PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco paranóico con como usar el cargador inalámbrico

Xharos
27/12/13, 17:44:05
Me he comprado el famoso clon chino del orbe del Nexus 4 y tengo unas dudas.
Me parece comodísima la idea de tener el móvil en el orbe siempre que no lo esté usando, para salir de casa siempre al 100%. Pero viene la duda de, ¿esto sería malo para el teléfono? Quitarlo, usarlo 5 minutos, ponerlo, ahora lo uso mucho, está al 80%, lo pongo otra vez. ¿Se dañaría la batería? Gracias.

cruzfire
27/12/13, 17:49:41
No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras

EDIROB
27/12/13, 19:24:49
No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras

Yo también tenia esa duda gracias por responder :ok:

xino22
27/12/13, 20:04:25
yo tengo uno inalambrico y lo pongo cada 2x3 y tambien lo quito no hay peligro alguno

Nanero
28/12/13, 17:35:15
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.

Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.

lagranvaca
28/12/13, 21:19:40
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.

Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.

+1
Para baterías, cargadores, pilas y cualquier cosa que tenga que ver con la alimentación, yo al menos me gasto las pelas. En eso no me la juego. Muchas cosas raras he visto (y vivido) ya.