PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargadores Qi NILLKIN

inyigo
27/12/13, 14:35:52
Hola a todos,

¿Alguien ha probado los cargadores inalámbricos de NILLKIN?

Magic Disk

http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=3553&page=1

Energy Stone

http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=3768&page=1

raul6408
28/12/13, 00:11:16
Hola, yo tengo el magic disk. Funciona bien, a mi me parece que carga igual de rapido y es compacto y no molesta en la mesilla.
Para mi lo mas "negativo" es su diseño, que me gusta mucho, pero la luz azul que hace en toda su vuelta cuando esta cargando da mucha luz y molesta si eres de los que carga el movil a la noche. Pero tapandolo sigue cargando igual.
La otra cosa importante es que no tengas gato y le guste pasear por la mesilla y te mueva el movil y te encuentres a la mañana con un 15% de bateria:risitas:

elcanoa
28/12/13, 00:16:11
Tengo el mágico hace 15 días, no tengo queja de momento, no pesa nada tal vez es incluso demasiado ligero, es super pequeño, tiene un led azul que se enciende cuando lo estás cargando, carga un poco más lento que cargandolo por el puerto de abajo, la calidad de materiales buena también

inyigo
28/12/13, 08:36:22
Hola, yo tengo el magic disk. Funciona bien, a mi me parece que carga igual de rapido y es compacto y no molesta en la mesilla.
[...]

Tengo el mágico hace 15 días, no tengo queja de momento, no pesa nada tal vez es incluso demasiado ligero [...]

Gracias a los 2. Yo en principio estoy a la espera del orbe clon pero igual me compraba el magic para la oficina.

¿Dónde los habéis comprado?

elcanoa
28/12/13, 13:43:34
Yo lo compre en ebay con envio desde China me costó 22€, es ese momento no lo había con envio desde España, ahora si lo hay, yo también tengo el clon para casa y para el curro tengo el magic

aitor13
29/12/13, 12:52:21
podriais poner el enlace desde donde lo habéis comprado?

aitor13
29/12/13, 12:52:54
Yo lo compre en ebay con envio desde China me costó 22€, es ese momento no lo había con envio desde España, ahora si lo hay, yo también tengo el clon para casa y para el curro tengo el magic

tu que tienes el oficial y el magic que diferencias hay entre ellos? sobretodo en tiempos de carga

Gracias

aitor13
29/12/13, 13:12:38
otra pregunta mas, solo viene con un cable usb? y que cargador se debe poner? porque pone input 2A y no se si con el del nexus 5 vale o como va esto

pOnTa
29/12/13, 20:10:02
Echa un ojo aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737462&page=3

En principio con el del nexus vale; siempre que sean menos A de lo recomendado irá bien (más lento, pero bien); mientras no pongas más A no tengas miedo ;-)

Yo he pillado el stone en ebay a un chico de gijón (mira el link anterior); esperando a que llegue...

mostocom
30/12/13, 00:48:03
Yo tengo el magic disk con el cargador original enchufado a el y estoy muy contento. La unica pega es lo de la luz si cargas de noche y lo tienes cerca.

sanjo888
30/12/13, 03:56:32
No tienen imán no?

Estoyloco
30/12/13, 09:37:53
Y el precio del Nillkin (ya sea el disco o la piedra), alguien lo sabe?

mostocom
31/12/13, 00:08:54
En disk no tiene iman y a mi me ha costado unos 24 euros con envío certificado.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INALAMBRICO-Qi-NILLKIN-MAGIC-DISK-Qi-WIRELESS-CHARGER-/251411562822?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a894c0146&_uhb=1

Estoyloco
31/12/13, 08:40:47
Mostocom, este es para conectar al ordenador, pues parece no tener el transformador de enchufe a red eléctrica de de 230 y pasar a 5V ?
Gracias

josnunfer
31/12/13, 08:49:08
Yo estoy por pillar el energy Stone pero me parece que esta un poquito inflado de precio, miraremos después de fiesta a ver si ha bajado algo

Emi_py
01/01/14, 16:05:11
Hola!! he comprado la energy stone, como salgo de viaje en enero la necesitaba pronto, por eso lo compre de un vendedor de Gijón http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INALAMBRICO-Qi-NILLKIN-ENERGY-STONE-Qi-WIRELESS-CHARGER-/251409955064 por 34 euros. Hay otras opciones mas baratas pero vienen de China y tardan entre 2 a 3 semanas en llegar.. De momento estoy encantado con el cargador, no me arrepiento en nada de haberlo comprado, me llego a los 2 dias de pedirlo, es de una calidad excelente, muy buenos materiales, no es tan pesada, yo lo utilizo en modo horizontal y ademas queda muy bien en la mesita de noche configurando el reloj como protector de pantalla, la carga es rápida, pero como la cargo a la noche no tengo idea del tiempo que lleva cargarlo totalmente, en fin desde mi punto de vista una compra recomendable.. Ah otra cosa, no lleva imán, pero yo no lo considero necesario.. Saludos!!

Cloudgz
01/01/14, 16:28:43
Una pregunta.. "que hacen" estes cargadores cuando la carga llega al 100%?

