Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 4.3 HTC Sync Manager y Drivers

VictorLaguna
27/12/13, 17:41:22
Buenas gente!

Hace algunas semanas que actualicé a 4.3 y desde entonces no he podido sincronizarlo con HTC Sync Manager en ningún ordenador. Saltan varios mensajes de error al intentar reinstalar el Manager o los Drivers, incluso no me deja eliminar los Drivers del ordenador para volver a instalar.

Con 4.2.2 iba de lujo, reconocía el dispositivo a la primera y ningún problema en la sincronización, no sé qué ha podido cambiar con la actualización. He probado ha hacer todo lo que me ha dicho el SAT y nada (Eliminar Manager, volver a descargarlo, cambiar de puerto, cambiar el cable de datos....) Actualmente sigo en conversación con el SAT por e-mail y esperando alguna solución.

Adjunto fotos por si alguien sabe del tema. Gracias!

VictorLaguna
28/12/13, 14:12:35
Up!

VictorLaguna
30/12/13, 12:53:55
Actualizo el tema para los interesados:

Después de varios correos, llamadas al SAT y el control remoto que hicieron a mi portátil la solución que me proponen es que me busque un informático para que me desinstale los HTC Driver (Que no hay manera de poderlos desinstalar...) y que me olvide del Sync Manager por el momento hasta que salga una actualización que solucione mi problema.

También que pase todos mis contactos a la cuenta de Google para evitar perderlos y copiar a mano todas las fotos y música en el portátil para reestablecer el teléfono de fábrica por otro problema con el teléfono que no viene al caso.

VictorLaguna
30/12/13, 12:55:32
Actualizo el tema para los interesados:

Después de varios correos, llamadas al SAT y el control remoto que hicieron a mi portátil la solución que me proponen es que me busque un informático para que me desinstale los HTC Driver (Que no hay manera de poderlos desinstalar...) y que me olvide del Sync Manager por el momento hasta que salga una actualización que solucione mi problema.

También que pase todos mis contactos a la cuenta de Google para evitar perderlos y copiar a mano todas las fotos y música en el portátil para reestablecer el teléfono de fábrica por otro problema con el teléfono que no viene al caso.

alvarofrc
30/12/13, 13:17:58
Hola Victor

Lo primero de todo gracias por ir actualizando el tema.

Yo la verdad, es que no lo uso, ni lo tengo instalado, pero siempre que conecto el movil, me salta en plan disco duro y otro que me dice que instale el sync manager.

Esta tarde probaré a conectarlo e instalarlo, y te comento si funciona o no. De todas formas te indico que yo estoy con la 4.4.

Un saludo

marquitos00
30/12/13, 23:15:28
A mi me pasaba lo mismo. Desinstale el mánager que había descargado de la pag htc y deje que el ordenador me pidiera instalar el mánager cuando conecte el móvil. Y se solucionó, porque los driver que se necesitan puede que no estén incluidos en el archivo que te descargas en la pag web oficial. Por el contrario cuando elegí instalar el mánager por medio de la petición en el ordenador. Me funciono y instaló todos los driver que se necesitan de forma automática

atlinc
02/01/14, 11:19:23
Hola:

Yo he tenido el mismo problema hasta que reinicié el teléfono y desinstalé el htc sync y lo volví a instalar.

VictorLaguna
03/01/14, 13:48:12
Yo sigo igual, al volver a instalar Sync Manager desde el móvil me salta el error de los Driver (la última de las fotos que he subido) y por alguna razón que no alcanzo a comprender no puedo desinstalar los Drivers antiguos de mi PC.

vasy
03/01/14, 15:00:41
desinstala el htcsync manager te preguntara si deseas desinstalar los drivers,pon si .reinicia el ordenador y vuelve a instalar otra vez sync manager de la pagina oficial

VictorLaguna
03/01/14, 15:03:23
desinstala el htcsync manager te preguntara si deseas desinstalar los drivers,pon si .reinicia el ordenador y vuelve a instalar otra vez sync manager de la pagina oficial

No funciona. Me sigue dando error al desinstalar HTC Driver. No puedo eliminarlos ni siquiera manualmente.