Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Temas exclusivos para la 4.X.X mod por Super@tmel

superatmel
26/10/09, 23:36:25
Temas para la Cyano 4.2.4 Mod por Super@tmel

Gracias a los creadores de XDA Developers ya que TODOS son portados de ese gran foro

Ojo estos temas SOLO funcionan con esta rom no los pongais en la Cyano original.

Se instalan igual que una rom

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema de la rom no lo pongo porque viene integrado en el supsetup

Atencion al Actualizador, va ha ser quien integre los updates que aparezcan.
*** Despues de aplicarlo podeis cambiar de tema si quereis

* * * Tema El Actualizador (Actualizador de Updates)

24571

Poner todos el tono pamatole en honor a nuestro colega TOLEMAC

No sabreis que sorpresas os depará este tema hasta que lo instaleis, jajajajajajajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS LOS TEMAS EDITADOS PARA LA 4.2.4 Importante solo para 4.2.4 o posteriores

Tema Minus Este tema elimina el Stericson de la rom (Solo este lo hace)
24817
http://www.megaupload.com/?d=4XOXCY1V

Tema Buff
24564
http://www.megaupload.com/?d=7KJN4PAJ

Tema Enoch
24525
http://www.megaupload.com/?d=7VNCL7ZW

Tema Hero A
24526
http://www.megaupload.com/?d=KXEWMUJR

Tema Hero B
24540
http://www.megaupload.com/?d=S10N2TDM (http://www.megaupload.com/?d=S10N2TDM)

Tema Hero C

Tema Mbiza
24760
http://www.megaupload.com/?d=QGSA0WNE

Tema Original Cyano (selecciones naranjas)
24524
http://www.megaupload.com/?d=3RER0EG7

Tema Plastic
24527
http://www.megaupload.com/?d=WMR57I5A

Tema Ubuntu
24529
http://www.megaupload.com/?d=RY6DK1XC

XoanFerrol
26/10/09, 23:49:45
Esperando al tema Enoch, me gustaba el original, me gusto el EnochNV modificado por ti para la versión anterior, así que seguiré con el mismo es esta,.. me encanta este tema !! :risitas:

Accross
27/10/09, 00:01:08
wow moola ya me estoy descargando, enoch, blend, buff y alien aqua a probarlos ^^

GIKE
27/10/09, 00:19:10
Obviamente yo me instalaré el alien aqua, ya ke lo he pedido, aunke el buuf tambien me tira mucho, ke es el ke tenia instalado en mi ipod touch.
Muchas gracias superatmel por el detalle :D

Saludos........

XoanFerrol
27/10/09, 00:27:27
Descargado e instalado el Enoch sin ningún problema, va como la seda, veo que ahora si aparece la aplicación de vídeos aunque se cambie el tema, un gran trabajo, muchas gracias Superatmel.

Descansa un poco que vaya semanitas que llevas, entre Roms y Temas (y los pesados de siempre que se quejan por no leer), vas a acabar hasta los cojo... de todos nosotros ;-)

alferez
27/10/09, 00:27:48
Obviamente yo me instalaré el alien aqua, ya ke lo he pedido, aunke el buuf tambien me tira mucho, ke es el ke tenia instalado en mi ipod touch.
Muchas gracias superatmel por el detalle :D

Saludos........

como para decirle ahora a super que no nos intalamos el tema alien eh GIKE?

muchas gracias por ponerla:elmejor::elmejor:

alferez
27/10/09, 00:35:50
por cierto podemos instalar un tema y en lo alto otro tema sin problema no?

Samarkanda
27/10/09, 00:38:55
Yo cuando consiga hacer funcionar la rom me pondre el tema Alien :risitas:

Edito: muchas gracias Super por todo el curro que te pegas :ok:

alexir
27/10/09, 07:23:27
gracias super
grrr.. mira ke me convence poco el tema hero ke hay ahora... a mi me gustaba con el desplegable como viene en la rom , y con el reloj ese no , con el otro ke es tipico de los temas hero (y bueno , pa mi gusto la barra blanca y el widget de google blanco )
de momento le dejare el tema ke viene de serie , ke salvo los iconos y el reloj el resto ya esta a mi gusto , y los iconos los puedo cambiar con el bettercut aunke tarde una eternidad

MoRt4d3Lo
27/10/09, 08:14:58
Gracias super!!! :elmejor:

superatmel
27/10/09, 09:36:36
gracias super
grrr.. mira ke me convence poco el tema hero ke hay ahora... a mi me gustaba con el desplegable como viene en la rom , y con el reloj ese no , con el otro ke es tipico de los temas hero (y bueno , pa mi gusto la barra blanca y el widget de google blanco )
de momento le dejare el tema ke viene de serie , ke salvo los iconos y el reloj el resto ya esta a mi gusto , y los iconos los puedo cambiar con el bettercut aunke tarde una eternidad

Barra blanca de arriba no se puede porque perderias los iconos con el fondo negro.
Lo tienes arriba Hero B

miguelonch10
27/10/09, 09:37:38
Muchas gracias Super! Si es que no hago nada más que mirar tus posts! Eres el mejor

aruizo
27/10/09, 09:39:07
Menuda currada superatmel, si no fuera por tu dedicación estarían nuestras magics muertas de risa. ¿Sería posible que pusieras el tema gChrome para esta versión?

Un saludo.

porzino
27/10/09, 11:08:09
Una pregunta:
Tengo el tema que viene por defecto en la ROM y quiero quitar el borde redondeado de la barra superior. ¿Que apk he de tocar?

tolemac
27/10/09, 11:47:41
Plastic instalado y rulando, esta chulo.

Gracias,

Accross
27/10/09, 11:53:48
Probados buff, enoch y blend, preciosos los tres y todos perfectos ^^
me uno a la petición de una versión de gChrome, pero tomate un respiro super.

manuelmoronho
27/10/09, 12:11:40
Hola, muchas gracias superm@atel haces magia con las magic jejejejeje.:aplausos:

mclssk
27/10/09, 12:25:09
Muchas gracias! el Hero_b funcionando a la perfección y muy chulo!

Saludos!

alferez
27/10/09, 12:40:48
por cierto podemos instalar un tema y en lo alto otro tema sin problema no?

me autocito para que me lo aclaraeis ya que he instalado la alien y esta tarde probare otra

GIKE
27/10/09, 13:24:58
me autocito para que me lo aclaraeis ya que he instalado la alien y esta tarde probare otra

En principio no debe haber ningun problema, yo he instalado el aqua alien encima de la plastic (y era otro plastic, no el de este hilo) y me funciona a la perfección.

Saludos........

superatmel
27/10/09, 14:32:29
No instaleis estos temas en la version de cyano o la clavareis seguro.

Se pueden poner los temas que querais y como querais para volver al original desde el supsetup.

Nuevo tema subido

EL_OZE
27/10/09, 15:31:23
me e intentado instalar el blend y no me ha dejado....voy a volver a intentarlo...

edit 1: Perdon... instalando.... jajaja

edit 2: Funcionando perfecto

Salu2!

Colymore
27/10/09, 15:47:39
Puedo instalar otros themes de CyanogenMOD en esta ROM retocada por ti??

alexir
27/10/09, 15:59:15
pero ke lujazo de tio xD
ahora no se si poner la hero B o el tema marking... ademas de la barra superior ke diferencias tienen??

superatmel
27/10/09, 16:55:42
pero ke lujazo de tio xD
ahora no se si poner la hero B o el tema marking... ademas de la barra superior ke diferencias tienen??

Instala los dos y prueba

Podeis poner por supuesto temas de xda pero luego no vengais diciendo que si esto o lo otro esta en ingles.

Que os conozco

txus.ballesteros
27/10/09, 16:56:39
Buenas a tod@s, estoy intentando restaurar el Theme original del Super, pero el supsetup me da un error al hacer el mount...., despues me pregunta si soy root (creo que si, adb shell == '#') y falla el proceso, que puedo hacer.

Thanks

superatmel
27/10/09, 16:58:17
Buenas a tod@s, estoy intentando restaurar el Theme original del Super, pero el supsetup me da un error al hacer el mount...., despues me pregunta si soy root (creo que si, adb shell == '#') y falla el proceso, que puedo hacer.

Thanks

muy sencillo esta explicado tambien
primero
su
y luego
supsetup

txus.ballesteros
27/10/09, 17:04:05
Muchas gracías, ahora si, todo OK.

MoRt4d3Lo
27/10/09, 17:07:42
Compilar, el tema hero tiene un fallo, y es que el texto de las notificaciones es negro y deberia ser blanco, porque si no no se ve.
Un saludo

alexir
27/10/09, 17:13:58
jaja no ves? barra blanca y solucionado xD
weno , yo voi a probar primero el marking a ver k tal va

MoRt4d3Lo
27/10/09, 17:22:10
Para eso te pones la original, no??

alexir
27/10/09, 17:31:43
pero el hero tiene otro reloj y tiene los iconos del hero , si no para ponerlos con el bettercut seria un coñazo y no me saldrian asi en el launcher

pero los temas ke hay ahora ya estan muy bien , voi a probar ese ke se llama marking , y si no el hero B , aunke no tenga la barra blanca eso es lo de menos (eske la negra me gusta menos simplemente porke arriba tengo un pixel muerto y no me mola verlo xD)

el problema de ke se vea la notificacion es en el hero A o B?? eske me dispongo a instalar el segundo

pHoenix4
27/10/09, 18:32:09
Superatmel, el tema Enoch tiene un fallo que el original de XDA no tenia.
Cuando hay una notificación nueva que se muestra en la barra de notificaciones, el texto de dicha notificación se ve en negro. Puesto que la barra es negra también, no se puede leer.
Podrias rectificarlo, porfavor?
Muchas gracias!

