PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Banda base sin número


Sjet
27/12/13, 16:49:58
Buenas a todos;

abro este tema porque recientemente mi suegra compró una tablet Unusual u7x para su nieto y me dijo que le instalase algunas cosas. De primeras vi que es una table lenta de cojones (lamento mis palabrotas), aunque eso no venga al caso.

Cuando quise empezar a bajar cosas del Play Store (añado que la versión de android que tiene es la 4.2.2) me di cuenta de que algo iba mal. No me dejaba bajar apenas nada. Probé con el Angry Birds Star Wars y nada... Candy Crush Saga y nada. Pensé que sería algún problema de conexión a internet y probé otra vía. Los busqué directamente en Google, ya que aqui te dan el enlace directo al Play Store. Mi sorpresa fue bastente grande cuando vi los mensajes: "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo".

Mi extrañó bastante, ya que no debería haber problemas al ser un android 4.2.2; entonces me puse a indagar en la tablet y fui a la opción "Acerca del dispositivo" y vi que ponía "Versión de banda base - Desconocido". Así que yo pienso que el motivo de la imposibilidad de descargar esos juegos (que he bajado en android 2.3.6) es que el numero de banda base no existe.

Si alguien tiene el mismo problema o lo ha solucionado, por favor, que me lo exponga y lo comente. Yo creo que es por eso, pero vete tú a saber si es por cualquier otra chorrada y yo estoy aquí mareándome el tarro.

biax
28/12/13, 13:00:44
Tengo el mismo problema no puedo descargar algunos juegos y una amiga q tiene la 1 si que puede y eso que se supone q es mas vieja .
Si encuentras alguna solución me lo cuentas por favor q mis hijos están todo el día preguntando

Sjet
28/12/13, 13:37:43
Yo he probado, finalmente, a olvidarme del play store, aunque creo que hay tutoriales por ahí para instalarlo. Me he bajado el Aptoide y fuera; a tomar por saco. Me baja las aplicaciones igualmente, así que no tengo problema. Total, es para el nieto de mi suegra... vamos, para el sobrino de mi mujer y mío, y como es un chavalín, con cuato juegos y cuatro apps chorra tiene más que suficiente.

Lo que sí recomiendo es hacerle root y meterle alguna app para desinstalar toda la basura que lleva de serie, que no es poca.

gpazul
22/05/14, 14:02:13
Me podéis explicar como solucionasteis el problema, ya que me pasa lo mismo y no consigo dar con la solucion

alexyadria
31/05/14, 15:54:05
Prueba a reinstalar la actualizacion