Ver la Versión Completa : Uso de pantalla más de 9.30h con stock ROM mj7
Hola. Abro este hilo para aportar mi experiencia con la batería del note 3.
Con brillo automático e incluso en ambientes oscuros con brillo al mínimo. Así mismo, pongo todas las apps que he deshabilitado. Espero que a alguno le sea útil para su caso.
desfalko
27/12/13, 15:56:32
Me parece muy buenas estadísticas demasiado buena diría yo
arkonte
27/12/13, 15:58:28
Demasiado modo avion
tetsuoshima41
27/12/13, 16:22:15
Enhorabuena. Pasa a recoger tu premio...
Xabiman
27/12/13, 16:37:37
Gracias por compartir, amigo, muy buen consumo de horas de pantalla. Yo tampoco me quejo, vaya cambio he notado con respecto al Note 1. Suele durarme dos días enteros con wifi y 4G todo el día y la noche, bluetooth siempre activo con reloj Smartwatch 2 de Sony, sincronización activa, lancher TSF Shell 3D con muchos widgets... vamos, que otras cosillas que antes en el Note 1 desactivaba para ahorrar batería ahora las dejo activas y así puedo disfrutar de todas las características del terminal. Nunca jamás he usado el modo avión. Muy contento con el rendimiento y consumo, la verdad.
htchd2yeo
27/12/13, 16:42:21
Enhorabuena. Pasa a recoger tu premio...
jajajaja que cruel
Rigodoncito
27/12/13, 16:46:21
Modo avión la mitad del tiempo, aplicaciones fundamentales para un usuario medio deshabilitadas como Gmail o hangouts. Además imagino que tendrás desconectada la sincronización automática.
antz_77
27/12/13, 16:51:24
No son tan descabelladas. Yo usándolo bastante y con varios correos, whatapps, servidores de noticias, etc sincronizando continuamente, consigo tiempos de 8h y más de pantalla sin problema.
Brillo siempre en automático y casi todo el tiempo en Wifi (el 3g se come la batería) .
Siempre que al puñetero SO ANDROID, no le de por comerse mi batería sin que yo me enteré.
Estos son mis estadisticas de ahora mismo :
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/zehe6ara.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/ysu9uhe2.jpg
Hace caso 8h horas que lo cargue, les he estado dando caña oyendo música y viendo series en streaming. Estoy con más de 2h de pantalla y todavía con un 80% de carga.
Aunque a veces dura bastante menos y no entiendo el porque.
Xabiman
27/12/13, 16:55:37
Pues yo la verdad es que más de 9 horas de pantalla en un cacharro con pantalla de 5,7" full HD no lo veo nada mal, aunque haya cosas deshabilitadas. Yo sí que tengo todo habilitado y no saco tantas horas de pantalla, pero llego a los dos días sin cargar sin ningún problema.
tudor80
27/12/13, 17:34:57
No son tan descabelladas. Yo usándolo bastante y con varios correos, whatapps, servidores de noticias, etc sincronizando continuamente, consigo tiempos de 8h y más de pantalla sin problema.
Brillo siempre en automático y casi todo el tiempo en Wifi (el 3g se come la batería) .
Siempre que al puñetero SO ANDROID, no le de por comerse mi batería sin que yo me enteré.
Hace caso 8h horas que lo cargue, les he estado dando caña oyendo música y viendo series en streaming. Estoy con más de 2h de pantalla y todavía con un 80% de carga.
Qué raro se me hace , apenas tienes wifi por no hablar de la cobertura. Pero bueno me alegro que te dure tanto;)
erigeron
27/12/13, 17:41:15
aunque no venga a cuento...¿como has puesto el porcentaje de batería asi?
necesitas root?
desdelaayuda
27/12/13, 17:53:45
asi cualquiera....no me he comprado un note para dejarlo asi...por dios, que dudo hasta que puedas recibir llamadas con tanto recortar y capar...XD
antz_77
27/12/13, 20:34:29
aunque no venga a cuento...¿como has puesto el porcentaje de batería asi?
necesitas root?
Root + xposed
antz_77
27/12/13, 20:35:53
Qué raro se me hace , apenas tienes wifi por no hablar de la cobertura. Pero bueno me alegro que te dure tanto;)
Hombre ha dado la casualidad de que en ese momento tenia poca cobertura porque estaba "ocupado".:rolleyes: En general tengo buena cobertura, tanto en casa como en la oficina.
Con mala cobertura ni de coña consigo esos valores.
flasheadorcompulsivo
27/12/13, 21:04:47
Si con wifi a todos nos dura mas de 6 horas de pantalla al dia pero en cuanto sales de casa o de donde tengas wifi y trastees con 4g a la mierda la bateria jajaja
arkonte
27/12/13, 23:40:01
Que flipados sois, 9 horas y media jajajajj, yo estoy a punto de conseguir mucho mas.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/6e3abeqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/28/2eryrebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/28/judy8asa.jpg
W32DarK
28/12/13, 00:57:00
Gracias por compartir, la verdad que yo también me obsesione con la duración de la batería y las horas que podia hacer durar de pantalla. Hoy ya no me preocupo uso el móvil con muchas de sus características y me dura relajadamente el dia completo, hasta me sobra bateria 5 a 6 horas de pantalla, mas que bien.