Beosix
27/10/09, 20:29:49
Hola

Super, podrías hacer unas modificaciones en el tema "Tema Buff", consiste en cambiar los iconos de cobertura de la señal de Teléfono, la señal de Wifi, la señal de 3G. por las que aparecen en el tema Ubuntu o similar. Por que eso que aparezcan balas no queda muy claro.

Gracias

alferez
27/10/09, 21:53:26
super creo que en el tema marking hay un pequeño fallo visual y es que la cobertura cuando esta al maximo se queda pegado al icono de la bateria y eso pues creo que tendria que estar separado un poco. un saludo y muchas gracias por todo

pHoenix4
27/10/09, 22:19:55
Super, en el Enoch original esta en blanco la letra en la barra de notificaciones.
El tema esta genial, pero si no se corrige ese fallo de que este la letra en negro, habrá que usar otro...
Sería una pena :(
El original de XDA para 4.2.1 de cyano no va en tu rom?

alexir
27/10/09, 23:27:10
super creo que en el tema marking hay un pequeño fallo visual y es que la cobertura cuando esta al maximo se queda pegado al icono de la bateria y eso pues creo que tendria que estar separado un poco. un saludo y muchas gracias por todo

es verdad , cuando lo probe note eso
eske tiene iconos un poco raros en la barra superior...

pero bueno , con el tema hero B estoy totalmente satisfecho

en el markering te funciona el widget del calendario??

marco.it
27/10/09, 23:39:51
No se puede bajar ni un puto tema... dan error en MediaFire.

marco.it
27/10/09, 23:42:26
http://i38.tinypic.com/2r3fajr.png

superatmel
27/10/09, 23:49:42
http://i38.tinypic.com/2r3fajr.png

Intentas bajar el Hero A, el Hero B o el Enoch, los estoy editando por eso no te funciona en 10 los subo de nuevo.

alferez
28/10/09, 00:15:59
es verdad , cuando lo probe note eso
eske tiene iconos un poco raros en la barra superior...

pero bueno , con el tema hero B estoy totalmente satisfecho

en el markering te funciona el widget del calendario??

si el calendario si funciona

pHoenix4
28/10/09, 00:31:42
Viste lo que te dije de la barra de notificaciones Super?

Edit: Vale, ya veo que si! Gracias!

superatmel
28/10/09, 00:33:54
Reeditados los temas y resubidos.

Gracias por los avisos, (phoenix4 y compañia)

alexir
28/10/09, 00:38:19
si ahora instalo el hero B no voi a perder datos y tener ke configurar nada , verdad??

no , si encima de ke arregla a la perfeccion los temas , nos da las gracias el a nosotros , si eske menudo cocinero tenemos :ok:

superatmel
28/10/09, 00:40:13
Instala directo que los temas no modifican nada

elmacoco
28/10/09, 08:43:01
Supermartel, es normal que si te instalas el tema originbal del Cyano te deje de funcionar las animaciones de los menús? Me refiero a cuando le das a la tecla "MEnu" que antes al saltar me daba unos pequeños "saltitos" y ahora ya no

superatmel
28/10/09, 09:15:40
Supermartel, es normal que si te instalas el tema originbal del Cyano te deje de funcionar las animaciones de los menús? Me refiero a cuando le das a la tecla "MEnu" que antes al saltar me daba unos pequeños "saltitos" y ahora ya no

No soy Supermatel soy Superatmel en honor a un microcontrolador Atmel

Y sois la leche o eres la leche.

Como pone el titulo?

Original de Cyano no?

Pues entonces porque deberia saltar las animaciones si el no lo pone?

jajajajja

empost052
28/10/09, 09:42:59
Me gusta bastante ponerle temas a la magic, pero las bootscreen de muchos me parecen feas o no me gusta que cambien android por su nombre
Si no es mucho pedir podrias poner un .zip que sólo modifique el bootscreen y deje el de android oficial, o el de cyano, que tb esta bien (y si me paso pidiendo XD podrias colgar el gif y ya me las apañare.. es que no lo he encontrado por ningun lado)
Gracias en cualquier caso por currartelo tanto.

sobaquete
28/10/09, 10:54:20
El enlace a Mediafire del tema 4.2.2 que has puesto a las 10:50 no va bien :-(

sobaquete
28/10/09, 11:01:05
Super: en Mediafire dice que el link está marcado como "privado" y que solo tú puedes acceder a él :-(((

sobaquete
28/10/09, 11:07:15
OK, ya se puede bajar... ¿es la versión refinitiva ;-) ?

superatmel
28/10/09, 11:08:14
Ya esta listo, tuve un problema y deje los parametros de T-mobile, ahora tiene los de España.

Alastir
28/10/09, 11:08:57
Los que ya habiamos actualizado, debemos volver a actualizar?

superatmel
28/10/09, 11:09:38
OK, ya se puede bajar... ¿es la versión refinitiva ;-) ?

Si y atencion al tema Marking de ahora en adelante que sera el tema que actualizara los updates de Cyano. Actualmente 4.2.2

sobaquete
28/10/09, 11:19:11
ARGH! El tema Marking está en Comic Sans!! PENITENCIAGITE! Cabiando de tema a la de ya!!!!!!
:D:D:D

gcgspain
28/10/09, 11:38:44
Solo quería aclarar una cosa: instalando el tema marking también nos instala un actualizador? Y eso lo instalamos sin wipe ni nada?

Gracias y saludos.

sobaquete
28/10/09, 11:44:42
Solo quería aclarar una cosa: instalando el tema marking también nos instala un actualizador? Y eso lo instalamos sin wipe ni nada?

Gracias y saludos.
Yo lo he instalado como si fuera un tema más, es decir, sin wipe ni nada. Y luego me he instalado otro tema encima (aunque pusiera que era para la 4.2.1, me he arriesgado) para quitar la AJQUEROSA Comic Sans :-P

esepedazogsi
28/10/09, 11:48:08

Gracias y saludos.

Aupa compi,

Eso es, el update , la modificacion de la rom o el cambio de version viene en ese tema. Aplicandolo, tendrás tema nuevo con sorpresa y el parche, cambio version o lo que sea.
Si se quiere volver al tema por defecto, en el supsetup teneis la opcion 9.
Importante, leedlo muy muy atentamente que super@tmel lo aclara todo antes de proceder al tema por defecto.

Un saludo

gcgspain
28/10/09, 11:48:38
y lo del actualizador com va? lo viste?

Alguien mas instalo a pelo sin problemas????

superatmel
28/10/09, 11:51:10
Buneo joer con la comic sans, es simplemente una fuente pero lo importante no es eso sino que es la forma mas comoda y divertida de poner un update a la rom sin obligaros ni a wipe ni a nada y de paso no sabremos que tema nos encontraremos.

gcgspain
28/10/09, 11:53:58
Pos allá voy, valor y al toro!!!

sobaquete
28/10/09, 11:56:20
Buneo joer con la comic sans, es simplemente una fuente pero lo importante no es eso sino que es la forma mas comoda y divertida de poner un update a la rom sin obligaros ni a wipe ni a nada y de paso no sabremos que tema nos encontraremos.
JAJA, desde luego tienes razón, más cómodo que esto, imposible. Así da gusto!
Lo de la Comic es una manía/odio/desprecio personal (aunque compartida por trillones de internautas en el mundo, claro). :D;-)

Gracias por tus aportes y tu pedazo de curro! Me imagino que mañana seguiremos discutiendo cuando toque la 4.2.3, la 4.2.4,..., la 4.2.856, etc...

raik
28/10/09, 11:58:53

Jaja, vaya cachondeo te traes. Muchas gracias por el detalle y por el misterio, a probar se ha dicho!

gcgspain
28/10/09, 12:02:10
Pues a mi, me gusta el tema!! Gracias!

Enake
28/10/09, 12:03:44
Disculpad la pregunta pero es que no me queda claro del todo...

¿Para actualizar a la 4.2.2 la única manera es instalando el tema mencionado?

¿No habrá 4.2.2 en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519 tal y como salió la 4.2.1?

Gracias.

Un saludo.

superatmel
28/10/09, 12:05:59
Si habra y de paso sea dicho trae una mejora del Widget Weather 2.71 con el forecast addon integrado.

Enake
28/10/09, 12:09:44
Si habra y de paso sea dicho trae una mejora del Widget Weather 2.71 con el forecast addon integrado.

Pues una vez más, gracias por tu estupendo trabajo...

Gracias.

A la espera de que publiques la 4.2.2 para tostarla en la Magic...

Un saludo.

superatmel
28/10/09, 12:11:33
15 minutos

yeahhh
28/10/09, 12:23:15
Supongo que la actualización a la 4.2.2 no obligará a hacer wipe no?
Por 1 vez, y por CULPA de Superatmel, tengo una ROM que creo que no tocaré en varias semanas :elmejor: va de cojones! :risitas:

sobaquete
28/10/09, 12:49:59
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que los que nos hemos puesto la 4.2.2 vía update nos quedamos sin esa mejora del WW? ¿O también va incluida en el update?

superatmel
28/10/09, 13:14:55
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que los que nos hemos puesto la 4.2.2 vía update nos quedamos sin esa mejora del WW? ¿O también va incluida en el update?

Es que es una nueva rom con el update ya integrado y de paso he cambiado el weather widget que estaba ya un poco obsoleto por el 2.71 y añadido tambien el forecast addon para la animacion.

