Ver la Versión Completa : Mision cumplida, 2 iphone 5s + 50% descuento tsrifa 2 años
garlinx
27/12/13, 13:13:43
Me acabo de quedar de piedra con vodafone.
Tengo 4 lineas con ellos y unos consumos medios entre todos de unos 120 euros al mes. Resulta que llamo varias veces para conseguir un Iphone 5S y no hay manera, así que me tocan un poquito los huevos, cabreado decido portar las 4 lineas a Orange donde me ofrecen 2 iphone 5S pagando una parte del telefono en la tarifa ballena de 35 euros. Realizo los tramites para la portabilidad. Al dia siguiente me llama vodafone y me dice porque me voy. Le comento que queria dos Ipone 5S, la chica comienza a mirar y me dice que uno me lo dá fijo pero que como habia sacado un Z1 por puntos hace 2 meses y renovado la permanencia que es dificil. Le comento que no pasa nada , que me voy a Orange..... me pone a la espera y me comenta que ha hablado con su superior y que si me regala los dos Iphone 5S, y digo regalado porque no me lo incrementan en facturas ni me lo financian.
Resumiendo:
He sacado dos Iphone 5S con dos tarifas red S y encima me hacen un descuento de 6 euros al mes en cada una, esta vez defiendo ha vodafone porque me ha hecho unos buenos Reyes.
Las dos red s mas los telefonos con el descuento se quedan en 60 euros al mes. :platano:
Lo unico malo que me han dicho que el Xperia Z1 van a bloquear el imei pero que ellos no lo quieren, así que me quedo con un Z1 para usarlo como camara o quien sabe si ............
ronymanu4788
27/12/13, 22:46:23
No se a que esperas para liberar el Z1!!! X-D
De todas formas no entiendo xk te bloquean el Z1...
No tiene porque entrar en la contraoferta. Creo que es hasta ilegal por parte de Vodafone.
A mi me hubieran regalado los dos Iphones sin bloquearme el otro
:grin:
garlinx
28/12/13, 12:17:38
queria devolverles el z1 para cambiarlo por el iphone 5s, pero me dice la chica que no se podia, entonces le dije que no iba a estar meses mandando el movil al servicio tecnico y sin telefono, entonces despues de hablar con el supervisor acepto a darme el segundo iphone 5s pero el z1 lo bloquearn por imei en cuanto reciba los moviles. Así que el z1 lo venderé baratito para piezas o por si alguien cambia el im......
garlinx
29/12/13, 16:40:45
Que raro es eso no?
pues si, de momento a la espera de los iphones
garlinx
02/01/14, 21:54:06
al final me ha mentido los de portabilidades y solo me han dado un iphone 5s. el otro no me lo dan pero tampoco bloquean el Z1, ya me parecia a mi eso muy raro del bloqueo. Dicen en vodafone que eso no existe, en fin .... tocará venderlo entonces.
jolos85
03/01/14, 02:49:01
Esas cosas os pasan por no pedir copia de las ofertas por mail...
De todos modos, si no han cumplido con lo que te dijeron llama otra vez al 607.... y diles que te ofrecieron eso y que tienes un mail con la oferta tal cual, así que o te dan lo que te dijeron o que te cancelen la nueva permanencia previa recogida del terminal.
garlinx
03/01/14, 08:52:31
gracias jolos85, veremos en que termina esto.
josasroi
03/01/14, 14:39:16
El email se lo pasan por el forro.
Lo digo por experiencia propia, cuando en retenciones me ofrecieron 24 meses de descuento y no me lo aplicaron,les envie el.email y me contestaron que no era vinculante ya que no es un contrato.
Eso si, como no tenian copia de mi grabacion de voz, me quitaron las permanencias.
garlinx
03/01/14, 14:59:13
bueno, pues yo he conseguido la oferta por email y tengo la grabacion de voz. Hoy me dicen que llevo razon y que lo van a solucionar en unos dias. Veremos como acaba esto, jajaja
josasroi
03/01/14, 21:29:14
Perfecto. Si tienen tu grabacion lo tienen en contrato, asi que deben cumplir o rescindirlo dejandote sin permanencias
jolos85
06/01/14, 16:24:01
La historia es que ellos mismos (en ocasiones puntuales) pueden hacer ofertas que no son accesibles para todos los clientes a retener. Por eso es conveniente pedir detalles escritos de la oferta, porque ante eso sí puedes pelear...
Dinos cómo acaba la historia por favor, aunque doy por hecho que te darán lo que te dijeron al principio!!
garlinx
06/01/14, 18:18:01
De momento, mañana tengo que hablar de nuevo con ellos y en principio dijeron que lo iban a solucionar. De momento solo he recibido un iphone 5s.
Esta es la oferta por anular las portabilidades
Nos es grato enviarle nuestra oferta personalizada para la línea detallada a continuación:
Titular de la línea: xxxxxxx
D.N.I. Titular: xxxxxxxxx
Teléfono: xxxxxxx
Tarifa: RED S
Descuento: 50% en cuota tarifa durante 24 meses
Compromismo de permanencia en tarifa: 18 meses
Precio final (tarifa y terminal): 34,36 euros/mes (IVA ya incluido)
Terminal: Iphone 5S
Coste terminal: 19 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses
ADSL: No
- Validez de la oferta: Hasta las 14H. del día 05/01/2014
Le recordamos que la aplicación de la oferta está sujeta a la cancelación de la portabilidad solicitada en la otra compañía.
Observaciones:
le ofertaron para la linea xxxxxxxx el bloqueo de imei y el iphone 5s 16gb plata pago inicial de 19€ con tarifa red s y 50% 24 meses en tarifa.
Esperando sea de su agrado, reciba un cordial saludo.
Departamento de Portabilidad de Vodafone
garlinx
14/01/14, 20:32:37
despues de luchar y luchar, me mandan ya un mensaje de que el segundo iphone 5s viene de camino.
seguiré contando la historia
garlinx
18/01/14, 08:24:17
tema solucionado con vodafone , resumen , 2 iphone 5s en casa y descuento en tsrifa red S del 50% durante dos años
jolos85
18/01/14, 14:56:51
Estupendo garlinx!! Gracias por compartir!!! Que los disfrutes!!
garlinx
18/01/14, 21:45:18
Tambien he vendido para piezas el xperia z1 porque le han bloqueado el imei. Y otros 180 euros a la saca por el z1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.