Traten de no obsesionarse con la duración de la batería y/o duración de pantalla, finalmente desactivan todo y el movil queda para solo pruebas de batería.
MartinRC
28/12/13, 01:00:53
No hacen nada con el telfono ? No Juegan? Como pueden tener esos valores? Lo máximo que llego es a 6H de pantalla con el note 3 Exinos N 900 y para mi viniendo del S3 Ya es como demasiado . Me tenía que llevar el cargador al trabajo y cargarlo al mediodía . Con el Note 3 llego hasta acostarme y dandole bastante uso. No se de que se quejan tanto, yo estoy chocho . Convengamos que por esta Zona (Argentina) no hay 4g , solo 3g y la conexión es demasiado mala , por no decir PESIMA, y las tarifas de los abonos son altísimos .
saludos desde Rosario, Argentina!!
jcmarsan
28/12/13, 02:17:50
Ya no me obsesionan las estadísticas tan buenas que publicáis algunos, me conformo con que la batería me dura toda una jornada, eso si, tengo un smartphone y no un pisapapeles, todo activado (wifi, 4g, GPS, sincronización automática, Facebook, Twitter, Google+, WhatsApp, spotbros y un largo etc, etc.). Me conformo con no tener que recargar antes de completar el día.
A ver, esta semana si consigo tras una carga completa sacar un uso de pantalla de 10h y pico y damos más vidilla al personal xD
Google+, Twitter, hangouts o como se escriba.... No los uso. De hecho, si no sumara knox +1 habría rooteado el Note 3 y fijo que llegaba a 11h o más de pantalla. Quien se come mucha batería es el Bloatware que mete Samsung y que personalmente no uso. En fin. Para calmar los ánimos, os aseguro que recibo correos a través de k9 mail, wasaps y llamadas :)
Modo avión la mitad del tiempo, aplicaciones fundamentales para un usuario medio deshabilitadas como Gmail o hangouts. Además imagino que tendrás desconectada la sincronización automática.
Email nativo y whataspp... no veo que haya desactivado nada imprescindible si no usas los servicios de Google (hay muchas alternativas) ni los de Samsung (que en general nadie usa)
ayasystems
28/12/13, 16:57:33
Modo avion?? Espero no obsesionarme nunca tanto con la batería como para tener el móvil en modo avión
No tengo un teléfono de alta gama para tenerlo offline para no gastar batería
Las más de 9.30h son de uso de pantalla. El modo avión porque si duermo no necesito el móvil conectado para que pueda despertarme a parte, que por costumbre cuando duermo no me gusta tener aparatos eléctricos funcionando en el cuarto.
jcmarsan
28/12/13, 17:52:44
A ver, esta semana si consigo tras una carga completa sacar un uso de pantalla de 10h y pico y damos más vidilla al personal xD
Google+, Twitter, hangouts o como se escriba.... No los uso. De hecho, si no sumara knox +1 habría rooteado el Note 3 y fijo que llegaba a 11h o más de pantalla. Quien se come mucha batería es el Bloatware que mete Samsung y que personalmente no uso. En fin. Para calmar los ánimos, os aseguro que recibo correos a través de k9 mail, wasaps y llamadas :)
Estoy de acuerdo en que sobra toda la morralla de Samsung y mucha también de Google que tengo desactivada porque no la uso.
jcmarsan
28/12/13, 18:42:21
Las más de 9.30h son de uso de pantalla. El modo avión porque si duermo no necesito el móvil conectado para que pueda despertarme a parte, que por costumbre cuando duermo no me gusta tener aparatos eléctricos funcionando en el cuarto.
Me puedes decir como has desactivado S Voice sin ser root?
Me puedes decir como has desactivado S Voice sin ser root?
Igual que el resto de Apps, ajustes, opciones generales, administración de aplicaciones
Y deshabilita las que quieras.
jcmarsan
29/12/13, 00:58:28
Igual que el resto de Apps, ajustes, opciones generales, administración de aplicaciones
Y deshabilita las que quieras.
Pues a mi me aparece desactivado el botón deshabilitar.
QualcommS4
29/12/13, 04:04:50
No hacen nada con el telfono ? No Juegan? Como pueden tener esos valores? Lo máximo que llego es a 6H de pantalla con el note 3 Exinos N 900 y para mi viniendo del S3 Ya es como demasiado . Me tenía que llevar el cargador al trabajo y cargarlo al mediodía . Con el Note 3 llego hasta acostarme y dandole bastante uso. No se de que se quejan tanto, yo estoy chocho . Convengamos que por esta Zona (Argentina) no hay 4g , solo 3g y la conexión es demasiado mala , por no decir PESIMA, y las tarifas de los abonos son altísimos .
saludos desde Rosario, Argentina!!
Yo no juego con el móvil, en mi S4 en 2 días saco 6H 30M de pantalla.
nomarsnop
29/12/13, 17:28:33
El día de los inocentes era ayer
numbertwo
29/12/13, 17:54:14
Yo llevo desactivado el s voice y mil cosas más, y ni de broma consigo tanta autonomía. Le daré unos días más a la batería, esperaba más en este sentido del móvil en verdad. Peor bueno, creo que tengo un par de aplicaciones que se la beben, y a menudo también el problema del so Android... Acabo de hacer un wipe cache en el recovery oficial a ver si mejora la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.