Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo Zp700
artisteo
27/12/13, 18:15:32
Alguien tiene este modelo? Podría compartir sus impresiones? Lo he visto a menos de 110 euros y me gustaría saber más de él
chemalive
27/12/13, 20:43:16
Hola.
He pedido este modelo (ZP700) para un regalo y estoy esperando que me llegue por correo. Intentaré poner unas fotos y algunas impresiones cuando lo tenga en mis manos.
Hasta ahora!
artisteo
28/12/13, 16:48:24
Ok esperaré a ver que cuentas, porque de momento parece que poca gente lo tiene
fari2000
30/12/13, 20:33:55
Yo espero uno. Ire informando
artisteo
30/12/13, 21:28:12
Ok a ver si os llega pronto y decís pros y contras
Por cierto, donde lo habéis comprado y por cuanto?
gayumbos
02/01/14, 16:55:32
Yo también estoy a la espera de recibirlo. 112 euros en Banggood (incluido un código de promoción). Ya te contaré cuando lo tenga.
Lo que estoy buscando ahora es alguna forma sencilla y fiable de rooterlo para cuando lo reciba.
artisteo
02/01/14, 16:59:27
Algún modo de root "universal" a ver si recuerdo el último que lei
truki_90
03/01/14, 19:09:31
Yo también tengo pedido uno en Alegrecompra, en unos días me llegará y también os comento
me interesa este movil.que sabeis de el.problemas,soluciones,roms etcc
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp700-rosado-oscuro-smartphone-4-7-pulgadas-quad-core-mt6582-cpu-android-4-2-jb-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-8-0mp.html
artisteo
04/01/14, 16:48:37
Pues estamos esperando a que le lleguen a los compañeros que han escrito aquí y nos cuenten sus impresiones, sus pros y contras, esperemos que no les tarden mucho
chemalive
05/01/14, 12:55:55
Ya lo tengo en mis manos.
En principio, va tan fluido como el ZP820. Da la sensación de ser mucho más ligero de peso y parece mejor acabado. El marco del teléfono que rodea a la pantalla es más fino y eso le da la apariencia de ser más pequeño de lo que la pantalla te muestra. La trasera es rugosa y parece que da un mejor agarre que la lisa de mi otro Zopo.
En cuanto instale las aplicaciones y me lo deje su dueña ;-) os cuento como va y lo básico (3G, GPS, etc)
El envío es lo que ha tardado más, supongo que por estas fechas de navidad y eso. Lo he comprado por www.alegrecompra.com y te lo envían con una carcasa plástica, una funda como de ante, el protector de pantalla y un soporte para ver pelis. Lo pillé de oferta y con un cupón se me quedó en unos 143$ (105€)
Seguiré informando..
Por cierto, aunque en la pegatina protectora ponga Octa Core, no creo que la CPU sea de 8 nucleos, será la 6582 de 4... Luego lo miro
artisteo
05/01/14, 13:00:59
Suena bien eso del poco marco alrededor de la pantalla, a ver si puedes probar rendimiento y 3g
estoy ansioso.viene rooteado?has tenido que tocar algo para funcionamiento en españa?
chemalive
06/01/14, 10:32:11
Después de un día de uso, más o menos pedo contestar a algunas cosas.
En cuanto a peso tiene 159gr (el ZP820 pesa 208gr) y es mas fino y bonito en cuanto a forma y estilo.
Le he pasado el Antutu (17468 puntos) y tiene las características que prometía (4 núcleos, 1GB RAM, etc)
Aún no he mirado si viene rooteado, pero para empezar a funcionar con él sólo he tenido que insertar la SIM. Incluso ya estaba en español (en el ZP820 de Pandawill tuve que cambiar el idioma de ingles a español). El resto va bien, 3G, wifi, la Play store, whatsapp, line, cámara, etc. Me falta por probar el Bluetooth y el GPS, que hoy tengo que ir en coche y haré la prueba.
artisteo
06/01/14, 13:07:34
Pues parece que merece la pena entonces no?
chemalive
06/01/14, 20:26:12
Ya he probado lo que me quedaba, bluetooth y GPS. Ambas cosas van bien. El bluetooth ha mandado y recibido fotos y vídeos con 3 móviles de distinta marca (Zopo, Huawei y Sony).
En cuanto al GPS lo encendí en el coche y antes de un minuto ya tenía mi posición en el Maps. Una maravilla si lo comparo con mi ZP820, que me harté de toquetear configuraciones y estuve cantidad de tiempo haciendo que buscara satélites.