Te la puedes bajar tambien y poner la rom sin wipe sin problemas tu mismo todo esta hecho a prueba de bomba, pero recuerda ahora a los 6:30 reinicio al canto.

tiggerbcn
28/10/09, 13:22:15
Hola, los temas muy chulos, tengo varias dudas que no acabo de ver claro:
Aqui hay varios temas de diferentes tematicas, y mis dudas son
1 - Solo se puede tener un tema? o es como en otros moviles que le instalas todos los temas y despues desde la pda eliges el tema que quieres?
2 - A mi por ejemplo me gusta que el tema lleve los iconitos arriba de las conexiones, para conectar desconectar wifi,bt,etc..., pero esos iconitos solo salen en los temas blen,plastic, etc... ya que en los otros sale la busqueda de google, mi pregunta es que si por ejemplo me pongo el tema Bluf que lleva la barra del google, no hay manera de cambiar esa barra por la barra de los iconitos?.
Gracias

Alastir
28/10/09, 13:27:24
1 - Solo se puede tener un tema? o es como en otros moviles que le instalas todos los temas y despues desde la pda eliges el tema que quieres?
2 - A mi por ejemplo me gusta que el tema lleve los iconitos arriba de las conexiones, para conectar desconectar wifi,bt,etc..., pero esos iconitos solo salen en los temas blen,plastic, etc... ya que en los otros sale la busqueda de google, mi pregunta es que si por ejemplo me pongo el tema Bluf que lleva la barra del google, no hay manera de cambiar esa barra por la barra de los iconitos?.
Gracias

1- Los puedes tener en la sd, y cambiarlos cuando quieras desde el recovery.
2- Todos los temas tienen tanto los iconitos(incluidos desde la donut) como la barra de google, solo que en el ejemplo no estan los dos.

Un saludo!

perrotekel
28/10/09, 13:27:25
Entonces con esta mejora yo podremos actualizar desde la room sin hacer wipe ni particiones?

Y como nos avisa de alguna actualizacion? una vez aplicado el update del Marking se puede volver a poner otro?

GIKE
28/10/09, 13:28:32
Gracias

1. si, solo puedes poner un tema, si flasheas otro, solo tendrás el ultimo ke has flasheado.
2. la barra con iconos es el power control, o control de energia. Es un widget ke va implementado en donut 1.6. Lo puedes poner en cualkier tema, solo tienes ke mantener presionado sobre la pantalla, elegir widget, y despues control de energia, y te saldrá la barra.

Saludos.............

tiggerbcn
28/10/09, 13:32:58
Muchas gracias por la aclaracion, por lo que veo los temas se instalan como si fuera un rom?, o sea modo recovery y toda la mandanga?
Salu2
PD: Desde luego que es algo mas complicado que windows todo esto, eso si la rom se instala en un plis-plas

GIKE
28/10/09, 14:10:01
He encontrado un pekeño fallo en el tema plastic, y es ke el signo de apertura de interrogación aparece mal, y al buscarlo en el teclado (ya sea en el de serie o en el better keyboard) ni sikiera aparece...

Saludos.........

superatmel
28/10/09, 14:47:49
He encontrado un pekeño fallo en el tema plastic, y es ke el signo de apertura de interrogación aparece mal, y al buscarlo en el teclado (ya sea en el de serie o en el better keyboard) ni sikiera aparece...

Saludos.........

Cambia de fuente a ver.

BuzZ1
28/10/09, 14:50:16
El tema de la rom no lo pongo porque viene integrado en el supsetup

Atencion al tema Marking, va ha ser el actualizador de la rom cada update que aparezca este tema se encargara de actualizar.

* * * Tema Marking (Actualizador de Updates) Actualmente 4.2.2

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24571&d=1256724265 http://www.mediafire.com/file/bmjmgmzuynr/Marking_update_4.2.2.zip (http://www.mediafire.com/file/bmjmgmzuynr/Marking_update_4.2.2.zip)
No me funciona el enlace. Os pasa a alguno mas?

logincito
28/10/09, 16:30:59
Un tema que no me queda claro, dices que con Marking tendremos actualizaciones automáticas a partir de acá, entiendo bien?, instalando tu v. 4.2.2 no tendremos esta posibilidad?, si o si debo instalar este tema para tener ese beneficio?.

yeahhh
28/10/09, 16:32:40
Un tema que no me queda claro, dices que con Marking tendremos actualizaciones automáticas a partir de acá, entiendo bien?, instalando tu v. 4.2.2 no tendremos esta posibilidad?, si o si debo instalar este tema para tener ese beneficio?.

El tema marking tiene incluida la actualización 4.2.2, o más facil, el zip de la actualización 4.2.2 lleva incluido un tema y un juego :risitas:
No lleva ningún actualizador automático ni nada.
Si tienes puesto algún tema (yo tengo ubuntu) pones el marking para actualizar y luego si quieres pones el ubuntu para dejarlo como lo tenias, pero YA con la 4.2.2

javi_xavi
28/10/09, 16:42:19
Gracias por la actualizacion Super! muy facil y sin wipe asi si que da gusto, por mi hazlas todas asi! El puto amo!

logincito
28/10/09, 16:49:21
El tema marking tiene incluida la actualización 4.2.2, o más facil, el zip de la actualización 4.2.2 lleva incluido un tema y un juego :risitas:
No lleva ningún actualizador automático ni nada.
Si tienes puesto algún tema (yo tengo ubuntu) pones el marking para actualizar y luego si quieres pones el ubuntu para dejarlo como lo tenias, pero YA con la 4.2.2

Muchas gracias por la aclaración, le metí directamente la 4.2.2 ya que el tema que trae es uno de los que mas me gusta, nada de Marking entonces, no gano nada con el.

Super, como muchas veces te he dicho, eres un crack!!!.

level_666
28/10/09, 18:18:14
Super, no me funciona el tema actualizador.. en el recovery, cuando esta por terminar me sale error

E:Failure at line 2:
copy_dir PACKAGE:data DATA:

Installation aborted

Sera que el archivo está corrupto? he intentado bajarlo e instalarlo varias veces, y siempre el mismo error
Alguien que me eche una mano :(

Otra cosa, me gustaría el teclado original del dream ( no el español ) para guiarme por los simbolos del teclado y no por un mapa mental ( el mio es un t mobile de usa, supongo que es diferente a los movistar etc. )

superatmel
28/10/09, 18:21:46
Madre mia desactiva el usb

superatmel
28/10/09, 18:23:35
Y yo que lo siento pero esto esta orientado para la mágic de vodafone y la dream de movistar.

level_666
28/10/09, 18:33:11
Hay alguna forma de remapear el teclado extrayendo de la cyano?

EDIT: usb desactivado ( y desconectado, claro esta ) desde el recovery de ra, mismo error, no importa creo que hare wipe e instalare la rom completa, solo quisiera saber si extrayendo algun archivo de la original de cyano, crear un update.zip ( y firmarlo, creo ) puedo remapear el teclado? sabes del archivo?

Gracias y disculpame por molestarte con preguntas estupidas

superatmel
28/10/09, 18:34:42
Si pero ahora no puedo

miguelonch10
28/10/09, 19:11:47
Joder super, ahora temita nuevo con regalito y que actualizará sólo con las nuevas mejoras... Cada día digo: "con esta ROM (siempre de SUPERATMEL) aguanto un tiempo que no puedo estar todos los días liado" y acabo mirando el hilo y agradeciéndote una nueva. No me parece nada mal la Comic, y genial el regalito!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

level_666
28/10/09, 19:13:13
No te molestes, se que estas ocupado, pero lo logre jeje

lo que hice fue bajarme la cyanogen original, y de ella sacar el archivo "trout-keypad-v3.kcm.bin"

luego solo hice esto desde consola usando el adb:

adb devices
adb remount
adb push trout-keypad-v3.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin

reinicié y listo

quienes tengan el mismo problema pueden hacer el mismo método que usé, funcionó a la perfección ( para el G1 de usa )

Archivo teclado original de cyanogen: http://www.4shared.com/file/144416041/236a5f52/trout-keypad-v3kcm.html

Ikfoto
28/10/09, 19:30:40
¿Es normal que después de cambiar temas se cambien iconos? Detallo lo que he hecho:

- instalado el tema con la actualización 4.2.2. Sin problemas.
- sangrado de ojos al ver la letra Comic Sans :risitas:
- instalado tema Enoch (que me ha acojonado porque le ha costado un webo arrancar, pero todo bien). De todas formas, no me convence el tema.
- vuelta al tema original (el de la 4.2.1) desde SupSetup. El problema ha sido que... algunos iconos se han mantenido de la Enoch, como el aviso de mail en la barra de notificaciones, e iconos de apps como el de Gmail, la calculadora o SpareParts.

¿He hecho algo mal? ¿es normal que se queden así? ¿se puede volver a los icnos originales?

Por cierto, tengo un Nandroid Backup del 4.2.1 antes de meter la 4.2.2, que podría volver a ella sin problemas, pero es por saber si es algo normal o que la he cagado en algún paso.

Graciassssss.
Iker.

superatmel
28/10/09, 19:37:26
Reinstalar la 4.2.2 encima sin wipe y solucionado

Ikfoto
28/10/09, 20:01:56
Entiendo que ye refieres a la Rom... pura (no se como denominarla). Vamos, a la que viene en el tema no, a la otra, verdad?

Gracias!

Ikfoto
28/10/09, 20:03:37
Por cierto, acabdo de descubrir que cuando escribes desde el móvil no sale firma (de ahí lo que te he comentado antes). Me ha pasado en el post anterior ;-)

dzophoto
28/10/09, 20:34:44
Un alma caritativa que lo suba a Megaupload, por favor?

Mediafire me baja a 1.5Kb/s

superatmel
28/10/09, 21:10:03
Un alma caritativa que lo suba a Megaupload, por favor?

