PDA

Ver la Versión Completa : Por fin actualización por OTA

die4554
27/12/13, 18:03:07
Pues eso, ya era hora de que sacaran la actualización.
Ya tengo instalada la 4.2..... ahora hay que ver si actualizan al 4.3, muy triste porque van por la 4.4....

ExHeO
27/12/13, 19:50:52
Para la version WIFI o 3G ?? Yo tengo la 3G con ROOT si desrooteo y actualizo la OTA se me mantendran todas las aplicaciones con sus datos y demas ???

Es que nunca he actualizado por OTA nada ... siempre acabo flasheando customs roms ... :D

die4554
28/12/13, 15:24:44
Yo tengo la version wifi, asi que no tiene nada que ver con tu tablet.
No se como andara la actualizacion de la 3g.
Y respecto al root ni idea xD
Saludos

marco90
28/12/13, 20:48:36
Te funciona el multiwindow?

art17
29/12/13, 00:26:16
No borra nada al actualizar y a mi si me sigue funcionando el multiwindow

ExHeO
29/12/13, 00:36:34
No borra nada al actualizar y a mi si me sigue funcionando el multiwindow

Pero es para la versión WiFi o 3g ? O para ambas ?

Y es 4.2.2 o 4.3 ?

Gracias.

Jorllb
29/12/13, 09:16:57
Hola saludos......a mi no me a entrado ninguna actualizacion. Tablet wifi, sin root ni nada, firm de fabrica.

Choloman
29/12/13, 09:53:04
OTA descargando para GT-N5110 (Version Wifi)

Jorllb
29/12/13, 10:12:54
Pues a mi, ni ota ni kies

charlimago
29/12/13, 12:33:50
yo tengo la uk de septiembre con el 4.2.2 pero no me sale ésta última.voy a descargarla de sammobile y listo.

art17
29/12/13, 13:35:55
Pero es para la versión WiFi o 3g ? O para ambas ?

Y es 4.2.2 o 4.3 ?

Gracias.

Yo tengo la wifi,para la 3g no lo se y es 4.2.2. Y creo que tengo el firmware de Francia pero no estoy del todo segura

Scarpia
29/12/13, 16:22:37
Hola saludos......a mi no me a entrado ninguna actualizacion. Tablet wifi, sin root ni nada, firm de fabrica.

Ya somos dos :rolleyes:

tony-htc
29/12/13, 16:26:34
Pues es raro que saquen otra 4.2 para UK, cuando había una anterior, debe ser que han corregido algún error gordo. Ha salido también Francia, pero la de Alemania que es la que tengo yo, nada de nada, a seguir esperando, aunque es verdad que prefiero esperar a que me saquen dos seguidas cómo la de UK.

machpc
29/12/13, 17:55:48
Yo tengo la 3g y la ultima actualización fue hace algo más de un mes, desde que lo he comprado he recibido 3 actualizaciones, la primera el paso de la 4.1.2 a 4.2.2 y luego 2 actualizaciones menores.

Jorllb
29/12/13, 21:54:44
Una pregunta compañeros......... a los que os ha entrado la actualizacion via OTA......teniais el firm original? O habiais puesto algun otro, de otro pais.?. Porque a mi, con el original, na de na.

art17
30/12/13, 00:16:44
Una pregunta compañeros......... a los que os ha entrado la actualizacion via OTA......teniais el firm original? O habiais puesto algun otro, de otro pais.?. Porque a mi, con el original, na de na.

Yo la tengo con el original pero la mia es de pccomponentes y creo que lleva la francesa,no la española

Orude
30/12/13, 00:26:11
Yo la compre de pccomponentes y no le cambie nada y se me acaba de actualizar.

ajlm1975
30/12/13, 05:44:40
La mia es de Pc Componentes también la verismo con 3g y por ahora de actualización nada de nada. seguiremos esperando

Nachito_Ruiz
30/12/13, 13:05:35
Buenas compañeros yo compré también la tablet en pcc (versión wifi) y me saltó el actualizador hace dos o tres días. La tengo stock totalmente, en cuanto pueda edito y confirmo si lleva el baseband francés.

