PDA

Ver la Versión Completa : Widows mobil vs android!

srbeltran
27/10/09, 02:05:17
Hola a todo, bueno esa es mi pregunta cual es superior a la otra y porque? me interesa el ambito de aplicaiones, juegos, etc...gracias.:ok:

elmanu
27/10/09, 02:29:57
No hay una superior a la otra, depende de tus necesidades. Aplicaciones tienen los dos, juegos tienen los dos... luego depende de que tipo de aplicaciones y juegos quieras ahí estará la diferencia.

srbeltran
27/10/09, 03:20:48
gracias

FerreXevi
27/10/09, 21:41:31
Yo personalmente tengo la HD i el dream, y no te sabría decir, lo bueno de WM, es que es muy.... como te lo podría decir...., tiene mas opciones en cuanto a admisitracion se trata, mientras que android es un poco mas simple mas y aun que si tiene de todo, es mas simpre.

Yo ahora que e probado ambos, creo que android es mejor por su novedad en apps que puedes tener, tener mas versitalidad, poder hacer muchas cosas que con WM al no ser software libre, no lo permite.

Juegos? yo e probado JUEGAZOS en android que en este pues... si, tienes mucha variedad, pero no existe inovacion mientras que en android si

Yo mira, personalmente pienso que ogala se pueda meter android en la HD, que por lo que e visto poder se puede, pero no es lo mismo, ya que tiene fallos. Lo unico de esta es su enorme pantalla, que a la que saquen uno que cumpla esos requisitos, vamos, yo me tiro de cabeza a por él.

Salu2