Mediafire me baja a 1.5Kb/s

Pero si ya esta

superatmel
28/10/09, 21:12:22
THE ACTUALIZATOR

jajajajjajajaa

Ikfoto
28/10/09, 21:18:09
Reinstalar la 4.2.2 encima sin wipe y solucionado
Efectivamente, me ha funcionado. Gracias crack! :ok:

superatmel
28/10/09, 21:41:15
OK, me alegro

El_RuBy
28/10/09, 22:58:06
Primer post en el foro si no me equivoco y todo para darle las gracias a super@tmel :D
Hasta ahora estaba instalando todas tus roms sin problemas y actualizandolas de forma regular y desde que tengo la 4.2.1 estaba sufriendo varios fallos, el movil se bloqueaba sin mas, se reinicia completamente y cosas por el estilo, en principio lo he solucionado con el supsetup desactivando la particion de SWAP pese a tener la particion creada en la SD, pero bueno, el motivo por el que posteo es por el Tema "El Actualizador", es espectacular!!! y la opcion de volver al tema original del supsetup mas todavia!!! :D
Gracias por tu trabajo, a ver si la magic ya me va bien con la version 4.2.2 modificada, os mantendre informados :D
Y gracias a todos los cocineros!!! :D

Añado; tambien me pasa lo de los iconos, al volver al tema original desde el supsetup y tras machacar el update.zip del tema El Actualizador el icono de GMAIL y el SPARE PARTS no se cambia y se queda el del tema anterior, pero bueno, es un mal menor y me imagino que subsanable :P

superatmel
28/10/09, 23:03:09
Me alegro que te guste, pues vota en el post de la rom el tema que mas te gusta

El_RuBy
28/10/09, 23:07:33
Ya he votado, no te preocupes ;)
Es mi primer post escrito pero llevo bastantes leidos y por supuesto dando gracias :P

BuzZ1
29/10/09, 00:09:59
Acabo de aplicar el actualizador! Esta muy chulo el tema. A mi si que me gusta mucho el tipo de de letra. Muy buen trabajo, gracias!

alexir
29/10/09, 00:17:33
+ 1
la letra comic sans keda de lujo en el magic
aunke yo uso el tema hero B ke esta perfecto , me encanta

BuzZ1
29/10/09, 00:20:50
Por cierto, al actualizar, no se reiniciaba el movil a los 6 minutos?

superatmel
29/10/09, 00:47:42
Por cierto, al actualizar, no se reiniciaba el movil a los 6 minutos?

No solo reinicia la rom completa no el actualizador, este solo actualza.

BuzZ1
29/10/09, 01:08:46
No solo reinicia la rom completa no el actualizador, este solo actualza.
AHH ok, gracias. Andaba yo un pelin mosqueao ya.jejeje.

elchamo
29/10/09, 11:01:51
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.

Muchas gracias

Arkhan
29/10/09, 12:15:52
Super, no me funciona el tema actualizador.. en el recovery, cuando esta por terminar me sale error

Installation aborted

A mi me da exactamente el mismo error con el tema "actualizador". También lo he descargado varias veces e incluso e instalado la rom sin Wipe de nuevo, pero nada, sigue igual. En cambio el tema "Buff" sí se me ha instalado sin problemas.

Tenía el USB desconectado, o sea que eso tampoco es. ¿Alguna sugerencia? Sino pues me quedaré con el tema "Buff" que me gusta bastante, o sea que tampoco es muy grande.

Por cierto Superatmel, ¡muchas gracias por la rom! De momento probada y va perfecta.

MoRt4d3Lo
29/10/09, 12:38:22
Masmola el tema actualizador X-D

Siento ser uno de los que odian comic sans, jajaja ; nas que nada porque me descuadra algunas ventanas, como por ejemplo el atrackdog

pololo1975
29/10/09, 13:35:24
En que se diferencia el Hero A del Hero B?

akt3
29/10/09, 15:19:04
Una pregunta Supermatel (jajaja lo se, esta mal dicho pero lo lei el otro dia y me hizo mucha gracia)

El tema el actualizador... lo instalamos y cuando saques una nueva version nos avisa para instalarla o como va???

P.D: te he hecho esta fotico http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/10/29/tn_w4E25902.jpg

bender android
29/10/09, 15:22:41
Tras el upgrade desde la 4.2.1 a la 4.2.2 mediante "El actualizador", he cambiado en el supsetup al Tema original de Superatmel,
pero he notado que el icono del "Spare parts" y "Gmail" son distintos, es normal?

superatmel
29/10/09, 15:43:35
Porque esl tema que esta integrado en el supsetup de la 4.2.1 no puse los iconos ni del gmail ni de el spare parts por eso no te los cambia, se soluciona si quieres instalando la rom completa 4.2.2

tolemac
29/10/09, 16:03:34

Installation aborted

A mi me da exactamente el mismo error con el tema "actualizador". También lo he descargado varias veces e incluso e instalado la rom sin Wipe de nuevo, pero nada, sigue igual. En cambio el tema "Buff" sí se me ha instalado sin problemas.

Tenía el USB desconectado, o sea que eso tampoco es. ¿Alguna sugerencia? Sino pues me quedaré con el tema "Buff" que me gusta bastante, o sea que tampoco es muy grande.

Por cierto Superatmel, ¡muchas gracias por la rom! De momento probada y va perfecta.

Este problema se está subsanando actualmente. Un poco de paciencia. Cuando esté solucionado os aviso.

Saludos,

superatmel
29/10/09, 16:23:39

Bajatelo de nuevo ahora y dime que

tiggerbcn
29/10/09, 17:33:46
Yo he votado por el plastic, me gusta como queda y los iconos muy chulos, eso si con otro fondo mas oscuro que los fondos blancos o claros no acaban de gustarme porque los iconos no se aprecian muy bien, aparte el gasto extra de bateria al tener un fondo claro.
Mi pregunta es la siguiente, del plastic como digo me gustan casi todos los iconos, pero el unico que no me gusta es el de la cobertura, hay manera de cambiar SOLO ese icono de cobertura por otro de otro tema o mismamente el del tema original, es que esas rayitas tan finas cuando hay poca cobertura se ven muy poco
Gracias

pololo1975
29/10/09, 18:02:55
Super, a los temas Hero tenias que ponerles la barra de la hora, cobertura etc... que tenia el tema Mbiza de la 4.0.4, es la mas vistosa para los temas con la barra en negro.

tolemac
29/10/09, 18:23:53

A mi me sigue pasando Super :/

Ahora es:
Copying files...
Copying files...
Copying files...
E:Failure at line 3:
copy_dir PACKAGE:DATA DATA:

Installation aborted.

Me pierdo...

alexir
29/10/09, 18:28:18
Super, a los temas Hero tenias que ponerles la barra de la hora, cobertura etc... que tenia el tema Mbiza de la 4.0.4, es la mas vistosa para los temas con la barra en negro.

los acabo de ver en internet y me gustan bastante mas los ke tenemos
(a menos ke no sean los ke vi los ke dices)

xurxomb
29/10/09, 18:30:01
A mi me sigue pasando Super :/

Ahora es:
Copying files...
Copying files...
Copying files...
E:Failure at line 3:
copy_dir PACKAGE:DATA DATA:

Installation aborted.

Me pierdo...

a mi me pasa eso, pero luego enciendo el movil normal y miro la version que tengo instalada y me sale que tengo la Cyanogenmod 4.2.2 mod by superatmel

:oh::oh::oh:

vamos, que en principio ya está, pero me extraña el error...a ver si se soluciona y le vuelvo a pasar el actualizador por encima..

tonimix
29/10/09, 19:35:16
Super, ¿puedes modificar el tema The Actualizador para que por defecto el icono bluetooth esté en color gris y cambie a color azul al estar sincronizado con algún dispositivo, tal y como me comentabas en el hilo de la rom?

alexir
29/10/09, 20:46:41
mira ke me gusta el tema hero
por dios , dejalo tal cual pa las siguientes roms ke hagas , eske me encanta
ahora ke me acostumbre , me gusta mas el launcher negro , la barra superior negra , todo tal cual como esta
(menos el dialer pero eso me da bastante igual)

y una duda , el widget de google del donut tiene ke ser tan enano?? no puede ser mas grande y con transparencia como el ke teniamos en el 1.5?? me parecia mas bonito , la verdad

makoko1979
29/10/09, 21:16:52
Wenas he visto en la nuestra pagina amiga de xda hay este theme para CM4.2.2 con cosas de la version 2.0 eclair.

Tiene buena pinta aunque no la he probado por miedo a tener que wipear ahora que llevo 4 dias sin modificar la rom.:grin:

Super si crees que es interesante y adaptarla para tu rom modificada seria bien acogido tu trabajo ;-)

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

superatmel
29/10/09, 23:09:38
Wenas he visto en la nuestra pagina amiga de xda hay este theme para CM4.2.2 con cosas de la version 2.0 eclair.

Tiene buena pinta aunque no la he probado por miedo a tener que wipear ahora que llevo 4 dias sin modificar la rom.:grin:

Super si crees que es interesante y adaptarla para tu rom modificada seria bien acogido tu trabajo ;-)

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Mira el actualizador tiene esas cosas que comentas

XoanFerrol
29/10/09, 23:30:31
Super los iconos de este tema -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576256 en la Enoch quedarían de fabula... :silbando:

Accross
29/10/09, 23:56:23
Super los iconos de este tema -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576256 en la Enoch quedarían de fabula... :silbando:
buff me encanta el tema todo el solo le cambiaria un para de cosiñas pero el resto es imprecionante

makoko1979
29/10/09, 23:56:55
Mira el actualizador tiene esas cosas que comentas

Ok no lo sabia pq método el actualizador y despues meti el thema buff creo que se escribe asi

UN SALUDO

XoanFerrol
30/10/09, 00:37:00
buff me encanta el tema todo el solo le cambiaria un para de cosiñas pero el resto es imprecionante

A mi lo que mas me gusta son los iconos de la barra de notificaciones :risitas: esos en el tema Enoch quedarían de vicio :platano:

Arkhan
30/10/09, 08:16:13

Me lo acabo de bajar e instalar y ahora perfecto. A ver que tal va el tema y te cuento. Ah, y gracias!

