Ver la Versión Completa : Consulta
warpedsound
27/12/13, 16:25:45
Hola amigos, queria que me ayudaran a tomar una decisión, estaba pensando en comprar el moto g, pero tengo la oportunidad de comprar un iphone 4s al mismo precio de 199 (obvio de uso) y también es de 16 gigas, ambos tienen el ultimo sistema, y la cámara del iPhone es mejor, pero creo que el moto g es más rápido y rinde más, cual me recomiendan ustedes? Les agradezco su ayuda, a ver si no lo hice mal al publicar esto aquí.
xperiaedd
27/12/13, 16:28:25
El 4s aunque tenga ios7 no es tan perfecto xke no esta optimizado para el
warpedsound
27/12/13, 16:32:30
Entonces crees que el moto g es mejor opción? Por que?
lamenoria
27/12/13, 16:44:49
yo e usado android y ios y me gusta mucho mas android es mas abierto ios es muy cerrado pero si solo quieres el celualar para lo normal ios es mas estable y rapido es depende para que lo quieras el iphone 4s es un maquinon al igual que el moto g ya depende de para que lo vallas a usar saludos
Si a ti la cámara te tira mucho pues el iPhone, aunque yo no lo pillaria prefiero estrenar además que el moto g es un muy buen móvil
warpedsound
28/12/13, 05:03:23
Muchas gracias amigos, al final me decidí por el moto g, creo que es superior, tal vez me falta un poco a la cámara, pero en todo lo demás es mejor, además de las ventajas de Android, como compartir mis archivos por bluetooth, bajar música e instalar aplicaciones, gracias! Ahí les cuento como va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.