Ver la Versión Completa : cuantas versiones de THL W100 existen??
xorxelmen
27/12/13, 13:19:09
bueno hacia tiempo que no venia por esta seccion..
Tengo que actualizar el thl W100 (de una amiga) de los primeros por que no se que le han borrado del sistema.
El caso es que no se cuantas versiones diferentes existen.. el tema de la camara me mosquea.. a que firmware actualizo?
sirve el firmware del W100S?
por favor un poco de orden en este foro porque creo que se esta liando el tema del W100 con el W100S...
si funciona todo lo tendrian que decir, si no es asi.. tendriamos que ponerlo claramente diferenciado..
Espero vuestra ayuda!!! gracias.
pooppoop
28/12/13, 01:37:26
Sin animo de ofender, a mi me parece que deberias de leer un poco mas por el foro y agradecer a los que aportan, no los cabrees , pues si dejan de aportar si que estaremos liados.
Como pedias ayuda :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11704568&postcount=1
xorxelmen
28/12/13, 01:58:31
Sin animo de ofender.. compi tal vez el que tendria que leer un poco mas eres tu...
todo eso ya lo conozco y si lees un poco veras que soy de los que aporto lo del led button y algunos fix que recopile...
Pero en fin a lo que vamos... aqui lo que se pretende es concretar si todas las versiones existentes son compatibles entre si o no?
cuantas versiones de thl W100 existen?
se qu e hay una version 1.0 y una 2.0 de aqui algunos problemas en las camaras al flashear... tambien si es compatible las versiones del 100S....
vamos que empece con el telefono este pero parece ser que cada dos meses sacan una revision nueva y hay icompativilidades entre algunas cosas...
vamos aqui estan mis recopilaciones de diferentes versiones del THL w100:
BFYSG94W - Rev. 1
BFYSG9410 - Rev. 2
existen otros con CFYSGM4W - Rev. 3?
Por mi mano han pasado al menos 5 th w100 y los dos primeros tenian una version y los otros tres diferentes... me tiene mosca el hecho de meter un firmware y se me quede un ladrillo... tengo experiencia en flashear pero me da un poco de respeto dejar a alguien una semana sin telefono..
pooppoop
28/12/13, 10:20:46
Bueno , no pasa nada.Yo tambien he preparado dos w100 para amigos, y tengo dos en casa un w100 y un w100s y no he tenido problemas por que siempre he mirado que lo que vaya ha poner en el movil coincida con la version (ajus. tfn. informacion)
Es cierto que el foro a veces este un poco liado con tantos temas abiertos, pero yo lo decia que tampoco es facil tener todo al gusto de todos , bueno no me enrollo mas y disculpa si te he molestado.Si quieres comentarme o consultar algo no dudes en hacerlo.
Por cierto no se si conoces esta pagina AQUI (http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-w100/) hay tienes rooms .
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.