Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear la ota por recovery
pjvmmanexus
27/12/13, 15:37:19
Hola amigos ,como he puesto en el titulo al intentar meter el archivo de la ota de 4.4.2 no se instala http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/vu2uvyjy.jpg si alguien me ayudará se lo agradecería mucho
Titocasey
27/12/13, 15:56:44
Yo te recomiendo que flashees la rom de fabrica 4.4.2
manuelyonk
27/12/13, 15:56:51
Tenias instalado el xposed framework o habias modificado el archivo build.prop? Si alguna de las dos es afirmativa es por eso que no te deja inslar, yo tambien intente todo y no me dejaba, al final tuve que meterle la rom oficial desde cero y perder todos los datos, un saludo y suerte compi.
pjvmmanexus
27/12/13, 17:51:16
Tenias instalado el xposed framework o habias modificado el archivo build.prop? Si alguna de las dos es afirmativa es por eso que no te deja inslar, yo tambien intente todo y no me dejaba, al final tuve que meterle la rom oficial desde cero y perder todos los datos, un saludo y suerte compi.
No he modificado ninguna de esas cosas, a excepción de que como pueden ver tengo instalado el multirom , tal vez sea por eso?
manuelyonk
27/12/13, 19:35:37
No he modificado ninguna de esas cosas, a excepción de que como pueden ver tengo instalado el multirom , tal vez sea por eso?
Es bastante posible que si, aunque no estoy seguro pero igual esa app modifica algun archivo de sistema y por lo tanto da error, desgraciadamente me temo que la unica manera de instalar la actualizacion es perdiendo todos los datos, asi que haz copia de seguridad y listo. Un saludo.
¿Estás instalando una OTA oficial como un zip de una rom con TWRP?
Si és así me temo que no te va a funcionar.
Si vas a pasar de 4.4 a 4.4.2 y quieres conservar tus datos, la forma de hacerlo es cargando al ota mediante el comando adb sideload.
Para ello tienes que conseguir la ota que sea necesaria en tu caso de alguna página como esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745781) o similar, bajar el sdk de android de su página oficial, meter el zip de la ota en la carpeta platform-tools y desde allí ejecutar el comando (por supuesto partiendo de que alguna vez ya has toqueteado en el ordenador y tienes drivers y tal instalados). Te dejo uno de los muchos tutos que pululan por internet aquí (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-4-5-7-y-10-a-android-4-4-2-kitkat)
Si el comando no te lo reconoce windows haz en la carpeta donde metiste la ota shift + click y dale a abrir ventana de comandos aquí. Así debería funcionar.
El adb sideload se puede hacer con el recovery original o con los otros buscando la opción en los menús, aunque donde esté el original... ya me entiendes.
Una vez actualizada, metes en la memoria interna el zip de supersu, vas al tuto de beretta (tiene chincheta) y mediante adb flasheas de nuevo el recovery. Abres recovery, instalas el superusuario y reinicias desde el recovery para que se guarde y no se sustituya por el stock.
Yo Actualicé mi nexus wifi 2012 así, ante la imposibilidad de encontrar una actualización directamente flasheable desde recovery. Espero haberme explicado bien, ando ya a punto de irme a la cama y estoy algo sopa jajaja.
PD: está de más decirlo pero, por si acaso, haz un backup de todo antes desde el recovery.
nightcrawler.
22/01/14, 23:23:09
Amigo, yo tengo el mismo problema, modifiqué el "build" y desde entonces no he podido actualizar. Tampoco me deja flashear una rom stock ni ningún tipo de rom... tu como lo hiciste??
manuelyonk
22/01/14, 23:29:17
Amigo, yo tengo el mismo problema, modifiqué el "build" y desde entonces no he podido actualizar. Tampoco me deja flashear una rom stock ni ningún tipo de rom... tu como lo hiciste??
Lo solucione con el nexus root toolkit, lo conectas al pc, abres el programa y hay una opcion para flashear, seleccionas esa opcion y sigues los pasos que te diga el programa, siento no dar mas detalles pero fue hace tiempo y no recuerdo exactamente todo el proceso pero para que te hagas una idea.... espero que te sirva y lo soluciones.
nightcrawler.
22/01/14, 23:37:05
Lo solucione con el nexus root toolkit, lo conectas al pc, abres el programa y hay una opcion para flashear, seleccionas esa opcion y sigues los pasos que te diga el programa, siento no dar mas detalles pero fue hace tiempo y no recuerdo exactamente todo el proceso pero para que te hagas una idea.... espero que te sirva y lo soluciones.
ya lo hice en su momento... y no hay manera :cry:
a ver si alguien mas puede ayudar.
la verdad es algo que di por perdido en su momento, pero me he vuelto a armar de paciencia, espero poder conseguirlo esta vez
nightcrawler.
23/01/14, 20:48:58
¿¿¿nadie???
Que necesitas? Poner la rom stock 4.4 de fábrica?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656641
nightcrawler.
24/01/14, 13:49:56
Que necesitas? Poner la rom stock 4.4 de fábrica?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656641
Voy a porbar a hacer esto... lo que no puedo es actualizar, me salta "error 7" cuando entra en recovery al actualizar y no avanza... a ver si me deja hacer esto, ya te informo. Gracias!
nightcrawler.
29/01/14, 20:46:53
Hasta la 4.2.2 no me da problemas, con la 4.3 tengo un problema con el bootloader, tengo la 4.18 y al actualizar está el archivo de la 4.23 pero no se porq no lo reconoce o no lo instala... voy a probar a actualizar por OTA
Nooooooooo no axtualices via ota, yo recien desempacada, me salto la actualizacion 4.3 la actualizo no tenia nada apenas la habia encendido, y me digo sin nada todavia en la tablet, va a hacer una actualizacion limpia y le doy actualizar via OTA y toingg!!! Termina de actualizar y se queda en el bucle infinito del inicio en la X, la recupero con el nexus 7 toolkit, vuelvo a actualizar via OTA a 4.3 y lo mismo, ya mejor la deje en 4.2.2 stock y rooteada, saludos
Pd no salto a 4.4.2 por lo del flash, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.