EDIT: Pues ahora sí que ha cargado perfecto, lo dicho, gracias. Por curiosidad, ¿qué pasaba? Por cierto, me gusta el tema, pero no veo ninguna opción especial de "actualización", en cuanto a tema es igual que el Buff. No acabo de entender la función de este tema, según entiendo, ¿se supone que cuando hagas alguna actualización se descarga directamente o hay que darle a algo? Pensaba que llevaría integrado algo del tipo "CMupdater" de Cyanogen.

superatmel
30/10/09, 10:49:29
Me lo acabo de bajar e instalar y ahora perfecto. A ver que tal va el tema y te cuento. Ah, y gracias!

EDIT: Pues ahora sí que ha cargado perfecto, lo dicho, gracias. Por curiosidad, ¿qué pasaba? Por cierto, me gusta el tema, pero no veo ninguna opción especial de "actualización", en cuanto a tema es igual que el Buff. No acabo de entender la función de este tema, según entiendo, ¿se supone que cuando hagas alguna actualización se descarga directamente o hay que darle a algo? Pensaba que llevaría integrado algo del tipo "CMupdater" de Cyanogen.

Aver por ahora, simplemente si cyano saca una rom nueva que el entre 4.2.1 y por ejemplo 4.2.2 saca roms enteras, pues yo no simplemente aplico lo nuevo que trae la rom y lo pongo en el actualizador ademas de un tema sorpresa, una tonteria pero efectiva, te ahorras de hacer wipe y ademas te diviertes actualizando la rom.

Ah y el por que no te funcionaba a ti en exclusiva como a otros POCOS este actualizador es de expediente X pero ya se la causa EXACTA de porque era, por eso te funciona bien y de ahora en adelante no tendras problemas. (secreto de cocinero) jajajaja

merodio_99
30/10/09, 10:52:26
Supuestamente en el update deberia de actualizarte a vesion 4.2.2 con estos cambios:

---- v4.2.2
* Fix build.prop so Google Voice works
* Home icons disappearing bug should be fixed thanks to Zinx
* FLAC is fixed (caused by NEW_FAIR_SLEEPERS in CFS, oddly enough)
* Me deje los parametros de T-Mobile, ahora esta bien con españa

Y a parte viene un juego cortesia de Superatmel y sus locuras transitorias... Todo esto junto con el theme para no tener que hacer wipe y instalar la rom desde cero. Simplemente renombrar a updte.zip y actualizar.

Saludos.

:risitas: Te adelantaste

superatmel
30/10/09, 10:57:32
Supuestamente en el update deberia de actualizarte a vesion 4.2.2 con estos cambios:

---- v4.2.2
* Fix build.prop so Google Voice works
* Home icons disappearing bug should be fixed thanks to Zinx
* FLAC is fixed (caused by NEW_FAIR_SLEEPERS in CFS, oddly enough)
* Me deje los parametros de T-Mobile, ahora esta bien con españa

Y a parte viene un juego cortesia de Superatmel y sus locuras transitorias... Todo esto junto con el theme para no tener que hacer wipe y instalar la rom desde cero. Simplemente renombrar a updte.zip y actualizar.

Saludos.

:risitas: Te adelantaste

Exactanamente que mola mas exactanamente que exactamente.

Hesta mui vien hezplikado.

merodio_99
30/10/09, 11:04:16
Exactanamente que mola mas exactanamente que exactamente.

Hesta mui vien hezplikado.

X-D Que ganas de chufla que tenemos a las mañanas, asi da gusto...

Atencion, PREGUNTA!!!!!!!!! :silbando:

Puede que exista actualizacion a la vista con el nuevo Google gps? :risitas:

Saludos compi.

IronArthur
30/10/09, 11:12:30
Duda,

Acabo de actualizar con El_Actualizador-4.2.2.zip, y la cuestión es que me molaba infinito el tema tal y como era Marking_update_4.2.2.zip que me baje hace un par de dias.

Hay alguna forma de recuperar el tema del Marking? Me gustaban mucho más los iconos de 3G, Cobertura,Bateria, Menu etc...

Supongo que no DEBO volver a aplicar el Marking_update_4.2.2.zip, pq entonces si que la lio seguro.

Salu2

PD: nada más reiniciar post-El_Actualizador-4.2.2.zip me ha dado un FC el acore.

merodio_99
30/10/09, 11:25:36
Duda,

Acabo de actualizar con El_Actualizador-4.2.2.zip, y la cuestión es que me molaba infinito el tema tal y como era Marking_update_4.2.2.zip que me baje hace un par de dias.

Hay alguna forma de recuperar el tema del Marking? Me gustaban mucho más los iconos de 3G, Cobertura,Bateria, Menu etc...

Supongo que no DEBO volver a aplicar el Marking_update_4.2.2.zip, pq entonces si que la lio seguro.

Salu2

PD: nada más reiniciar post-El_Actualizador-4.2.2.zip me ha dado un FC el acore.

Pues si no me equivoco... Al instalar el actualizador-4.2.2 ya pisaste la actualizacion completa de la Marking-update 4.2.2 que hiciste previamente, ya que son la misma actualizacion solo que con theme direfente.

Saludos.

IronArthur
30/10/09, 11:39:21
Vaya, pensaba que tendría cambios o arreglo de fallos.

Hay alguna forma de "separar" el tema del update? es para pisar el tema actual con el del archivo Marking_update_4.2.2.zip.

Salu2

PD: no encuentro el pacman...

Edit: Es normal que la B del bluetooth esté siempre en azul incluso cuando no está conectado a nada? antes sólo se me ponía en azul cuando entraba con el manos libres del coche.

merodio_99
30/10/09, 11:45:36
Vaya, pensaba que tendría cambios o arreglo de fallos.

Hay alguna forma de "separar" el tema del update? es para pisar el tema actual con el del archivo Marking_update_4.2.2.zip.

Salu2

PD: no encuentro el pacman...

Edit: Es normal que la B del bluetooth esté siempre en azul incluso cuando no está conectado a nada? antes sólo se me ponía en azul cuando entraba con el manos libres del coche.

Supuestamente deberia de estar en gris y el pacman instalado. Puede que haya hecho esa pequeña modificacion por que alguien debio de pedirla en el bt, cambiar el theme y quitar el juego y no haberlo incluido en el changelog o hacer un cambio a la 4.2.3.

Ahora me dejas en duda hasta a mi jajaja.

Saludos.

pololo1975
30/10/09, 13:07:08
los acabo de ver en internet y me gustan bastante mas los ke tenemos
(a menos ke no sean los ke vi los ke dices)

Alexir no se si estamos hablado de lo mismo porque me extraña tu opinion, yo tengo el tema "Hero B", y por ejemplo el icono de cobertura son solo 3 rallitas blancas, el 3G son simplemente las letras y las flechas. Pero en ese tema que yo digo la cobertura venia con rallitas de color verde (ademas mas gruesas que se ven mejor), en el 3G ponia las letras y el dibujo de dos ordenadores en azul, wifi era como una antena emitiendo, etc...

A mi me parece mucho mas bonito y vistoso que tener iconos mas feillos y ademas todos en blanco.

tolemac
30/10/09, 13:07:59
Estrenando avatar }:)

dorrio
30/10/09, 13:17:55
Este último actualizador es el que más me gusta. Me va más fluida que nunca, los iconos me encantan y el comic san le queda exquisito.

Muchas gracias.

Daz
30/10/09, 14:44:53
Pues... He ido leyendo y siguiendo este post y el de "Cyanogen 4.X.X Estable Mod por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519)", y aunque juraria que entiendo que el actualizador tiene lo mismo que la 4.X.X, tengo una duda que me esta volviendo loco... vengo de la 4.2.1, pero en vez de instalar el actualizador, he optado pos instalar la 4.2.2, ¿es correcto? ¿Deberia haber instalado el actualizador? ¿Debo instalarlo ahora para que me aparezcan las actualizaciones o debo instalar algo del market para eso? Bueno, en realidad son tres dudas en una, je, je. A ver si alguien me lo aclara por favor. Muchas gracias y un saludo.

superatmel
30/10/09, 14:48:40
si ya estas actualizado para que vas a poner el actualizador actualizador de que de 4.2.2 si ya estas en la 4.2.2 claro que es igual acaso no son los dos 4.2.2

Madre mia que disparate.

IronArthur
30/10/09, 15:02:53
si ya estas actualizado para que vas a poner el actualizador actualizador de que de 4.2.2 si ya estas en la 4.2.2 claro que es igual acaso no son los dos 4.2.2

Madre mia que disparate.

Superatmel si instalo el tema-actualizador Marking_update_4.2.2.zip sobre el movil ya actualizado con El_Actualizador-4.2.2.zip, implosionará? o los cambios sólo son a nivel del tema?

Es posible "separar" el tema de la actualización en caso de que no se pueda lo anterior?

Salu2

superatmel
30/10/09, 15:04:27
Superatmel si instalo el tema-actualizador Marking_update_4.2.2.zip sobre el movil ya actualizado con El_Actualizador-4.2.2.zip, implosionará? o los cambios sólo son a nivel del tema?

Es posible "separar" el tema de la actualización en caso de que no se pueda lo anterior?

Salu2

Los cambios solo los notaras a nivel de tema.
No pasa nada puedes hacerlo sin problemas.
No es posible separar el tema del actualizador, bueno si pero ya no sera el actualizador.