Para mi gusto un buen móvil por el precio que tiene y con un estilo parecido al Huawei P6, con la excepción de ser más plasticoso.
Saludos
artisteo
06/01/14, 20:33:19
Podrías hacer un video para ver las transiciones y demás?
sony19cc
06/01/14, 21:47:50
Hola, también he adquirido este teléfono, llevo con el unos 3 días y es bastante bueno para el precio al que se vende, el único punto flojo pero que puede pasar es el almacenamiento interno, que aunque tenga 2,7 gb aparte del sistema, solo tiene particionado para aplicaciones 1 gb pero por lo demás perfecto, sabe alguien algún método para rootearlo ?
yo lo he pedido en alegrecompra y me han comentado ellos que ya venia roteado
sony19cc
06/01/14, 22:55:41
Yo lo he comprado aqui en una tienda de Cáceres y no me venia rooteado ni nada
Bueno, pues uno mas, a la espera, desde alegrecompra, saludos y ya iremos contando las batallitas!!!!!!!!
truki_90
09/01/14, 12:57:38
Bueno chicos yo ya tengo el mío desde hace un par de días lo que pasa es que estoy de exámenes y no he tenido tiempo de subir cosillas y dar mis impresiones.
De momento estoy muy contento con él, venia de un Alcatel OT XPOP y el cambio se nota mucho, va como un tiro muy fluido, la pantalla también se ve genial y el rendimiento de la batería de momento también aguanta, sin meterle mucha caña apenas consume nada.
La cámara apenas la he podido probar xq estoy encerrado en casa jeje, pero subiré algunas fotos.
A ver si este finde subo alguna cosilla.
Yo lo he recibido hoy y no puedo acceder a internet desde mi operador (ONO) He intentado editar el punto de acceso (APN) pero no me deja...me podéis ayudar???
Un saludo y gracias.
artisteo
09/01/14, 22:46:27
Pues llamando a ono deberían solucionartelo, debe ser apn porque no me ocurre porque no iba a ir con ono y con los otros si
guillefaj
12/01/14, 11:54:40
Podrías confirmarme que los dos slot de las sim funcionan con wcdma. Según esta página si http://www.etotalk.com/zopo-zp700_p4801.html:
sisief6
14/01/14, 00:48:41
Hola a todos.
Acabo de recibir el nuevo Zopo 700. No consigo conectar por wifi. A pesar de estar a un metro del router, este no aparece en las redes disponibles. En cambio si aparecen otras de vecinos que estan mas lejos.
Alguien puede indicarme los pasos exactos para conectarme a mi router ?
Si hay que activar/desactivar, marcar/desmarcar algo en concreto ?
Gracias
juarmitas
14/01/14, 22:14:52
Puede que tengas tu propia señal oculta....comprueba si con otro movil ...puedes ver tu wifi....otra cosa...tu router emite en señal "N" si es asi puede ke te de algun problema de conexion. Ya me cuentas... Tengo pensado pillarme un zpo de estos. Me lo recomendais? Saludos a tod@s
truki_90
14/01/14, 23:41:51
A mi de momento en una semana que lo tengo no me ha dado problemas.
juarmitas
15/01/14, 17:22:06
Me podeis recomendar donde lo puedo comprar a buen precio. O algun cupon descuento..que este en vigor...saludos :ok:
artisteo
15/01/14, 17:32:25
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp700-azul-smartphone-4-7-pulgadas-quad-core-mt6582-cpu-android-4-2-jb-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-8-0mp.html
115 €
Nosotros lo tenemos en la tienda (fiabit.es). Envio desde España, 2 años de garantia, SAT desde aquí, todo completamente legal. Somo españoles y ubicados en españa. El precio que tenemos ahora mismo es de 147 €.
Y si os interesa organizar una compra conjunta podemos bajar el precio más, eso si tendremos que esperar a tener unos cuantos compradores ;)
Que tal la cobertura de datos y el gps?, es lo que mas me interesa ya que mi operador es yoigo, saludos!!!!!!!
Que tal la cobertura de datos y el gps?, es lo que mas me interesa ya que mi operador es yoigo, saludos!!!!!!!
