Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga brusca bateria

rinsan
27/12/13, 17:52:25
Hola a todos!

Primero la batería se descargó el primer día al rato de encenderlo para probar, y luego no había manera de cargarla. Al final logré que cargara, pero hoy de repente la batería se ha agotado de repente, en la gráfica aparece un descenso en picado.
Creo haber leído que a alguien más le pasó, alguna solución?

Jorgelm91
27/12/13, 18:06:08
Eso a mi me ha pasado con otro móviles pero con este no, seguramente cuando lo cargues al completo no te vuelva a pasar no te preocupes.
Esta noche déjalo cargando toda la noche que se llene al máximo y si te vuelve a pasar nos comentas.

JASENKO
27/12/13, 18:10:45
Hola a todos!

Primero la batería se descargó el primer día al rato de encenderlo para probar, y luego no había manera de cargarla. Al final logré que cargara, pero hoy de repente la batería se ha agotado de repente, en la gráfica aparece un descenso en picado.
Creo haber leído que a alguien más le pasó, alguna solución?

Se me hace raro tu caso, la primera carga la hiciste full? es decir de aproximadamente 8hrs, ademas a mi en la primera encendida me consumió un 30% de bateria, esto debido a que se sincroniza con google play y sus configuraciones. Checa si no tienes el GPS o algun servicio activo que te este consumiendo mucha energia, ademas el brillo tambien puede afectar.

checalo y nos dices como te fue mi amigo. Saludos.

trollini
27/12/13, 18:18:05
Se me hace raro tu caso, la primera carga la hiciste full? es decir de aproximadamente 8hrs, ademas a mi en la primera encendida me consumió un 30% de bateria, esto debido a que se sincroniza con google play y sus configuraciones. Checa si no tienes el GPS o algun servicio activo que te este consumiendo mucha energia, ademas el brillo tambien puede afectar.

Toma en cuenta que el GPS no consume tanta bateria

metroid_x
27/12/13, 18:23:23
es normal a varios le a pasado que después de dejarlo cargado al 100% y al levantarse se encuentren con la batería al 20% o algo así

a mi solo me a pasado una vez pero después de volverlo a cargar va todo normal

rinsan
27/12/13, 18:26:11

Raro, rarísimo. El primer lo encendí para probarlo y lo apagué y lo metí en la caja porque era para un regalo, y cuando se lo di ya no encendía. Logré revivir la batería y la cargué totalmente, y la batería aguantó bien, un par de días, hoy es cuando se ha descargado del tirón.

Drusila
27/12/13, 18:39:16
Pues prueba esta noche y si ves que sigue igual ,devolucion.

franpla83
02/01/14, 13:52:36
Pues prueba esta noche y si ves que sigue igual ,devolucion.

Cómo quedaste?

Duir
02/01/14, 14:05:29
Tened en cuenta que las baterías son caprichosas. Realmente son uno de los puntos débiles de la tecnología actual.
Dicho esto. Hay que distinguir entre un fallo real de un fallo puntual debido a muchas causas, demasiadas como para un post sencillo.
Deja descargar el móvil y hazle una carga completa, sin prisas y contrólalo, hasta la segunda o tercera carga las estadísticas de consumo no se estabilizan.
Si sigue siendo errática debes cambiar el móvil, no es algo extremadamente raro que una batería tenga una avería o esté defectuosa.

javipas11
02/01/14, 14:12:53
A mi me paso lo de la descarga de batería, después de desbloquear el bootloader (lo hice con un 80% de batería más o menos) lo encendí, y me quedaba un 1% ( no tardé en hacerlo más de 10 min). Pero no me ha vuelto a pasar nunca más.
Carga lo totalmente y nos dices que tal.
Un saludo

henry-rock
02/01/14, 20:10:41
El descenso brusco de batería por lo menos en mi caso,fue producido por asistencia de motorola,de hecho el movil se puso muy caliente,lo he deshabilitado y no ha vuelto a ocurrir.De hecho se nota bastante la bateria que dura mas

rinsan
02/01/14, 22:47:24
Cómo quedaste?

Es el de mi novia, parece que no le ha vuelto a pasar. Espero que fuera algo puntual.