IronArthur
30/10/09, 15:07:38
Los cambios solo los notaras a nivel de tema.
No pasa nada puedes hacerlo sin problemas.
No es posible separar el tema del actualizador, bueno si pero ya no sera el actualizador.

Gracias por tu curro :ok:

Ya se que no sería el actualizador, pero es que me molaba el tema del Marking o como fuera. Ya había buceado por los actualizadores buscando las diferencias. Pero así es bastante más fácil.

Salu2

alexir
30/10/09, 19:25:45
Alexir no se si estamos hablado de lo mismo porque me extraña tu opinion, yo tengo el tema "Hero B", y por ejemplo el icono de cobertura son solo 3 rallitas blancas, el 3G son simplemente las letras y las flechas. Pero en ese tema que yo digo la cobertura venia con rallitas de color verde (ademas mas gruesas que se ven mejor), en el 3G ponia las letras y el dibujo de dos ordenadores en azul, wifi era como una antena emitiendo, etc...

A mi me parece mucho mas bonito y vistoso que tener iconos mas feillos y ademas todos en blanco.
es este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227

eske si este a mi no me gusta nada ese verde , me gusta mas el verde como el de la bateria de las notificaciones de la rom hero B
y lo de las barras blancas.. eske a mi me gusta , se ve mejor al ser blancas
el 3g no tengo asi ke no se como es

los del tema ke puso creo ke xoanferrol ya me gustan mas , aunke con los ke tengo estoi contento

pololo1975
30/10/09, 19:37:50
es este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227

eske si este a mi no me gusta nada ese verde , me gusta mas el verde como el de la bateria de las notificaciones de la rom hero B
y lo de las barras blancas.. eske a mi me gusta , se ve mejor al ser blancas
el 3g no tengo asi ke no se como es

los del tema ke puso creo ke xoanferrol ya me gustan mas , aunke con los ke tengo estoi contento

Si me referia a ese, vaya pues es cuestion de gusto entonces. LAs barras yo las veo mejor porque son mas gruesas, o al menos eso me parecia a mi cuando tenia ese tema en la 4.0.4.

Daz
30/10/09, 19:38:01

Madre mia que disparate.

Ahhhh...Ok, ok, pensaba que el actualizador era un actualizador que me avisaba de nuevas versiones... Ha sido un error de interpretacion. Muchas gracias y un saludo

alexir
30/10/09, 19:45:38
Si me referia a ese, vaya pues es cuestion de gusto entonces. LAs barras yo las veo mejor porque son mas gruesas, o al menos eso me parecia a mi cuando tenia ese tema en la 4.0.4.
puede ke si lo hubiera probado en el magic me gustara mas ke como lo veo en las imagenes

de todas formas si ke hay variedad de gustos xD , si no mira en la encuesta del mejor tema
a mi no me entra en la cabeza ke vaya ganando el enoch con lo poco ke me gusta y lo mucho ke me gusta el hero B

pololo1975
30/10/09, 20:00:09
puede ke si lo hubiera probado en el magic me gustara mas ke como lo veo en las imagenes

de todas formas si ke hay variedad de gustos xD , si no mira en la encuesta del mejor tema
a mi no me entra en la cabeza ke vaya ganando el enoch con lo poco ke me gusta y lo mucho ke me gusta el hero B

Si, yo he probado todos excepto el plastic y el Hero A. El Enoch en particular no me gustó mucho, al final me quedé con el Hero B. ¿Que diferencia hay entre el Hero A y el B?

alexir
30/10/09, 22:16:11
pues... el launcher , el widget google , el reloj... (salen en la imagen xD)

ricky chan
30/10/09, 23:16:20
Super, en las imágenes de los temas Alien Aqua, Blend y Plastic sale una barra con los "interruptores" para conectar y desconectar bluetooth, gps, wifi y no se que más. ¿Sabes dónde se pueden conseguir? Gracias.
Ah por cierto, la 4.2.2 con el actualizador va como un tiro. Más gracias.
Un saludo
Ricky :D :D

fozzy
30/10/09, 23:28:05
Super, en las imágenes de los temas Alien Aqua, Blend y Plastic sale una barra con los "interruptores" para conectar y desconectar bluetooth, gps, wifi y no se que más. ¿Sabes dónde se pueden conseguir? Gracias.
Ah por cierto, la 4.2.2 con el actualizador va como un tiro. Más gracias.
Un saludo
Ricky :D :D
Windget de "energia" esta en la ROM

ricky chan
30/10/09, 23:48:08
Coñe, y ¿dónde lo busco? Porque voy más perdido...

Edito. Vale, ya lo he encontrado. Gracias de todas formas
Un saludo
Ricky :ok:

fcrespi
30/10/09, 23:54:52
Si, yo he probado todos excepto el plastic y el Hero A. El Enoch en particular no me gustó mucho, al final me quedé con el Hero B. ¿Que diferencia hay entre el Hero A y el B?

pues te animo a que pruebes el plastic que a mi si me gusta, pero para gustos los colores- ;-)

superatmel
31/10/09, 18:51:54
Listo nuevo Actualizador

XoanFerrol
31/10/09, 19:22:09
Muy bonitos los cambios en el Tema The Actualizador, muchas gracias por la "sorpresa extra" y por la actualizacion por supuesto :aplausos:

Dejo un mirror en megaupload para El Actualizador 4.2.3.1 -> http://www.megaupload.com/?d=YDTI7SYR

alexir
31/10/09, 19:25:00
gracias!

josemabcn
31/10/09, 19:33:06
Chicos, creo que me estoy liando un poco. Tengo la 4.2.2 de Superatmel que es la última versión del hilo de la rom 4.x.x y en este me veo temas para la 4.2.3.1, pero y donde está esa rom?, arghhhh

alexir
31/10/09, 19:36:48
la rom aun no la subio , de momento si kieres tener la ultima solo puedes instalando el tema actualizador
por eso es ke esta cambiando antes este hilo

josemabcn
31/10/09, 19:45:27
Ahhhh, gracias

la rom aun no la subio , de momento si kieres tener la ultima solo puedes instalando el tema actualizador
por eso es ke esta cambiando antes este hilo

alexir
31/10/09, 19:55:30
una preguntilla
siendo root con 1 click , puedo cambiar el splash de vodafone??

(ya se ke no se dice ser root , pero eske si no no se como decirlo , y escribir "habiendo flasheado una rom con acceso root" es un poco largo xD)

alexir
31/10/09, 20:00:56
esta bien la sorpresilla pero me voi a meter el tema hero , me gusta mas
a ver si hay mas sorpresillas ke no haya visto xD
...
no me aparecen la camara y galeria en el launcher , es normal??

nada , algo esta mal
en el choose.zip , le di a la 4.22 y despues al tema este
hice bien o tendria ke primero dejar ke se instale el 4.22 , y despues instalar el tema??
creo k algo me fallo porke por ejemplo le doi a añadir aplicacion y me salta FC del process acore

tiggerbcn
31/10/09, 20:20:45
Anda ya está la actualizacion. Alexir ya la has probado por lo que veo, pero dices que te sale FC, cachis ahora que me estaba funcionando la 4.2.2 perfecta da un poco de "miedo" meterle esta actualizacion y que se fastidie el invento, jejejeje.
¿Que mejoras trae con respecto a la 4.2.2?
Gracias

alexir
31/10/09, 20:22:16
estoi ahora instalando primero la 4.22 y reiniciando , y luego meto el theme a ver si asi si ke me va

alexir
31/10/09, 20:33:18
actualizacion libre de peligro
pero no puedes instalar la 4.22 y sin reiniciar instalar el tema de la 4.23

ahora hice primero el reinicio de la 4.22 , y tras hacerlo instale el tema y todo bien , ya me salen las aplicaciones y no tiene FCs

tiggerbcn
31/10/09, 20:33:47
Pues nada esperare a mas opiniones, la verdad es que si tengo que empezar desde el principio o hacer un wipe ahora que lo tengo todo mas o menos configuradito, buffff
Salu2

alexir
31/10/09, 20:37:22
?
te estoi diciendo k lo instales , ke no da problemas xD
a mi me fallo por kerer instalar a la vez el tema ke la rom 4.22 , y tienes ke tener primero la rom y luego instalar el tema
si tienes la rom mete el tema ke no te va a pasar nada , el error fue solo mio de mala instalacion

atorresval
31/10/09, 23:24:33
Hola.

No se si os pasa también, pero en el goggle maps solo me aparece la opción "anular" cuando le das al botón de Menú...

Tengo puesta la 4.2.3.1. Lo cierto es que no lo había probado hasta poner esta version, vamos q no se si en la 4.2 o en la 4.2.2 también ocurria...

alexir
31/10/09, 23:33:01
a mi no me pasa
algo estas haciendo mal en el google maps...

atorresval
31/10/09, 23:58:08
Hola.

No se si os pasa también, pero en el goggle maps solo me aparece la opción "anular" cuando le das al botón de Menú...

Tengo puesta la 4.2.3.1. Lo cierto es que no lo había probado hasta poner esta version, vamos q no se si en la 4.2 o en la 4.2.2 también ocurria...

Bueno, ya lo he solucionado. Parece que se había quedado algo en caché o en datos almacenados. Desde el Admin. de aplicaciones, he buscado Goggle Maps y he borrado los datos almacenados.

pHoenix4
01/11/09, 00:07:33
Pongo un mirror al último actualizador 4.2.3.1 con permiso de Superatmel:
http://www.megaupload.com/?d=X3PEEAZ6

Saludos!

PD: Super, los temas siguen funcionando?

fozzy
01/11/09, 00:34:59
Pongo un mirror al último actualizador 4.2.3.1 con permiso de Superatmel:
http://www.megaupload.com/?d=X3PEEAZ6

Saludos!

