Ver la Versión Completa : cuidado donde compreis la bq edison2 tanto la de 16 como la de 32
zzjudaszz
27/12/13, 18:14:10
En el medismsrk de jerez tienen los precios inflados la de 16g 4 núcleos 1 giga por 219 € y la de 32 y 2 gigas por 249 € si no lo comentas te Cascan ese precio y si lo denuncias al vendedor te respeta el precio web cuantos habrán caído.
jsemperel
27/12/13, 18:18:10
Pues vaya ladrones...
Monono86
27/12/13, 19:36:10
Mediamarkt siempre se ha caracterizado por sus ventas extrañas y precios inflados...
Yo fui a comprar una Xbox con un pack de 2 mandos y varios juegos... llegué y lo pedí enseñándoles el foleto. Se tiraron un rato buscando los juegos y no los encontraban, me dijeron que me cambiaban los juegos por una figura "muy chula" y el juego de Avatar (menudo truño de juego) y les dije que no.
A los pocos días volví a ir y me dieron la consola... en caja me querían cobrar por el otro mando y les expliqué que la oferta no era esa.
Mucho cuidado con "la tienda de los tontos" que te la meten doblada cuando quieren.
Gracias por la información, para quién le pueda interesar. Sigo sin entender por que la gente tiene la p. manía de ir al "mierdamarket" a comprar las cosas. Yo voy a mirar para poder comparar "in situ" algún producto, pero estoy harto de comparar precios y desde luego si te toman por tonto la mayoría de las veces, eso no quiere decir que no tengan ofertas puntuales buenas, pero la mayoría de las veces es más caro que cualquier tienda cadena de informática. Siempre, siempre comparo los precios y tengo claro que en mi zona , el mejor sitio para comprar informática es PC Coste.
zzjudaszz
28/12/13, 21:59:38
En el medismsrk de jerez tienen los precios inflados la de 16g 4 núcleos 1 giga por 219 € y la de 32 y 2 gigas por 249 € si no lo comentas te Cascan ese precio y si lo denuncias al vendedor te respeta el precio web cuantos habrán caído.
Edito compre la tablet indicas lo del precio y te lanzan una factura por 199, lastima pero habrá gente q pagaran de mas.
xuacu65
30/12/13, 15:29:30
Pues yo he estado mirando precios y en todos los sitios vale lo mismo mediamarkt, beep, pc box, fnac y en la página oficial de la marca.
crossover
30/12/13, 19:16:38
Si le decis al dependiente que en la pagina de internet esta mas barata os la deja a ese precio
tadicopsp
31/12/13, 19:46:34
hola yo fuy a media mark y....
sorpresa le pregunte a la chica por la de 32g y me dijo que costaba 289€
bueno yo le dije que me la enseñara y me dijo que era la que tenia espuesta.
mire las prestaciones y ..... sorpresa no era la de 32g era la de 16g y la primera table no la 2
alfina la compre en pcbox me da mas confianza me costo 229€
supertxull
03/01/14, 19:29:47
Comprada hoy en el MM la de 32Gb por 229. Me dijeron que estaban agotadísimas pero un contacto consiguió ver que quedaban en stock 10 uds. Quedan 9 (o alguna menos) en el MM de Sanse Madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.