Tanto la cobertura de datos como el gps funcionan perfectamente :ok:
pololen
16/01/14, 21:26:54
hola a todos yo estoy esperando que me llegue,espero que me llegue pronto y pueda comentar con vosotros mis impresiones,un saludo
Tanto la cobertura de datos como el gps funcionan perfectamente :ok:
Gracias, espero que no tarde mucho en llegar, por lo que tengo entendido comienza nuevamente el año chino y hasta mediados de febrero la cosa ira despacito. El mio ha salido ya del pais y esta en ruta. Saludos!!!!!!!!.
Yo tambien estoy esperandolo,desde el 8 que salio aun no tengo noticias nuevas.De todas formas parece que hay pocas cosas sobre el no
juarmitas
17/01/14, 17:06:15
Me podeis recomendar donde lo puedo comprar a buen precio. O algun cupon descuento..que este en vigor...saludos :ok:
yo lo compre en alegrecompra por 115 euros hace un par de semanas
yo lo compre en alegrecompra por 115 euros hace un par de semanas
Yo también, el mio salio el día 10!!!!!!!!!!
juarmitas
20/01/14, 02:22:24
nosotros lo tenemos en la tienda (fiabit.es). Envio desde españa, 2 años de garantia, sat desde aquí, todo completamente legal. Somo españoles y ubicados en españa. El precio que tenemos ahora mismo es de 147 €.
Y si os interesa organizar una compra conjunta podemos bajar el precio más, eso si tendremos que esperar a tener unos cuantos compradores ;)
dame un vale descuento...y os lo compro
Yo también, el mio salio el día 10!!!!!!!!!!.
y sabes algo de el,porque yo no se mas que salio para madrid el dia 10 y nada mas,ya me estoy poniendo nervioso
truki_90
20/01/14, 12:13:28
Os dejo un análisis de XatakaAndroid http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zopo-zp700-analisis
.
y sabes algo de el,porque yo no se mas que salio para madrid el dia 10 y nada mas,ya me estoy poniendo nervioso
Nada, tranquilo que llega, suele tardar, empieza a ponerte nervioso pasado el mes!!!!!!!!:loco:
gayumbos
22/01/14, 11:36:38
Pues yo ya tengo el mío!!! y llevo con él varios días.
La pantalla va bastante bien y para mi la resolución es más que suficiente. Juegos: plants vs Zombies va como la seda, claro que ignoro si es un juego poco o mucho exigente para el procesador. Eso sí: se calienta de lo lindo la parte que está abajo de la camara.
De la camara poco os puedo decir porque no me apasiona el tema de la fotografía y a mi cualquier cosa me vale en ese sentido.
El GPS tampoco lo he probado mucho, pero creo que va mas o menos bien. O sea: no me he hecho una ruta con indicaciones, pero parece que me pilla la posición rápidamente.
La batería para el uso que le doy me está durando casi 2 días sino juego; eso si: siempre voy con 2G/EDGE; pero con dos SIM. El tema del dual sim va bien: soporta 3G en ambas SIM; y puedes poner tonos diferentes por SIM, cosa que en otros DUAL SIM no podía hacer. Realmente lo del DUAL SIM fue el motivo de compra, porque estaba cansado de ir siempre con 2 móviles.
Noto 2 cosas raras, a ver si a alguién más le pasan:
BATERIA: si no esta por debajo del 20 o 30 % cuando la pongo a cargar me pasa al 100% en 20 minutos, y realmente no está cargada, ya que luego en poco tiempo se descarga. No sé si se debe a que aún no tiene estadísticas, o a que está descalibrada. Eso sí: si la dejo que se cargue el tiempo suficiente luego la duración es bastante buena (la que comentaba antes)
PANTALLA: a veces tras sacarlo del bolso parece se forma como una mancha longitudinal con una transparencia distinta en el centro. Sobre todo si por algún motivo el movil se ha sometido a "torsion" o se ha apretado la pantalla. Es como si el liquido de la pantalla se retirara de esa zona y luego se ve que la mancha va poco a poco haciéndose más pequeña hasta que desaparece y vuelve a la normalidad (claro que no tengo ni idea de si se debe a eso o a otra cosa). El caso es que acongoja un poquillo. Me ha pasado 2 veces y la primera vez pensé que era del protector, pero la segunda retiré el protector de pantalla y ahí estaba la mancha.
¿A alguno os ha pasado esto?
A mi me salio por 112 € en Banggood y tardo un mes en llegarme. Lo pedí negro y me llego blanco (menos mal que no fue rosa!!); ahora estoy a ver si les saco algo por la cagada, pero la verdad es que estoy encantado con el blanco; queda bastante chulo.