PD: Super, los temas siguen funcionando?
Yo he cambiado el tema y no me ha dado problemas despues de actualizar. Así que creo que funcionan.

tiggerbcn
01/11/09, 00:40:34
Bueno pues otro mas que ha actualizado, ahora lo que tengo son 2 programas para el bluetooth, el Bluex y el BT file transfer, cual es el bueno?, jejeje
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo?
Salu2
PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste?

fozzy
01/11/09, 00:46:36
Bueno pues otro mas que ha actualizado, ahora lo que tengo son 2 programas para el bluetooth, el Bluex y el BT file transfer, cual es el bueno?, jejeje
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo?
Salu2
PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste?
Busca, hay un post (por algun lado, no recuerdo cual) donde superatmel explicaba como meter las fuentes, ya que si cambias de tema, efectivamente las pierdes.

jucargon
01/11/09, 00:52:05
Salu2

Por lo que veo el Bluex lo teniamos de la anterior versión, como en esta rom el soporte blutooth lo tiene integrado segun ponéis mas arriba, el bluex sobraría.
Sobre el tipo de letra comicsans, en otras roms anteriores de Superatmel lo ponía en un archivo aparte para los que lo querían instalar, no sé si el archivo valdrá para ésta.

Saludos

alexir
01/11/09, 00:55:28
Salu2
aki las fuentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929

tiggerbcn
01/11/09, 01:38:06
Bueno de momento dejare el bluex por si las moscas, jejeje, gracias.
Gracias por el post de las fuentes, las meteré en la SD para ir probandolas
Salu2

yeahhh
01/11/09, 01:49:51
Lo del bluetooth integrado en la rom será para la 2.0, en este actualización creo que había mejoras en el bluetooth, pero ni mucho menos recibir archivos como dios manda...

alexir
01/11/09, 02:23:50
yo usando el programa bluetooth nuevo de la rom pude recibir archivos perfectamente

yeahhh
01/11/09, 02:36:25
Ya,pero este programa ya estaba en el market,no forma parte de android.

alexir
01/11/09, 02:44:20
ah , vale , no te habia entendido bien xD

tiggerbcn
01/11/09, 03:19:14
Bueno pues he probado los temas, joer no se cual poner porque me gustan parte de cada uno, de unos temas me gustan los iconos de otros los de la barra de notificaciones, y de otros los colores de las barras, o de las letras, jejeje.
Algun tutorial de como cambiar cosas o hacer temas.
Salu2

tommy360
01/11/09, 03:31:04
entonces al final el bluetooth que a incluido cyano es el q ya staba x el market?

BuzZ1
01/11/09, 04:07:42
Actualizador 4.2.3.1 instalado y funcionando correctamente. Muchas gracias!!

miguelonch10
01/11/09, 12:14:42
Actualizado a 4.2.3.1 sin problemas. Gracias Super! Cada día mínimo un agradecimiento, porque no puede ser de otro modo. Enhorabuena por tu curro. Un saludo

superatmel
01/11/09, 12:27:17
Poner todos el tono Pamatole, en honor a nuesto Colega TOLEMAC

yeahhh
01/11/09, 12:30:13

Como se diria en forocoches...
http://www.roto2.com/superroto2.png

:risitas::risitas::risitas:

GIKE
01/11/09, 13:18:40

Ostia, ke bueno, lástima no haberlo visto anoche cuando actualicé, ese tono hubiese sido el rey de la noche XD

Saludos..........

leogarva
01/11/09, 15:40:48
Excelente el trabajo de Superatmel....no puedo más que estar agradecido con tu trabajo....aunque debo decir que paso con el tema MBIZA....creo qeu murio con la 4.0.4...con lo que me gustaba...probando la nueva rom...sin duda excelente trabajo nuevamente

miguelonch10
01/11/09, 20:49:18
buenísimo el tono pamatole. Siempre hay algo en la rom que sorprende. Gracias Super. Oirse se oirá cuando me llamen... Jejeje

alaves
01/11/09, 21:09:19
Super eres un crack, la rom una pasada, y lo de poder actualizarla desde el tema es una bomba. Un par de cosas te queria pedir si es posible, en el tema del actualizador podias cambiar el icono del reloj de la alarma que sale al lado de la cobertura y la hora que queda un poco cutre, el original queda mejor, y luego tambien me gusta bastante mas el deslizador de la rom original. Ahora tu decides, simplemente es una opinion y cuestion de gustos. Un saludo y gracias por tus aportaciones.

alexir
01/11/09, 21:16:42
oh , como le cunde el tono platamole xDXD
pero... no suena un poco fuerte de mas?? eske como se me olvide poner el movil en silencio y me suene en clase va a ser muy cantoso

jgjuan
01/11/09, 21:26:40
buenas, una cosa Super o alguien que me pueda ayudar... esto del actualizador.... a ver si entiendo lo que es:
ahora tengo la cyano 4.2.1 tuya... si hago lo de "chose update.zip" sin hacer wipe ni nada de nada... me actualiza a la ultima version??
saludos!!

fozzy
01/11/09, 21:51:45
buenas, una cosa Super o alguien que me pueda ayudar... esto del actualizador.... a ver si entiendo lo que es:
ahora tengo la cyano 4.2.1 tuya... si hago lo de "chose update.zip" sin hacer wipe ni nada de nada... me actualiza a la ultima version??
saludos!!
Exacto, luego si quieres, te vajas otro tema lo flaseas y tienes el tema que te gusta con la ROM actualizada.

jgjuan
01/11/09, 21:56:24
ok!!! probando!!!!
desde luego super.... cada dia te superas mas... habra que canonizarte y hacerte santo... SAN SUPER....
Saludos!!

Samarkanda
02/11/09, 07:01:10
Puesto el tema actualizador y genial, va todo perfecto sin ningún FC ni nada raro. Muchas gracias Super.

javi_xavi
02/11/09, 09:46:20
Me encanta esta forma de actualizar! BAJANDOO!!!!! Millones de gracias!

Aplicado la actu y se me queda en el logo de android cargando...que hago?

Edito: vale ya, ha tardado un huevo mas que otras veces .... uf que susto! jajajja

BESTIAL EL TONO! jjajajajjasj que susto me he pegao! jajajajsjasja alguna sorpresa más?

jorgelgy
02/11/09, 10:28:02
Hola a todos.... Intento descargar los temas y me dice que estan marcados como privados!!! sera que el cocinero mayor esta con los guisos???? Por cierto... Puedo meter el actualizador directamente a la 4.2.2 y luego cargar el Hero A???

Gracias

droidsam
02/11/09, 10:29:46
entonces al final el bluetooth que a incluido cyano es el q ya staba x el market?
En el market tienes el de Medieval Bluetooh File Transfer gratuíto que es muy parecido en cuanto a interfaz al de cyano(solo que con un icono más feo)
El de Medieval es incluso mejor, si le das permisos Root(algo opcional en el programa) puedes conectarte con más dispositivos, de hecho yo me conectado con un N95, LG Arena y mi Macbook sin ningún problema. Con el que trae la cyano me sincronizaba pero no me dejaba conectar, además creo que sólo podía recibir
Bueno espero haberte ayudado un poco, si alguien sabe más que te lo aclare mejor :risitas:
Un saludo

maverickpfl
02/11/09, 12:14:56
no puedo descargar el tema "plastic", al entrar en mediafire sale el siguiente mensaje:

This file is currently set to private. If the problem persists or you need further assistance, sontact support.

When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.

:loco:

turKinhO
02/11/09, 13:44:19
Superatmel, ahora mismo tengo el tema Enoch, pero me gustaba mucho mas el reloj del tema Hero B... Que hay que hacer para intercambiarlos¿?¿? Bastara con copiar el AlarmClock de uno a otro¿?¿?

Gracias y un saludo...

alexir
02/11/09, 13:48:06
me parece ke no , hay ke hacer firmas y cosas asi
lo digo porke lo intente una vez y no pude

turKinhO
02/11/09, 13:55:15
Lo de las firmas ya me lo imagino, pero firmar paquetes se hacerlo...

El caso es saber si cambiando ese APK se cambia el reloj, o se necesitan librerias o sea algun otro APK...

alexir
02/11/09, 14:01:39
ah , pues ni idea... pa mi ke si , pero meor espera a una respuesta de super
ya me enseñareis a firmar aplicaciones , ke nunca fui capaz

MoRt4d3Lo
02/11/09, 15:32:28
Si veis que super no está mucho por aquí es porque se está pegandose un curro increible, y cuando digo increible digo legendario y cuando traiga las novedades querreis poneros Super@tmel en la carcasa de la magic en vez de google, jajaja.

Lo dicho dadle un respiro que esta muy liado.

Un saludo htcbrothers ;)

superatmel
02/11/09, 16:34:14
Lo de las firmas ya me lo imagino, pero firmar paquetes se hacerlo...

El caso es saber si cambiando ese APK se cambia el reloj, o se necesitan librerias o sea algun otro APK...

No ya te he contestado antes olvidaros de firmas simplemente meter el apk en su sitio correcto.

Ejemplo:

cogeis el AlarmClock del tema Herob como? pues descomprimis el tema por completo y cogeis el AlarmClock.apk vigilar con las mayusculas y minusculas. y lo poneis en la carpeta donde tengas el adb.