EDIT: Confirmo que tengo el baseband francés 4.2.2 XXCMK1

Un saludo

full_metal_jacket
30/12/13, 17:41:07
Nada vía OTA para mi GT-N5110. Comprada en Media Market hace un mes.

fjavierm
31/12/13, 16:26:28
Pues a mi no me llega nada. La verdad q samsung son unos sinvergüenzas cogen la pasta y que nos den ....
Y las novedades de la note 3 y note 10 2014 tenemos que comprarlas si queremos acceder a ellas.

Amaya84
02/01/14, 12:01:46
La OTA del modelo WiFi ha sido liberada hoy y la ROM la tenéis en SamMobile. N5110XXCMK1

Jorllb
02/01/14, 12:04:54
Hola compañeros, hoy tras comprobar manualmente en comprobar actualizaciones, me ha informado de que hay una actualizacion. es de algo mas de 600 Mb. Descargando y ya informo. Tablet de fabrica, sin tocar, comprada en media merkt. Saludos.

Jorllb
02/01/14, 12:30:52
confirmado, version 4.2.2. ahora a toquetear a ver que tal va.

ajlm1975
02/01/14, 13:55:09
La mia una 3g comprada en PCcomponentes no ha recibido aun la actualizacion. Veo que a la mayoria ya os ha llegado. a mi me toca esperar.

gemito138
02/01/14, 14:31:34
Hoy me ha llegado a mi para una wifi! Supongo que seran los reyes anticipados de samsung

adrxnz
02/01/14, 18:34:33
Ya tengo la 4.2.2. Todo bien, de momento no me convence demasiado, en el sentido de pocas novedades y al desenganchar el s-pen no aparece el escritorio de apps y widgets que salía antes... os pasa a todos?

xavo_android
02/01/14, 21:38:32
Hola chicos mi hermana tiene una Note de estas y la actualizado via OTA de 4.1 a 4.2.2 y no le funciona la multiwindow.. he probado a borrar datos y cache y forzar la detencion de la apk.. y reiniciar y sigue igual. Os pasa a vosotros.. alguna solucion es la 3G y WiFi .. los que la habeis rooteado me podriais pasar el cf_autoroot please.. Gracias..

enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

albertmurcia
02/01/14, 22:00:49
Hola chicos mi hermana tiene una Note de estas y la actualizado via OTA de 4.1 a 4.2.2 y no le funciona la multiwindow.. he probado a borrar datos y cache y forzar la detencion de la apk.. y reiniciar y sigue igual. Os pasa a vosotros.. alguna solucion es la 3G y WiFi .. los que la habeis rooteado me podriais pasar el cf_autoroot please.. Gracias..

https://www.dropbox.com/s/y7tmdfte9fi41v3/CF-Auto-Root-kona3g-kona3gxx-gtn5100.zip

Se instala por odin, en pda con repartition NO marcada

xavo_android
02/01/14, 23:37:47
Gracias Albert .. una pregunta con este archivo tengo recovery ya? o necesito recovery si es asi pasamelo tmb por favor..! Por cierto para entrar en recovery.. como siempre, no? Ah y otra cosa.. con este cacharro como estamos con el tema Knox.. gracias

EDITO: No es la GT-N5110 ..? la que tenemos es la con WiFi y 3G lo pregunto por que el tar que me has pasado es 5100 Gracias

hacirelli
03/01/14, 01:26:15
yo tengo la wifi y ni ota ni kies, me vino con 4.1.2 aro y todavia nada de nada

luiqui
03/01/14, 03:50:40
Me ha saltado, merece la pena actualizar?
Novedades?

tzare
03/01/14, 12:09:29
La mia se actualizó ayer, parece ir un poco más fluida pero a saber, igual efecto placebo. No parece tener muchas novedades, si han necesitado tanto tiempo para esta no quiero ni pensar para la 4.3 porque dudo que actualicen a KK.
Realmente no es que fuera necesaria aunque se agradece lo de poner los widgets en la pantalla de desbloqueo , pero hubiera preferido la posibilidad de multi usuario, siendo una tableta.

joseluk
03/01/14, 15:00:14
¿Que tal el consumo de bateria con la actualizacion?

Saludos

karkajan
03/01/14, 16:41:11
La versión XXBMD1 no tiene todavía disponible la actualización.