Salu2
sony19cc
22/01/14, 12:51:48
Lo de la batería creo que es por falta de estadísticas... Llevo con el casi un mes y al príncipio me pasaba pero luego dejo de ocurrir... También te recomiendo entrar en el foro oficial de zopo España y instalarle las actualizaciones y la rom que te recomiendan ahí, ese tema sobre todo mejora mucho,
Lo de la pantalla no me ha pasado pero tampoco lo he tenido sometido a mucha presión ni nada... Lo que me pasaba a mí es que la batería no ajustaba bien y se apagaba con un golpecino como cuando lo dejas en una mesa pero pegándole un trozo de cinta aislante a la batería para que este más ajustada se soluciono... A alguien le ha pasado eso también?
Por lo demás estoy de acuerdo con el compañero gayumbos va perfecto... Aunque si tienes el teléfono en 3g siempre como yo, te llega al día a duras penas pero te llega... Para mi es el punto flaco de este teléfono que es un poco escasa pero bueno
Un saludo
gayumbos
22/01/14, 15:30:06
Pues la verdad es que desconfio de las ROM no oficiales sobre todo por el tema de la batería. ¿Has notado algún cambio en la duración de la batería con la nueva ROM? ¿Sabes si hay alguna forma de rootear sin cambiar la ROM?
Lo que comentas de la batería a mi me paso un par de veces al principio, simplemente quite y puse la batería de nuevo (simplemente quitarla sin poner nada que la fuerce) y no me ha vuelto a pasar. Supongo que son el tipo de "peajes" que hay que pagar por tener un móvil de 100 euros y no de 500.
La verdad es que yo noto el movil superligero y que se maneja requetebien. El anterior 5 pulgadas que tenía era un poco mamotreto, claro que tenía una pedazo de batería de 3000 mA. Poniéndo en una balanza creo que prefiero la manejabilidad de este, aunque claro... trabajo en oficina y siempre tengo un cargador a mano.
Tengo el Novalauncher y el tema habitual de Android (System); el que traía no me acababa de convencer... Manías de uno...
sony19cc
22/01/14, 19:28:46
Jaja me pasaba lo mismo.. Tengo el tema del sistema original de Android pero sin launcher...
Pues la verdad que me dura un poco más la batería... Con el dual sim a 2g nose cómo irá pero a mí me va genial... Está hecha por los chicos de zopo España y sobre la rom oficial... Es lo único que se
Lo de rootearlo yo lo rootee antes de cambiarle nada solo que tienes que descargar el programa vroot, es chino pero solo le tienes que dar a root y ya está... Y después instalar supersu desde el play store pero lo que pasa que el firmware oficial no deja usarlo como tal, solo lo usas para modificar los archivos binarios que activan el root, en ese foro te lo pone mejor.
Y por último lo de la batería probé lo que me has dicho al principio y seguía.. Asique probé con la cinta aislante y no he vuelto a tener problema y decir que tienes toda la razón va muy fluido y muy bien, nada en comparación del Wildfire del que venia xd
gayumbos
23/01/14, 15:26:35
Buenas, estoy intentando instalar la ROM de Zopo España según tu "recomendación" y sigo todos los pasos correctamente pero al llegar al Flash Tool y pulsar Firmware Update, conectar el USB y luego la batería no pasa nada. El teléfono se pone a cargar tan tranquilo. El caso es que SanpPea sí que me reconoce el teléfono así que supongo que no será tema de Drivers.
Pienso que pueden ser 2 cosas:
1.- yo tengo el teléfono en Depuración USB; ¿quizás tengo qeu desmarcar esto?
2.- lo estoy intentando con un cable USB de Samsung, puede que sea una tontería, pero en otras ocasiones me ha pasado algo parecido.
¿alguna idea?
Al menos no se me ha quedado el telefono en modo "pisapapel"
sony19cc
23/01/14, 17:05:53
No, me paso lo mismo a mí... Necesitas los drivers del preloader del procesador, los puedes buscar en Internet o si me pasas tu correo por privado te los mando, es un error que se me olvido reportar lo siento
sony19cc
23/01/14, 17:25:21
Bueno, lo he subsanado y he puesto el aporte en el foro de zopo junto con los drivers para que los puedas descargar mejor y más rápido, lo siento por no advertir antes, un saludo y suerte :-)
parajosemmg
23/01/14, 17:38:47
Yo voy a crear una review. A ver qué os parece.
gayumbos
23/01/14, 18:28:27
Bueno, lo he subsanado y he puesto el aporte en el foro de zopo junto con los drivers para que los puedas descargar mejor y más rápido, lo siento por no advertir antes, un saludo y suerte :-)
Lo siento chico pero me has dejado a cuadros: "drivers del preloader del procesador". No encuentro dónde los has dejado y el tutorial para instalarlos.... socorroooo!!!
gayumbos
23/01/14, 21:05:12
Ya vi como hacerlo... ya tengo la ROM de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49292350&postcount=2.