Emi_py
01/01/14, 17:35:53
Teóricamente al detectar que la batería esta llena dejan de cargar.

sandro73
07/01/14, 03:06:28
Hola!! he comprado la energy stone, como salgo de viaje en enero la necesitaba pronto, por eso lo compre de un vendedor de Gijón http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INALAMBRICO-Qi-NILLKIN-ENERGY-STONE-Qi-WIRELESS-CHARGER-/251409955064 por 34 euros. Hay otras opciones mas baratas pero vienen de China y tardan entre 2 a 3 semanas en llegar.. De momento estoy encantado con el cargador, no me arrepiento en nada de haberlo comprado, me llego a los 2 dias de pedirlo, es de una calidad excelente, muy buenos materiales, no es tan pesada, yo lo utilizo en modo horizontal y ademas queda muy bien en la mesita de noche configurando el reloj como protector de pantalla, la carga es rápida, pero como la cargo a la noche no tengo idea del tiempo que lleva cargarlo totalmente, en fin desde mi punto de vista una compra recomendable.. Ah otra cosa, no lleva imán, pero yo no lo considero necesario.. Saludos!!

+1
Comprado el Nillkin Energy Stone a vendedor de gijon, bubanet en eBay, envío urgente a precio razonable y todo perfecto.
Carga bastante rápido con un adaptador de 2A que tenía ya en casa.
Recomendable el producto y el vendedor.

porzino
09/01/14, 22:42:54
El Energy Stone cuando llega a 100% corta, es lo normal, pero entonces si baja de un umbral, por ejemplo 90-95% ¿vuelve a cargar?
Lo digo pq si lo dejo toda la noche y a la 1 de la mañana ha llegado al 100%, cuando me despierte a las 6 lo tendré al 80%, por ejemplo?
Todavía no tengo claro como funciona este tema en los cargadores qi, si depende del modelo, o es algo general en todos.

hdelash
10/01/14, 00:08:41
En todos los cargadores corta. Al final al móvil le da lo mismo recibir corriente a traves de la espira que tiene en la carcasa que a través del micro usb. Cargará mas rápido o mas lento pero el comportamiento en cuanto a carga al llegar al máximo es el mismo por cable que por qi.

porzino
10/01/14, 10:35:13
Que corta al 100% ya lo sé, el tema es si mantiene la carga al 100%, como en el cable, o corta y ya no recupera.
Con el orbe chino y otros, la gente se quejaba que lo dejaba cargando por la noche y al despertar no estaba al 100%, pq una vez cargada totalmente la batería, desconectaba y no volvía a cargar.

dani_93
13/01/14, 00:29:35
Me interesa saber eso de si cuando corta vuelve a cargar o no, que tengo pensado pillar en Energy Stone, alguien que lo tenga puede resolvernos la duda?:)

sanjo888
13/01/14, 04:42:42
Hombre la lógica dice que si, pq de té clara que hay un móvil conectado con menos del 100%,de bateria no?

sandro73
14/01/14, 03:18:15
Llevo usando el Energy Stone unos días, lo pongo a cargar por la noche y cuando me despierto está al 100%.
Lo que no sabría decirte es si está a 100% porque acaba de terminar de cargar, o si una vez cargado a tope, al tenerlo en modo avión no llega a gastar nada y sigue marcando 100%.
Podría hacer la prueba de ponerlo a cargar antes, y dejarlo con todo activado a ver si sigue amaneciendo al 100%...

dani_93
14/01/14, 10:21:45
Llevo usando el Energy Stone unos días, lo pongo a cargar por la noche y cuando me despierto está al 100%.
Lo que no sabría decirte es si está a 100% porque acaba de terminar de cargar, o si una vez cargado a tope, al tenerlo en modo avión no llega a gastar nada y sigue marcando 100%.
Podría hacer la prueba de ponerlo a cargar antes, y dejarlo con todo activado a ver si sigue amaneciendo al 100%...

Te lo agradecería mucho tio, a ver si puedes probar :)

sandro73
14/01/14, 11:04:31
Ok, esta noche lo pondré a cargar antes, y dejaré todo en marcha

sandro73
15/01/14, 12:47:35
Ha amanecido al 100%

Lo puse a cargar al llegar a casa por la tarde 62%
Al ir a acostarme estaba al 100% y esta mañana seguía al 100%. Por la noche estuvo con red de voz, de datos, WiFi, Bluetooth activos

porzino
17/01/14, 22:29:41
Muchas gracias sandro73.
Una última duda. Si pones el cargador levantado sujetado por la pata trasera y el móvil en apaisado, ¿la luz azul se ve mucho? Lo digo pq mi idea también es ponerlo en la mesita de noche, y me molesta mucho ver lucecitas a la hora de dormir.
Se me olvidaba, ¿que cargador utilizas?

sandro73
18/01/14, 20:24:54
Uso un cargador de tablet Asus con salida USB de 2A.

En cuanto a lo de las luces, ahí es donde creo que han patinado bastante porque mas que una base de carga parece una pista de aterrizaje cuando le pones el móvil encima :sly: y aunque el móvil tapa casi todo, siempre se escapa por el lateral algo de luz, y si lo pones con la pata, ilumina algo hacia la parte de atrás.
Yo creo que con un led más pequeño hubiese sido suficiente, pero bueno, para eso existe la cinta aislante negra :D