Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como aumentar volumen de auriculares sin root?
erigeron
27/12/13, 17:36:47
Buenas mi Note es MJ7 y no puedo rootear aún...con el Note 2 rotee solo para tocar el registro y subir el volumen...luego descubrí Volume + que hacía esa funcion también pero su autor la ha abandonado y ya no funciona con JB
El tema es que he probado varias apps que dicen hacer lo mismo sin resultados...y así estoy,se oye muuuuy bajito,a poco que vayas por la calle y haya trafico no oyes nada de nada...
un saludo
Buenas mi Note es MJ7 y no puedo rootear aún...con el Note 2 rotee solo para tocar el registro y subir el volumen...luego descubrí Volume + que hacía esa funcion también pero su autor la ha abandonado y ya no funciona con JB
El tema es que he probado varias apps que dicen hacer lo mismo sin resultados...y así estoy,se oye muuuuy bajito,a poco que vayas por la calle y haya trafico no oyes nada de nada...
un saludo
Si hablas del altavoz, para mi funciona a un volumen alto, suficiente para enseñar un video un momento o una canción. Si lo que quiero es ir escuchando música lo conecto a unos auriculares y así no molesto a nadie :D osea que en ese caso no te puedo ayudar.
Pero si a lo que te refieres es que con unos auriculares puestos no escuchas nada por la calle ya te digo yo que eso no es normal, o está mal el móvil, o los auriculares o tu oído.
erigeron
27/12/13, 19:03:47
Si,no he especificado bien,me refiero a oir música con los auriculares puestos..para mi gusto la potencia de serie es escasa y más aún si hay ruido ambiente
Perdi_br
27/12/13, 19:19:44
Si necesitas mas volumen con los auriculares lo que necesitas es una cita con el otorrinolaringólogo.
thor155
27/12/13, 20:38:26
O unos auriculares mejores.
Comprate unos cerrados
erigeron
27/12/13, 21:49:38
Si necesitas mas volumen con los auriculares lo que necesitas es una cita con el otorrinolaringólogo.
bueno no te digo que no pero siempre he oido la música más alta y como suenan no me es suficiente...tengo 37 años y no me he quedado sordo...aún :nav1:
Uso unos senheiser(o como se escriba)y son suficientes para lo que necesito
bueno no te digo que no pero siempre he oido la música más alta y como suenan no me es suficiente...tengo 37 años y no me he quedado sordo...aún :nav1:
Uso unos senheiser(o como se escriba)y son suficientes para lo que necesito
Te recomiendo poweramp tiene un equalizador bastante completo, le puedes ir nivelando a tu gusto al igual vienen preselecciones ya configuradas por si te gusta alguna, con ese reproductor y con los audifonos que vienen de serie me van mas que bien.
Si no te es suficiente prueba esta app se llama equalizer y sube mucho el sonido pero ten cuidado con los oidos xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer
ferdito100
27/12/13, 22:56:02
un saludo
Sé a lo que te refieres y en este blogspot hay comentarios sobre este tema.Yo también tengo unos senheisser bluetooh con eliminación de ruido exterior y efectivamente como dices,tiene muy poca potencia de salida el movil.Dicen que con la apk vipper se soluciona pero hay que ser root. Yo ya la he probado y tengo que decir que a veces funciona y a veces no.Tengo que reiniciar el móvil 20 veces para que vuelva a funcionar. Conclusión no me sirve.Al final y desde que tengo un galaxy utilizo como dicen por aquí el poweramp que te amplifica la salida de audio para auriculares y se nota la verdad pero aún falta potencia para determinados tipos de auriculares y esto no ttiene nada que ver con la visita al otorrino. ..es una carencia del propio móvil y no lo digo yo...buscar en Roms cocinadas y veréis como intentan solucionar el problema.
Desde luego si se utilizan auriculares tipo in ear,es decir de tapón el problema casi se solciona,pero no es lo correcto.....a este móvil le falta potencia de salida Sí o sí.