La voy a probar y pondré mis impresiones....
Gracias por la ayuda, así da gusto!!!
megavill
26/01/14, 18:45:26
Tengo un problema con un zopo zp700,aveces cuando la bateria esta al 40/50% se apaga del tiron,y no vuelve a encender hasta que lo pongo a cargar.
Parece que esta la bateria mal calibrada,como puedo solucionar este fallo?Gracias !!!
gayumbos
26/01/14, 21:29:19
A mí me pasaba algo parecido... No tan exagerado pero no me podía fiar del indicador de batería. La solución.: me pase por el foro de zopo España y me instale las 2 Roms, primero tienes que instalar una y luego otra. Ahora, entre otras cosa, el indicador va perfecto. Y con esta Roms la batería me sigue durando bastante: siempre 2 Sims con 2G y sin sincronizar. De echo estoy muy contento con la duración de la batería, claro que se que para otros es precisamente un problema. Tampoco le doy mucha caña, la verdad, pero aún así noto que baja.muy poco a poco. Creo que entra en deep sleep muy bien y en reposo casi no consume
pololen
28/01/14, 11:27:32
yo estoy a la espera del mio ya me sale en transito en la pagina de correos a ver si me llega pronto y os cuento que tal
Ya lo he recibido. Mis primeras impresiones muy muy buenas. Viniendo de un razr la verdad que de momento no tiene que envidiarle mucho. Creo que la cámara es un punto flojo pero la funtion otg le perdona en ese aspecto!!!!.
salogel
03/02/14, 22:50:25
Yo acabo de publicar una review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773163
http://www.movilesdualsim.com/threads/primeros-pasos-con-el-zopo-cuppy-zp700.57160/
para el que pueda interesarle. saludos.
danago92
12/02/14, 11:14:21
Hola buenas,
yo compre 2 telefonos ZP700 por alegrecompra y lo unico que sé es que el dia 27 de enero salieron de china. Estoy empezando a preocuparme por el desconocimiento y la tardanza debido que al haber realizado otras compras desde la misma página recibia los teléfonos en 7 dias.
Alguien puede decirme algo, de porque la tardanza y tanto desconocimiento?
Muchas gracias, de antemano.
Lo de la batería creo que es por falta de estadísticas... Llevo con el casi un mes y al príncipio me pasaba pero luego dejo de ocurrir... También te recomiendo entrar en el foro oficial de zopo España y instalarle las actualizaciones y la rom que te recomiendan ahí, ese tema sobre todo mejora mucho,
Lo de la pantalla no me ha pasado pero tampoco lo he tenido sometido a mucha presión ni nada... Lo que me pasaba a mí es que la batería no ajustaba bien y se apagaba con un golpecino como cuando lo dejas en una mesa pero pegándole un trozo de cinta aislante a la batería para que este más ajustada se soluciono... A alguien le ha pasado eso también?
Por lo demás estoy de acuerdo con el compañero gayumbos va perfecto... Aunque si tienes el teléfono en 3g siempre como yo, te llega al día a duras penas pero te llega... Para mi es el punto flaco de este teléfono que es un poco escasa pero bueno
Un saludo
cual es el foro oficial de zopo españa que no lo encuentro... ¿? gracias
sony19cc
12/02/14, 22:18:30
Zopomobile. Es, es la tienda pues en soporte te sale el enlaze al foro... Si no lo encuentras ahora en el pc te mando un mp con el link exacto... Que ahora estoy desde el teléfono compañero ;-)
están de celebración de año chino de ahí la tardanza...es posible que no salga hasta el próximo miércoles. y tengo un par de pedidos en esa misma situacion pero desde otros portales de venta desde china. tranquilo ten un poco de paciencia. si escribes a alegre compra te dirán lo mismo. saludos y espero sea ese el motivo.
