PDA

Ver la Versión Completa : DooGee Moon DG130


coffin
27/12/13, 15:47:16
Pues si, DooGee sigue sumando smartphones. Para el que le interese ahi va el link:

http://www.doogee.cc/en/gb/pro_details.asp?ID=126

Le pasa como al BIGBOY DG600... dual core y 512 de ram. Frente a los otros no me parece una buena opcion.
De momento lo mejor que hay es el DG500.

Saludos.

vacaloura17
27/12/13, 18:50:45
Ese movil lo vi en alguna página ( no sé si dx, pandawill o cual...) con marca genérica.
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil?

coffin
27/12/13, 19:31:54
Ese movil lo vi en alguna página ( no sé si dx, pandawill o cual...) con marca genérica.
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil?

eso mismo digo yo...

Mr Bell
13/01/14, 17:00:44
Exacto esa es la gran asignatura pendiente por lo demás funcionan aceptablemente bien. Pero bueno al tiempo.

agosto11
14/01/14, 03:24:26
Ese movil lo vi en alguna página ( no sé si dx, pandawill o cual...) con marca genérica.
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil?
No lo vi en pandawill, en tinydeal lo encuentro el más barato 58 euros
http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg130-43-ips-mtk6572-dual-core-android-422-3g-phone-px1yjgp-p-118407.html

aguado23
16/01/14, 20:53:41
Lo acabo de pillar en tynideal 53 euros con un cupon, alguien lo tiene ya?

morfeillo
16/01/14, 22:39:32
que cupon has usado? quiero pillarlo yo tambien y está a 58€

Eriz0
05/02/14, 16:43:52
Acabo de agenciarmelo para mi madre y es mejor de lo que esperaba. Alguien sabe si hay alguna funda de silicona o gel? Por medidas se podria adaptar alguna del galaxy sII, alguien lo ha probado?

Giles
18/02/14, 10:01:50
Hola, acabo de comprar este móvil para mi madre, el único problema que puedo ver así antes de tenerlo en mis manos es que la batería pueda quedarse algo corta.

Alguien que lo tenga puede decirme que tal es su batería?

Gracias!

erdj
19/02/14, 11:09:28
¿Alguien lo tiene ya?, ¿como va de batería?. Estoy pensando en comprarlo para regalar, para una persona que solo va a usar wasap, llamadas, algún juego como candy crush, etc...

Giles
19/02/14, 17:38:56
¿Alguien lo tiene ya?, ¿como va de batería?. Estoy pensando en comprarlo para regalar, para una persona que solo va a usar wasap, llamadas, algún juego como candy crush, etc...

Creo que estamos todos igual,pregunté lo mismo y nadie responde.

Yo lo recibiré a finales de esta semana o a principios de la otra. Cuando lo tenga posteo que tal va.

erdj
19/02/14, 19:03:08
Creo que estamos todos igual,pregunté lo mismo y nadie responde.

Yo lo recibiré a finales de esta semana o a principios de la otra. Cuando lo tenga posteo que tal va.

Gracias, yo es que he ido a comprarlo pero al ver la batería de 1250mA me lo he pensado y por eso he decidido esperar opiniones. Ya nos cuentas que tal te va.
Un saludo.

vacaloura17
23/02/14, 18:33:17
Me añado a la peticion de impresiones. La batería sería suficiente para un día si está bien optimizada la rom y te cuidas de los wakes.

Lo que me interesaría a mí saber es la pantalla, los angulos. En el dg200 tiene un sólo lado malo, el superior, por lo que no se aprecia en uso normal, sin embartgo el dg300 ladeabas un poco y ya no podíaas ver lo que pasaba en la pantalla.

peluca_23
23/02/14, 20:38:11
Hola a todos, yo también estoy interesado en este smartphone y me gustaría saber todo sobre el. A ver si alguien que lo tenga se anima a hacer una review interesante donde nos hable de la batería, la pantalla, el rendimiento, etc.

Un saludo desde Cadiz.

Giles
24/02/14, 10:14:36
Bueno, ya tengo el movil, o mejor dicho, ya lo tiene mi madre.

Este fin de semana he estado enseñandole como funciona y eso, por eso no puedo deciros nada de la batería. Durante esta semana veré que tal se comporta y cuanto dura y lo postearé.

Las impresiones del movil son bastante buenas, no es un top, pero eso ya se sabe antes de comprarlo.

Para utilizarlo con lo basico va sobrado.

Lo dicho, ya os cuento.

peluca_23
24/02/14, 12:35:03
Gracias Giles, yo estoy esperando que alguien nos hable un poco mas sobre el teléfono para pedirlo, pero ya lo tengo casi decidido porque por ese precio ya me diras.

Bueno esperamos tus impresiones en general, pantalla, acabado, bateria, etc con alguna fotillo ;-). Y a ver si no puedes decir si has encontrado alguna funda interesante.

Un saludo desde Cadiz.

By_InDiO
25/02/14, 17:06:19
Estoy igual, iba a pillarlo en power planet por 69, pero me espero a ver que comentais.

franciscokkk
25/02/14, 19:32:06
bueno yo lo he recibido hoy mismo, y he tenido algun problema aparte de la bateria, como por ejemplo al entrar en play store no me deja entrar con los datos del movil, solo puedo entrar por wifi, es decir como si mi tarjeta de yoigo no me sirviera para entrar en itinerancia de datos, y ademas cuando hago una llamada o entro en internet me decia que iba a entrar en roaming, he dicidido llamar a yoigo y me han anulado el roaming de mi linea para evitar sorpresas, ahora parece ser que ya no tengo problemas en ese aspecto, pero todavia no me hago con las propiedades del terminal, me parece rapido pero tambien veo que no es lo que esperaba, para llamadas whasapp y alguna otra aplicacion pequeña, va bien, pero si te metes en mas profundidad parece ser que no, bueno de todas maneras ya os comentare mas sobre el movil, ah, y la bateria con un uso como yo llevo hoy de pruebas y de tralla es cortita, muy cortita

franciscokkk
26/02/14, 01:50:27
respecto a la bateria despues de 20 horas me queda el 5%, mañana os cuento más.

