PDA

Ver la Versión Completa : La calidad china...


vdias
27/12/13, 16:00:02
Tal como era de esperar el miz z5 ya empieza a mostrar su calidad china...

El mio ya no carga... la ficha usb seguro que se "despegó" de la placa...

Me acerqué a una chino aqui en Portugal (Estoy de vacaciones) y me pide 45€ para arreglarlo... ofu!!!

Me suena que voy a volver a los móviles mas comerciales y con mas calidad... este duró muy poco...

Suubaru
28/12/13, 13:43:45
El mío lleva así desde hace casi 3 meses y tengo que cargar las baterías con el cargador externo. No es mucha molestia tampoco, pero para pasar datos sí lo es...

Efectivamente, la pieza está suelta y las patillas ya no hacen contacto. Un forero puso un post de "usb suelto" hace meses también, en el cual decía dónde conseguir un usb de repuesto.

A mi me sale por unos 15€ pedirlo para baleares, y el arreglo ya me han comentado que serían entre 30 y 40€... así que pasando.



Si a alguno le falla y necesita un móvil nuevo, en este foro pusieron una oferta muy interesante de la "réplica" del bq aquaris, a un precio muy tentador (58€ con el cupón, que sigue funcionando):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11530945

htcpiku
24/01/14, 15:05:24
pues bien facil que es soldarla de nuevo, 8 tornillos y el movil queda asi:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=404237&stc=1&d=1383946543

boleicha
24/01/14, 16:39:02
El mío, tras unas semanas en las que se apagaba solo cuando estaba un buen tiempo bloqueado, dijo ayer adiós. No me vuelve a encender. :facepalm:

htcpiku
25/01/14, 20:10:19
El mío, tras unas semanas en las que se apagaba solo cuando estaba un buen tiempo bloqueado, dijo ayer adiós. No me vuelve a encender. :facepalm:

lo has rooteado o cambiado la rom ?

prueba a quitarle la bateria durante un rato y ponerlo a cargar.

boleicha
26/01/14, 00:21:33
lo has rooteado o cambiado la rom ?

prueba a quitarle la bateria durante un rato y ponerlo a cargar.



Cuando se me apagaba solo, le metí la rom MIUI, a ver si era x la rom que traía de fábrica, pero seguía con los mismos problemas. También he probado eso que comentas, y he probado con la otra batería que traía que nunca utilizaba, y tampoco va.