Scarpia
03/01/14, 17:48:02
Hola chicos mi hermana tiene una Note de estas y la actualizado via OTA de 4.1 a 4.2.2 y no le funciona la multiwindow... Gracias..

Hol@.

Me pasó lo mismo y bastó con desactivar el multiwindow y activarlo seguidamente. Apareció al instante. Por el momento no noto nada excepcional. Ya podían haber puesto el Air Command... jo! :loco:

luke
03/01/14, 18:12:11
Yo he recibido la ota esta mañana. Mi note es solo wifi. Comprada en fnac en diciembre. XXKMK1

xavo_android
03/01/14, 18:53:21
Hol@.

Me pasó lo mismo y bsto con desactivar el multivindow y activarlo seguidamente. Apareció al instante. Por el momento no noto nada excepcional. Ya podían haber puesto el Air Command... jo! :loco:

Hola compa el tema es que se ha quedado pillada la apk de la multiwindow... es decir .. si bajas la cortina.. en el toggle sale medio en amarillo y no se puede ni apagar ni encender.. la multiwindow desde ahy.. y si te vas a ajustes.. la opcion multiwindow en ajustes pantalla.. sale más en negrita y no puedo hacer nada ni cerrarla ni abrirla.. por eso desde ajustes administrador de apps.. probe a borrar datos de la apk y cache y forzar detencion y reinciar el terminal.. pero ni con esas se arregló.. Alguna solucion? Gracias

albertmurcia
03/01/14, 19:41:31
Hola compa el tema es que se ha quedado pillada la apk de la multiwindow... es decir .. si bajas la cortina.. en el toggle sale medio en amarillo y no se puede ni apagar ni encender.. la multiwindow desde ahy.. y si te vas a ajustes.. la opcion multiwindow en ajustes pantalla.. sale más en negrita y no puedo hacer nada ni cerrarla ni abrirla.. por eso desde ajustes administrador de apps.. probe a borrar datos de la apk y cache y forzar detencion y reinciar el terminal.. pero ni con esas se arregló.. Alguna solucion? Gracias

En ajustes, pantalla tienes opciones para poner y quitar toggles prueba a quitarlo

DeuBCN
03/01/14, 20:20:19
La mia, 3G libre, es comprada en internet y debia estar destinada para el mercado italiano porque era su idioma por defecto.

La actualicé con la 4.2.2 alemana que se puede encontrar en Sammobile.

En un principio no me funcionaba el multiwindow, ni la pantalla "Tareas" del calendario. Tras un factory reset, todo funcionó.

Creo que no hay grandes mejoras, si acaso que durá algo más la bateria y las aplicaciones de Google que vienen por defecto.

Un saludo

xavo_android
03/01/14, 20:24:28
Albertmurcia .. lo probare pero me parece raro.. or que en ajusten>pantalla donde sale lo de la multiwindow, sale como en negrita.. y no me deja hacer nada..

DeuBCN A que te refieres con Factory reset.. a la opción del recovery? .. la Note de mi hermana no está rooetada ni tengo recovery.. pro ya tengo los archivos para hacerlo.. lo que pasa es que como no es mia.. ya sabes..

Ya me comentareis.. Gracias..

DeuBCN
03/01/14, 20:50:10
---

DeuBCN A que te refieres con Factory reset.. a la opción del recovery? .. la Note de mi hermana no está rooetada ni tengo recovery.. pro ya tengo los archivos para hacerlo.. lo que pasa es que como no es mia.. ya sabes..

Ya me comentareis.. Gracias..

http://support.bell.ca/Mobility/Smartphones_and_mobile_internet/Samsung-Galaxy-Note-8.how_to_perform_a_hard_reset_when_my_samsung

yo seguí estas instrucciones. se pierden todos los datos

xavo_android
03/01/14, 20:53:36
http://support.bell.ca/Mobility/Smartphones_and_mobile_internet/Samsung-Galaxy-Note-8.how_to_perform_a_hard_reset_when_my_samsung

yo seguí estas instrucciones. se pierden todos los datos

Osea me estas diciendo que no la tienes rooteada y que ebtraste en el recovery stock.. y le hiciste un wipe factory reset.. es asi..?

