Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco paranóico con como usar el cargador inalámbrico
Me he comprado el famoso clon chino del orbe del Nexus 4 y tengo unas dudas.
Me parece comodísima la idea de tener el móvil en el orbe siempre que no lo esté usando, para salir de casa siempre al 100%. Pero viene la duda de, ¿esto sería malo para el teléfono? Quitarlo, usarlo 5 minutos, ponerlo, ahora lo uso mucho, está al 80%, lo pongo otra vez. ¿Se dañaría la batería? Gracias.
cruzfire
27/12/13, 17:49:41
No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras
No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras
Yo también tenia esa duda gracias por responder :ok:
yo tengo uno inalambrico y lo pongo cada 2x3 y tambien lo quito no hay peligro alguno
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.
Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.
lagranvaca
28/12/13, 21:19:40
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.
Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.
+1
Para baterías, cargadores, pilas y cualquier cosa que tenga que ver con la alimentación, yo al menos me gasto las pelas. En eso no me la juego. Muchas cosas raras he visto (y vivido) ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.