Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo llevais el brillo en vuestro Moto G?
lays9997
27/12/13, 18:26:28
Buenas gente!, ¿podriais poner de que modo llevais el brillo, y cuantas horas de pantalla os da?
Por ejemplo:
-Brillo siempre Auto y me da 5 horas de pantalla;
-Brillo al máximo hasta que me queda poca bateria y entonces lo bajo al mínimo, me da unas 4 horas de pantalla;
etc
Poned vuestras opiniones! :D
metroid_x
27/12/13, 18:36:21
brillo automático siempre y cerca de 6 horas de pantalla mas o menos
también depende de si usas mas wi-fi o 3g
Drusila
27/12/13, 18:36:55
En auto
danielxu
27/12/13, 19:02:58
Yo lo tengo en auto y consigo entre 4 y 5 horas de pantalla encendida
Yo tal y como viene de fábrica y una media de 5.30-6h tranquilamente :-)
Yo lo tengo al 10% que para nada es excesivo de noche y en interiores, y se ve bastante bien a la luz del dia, al menos yo lo veo bien. Yo creo que el auto gasta mas que dejar un brillo fijo.
Con 10%, llevo 7h de pantalla y me queda aun un 19% de bateria. Tambien dependera del uso que se le este dando, el mio no es muy excesivo, y lo tengo con el wifi conectado todo el tiempo.
Saludos.
Yo lo tengo con un perfil de Tasker. En casa los tengo a 50 sobre 250 y en la calle en Auto.
Auto, si trae ese sensor hay que darle uso que para eso es. :ok:
Loren82
27/12/13, 21:50:36
Auto es una de las cosas que mas batería gastan y cualquier móvil android tiene sensor de luz desde hace muchos años. (El primero q yo tuve en 2011 ZTE Blade)
Lo que pasa es que este móvil tiene una buena autonomía, pero yo x lo menos normalmente lo llevo al 30%
Otra cosa para ahorrar ya si eres muy maniático usar solo redes 2g (suficiente para actualización de widgets de redes sociales, whatsapp y correos) ya igual te dura toda la vida el bicho encendido xD
jorgeescmen
27/12/13, 21:51:47
Auto, si trae ese sensor hay que darle uso que para eso es. :ok:
Tener el brillo en automático gasta mas batería que controlarlo manualmente, ya que requiere que el sensor este encendido todo el tiempo para "ver" cuanta luz hay.
Tener el brillo en automático gasta mas batería que controlarlo manualmente, ya que requiere que el sensor este encendido todo el tiempo para "ver" cuanta luz hay.
Eso creo que todos lo sabemos, el punto es que eso no supone un problema en el moto g que tiene una autonomía increíble.
Rokusho
27/12/13, 22:14:04
Yo de momento lo llevo en automático por costumbre pero tengo la tablet que no lleva la opción de ponerlo en automático y se ve de lujo así que seguramente le ponga el mismo valor y a correr.
Por cierto yo también tengo los datos en 2G solamente y cuando me hace falta le pongo el 3G, las notificaciones llegan igual y se ahorra batería
Yo en 50%. Me gusta que la pantalla brille y no se vea opaca, que luzca el cel pues =P
Me dura como 4 1/2 hrs
Lynk_hgt
27/12/13, 22:37:44
Si os digo q al 0% para mi ya es BASTANTE brillo estoy loco ......? Cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático y otras en un 25.... Pero se ve muy muy bien con ese brillo, la verdad...
Si os digo q al 0% para mi ya es BASTANTE brillo estoy loco ......? Cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático y otras en un 25.... Pero se ve muy muy bien con ese brillo, la verdad...
Estas loco
Pevalle
28/12/13, 00:30:06
Yo lo tengo en auto, llevo 4 horas de pantalla y aun queda el 41% de batería.
Brillo medio - 6-8 horas de pantalla.