Giles
26/02/14, 16:43:01
Todos sabemos que la batería para darle "tralla" no será una maravilla, la cuestión es si para un uso medio es aceptable.

Mi madre no es que este todo el día ahí dale que te pego al movil, y en estos días, le he estado trasteando yo cosas para enseñarle como funciona todo, para el viernes o el fin de semana pondré algo sobre la batería, ya que ahora aun no puedo deciros nada.

Giles
26/02/14, 17:28:36
Por cierto, alguien sabe donde pillar fundas para este movil?

franciscokkk
28/02/14, 19:13:52
Como ya os comenté los tengo en mi mano, y me parecen moviles que pueden dar la talla con otros de similares caracteristicas, la camara delantera es una puñetera mierda, pero la trasera me da a mi que alcanza mucho mas que el dg200, he hecho varias pruebas y parece ser que son de mas de 3,2 mpixeles, la pantalla parece también buena, calidad de visionado tiene y bastante, el tactil me parece una pasada, por el precio que tiene, la bateria a mi parecer se queda algo corta, apenas dura 12 o 14 horas, pero por lo demas parece una buena, muy buena compra, sobretodo por el precio que ronda en tinydeal, por unos 55-60€, si lo rooteas te puede quedar bastante mejor, el consumo de bateria, el unico fallo mas gordo que creo que tiene es la poca calidad que tienen sus terminaciones, puesto que uno de ellos la bateria quedaba con holgura, teniendole que poner algo de cinta aislante a la bateria para que no se me apagara el movil, es decir al tener holgura la bateria se desconectaba y se me apagaba el movil, por lo demas ya digo me parece una compra cojonuda.

ruuko2
28/02/14, 21:06:22
Hola! tengo en mis manos este móvil y a primera vista esta muy bien, he estado trasteándolo y probando, y todo va como cabe esperar para un móvil de este tipo. Lo único malo que me encuentro es que no se llega a apagar la pantalla completamente en ningún momento!!! baja la intensidad y se queda en negro cuando lo bloqueas, pero siempre queda encendida. Ni con el móvil apagado se apaga! solo lo consigo quitando la batería!! a alguno le pasa esto??? voy mirando para que me lo cambien??? lo e pillado en pccomponentes.

franciscokkk
28/02/14, 22:17:06
Pues debe de ser problema del movil, por que yo he pillado 2 en tinydeal y ninguno trae ese problema, tiene otros pequeñitos problemas pero ese en concreto no. Como ya dije antes en terminaciones y en el adaptador de carga también me pasa que entra el cargador con algo de holgura, con el problema que cuando lo tienes en un sitio que no esté estable el movil se desconecta, y además me pasa en los 2 moviles, así que debe de ser por las terminaciones tan chungas que trae, por lo demás como ya digo va de p.m.

ruuko2
28/02/14, 23:35:26
Ok pues voy a intentar que me lo cambien, gracias por la aclaración!

Giles
03/03/14, 11:55:46
Hola,

Yo no he tenido ocasión de probarlo personalmente durante 24 horas, ya que el móvil se lo he comprado a mi madre. Para el uso que ella le da, le aguanta todo el día, pero entiendo que con un uso medio alto no podría aguantar todo el día (entiéndase todo el día de 9:00 a 0:00, unas 15 horas), y aun le sobra algo de batería.

A ver si puedo y un día a ultima hora hago una captura para que veáis los consumos.

vacaloura17
03/03/14, 12:56:00
Vaya , pues precisamente lo interesante de los doogee era que las terminaciones eran buenas para el precio y no daban impresión de chino chungo.

Giles
03/03/14, 13:33:31
Por cierto, alguien sabe de fundas para estos terminales?

franciscokkk
04/03/14, 01:16:28
pues la verdad que tarda mucho en enganchar conexion de datos, por wifi va de lujo, pero como no siempre tenemos un wifi cerca, es un problemilla porque lo pones en conexion de datos y parece ser que como no enganchara con la compañia, por lo menos con yoigo que es mi compañia, tambien os digo que las terminaciones son penosas comparandolos con el dg200, dg500, dg100, dg650, que ya los he probado, es mas parecido en calidad al dg300, que hasta ahora es el peor movil de doogee que he probado, sin duda el dg500 si que es un movil de categoria, los demas parecen ser clonicos de baja calidad en muchos aspectos, la verdad que hasta ahora estoy desilucionado con el dg130, sobre todo por su bateria y por los acabados, pero todo no es malo, sobre todo por 55 euros, la camara es aceptable, el rooteo es super sencillo, la pantalla es muy buena, el tactil tambien es bueno, el microprocesador aceptable, pero el altavoz es malo, muy malo, excesivamente malo, para tonos de llamadas y visionar videos, sin enbargo en llamadas se escucha muy bien, tambien he tenido un problemilla hoy con el, y es que esta tarde se me quedaba la pantalla como movida, como parpadeante, no se explicarme bien, pero despues de ponerlo a cargar se puso otra vez bien, no se cual a sido el problema, por que hasta ahora no me a ocasionado el mismo problema, no se ya ire probando mas cosas y os cuento.