PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles amena, libres y sin personalización?


miki85
27/12/13, 17:16:42
Hola. estoy interesado en el 1020 de amena, me puede decir alguien si viene libre y sin personalización del operador?

Un saludo

dexterfree
27/12/13, 22:43:30
Yo conozco a uno que si le ha llegado libre el 1020. A mi el 925 de Orange.

lord_neno
28/12/13, 15:12:26
xDD, amena no tiene el 1020, y ya han dicho (tras decir que lo tendrían este mes), que no los tendrán hasta que finalice la oferta del 20% los muy estafadores.

No pierdas el tiempo portándote a esa banda de mafiosos.

dexterfree
28/12/13, 20:26:47
xDD, amena no tiene el 1020, y ya han dicho (tras decir que lo tendrían este mes), que no los tendrán hasta que finalice la oferta del 20% los muy estafadores.

No pierdas el tiempo portándote a esa banda de mafiosos.

Hombre, estoy de acuerdo en lo de que engañan con los móviles que se ven en la web sin entrar al area usuarios, pero tenerlo si lo han tenido, y se han agotado...

lord_neno
28/12/13, 20:42:26
no lo han tenido desde que lo anunciaron la última vez, seguían publicitándolo en la zona pública y no lo tenían, y luego mentía diciendo que lo tendrían este mes.

Mira qu ehe tenido problemas con otras compañías, pero lo de amena de puto asco.

Al final me lo he pedido por ebay a un precio similar, en amarillo y sin tener que darles ni un euro a esa panda de estafadores... a ver si con suerte se atragantan con las uvas y se limpia un poco el mundo xD.