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

DeuBCN
03/01/14, 21:20:17
Osea me estas diciendo que no la tienes rooteada y que ebtraste en el recovery stock.. y le hiciste un wipe factory reset.. es asi..?

sí, no la tengo rooteada y hice el wipe factory reset.

ajlm1975
03/01/14, 22:31:48
Pues yo debo ser en único al que no le llega la actualización!! Grgrgrg.

joxe
04/01/14, 00:18:16
A mi tampoco me llega jeje. 3G comprada en Amazon y procedente de Austria (ATO). Paciencia!

xavo_android
06/01/14, 19:28:25
Gracias DeuBCN .. he solucionado el tema de que no funcionaba la MultiWindow.. geacias compi..

full_metal_jacket
08/01/14, 21:17:47
Veo que a todos nos ocurre lo mismo con multiventana. La solución parece hard reset pero como salvo todo lo que tengo instalado sin ser robot?

txarli99
10/01/14, 19:42:40
Yo sigo anclado en la 4.1.2. Todavía no me aparece nada por OTA. No pasa nada... para trastear y retoketear... tengo mi S3, en temas de productividad, solo quiero la estabilidad que me proporciona la Rom que llevo ahora. Cuando actualice es porque irá mejor... las pruebas con gaseosa! :amigosbebidos:

xavo_android
11/01/14, 09:33:03
Veo que a todos nos ocurre lo mismo con multiventana. La solución parece hard reset pero como salvo todo lo que tengo instalado sin ser robot?

Compi.. si te refieres a las app's google ahora hace una copia de seguridad.. de tus app's osea que cuando hagas un factory reset y arranque la Rom .. y metas tu cuenta de gmail.. el restaurara si no todas.. prácticamente todas las app que tenias.. y los archivos multimedia.. como toda la vida.. lo enchufas por usb al pc y copiar pegar.. o si tienrs Kies desde el mismo WiFi puedes pasarte los archivos al pc.. sin necesidad de conectarlo.. ahora como rápido y sencillo el copiar pegar no falla nunca :thumbup:

full_metal_jacket
12/01/14, 01:46:32
Gracias. De momento he hecho copia de seguridad con my backup pro que no necesita ser root.
Después haré el factory reset instalaré my backup pro y recuperaré la copia de mis app y datos de la SD externa. Cómo lo ves????

amelcon
12/01/14, 19:55:44
Para los que no les llegue el OTA, podéis probar a forzarlo.

Una vez conectada a la wifi, vais a la siguiente opción:

Settings -> About device -> Update (check for updates)

y seleccionáis esa opción; eso va forzar que se conecte con el servidor,
y si hay alguna actualización pendiente la lanzará; de otro modo os dirá
que tiene instalada la última actualización disponible.

araposilla
19/01/14, 09:34:55
a mi tampoco me llega, amazon libre dbt, que le vamos a hacer

prsepulv
25/01/14, 18:52:16
Para los que no les llegue el OTA, podéis probar a forzarlo.

Una vez conectada a la wifi, vais a la siguiente opción:

Settings -> About device -> Update (check for updates)

y seleccionáis esa opción; eso va forzar que se conecte con el servidor,
y si hay alguna actualización pendiente la lanzará; de otro modo os dirá
que tiene instalada la última actualización disponible.

Eso sólo funciona si no has rooteado tu Note. Si rooteaste, te dirá que tu dispositivo ha sido modificado y que no hay actualizaciones de software disponibles

Saludos

Pedro

vietmam
27/01/14, 09:53:21
Multiwindows si funciona lo que hay que hacer es arrastrar las dos app que queréis y saldrá la pantalla dividida con rom 4.2.2. Si solo seleccionas no saldrá dividida.

araposilla
27/01/14, 14:30:21
para los que les pueda interesar, ya ha llegado la actualización para los libres con código DBT, acabo de mirar y me ha saltado (libre wifi DBT)

Edhelcuin
27/01/14, 17:51:03
Multiwindows si funciona lo que hay que hacer es arrastrar las dos app que queréis y saldrá la pantalla dividida con rom 4.2.2. Si solo seleccionas no saldrá dividida.

Otro igual, eso es si te funciona, su te pasa como a nosotros, wipe

kaimanus
29/01/14, 16:10:24
Una pregunta a los que lo habeís rooteado con 4.2.2.
Os funciona el triangle away ?