Es un problema de software y espero que con kit kat lo solucionen.
En serio, me quedo :eek: pero si yo no debo de ponerlo ni a la mitad... Os ocurre lo mismo con los que vienen con el teléfono? Porque si es así estoy 100% convencida de que tenéis mal el oído.
hiperacusia..... igual eres tu la que tiene el problema :sisi1: no es broma. Tengo un oído bastante fino escucho cargadores zumbando en la noche Donde ninguno de mi familia o amigos pueden escucharlo. ... tenia un note 2 y desde luego en lo que se refiere al volumen con el 3 la han cagado. :cry:
Yo flipo.¿Cómo podéis decir que le falta potenica de sonido en auriculares?
Joder,soy INCAPAZ de escucharlo a tope con cascos,es que me hace daño al oído,y mira que soy de escuchar la música alta,pero joder,es que suena más que de sobra.
Para mí escucharlo en el 12-13 de volumen,ya es suficiente.Y desde luego que no oígo nada de la calle...
Creo que algunos tenéis problemas serios en los oídos.Eso,o vuestro terminal esta defectuoso.
dejaos de problemas en el oído macho que no van por hay Los tiros. ... no es que se escuche bajo el problema es que el tope es bajo
hiperacusia..... igual eres tu la que tiene el problema :sisi1: no es broma. Tengo un oído bastante fino escucho cargadores zumbando en la noche Donde ninguno de mi familia o amigos pueden escucharlo. ... tenia un note 2 y desde luego en lo que se refiere al volumen con el 3 la han cagado. :cry:
:D :D creo que hay más probabilidades estadísticas de que esta gente tenga mal el oído a que yo tenga hiperacusia (es más, todo el mundo me dice que estoy un poco sorda :p)
Escuchar música a un volumen alto durante mucho tiempo puede dañar el oído, no lo habíais escuchado? Lo pone el propio teléfono móvil cuando te pasas de volumen jaja (jamás tengo que llegar a subirlo tanto, sólo en el coche que tengo una cutre cinta adaptador, para así controlar el volumen con la radio).
Hay dos opciones:
1. Cambiad los auriculares.
2. Id al médico.
Y lo digo muy en serio.
O a lo mejor tengo un terminal especial... :sly:
unaimunariz
28/12/13, 12:22:08
A ver por ley no se debe escuchar la musica hasta un tope de decibelios, por eso Sansung cuando escuchas la musica si os fijais aunque lo tengais al maximo aparece en 3/4 y os sale un aviso. Pues aun asi si os haceis root podeis tocar para aunentar la musica que viene en 55 hasta 61 maximo y se nota pero para eso hay que ser root y hay tutoriales al respecto en este foro en el del Note 2. Y si que el sonido exterior era mejor el del note 2 que el del 3, pero con los auriculares no.
Perdi_br
28/12/13, 12:57:02
A ver, en serio, si os suena bajo tenéis que ir al médico o al SAT, algo está mal.
erigeron
28/12/13, 17:19:05
De verdad que algunos no respetais o no entendeis,eh?
independientemente si estoy sordo o no,mi oido es mio y quiero subir el volumen,si me quedo sordo es mi problema...cada uno tiene sus necesidades y somos muchos los que demandamos algo así,¿porque si no hacen roms cocinadas aumentando el sonido?porque si no hay tropecientas apps que hacen esto?(que no va ninguna en JB,por cierto y ese es el problema...)
Desde que oigo música de forma portátil(walkman,distintos mp3,iphones,otros androids....) no me he encontrado nada que sonara con el tope tan bajo:repito bajo PARA MI GUSTO...a veces si hay mucho ruido ambiente y lo vuelvo a explicar(trafico,en la estación de tren etc) no se oye nada y para estos casos se necesita más volumen
Evidemtemente si estoy en mi casa en absoluto silencio suena de sobra,en ese caso yo tampoco me lo pongo a tope ni estando de serie...
