Se puede poner AOSP y CM11
Ya que estáis tan puestos (y disculpad por el offtopic), estoy buscando un móvil con pantalla grandota, tipo phablet, para regalarle a mi mujer (tiene un S2). ¿Me podéis recomendar algo con buena relación calidad-precio?. Estaba mirando los Wiko porque en teoría eran económicos, pero nada más lejos...
Gracias.
nachete1978
31/10/14, 23:21:37
A mi los xiaomi me estan tentano…
Gusy_80
01/11/14, 14:10:23
Pido disculpas porque mi publicación puede haber sido el desencadenante de este offtopic, pero creo que deberíamos de volver al tema del hilo, ya que quien entre en el hilo será buscando información sobre la rom, y estamos ensuciandolo un poco.
Un saludo.
angekcc
01/11/14, 17:11:02
Tampoco, pasa nada.
Siempre viene bien tener un buen rollo.
Un saludo!
angekcc
01/11/14, 17:11:38
Ya que estáis tan puestos (y disculpad por el offtopic), estoy buscando un móvil con pantalla grandota, tipo phablet, para regalarle a mi mujer (tiene un S2). ¿Me podéis recomendar algo con buena relación calidad-precio?. Estaba mirando los Wiko porque en teoría eran económicos, pero nada más lejos...
Gracias.
1+1 sin pensarlo! (oneplusone)
Yo tengo ahora mismo la ultima paranoid sin tocar, tal cual viene, de rendimiento de lujo y de consumo.... Así lo dejo, con batería de 1900
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/88dd42077639558cd49f8af9c7fabf1d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/eb7698d33b30142c2363a793ea536a1e.jpg
david10992
06/11/14, 23:56:18
Yo tengo ahora mismo la ultima paranoid sin tocar, tal cual viene, de rendimiento de lujo y de consumo.... Así lo dejo, con batería de 1900
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/88dd42077639558cd49f8af9c7fabf1d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/eb7698d33b30142c2363a793ea536a1e.jpg
Magnifico consumo, ¿última estable o última beta?
Un saludo
con la ultima beta,con la del martes
angekcc
07/11/14, 18:47:49
Magnifico consumo, ¿última estable o última beta?
Un saludo
La batería cuánto tiempo tiene?
Mi mujer con la última beta no llega a 2h de pantalla, aunque aguanta el día bien.
pues no se si tendra un año o año y pico,pues ese consumo fue ayer,hoy e tenido algo menos de 2 h de pantalla,dependera del dia,el uso a sido parecido
Liberty Valance
11/11/14, 16:01:46
Hola,
He vuelto a PA despues de muchos meses. Recomendais algún kernel en concreto o utilizais el que viene por defecto?
Saludos
angekcc
11/11/14, 16:35:20
El kernel si no entiendes mucho dejaría el de la rom.
pablpaz
13/11/14, 22:15:56
Hola
Tengo instalada una versión antigua creo que 4.3 y hoy me desapareció la barra de notificaciones y la barra de abajo la de los botones y para que aparezcan tengo que arrastrar en la parte de abajo de la pantalla y ahora no se como hacer para que estén siempre visibles
vintorlok
13/11/14, 22:59:49
Hola
Tengo instalada una versión antigua creo que 4.3 y hoy me desapareció la barra de notificaciones y la barra de abajo la de los botones y para que aparezcan tengo que arrastrar en la parte de abajo de la pantalla y ahora no se como hacer para que estén siempre visibles
Deja el botón de apagar encendido y escoge desactivar escritorio extendido.
pablpaz
13/11/14, 23:31:17
Deja el botón de apagar encendido y escoge desactivar escritorio extendido.
Eso ya lo había hecho pero solo me aparece
Apagar
Reiniciar
Captura de pantalla
Modo avión
Gusy_80
13/11/14, 23:36:55
Hola
Ve al panel de ajustes rápidos y busca uno que ponga inmersión y púlsalo, te pondrá inmersión desactivada. Lo abrás pulsado sin querer.
Aemiliusjmc
04/12/14, 19:46:37
Saludos chicos. Llevo esta rom desde hace mese y va perfecta. Pero ahora me ha surgido un pequeño problema. Cuando voy a ver o cambiar una imagen de usuario del watsapp esta aparece a tamaño completo no se redimensiona nunca me había sucedido algo así. Alguien ke ha sucedido algo similar??
Aemiliusjmc
11/12/14, 15:59:47
Hola de nuevo. Alguien usa touch control ? ?
angekcc
15/12/14, 22:53:03
Ha salido alguna versión nueva desde la 4.6?
alnaufra
17/12/14, 15:31:25
No, supongo que estaran trabajando en android 5.0
De todas maneras informo de mi despedida de mi querido Galaxy nexus, asi que ya no vendre por aqui.
angekcc
17/12/14, 19:34:02
Cuál has comprado?
alnaufra
18/12/14, 14:41:33
Me han regalado un moto g 2014, y la verdad me ha costado mucho deshacerme de mi nexus.
Me han regalado un moto g 2014, y la verdad me ha costado mucho deshacerme de mi nexus.
Si estás en plan nostálgico te cambio tu nuevo móvil por ni gnex! :P
alnaufra
19/12/14, 13:25:03
jajajaajaj creo que me quedo con el moto g XD
Buenas a todos, queria saber si van a sacar la [ROM] [5.0] [OFFICIAL] ParanoidAndroid 4.6 Beta - Galaxy Nexus -(maguro)(Kitkat) porque no han salido mas actualizaciones la ultima que tengo es la 4.6 Beta y hace mucho tiempo que no ha salido mas actualizaciones
MA_08_RIO
11/04/15, 06:46:38
la gapp no esta para bajarrr pasenmelaaa
angekcc
19/04/15, 16:43:56
Dónde coñ... se desactivaba el modo inmersivo?
Gracias, Gussy ya lo he encontrado estaba en la página anterior.
Enviado desde mi SM-N9005
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.