Lo que hay que oir, perdon leer
Saludos.
willhelm84
28/12/13, 15:18:40
El sensor solo funciona cuando está la pantalla encendida. No está las 24horas dale que te pego.
jorgeescmen
30/12/13, 20:42:33
Eso creo que todos lo sabemos, el punto es que eso no supone un problema en el moto g que tiene una autonomía increíble
Si vieses la cantidad de gente que no sabe eso. Los que sabemos no somos los únicos que entramos aquí, así que no esta mal mencionarlo, ya que después una persona que no sabe, viene y hace una pregunta de algo que ya se dijo.
La información nunca, nunca sobra.
diegochiva95
30/12/13, 20:56:10
Yo pongo el widget de energía que trae el sistema y en el de brillo pone 0%, 30%, 100% y automático. Yo lo uso en interiores y por la noche en 30% y en el día por la mañana al 100%
MotoGuay
12/01/14, 19:14:05
A mi no me deja bajar el brillo al mínimo!
Está el Auto ahí, que imagino que será un 35% mas o menos a ojo.
Como se desactiva?
amnodaniel
12/01/14, 19:23:00
Yo lo tengo al 10% que para nada es excesivo de noche y en interiores, y se ve bastante bien a la luz del dia, al menos yo lo veo bien. Yo creo que el auto gasta mas que dejar un brillo fijo.
Con 10%, llevo 7h de pantalla y me queda aun un 19% de bateria. Tambien dependera del uso que se le este dando, el mio no es muy excesivo, y lo tengo con el wifi conectado todo el tiempo.
Saludos.
si que con el brillo automatico gasta mas que con el brillo fijo... el sensor del brillo automatico trabaja constantemente midiendo la intensidad de la luz ambiental para adaptar el brillo automatico y esto se traduce en un gasto de bateria...por cierto...veo en vuestro hilo que sacais muy buenas horas ...sugiero que pongais tambien como se usa el movil:
-con wifi
-con datos 3G
Yo al mínimo, ya estoy acostumbrado de mis antiguos terminales a llevarlo así ...
GuerreroAndroid
12/01/14, 19:36:05
Yo ocupo el widget de energía, dejando el brillo en la segunda opción :)
nicohs95
12/01/14, 19:43:15
Yo lo llevo bastante bajo y no lo toco. Me da en torno a 5 horas de pantalla. Pero vamos que con el moto g no hace falta escatimar en batería porque la autonomía es alucinante.
saddalsuud
12/01/14, 19:43:49
50% aprox, WIFI/3G, Google Now, y demás activado, y llego a 4 horas y gracias.
Los que llegáis a 7-8 horas, supongo que lo tendréis todo desactivado, sin ninguna red social y demás...porque si no no me lo explico xD
MotoGuay
12/01/14, 19:45:38
Yo lo llevo bastante bajo y no lo toco. Me da en torno a 5 horas de pantalla. Pero vamos que con el moto g no hace falta escatimar en batería porque la autonomía es alucinante.
Yo lo bajaría mas, por el día, pero a mi no me deja, se me queda en AUTO.
nicohs95
12/01/14, 19:47:47
Yo lo bajaría mas, por el día, pero a mi no me deja, se me queda en AUTO.
Que raro, como ves en mi captura yo aún puedo bajarlo más, y luego a parte si quiere ponerlo en auto.
MotoGuay
12/01/14, 19:49:56
Que raro, como ves en mi captura yo aún puedo bajarlo más, y luego a parte si quiere ponerlo en auto.
A mi el puntero, no me lo baja mas de donde pone la palabra auto, vamos hasta el extremo izquierdo de la barra no puedo ir. Y en consecuencia en ese tope se activa el Auto, que en el icono sol, que es el brillo, se coloca la letra A de auto activo.
Yo casi lo tengo al mínimo.
Y luego el MX lo tengo a tope. Así cada vez que veo un video lo veo a tope y al acabar el video ya regresa a luz baja.
fernandogm
12/01/14, 20:01:36
Yo lo llevo automatico. Por la duracion de la bateria yo no me preocupo porque me dura casi dos dias para el uso que le doy, y eso que no he desactivado nada excepto el GPS que no lo quiero constantemente encendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.