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/
el enlace a los foros!!!!
pololen
13/02/14, 15:45:35
a mi me da la impresion de que la pantalla de mi telefono se ve como doblada las letras y los iconos como un pelin doblada en general,no se si es paranoia mia pero si a alguien mas le pasa que lo diga por aqui,un saludo
sony19cc
16/02/14, 13:43:21
Hola, tengo una duda... Tengo un zp700 desde principios de enero y venía el menú del superuser pero no funcionaba... Y le tuve que rootear yo... Pero ahora le he comprado el mismo teléfono a mí novia y si le funciona perfectamente, queria saber si a alguien más le pasa eso porque si vienen root de fabrica seria una gran ventaja
danago92
17/02/14, 23:24:49
Esta mañana me han llegado por fin los dos teléfonos que compre...y de momento ninguna queja, ya ire comentando como van funcionando los telefonos y si encuentro algun problemilla jeje :D
Bueno yo lo compre en fiabit, a ver que tal se portan estos señores.
cuando llegue en dos dias dicen que esta en casa os cuento como va el movil(lo tendre un par de dias es para un jove que quiere movil nuevo.
saludos
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:
https://www.youtube.com/watch?v=2dOOSegaTEY
LOPEZ10000
03/03/14, 21:37:03
En este terminal Al tener poca memoria de almacenaje, si ponemos una tarjeta de memoria, nos deja instalar las aplicaciones en ella sin ningún problema o de lo contrario tenemos el mismo problema que en los Samsung que en la tarjeta sd no deja instalar las apps.
pololen
15/03/14, 14:42:42
hola amigos yo tengo instalada la rom de ghost y me iba muy bien pero ahora me ha dejado de funcionar la opcion de vibrar de un dia para otro sin caida ni nada,esta activado en ajustes sonido y vibrar y vibrar al tocar y nada , a ver si alguien sabe porque puede ser,un saludo
sony19cc
16/03/14, 03:18:32
A mi me pasó l mismo y aunque parezca mentira y una tontería prueba a darle un golpecito al teléfono... En plan despacio pero que suene... A mi see me arreglo y soluciono por un tiempo y cuando me salía volvía... De todas maneras en la página needrom tienes publicada la v3 de ghost para flashearla. Yo l give hace una semana y de momento nada de problemas y va de lujo, para mi gusto mejor que la v1.
Suerte compañero
Alguien sabe si soporta mhl/hdmi?. saludos
chemalive
26/04/14, 12:58:29
Buenas!
Alguno habéis actualizado vía OTA el móvil a la última versión que ha salido este mes?? La 164859 del 10 de abril?
Hay algún cambio significativo?
Sigue funcionando todo correctamente?
Hasta ahora
jefemaestro86
07/06/14, 19:50:23
Buenas a todos chicos,
vengo a compartir un cupón de descuento muy bueno que tengo para este modelo ZOPO ZP700 por si hay algún interesado en comprarlo. El cupón es para la tienda Comebuy (http://tinyurl.com/oqdywlt) y es de 17 €, con lo que el precio final del teléfono se queda en sólo 72 €.
El cupón que tenéis que usar en el carrito de compra para aprovechar el descuento es "CBZOPOELP9ZE".
Os dejo el enlace directo a los modelos ZOPO ZP700 en Comebuy para facilitaros las cosas y que sólo tengáis que hacer click aquí y usar el cupón.
Modelos ZOPO ZP700 para aplicar cupón en Comebuy (http://tinyurl.com/oef53ot)
Bueno, espero que alguno que otro de vosotros podáis aprovechar este cupón que me ha llegado a mi bandeja de entrada de correo y que yo no voy a usar.
Un saludo ^^
megavill
18/09/14, 18:40:27
Hola,tengo un problema con un zp700,se le descarga la bateria del tiron .Alguna idea?Con cambiarle la rom se soluciona?Gracias
Hola,tengo un problema con un zp700,se le descarga la bateria del tiron .Alguna idea?Con cambiarle la rom se soluciona?Gracias
hay que calibrar la bateria, ya que es de 1000mah y no de 1700 como lo anuncian, hecho esto, marca bien pero la duracion de la bateria es pesima.
textecorp123
06/11/14, 18:47:22
Mi hermana tiene este móvil y veo que en la web hay actualizaciones hasta 4.4 y el de ella tiene 4.2 y me dice que ya está actualizado. ¿Alguna recomendación para actualizarlo? ¿Habrá que flashearsela a mano?
Si alguien quiere tengo protectores de pantalla, carcasas fundas y accesorios para vender ya que no tengo el movil ya. He puesto un anuncio. Saludos. Por privado interesados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.