Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible guardar archivos de más de 4 GB?
akira2000
27/12/13, 14:29:57
Hola a todos.
Resulta que tengo el nexus 5 de 32 gb y en el me guardo archivos mkv que luego a traves de una app gratuita de upnp puedo ver en mi tv samsung compatible.
El problema es que intente guardar un MKV de más de 4 gb desde el ordenador y me dice que no puedo pasar archivos mayores de 4gb.
Existe alguna solución?.
Muchas gracias.
bihariel
27/12/13, 15:32:40
Opción 1: puedes dividir el archivo con el mkvtoolnix, aquí hay un tutorial por si no sabes cómo:
http://www.ehowenespanol.com/dividir-archivo-mkv-usando-mkvmerge-como_221675/#page=0
Se tarda nada en hacerlo.
Opción 2: usa el OTG, si tienes un pendrive oun disco duro portátil, lo conectas con el cable otg, lo compras en cualquier tienda de informática o por amazon.
Si vas a ver la peli por el televisor, recomiendo la opción 2 puesto que es más cómoda, sobre todo si tenes un disco duro portátil.
jaisson3k
28/12/13, 13:24:18
las soluciones son buenas, pero para añadir eso sucede por el formato que tiene la memoria y no por falla del movil, de hecho un pendrive esta en formato fat32 y solo se puede archivos hasta un max de 4gb, necesitas q la pendrive o disco duro este por ejemplo en ntsc para q puedas copiar archivos de mas de 4gb.
DAAVIID
28/12/13, 13:28:53
las soluciones son buenas, pero para añadir eso sucede por el formato que tiene la memoria y no por falla del movil, de hecho un pendrive esta en formato fat32 y solo se puede archivos hasta un max de 4gb, necesitas q la pendrive o disco duro este por ejemplo en ntsc para q puedas copiar archivos de mas de 4gb.
Ntfs el que gas puesto es el formato de tv americano ;)
bihariel
28/12/13, 13:33:46
Ntfs el que gas puesto es el formato de tv americano ;)
querrá decir NTFS. Tambien te vales el exFAT si pones un kernel que lo soporte. Ambos sistemas de archivos soportan tamaños superiores a 4GB.
akira2000
28/12/13, 19:08:27
Gracias chicos por vuestra ayuda.
Voy a probar con un OTG conectado aun pendrive. A ver si el programa UPNP lo detecta y lo puedo mandar a la TV.
Un saludo, y gracias de nuevo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.