thor155
28/12/13, 17:52:23
PARA MI GUSTO...a veces si hay mucho ruido ambiente y lo vuelvo a explicar(trafico,en la estación de tren etc) no se oye nada y para estos casos se necesita más volumen
Evidemtemente si estoy en mi casa en absoluto silencio suena de sobra,en ese caso yo tampoco me lo pongo a tope ni estando de serie...
tienes o has probado con auriculares cerrados? de esos que te aislan del exterior?
de esos que te los pones y te oyes tu propia respiracion como si te taparas los oidos con los dedos.
para lo que dices van muy bien
Sé a lo que te refieres y en este blogspot hay comentarios sobre este tema.Yo también tengo unos senheisser bluetooh con eliminación de ruido exterior y efectivamente como dices,tiene muy poca potencia de salida el movil.Dicen que con la apk vipper se soluciona pero hay que ser root. Yo ya la he probado y tengo que decir que a veces funciona y a veces no.Tengo que reiniciar el móvil 20 veces para que vuelva a funcionar. Conclusión no me sirve.Al final y desde que tengo un galaxy utilizo como dicen por aquí el poweramp que te amplifica la salida de audio para auriculares y se nota la verdad pero aún falta potencia para determinados tipos de auriculares y esto no ttiene nada que ver con la visita al otorrino. ..es una carencia del propio móvil y no lo digo yo...buscar en Roms cocinadas y veréis como intentan solucionar el problema.
Desde luego si se utilizan auriculares tipo in ear,es decir de tapón el problema casi se solciona,pero no es lo correcto.....a este móvil le falta potencia de salida Sí o sí.
Es un problema de software y espero que con kit kat lo solucionen.
Si no leo mal este compañero dice que no poder subir el volumen más es una "carencia" del teléfono. Entiendo que cada uno pueda hacer lo que quiera y quedarse sordo si así lo desea, pero no es ninguna carencia del teléfono, porque para la inmensa mayoría de personas (con oído sano) el volumen es más que suficiente y no hace falta subirlo al máximo ni en medio de una mascletá, la posibilidad de cometer un suicidio auditivo no creo que sea una función necesaria para el note 3 ni que sea urgente de corregir en próximas actualizaciones.
Por supuesto, es mi opinión y creo que no estoy faltando al respeto a nadie.
roycoto
28/12/13, 18:25:21
Entiendan por ley en Europa -.- no debe de pasar de los 50 decibelios en el note 2 si había un hack que permitía subirlos a los 60, para aquellos que nunca han escuchado música a ese nivel bueno es ridículamente alto al punto que no se puede soportar ye imagino que eso es lo que quiere el compañero pero por el momento no hay nada así para el note 3 y para los que digan que es estúpido tenerlo tan alto bueno es bueno tener la opción de subir el volumen aún más por lo menos en alguna canción que valga quedarse sordo :B
erigeron
28/12/13, 18:34:01
tienes o has probado con auriculares cerrados? de esos que te aislan del exterior?
de esos que te los pones y te oyes tu propia respiracion como si te taparas los oidos con los dedos.
para lo que dices van muy bien
uso unos que tengo del iphone 4,vamos que no son cerrados...
Si no leo mal este compañero dice que no poder subir el volumen más es una "carencia" del teléfono. Entiendo que cada uno pueda hacer lo que quiera y quedarse sordo si así lo desea, pero no es ninguna carencia del teléfono, porque para la inmensa mayoría de personas (con oído sano) el volumen es más que suficiente y no hace falta subirlo al máximo ni en medio de una mascletá, la posibilidad de cometer un suicidio auditivo no creo que sea una función necesaria para el note 3 ni que sea urgente de corregir en próximas actualizaciones.
Por supuesto, es mi opinión y creo que no estoy faltando al respeto a nadie.
por supuesto que no faltas el respeto a nadie,tu opinión es muy sensata pero sigo pensando que para casos muy puntuales el volumen máximo es escaso...en cualquier caso,es bueno debatir y exponer los puntos de vista que tenemos cada uno,eso es la esencia de los foros :ok:
En definitiva que por lo que veo de momento es inviable
ferdito100
29/12/13, 01:10:16
En serio, me quedo :eek: pero si yo no debo de ponerlo ni a la mitad... Os ocurre lo mismo con los que vienen con el teléfono? Porque si es así estoy 100% convencida de que tenéis mal el oído.
