PDA

Ver la Versión Completa : Caida Xperia Z

Dfly
27/12/13, 18:18:06
Hola,

Hace un par de semanas que compre un Xperia Z en Amazon,

Estoy encantado con el, le pille una funda de cuero Made for Xperia (tipo calcetin),

Pero ayer se me cayo al suelo, muy poca altura, pero golpeando la unica parte que no cubre la funda, la parte superior, el suelo era asfalto, y todo el borde superior ha quedado picado, con un monton de muescas :-(

De entrada solo me apetecia llorar...., afortunadamente la pantalla esta bien, es solo el borde superior, pero me jode, tiene 15 dias....

¿Que puedo hacer?

loko66
27/12/13, 18:58:04
Hacer poco puedes hacer, eso no entra en garantía. Ponerle una funda que cubra todo y no se vea nada porque otra cosa......

edd26
27/12/13, 19:02:41
si es la parte superior te recomiendo esta pagina y valora si puedes salvar algo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727887...y funda silicona urgentemente.saludos.

KilloPQ
27/12/13, 19:55:51
No tenias seguro verdad?

Dfly
27/12/13, 23:26:46
Gracias por las respuestas

La parte del medio está milagrosamente bien, las marcas están sólo en el borde, en la parte del armazon más cercano a la cámara, ahí he llegado a contar más de 10 muescas.

Y nó, no tengo seguro.

KilloPQ
27/12/13, 23:30:10
Que mala suerte :s

Dfly
29/12/13, 16:43:33
De que material son las esquinas? Algún producto que sirva para rellenar los surcos?

Mirando fundas me ha gustado Capsule Series de Spigen, tengo una base de carga, tendría que desmontar la funda diariamente?, proteccion de pantalla?

Alguna otra funda recomendable?

Gracias y saludos

kyfran
31/12/13, 00:36:37
A mí también se me ha caído, y se me ha marcado la misma zona que a tí: tengo dos muescas, una bastante considerable con pérdida de material (plástico).
He preguntado por si alguien había cambiado la carcasa o marco en el servicio oficial pero por ahora nadie me dice que lo haya hecho, y por cuanto le ha salido.

jhg011
31/12/13, 10:18:15
Eso lo cubriría el seguro si tuviera????

Dfly
01/01/14, 13:34:46
He estado mirando en foros extranjeros y no me parece aconsejable q desmonten el móvil sólo por eso.

Sigo buscando soluciones, me parece q el material es poliamida, quizá la mejor opción sería buscar la forma de pulir ligeramente los surcos para disimularlo lo más posible.

Feliz año!

Dfly
01/01/14, 13:40:30
Lo q no se es con que pulir esos pequeños surcos, porque un black&decker y lija va a ser demasiado XDDD

kyfran
01/01/14, 19:31:23
Creo que pulir la zona dañada sería una opción, aunque habría que hacerlo con mucho cuidado.
El plástico del marco está recubierto de una capa que le dá ese aspecto cómo más rugoso, que es precisamente la capa que se ha deteriorado.
Bastaría con pulir con mucho cuidado esa zona quitando esa capa junto a la daňada para igualarlas, dejando el plástico desnudo.

Dfly
02/01/14, 10:31:59
kyfran, haber si conseguimos dejar nuestors moviles tuneados y exclusivos :ok:

Buscando en google formas de pulir poliamida la mayor parte de resultados se van a protesis de huesos y dientes, parece ser un producto muy utilizado por dentistas.

¿No habrá por casualidad en el foro algun dentista o protesico dental que nos confirme si se podria hacer ese trabajo con sus herramientas?

Llamar a mi dentista y pedir cita para el movil ya iba a ser la ostia.... XDDDDDDDDD