Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA. como quitar la pegatina q cubre la pantalla.
Pues lo dicho soy muy torpe, y soy incapaz de retirar la pegatina con el logo de Motorola que viene con el teléfono. Algún consejo?
MGLPLAY
27/12/13, 15:04:43
Pues lo dicho soy muy torpe, y soy incapaz de retirar la pegatina con el logo de Motorola que viene con el teléfono. Algún consejo?
Yo si puedo quitarla , pero hice algo mas inteligente, con una gota de quita esmalte y un algodón dale al dibujo, se quita facilisimo y ya tienes protector!
Uñas, paciencia o dejarla.
rivernov
27/12/13, 15:09:56
Arrastra la pegatina desde lo blanco de la esquina hacia arriba
elektra
27/12/13, 15:26:28
Yo si puedo quitarla , pero hice algo mas inteligente, con una gota de quita esmalte y un algodón dale al dibujo, se quita facilisimo y ya tienes protector!
Uñas, paciencia o dejarla.
"antes muerta que sencilla"
Pevalle
27/12/13, 15:28:48
Como me ha pasado lo mismo que a ti, o sea costarme quitarla, después de intentarlo varias veces con la uña y ver que lo único que iba a conseguir era arañar el marco exterior, he usado un trozo de celo lo he puesto encima de la esquina que viene en blanco tiras de ella y sale.
Veras que después de todo lo que cuesta con las uñas con este método sale fácilmente.
Gracias x las respuestas. Lo he logrado pasando un alfiler por el marco
el que me llego de ebay era mas largo y tuve que recortarlo y se quedaron burbujas estoy por hacerlo :O además el vendedor me ha devuelto 1,5 € voy a probar lo del quitaesmalte no habia caido estoy tonto :risitas:
A ver... meted la uña con cuidado en el hueco del altavoz y sale sola... vaya inventos haceis xD
greg_kawa
27/12/13, 16:33:22
Limpiar el logo y la esquina con un poco alcohol o con una toallita frotando un poco y ya tenéis protector hasta que podais comprar otro, que aunque tenga gorila glas 3 mejor proteger que lamentar :D
por si alguien que vuelve a leer el foro por el mismo problema le doy mi solucion.
he utilizado cinta adhesiva y la he pegado encima del protector que pille la parte blanca que es por donde deberia salir a la primera, pegas la cinta y que sobre pase el telefono y sale al momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.