Claro que no.Con los que vienen en la caja no hay falta de potencia pero si de calidad.ya dije que con auriculares tipo in ear o de tapon,el aparato anda sobrado,pero no es así con determinados auriculares como los que tengo yo que no me costaron precisamente baratos y tienen incluso reducción de ruido exterior.con mi Note 2 andaba sobrado y ahora con el Note 3 falta potencia de salida. Por eso digo que el problema es del teléfono que no da la talla con determinados auriculares cuando por ejemplo con el Note 2 cualquier auricular podría servir dando una buena relación potencia y calidad sonora.Y no hagáis demagogia con problemas médicos o técnicos para llevarlo al sat. Esto se soluciona con una actualización. De hecho yo he probado con alguna rom cocinada que incorpora vipper y problema solucionado . Pero no iba muy bien la aplicación en si y volví a una rom stock.
Por eso estoy esperando a kit kat.
LaFleur666
29/12/13, 01:20:28
Todo tiene que ver con la impedancia de carga de los auriculares. Cuanto mayor es la impedancia mayor resitencia al paso de la corriente y menor es el "volumen" que dan. Tan facil como eso.
Los auriculares que no sean inear o internos (los akg, senheisser, etc de alta fidelidad o monitores) tienen impedancia de 32 ohms para arriba y si que se quedan un poco bajos de volumen con respecto a otros de impedancia mas baja.
ferdito100
29/12/13, 11:10:55
Todo tiene que ver con la impedancia de carga de los auriculares. Cuanto mayor es la impedancia mayor resitencia al paso de la corriente y menor es el "volumen" que dan. Tan facil como eso.
Los auriculares que no sean inear o internos (los akg, senheisser, etc de alta fidelidad o monitores) tienen impedancia de 32 ohms para arriba y si que se quedan un poco bajos de volumen con respecto a otros de impedancia mas baja.
Exacto. Pues es a eso a lo que nos estamos refiriendo y por ello existen determinados mods que ayudan a resolver el "problema".y no se trata de médicos ni del sat.
Como dije ya ,con mi Note 2 daba igual que tipo de auricular fuera ...potencia y calidad de sobra.
saludos.
En musica no suele haber problema pero si en videos, peliculas, series,, ect.. algunas estan grabadas en muy poco volumen y en los auriculares se oye poco, vendria muy bien algo que pudiera aumentar el volumen en este caso ... esto pasa, por ejemplo en algunas series on-line ..
enriquegmi
29/12/13, 21:42:05
Si no encuentras ninguna solución , siempre puedes usar un amplificador portátil .
manji130
30/12/13, 11:54:31
Solución a esto es fácil, pero como ya se a comentado por aquí es necesario root.
Ejemplo Viper Audio. Saludos
er__beto
30/12/13, 18:44:19
En mi opinion venia de un Iphone 5 y con unos cascos Sennheiser MM 70 I in ear no podia ponerlo a tope de volumen porque no lo soportoba, en el note 3 sin embargo tengo que llevarlos siempre a casi el maximo de volumen y cuando estoy en transporte publico o en sitios con trafico se me quedan cortos poniendolos al maximo.
Tambien decirte al usuario que inicio el post que puede hacerle root a la mij7 porque yo tengo ese mismo modelo y lo he hecho, eso si, el knox accede a 0x1.
Por cierto, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta, ¿realmente valen la pena los cascos bluetooh? (lleven NFC o no)
Soy una persona que uso unas 2 horas diarias los auriculares con spotify.
Saludos
Amaya84
31/12/13, 17:57:16
Yo uso unos intra-auriculares urbeats y se oyen mejor que los de Samsung. Y unos auriculares Monster DNA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.