Por mucho que lo pase, el contador se me queda en 1.

albertmurcia
29/01/14, 21:01:30
Una pregunta a los que lo habeís rooteado con 4.2.2.
Os funciona el triangle away ?

Por mucho que lo pase, el contador se me queda en 1.

Pasale la version 3.0

kaimanus
30/01/14, 10:08:22
Donde puedo conseguirla?
Lo he probado con triangle away v3.26 y no funciona.

Otra cosa, en administración de aplicaciones, me sale ejecutándose todo el rato.

tony-htc
30/01/14, 23:04:59
Yo acabo de actualizar también, la dbt alemana, veo poco cambio, el s-pen ok, ya comentaré más

txarli99
03/02/14, 16:09:21
actualizada note 8 3G vía OTA a 4.2.2, sigo con multiventana y todo funciona OK! No hecho nada de menos por ahora...

Por cierto, comprada en ECI, tienda física, sin root ni nada, todo de fábrica.

Un saludete!

joxe
04/02/14, 13:25:37
No, si al final tendré que recurrir al ODIN, es que van a actualizar todas menos las de Austriaaaa???

Joder yaaaaa! XD (Qué nervios, total pa ná!)

txarli99
04/02/14, 17:36:34
No, si al final tendré que recurrir al ODIN, es que van a actualizar todas menos las de Austriaaaa???

Joder yaaaaa! XD (Qué nervios, total pa ná!)

No desesperes Joxe! #BeWaterMyFriend jajajaj... la verdad es que tampoco cambia mucho que se diga... :-(

CESARCBR
10/02/14, 11:44:28
Yo tengo la version 3G y sigo con android 4.1.2 :cry: y me pone que tengo.Las ultimas actualizaciones ya se han instalado.
No tendria que tener ya la 4.2 ?

hacirelli
10/02/14, 14:50:07
Actualize por odin ayer a uk (la última de sammobile) 4.22 btu y todo perfecto, no siquiera hice wipes. Tengo la wifi de argentina y vino con aro 4.1.2. De una funciona todo bien.

luismebratt
11/02/14, 05:31:15
hoy actualice a la 4.2.2 de españa, Tengo una Wifi Comprada aca en Colombia, esta excelente y ahora a empezado a ir mas fluido, estog, realmente contento.

PMAURI
15/02/14, 15:46:05
Otro que se la acaba de comprar. en el ECI de Tgna, y me ha saltado actualizacion, ahora mismo tengo
4.1.2
XXBMD1

Voy actulizar

Saludos

demondary
28/02/14, 10:16:56
¿Alguien sabe en qué mejora la actualización? He perdido los fondos de pantalla del lápiz (esos que se veía la tinta cuando pulsabas la pantalla), la personalización de la pantalla de bloqueo, la hoja especial que salía cuando sacabas el lápiz; además unas cuantas aplicaciones no me abren y constantemente están otras cerrándose solas.

No sé si soy el único, pero la actualización ha sido una auténtica mierda.

FELIX CUARTERO
02/03/14, 10:50:30
¿Alguien sabe en qué mejora la actualización? He perdido los fondos de pantalla del lápiz (esos que se veía la tinta cuando pulsabas la pantalla), la personalización de la pantalla de bloqueo, la hoja especial que salía cuando sacabas el lápiz; además unas cuantas aplicaciones no me abren y constantemente están otras cerrándose solas.

No sé si soy el único, pero la actualización ha sido una auténtica mierda.

Una autentica mierda. Tengo la note 8 WiFi. Y me va fatal tras la actualización a 4.2. Sobre todo la batería. Del 100% baja al 10% en casi nada de tiempo. Y luego se tira horas y horas al 1% sin apagarse. Pero con la pantalla casi sin brillo. También el navegador va muy mal. Se reinicia mucho. Tendré que poner una ROM no original para ver si mejora.

albertmurcia
02/03/14, 14:22:51
Una autentica mierda. Tengo la note 8 WiFi. Y me va fatal tras la actualización a 4.2. Sobre todo la batería. Del 100% baja al 10% en casi nada de tiempo. Y luego se tira horas y horas al 1% sin apagarse. Pero con la pantalla casi sin brillo. También el navegador va muy mal. Se reinicia mucho. Tendré que poner una ROM no original para ver si mejora.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712536