Ahora simplemente ejecutais esto
adb remount
adb push AlarmClock.apk /system/app
listo reloj cambiado.

alexir
02/11/09, 17:01:22
anda , pues genial , asi podemos hacerlos como keramos
tio , eres el mejor

y modificar imagenes de un apk puedo o eso ya si ke habria ke firmar?? por ejemplo , ... por ejemplo poner en el launcher del tema actualizador , color verde en vez de naranja al pulsarlo , o ke la seleccion sea verde , o poner en la hero el fondo del launcher semitransparente y algun icono de eclair

weno , aunke eso no se pudiera , esta genial , porke puedo tener el reloj del hero en el tema actualizador y cosas asi

jrsoft
02/11/09, 17:07:07
Me surge una gran duda:
El actualizador se puede poner directamente en la rom 4.2.2 para que te la deje en la 4.2.3.1?

gonsan73
02/11/09, 17:52:28
Madre mia esto es un no parar. Otra vez a actualizar, ufff

javi_xavi
02/11/09, 18:04:21
Ala otra vez! que ha cambiado en la version a?

vale me contesto........(diferencias de esta a la 4.2.3.1 simplemente añadido el Bluetooth Fileshare y algunos bugs gráficos)

WATO
02/11/09, 18:10:13
Descargando!!!!

Gracias super una vez mas...

eres una maquina!!!!

s2

jgjuan
02/11/09, 19:26:11
super.... que no nos da tiempo a probarlas... jaja... cuando no sacas nada nuevo nos ponemos de los nervios porque no hay nada nuevo.... y cuando sacas una detras de otra nos quejamos porque no da tiempo a sacarle el jugo.. jajaj....
Saludos!!
p.d. si puedes poner algun enlace a mega o rapid mejor.. que mediafire va petao petao....
Saludos!!!

jgjuan
02/11/09, 19:27:23
una cosilla..... si ahora instalo un tema y mañana sacas otra actualización, tengo que reinstalar el tema otra vez o se consevar???
Saludos!!

GIKE
02/11/09, 21:30:55
una cosilla..... si ahora instalo un tema y mañana sacas otra actualización, tengo que reinstalar el tema otra vez o se consevar???
Saludos!!

Las actualizaciones las saca en forma de temas, así ke si instalas una actualizacion, kedará con el tema ke haya puesto superatmel en esa actualizacion, y tendrás ke volver a instalar el tema ke prefieras.

Saludos............

pHoenix4
02/11/09, 22:44:41
Me he topado con un pequeño bug con el Actualizador 4.2.3.1a
Al aplicarlo y luego volver a meter el tema Enoch, algunos símbolos en el menú del launcher, me salían con unos símbolos raros al final.
Lo he solucionado volviendo a cargar la fuente original, puesta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929

FontOrig al final del todo.
Por si a alguien más le pasa. Igual sólo fue a mi.
Saludos!

Samarkanda
03/11/09, 00:17:02
Bajando el nuevo actualizador, aunque ya mañana lo pondré. Gracias super!!!

elektrobank
03/11/09, 01:13:29
Con esta rom he retrocedido 10 años en el tiempo, cuando usar la fuente comic sans no era motivo de escarnio público, lo siento, pero hoy en día debería estar penado.
Por lo demás, fabulosa y va como una bala, pena de tipografía.

alexir
03/11/09, 01:17:55
super , no das señales de vida.... ke estaras haciendo....:pensando:

superatmel
03/11/09, 09:02:48
Con esta rom he retrocedido 10 años en el tiempo, cuando usar la fuente comic sans no era motivo de escarnio público, lo siento, pero hoy en día debería estar penado.

Mira en mi firma hay un tutorial como cambiar el tipo de letra si ese es un problema.

tiggerbcn
03/11/09, 09:51:51
Jejeje, sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran, sin embargo a mi me gusta ya que le da un toque mas informal a la pda que desde tiempos inmemoriables se consideraba como un herramienta de trabajo y por consiguiente un elemento de lo mas serio.
Salu2
PD: De todos modos si hubiera otra fuente informal diferente tambien la preferiria a la Comic Sans, pero el resto de fuentes tambien las veo demasiado "serias"

sobaquete
03/11/09, 11:15:49
Una pregunta: ahora en los temas pone "temas adaptados a la 4.2.3.1a"... ¿significa esto que son diferentes de los temas que había antes?
Es decir, una vez me actualice a la 4.2.3.1a, ¿debería bajarme de nuevo el tema que quiero o puedo usar el .ZIP que ya me descargué en su día?

Gracias

superatmel
03/11/09, 11:19:53
Una pregunta: ahora en los temas pone "temas adaptados a la 4.2.3.1a"... ¿significa esto que son diferentes de los temas que había antes?
Es decir, una vez me actualice a la 4.2.3.1a, ¿debería bajarme de nuevo el tema que quiero o puedo usar el .ZIP que ya me descargué en su día?

Gracias

Si por el tema del tether.

elektrobank
03/11/09, 11:20:47
Mira en mi firma hay un tutorial como cambiar el tipo de letra si ese es un problema.

Muchas gracias, me estaba haciendo daño :ok:

sobaquete
03/11/09, 12:23:52
No ya te he contestado antes olvidaros de firmas simplemente meter el apk en su sitio correcto.

Ejemplo:

cogeis el AlarmClock del tema Herob como? pues descomprimis el tema por completo y cogeis el AlarmClock.apk vigilar con las mayusculas y minusculas. y lo poneis en la carpeta donde tengas el adb.

Ahora simplemente ejecutais esto
adb remount
adb push AlarmClock.apk /system/app
listo reloj cambiado.

No sé si estoy diciendo alguna gilipollez, pero... ¿estos comandos se ejecutan con la Magic en modo fastboot?

esepedazogsi
03/11/09, 12:32:58
No sé si estoy diciendo alguna gilipollez, pero... ¿estos comandos se ejecutan con la Magic en modo fastboot?
Aupa compi,

La magic iniciada y conectada por usb al pc

Un saludo

sobaquete
03/11/09, 12:37:02
Aupa compi,

La magic iniciada y conectada por usb al pc

Un saludo
Pero te refieres a simplemente enchufada, ¿no? Es decir, no conecto el almacenamiento USB a la SD ni nada.
Y después de los comandos... ¿reinicio y ya está?

esepedazogsi
03/11/09, 12:39:06
Aupa compi,

Solo conecta la magic por usb al pc, nada de montar el almacen. Lo del reinicio no estoy seguro pero no pasa nada por reiniciarla

adb shell reboot

superatmel
03/11/09, 12:43:19
Jejeje, sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran, sin embargo a mi me gusta ya que le da un toque mas informal a la pda que desde tiempos inmemoriables se consideraba como un herramienta de trabajo y por consiguiente un elemento de lo mas serio.
Salu2
PD: De todos modos si hubiera otra fuente informal diferente tambien la preferiria a la Comic Sans, pero el resto de fuentes tambien las veo demasiado "serias"

Mira en mi firma hay un hilo de cambio e fuentes la segoe tambien es muy guapa

sobaquete
03/11/09, 12:57:06
Aupa compi,

Solo conecta la magic por usb al pc, nada de montar el almacen. Lo del reinicio no estoy seguro pero no pasa nada por reiniciarla

adb shell reboot

Humm... qué raro: al meter el reloj vía ADB, el widget ha pasado el solito de ser 2x2 a ser 4x4 y me ocupa toda la pantalla.
El otro día cambié el reloj metiéndolo en un tema (y firmando después) y no me sucedió esto... ¿alguien sabe por qué puede ser?

tiggerbcn
03/11/09, 13:13:33
Mira en mi firma hay un hilo de cambio e fuentes la segoe tambien es muy guapa

La fuente esta bien, pero a mi no se me ve nada bien en la Magic, algunas letras se quedan como cortadas por abajo, y me salen caracteres raros, volvere a la letra de los tebeos, aunque haya gente que crea que es una atraso de 10 años, jejejeje.
Por cierto que acabo de probar el Lockscreen ese que postee mas atras, el de Stericson y a mi particularmente no me gusta nada, vamos que no le encuentro mucho sentido, seria diferente que fuese como el del Iphone que para desbloquear tuvieses que deslizar el dedo, y solo por el hecho de saber el procentaje de bateria que tienes sin necesidad de desbloquearlo, peor aun asi no le encuentro gran cosa.
Salu2

superatmel
03/11/09, 13:23:31
Pide una fuente y seras recompensado.

tiggerbcn
03/11/09, 13:33:13
Super despues de instalar la fuente Segoe y como decia salirme unos cuadritos, me he instalado nuevamente la fuente Comic Sans, y en la aplicaciones siguen saliendome esos cuadritos, es como cuando pones algo que el nombre esta en caracteres chinos por ejemplo y en lugar de salir los caracteres salen cuadritos, es curioso porque solo me sale en los nombres de la aplicaciones que hay donde estan todos los programas, o sea en esa persiana que sube para arriba (joer no se como se le llama a eso), ya que en el resto de sitios y en el escritorio se ven bien, incluso si arrastro esa aplicacion para crear un acceso , cuando la voy arrastrando se ve el nombre y los cuadritos y al soltarla en el escritorio se ve bien, que puede haber pasado, y lo mas importante como arreglarlo?
Gracias
PD: He probado tambien reinstalado el tema actualizador a la 4.2.3.1a y sigue saliendo mal las letras en las aplicaciones.

miguelonch10
03/11/09, 13:34:51
De nuevo gracias, Super. Me uno a la opinión de que la comic da un toque informal a la PDA. Ya no es cosa de los ejecutivos, directivos.... Y es que "si la pone Super en una ROM, tiene que ser buena". Jejejeje. Un saludo

tiggerbcn
03/11/09, 13:49:36
Bueno pues arreglado lo de las fuentes instalando el teme Herob, me gusta este tema pero lo que no me gusta es el widget de Control de Energia, los cuadros son muy pequeños para mis dedos gordotes y se me hace dificil conectar y desconectar lo que quiero.
Super hay alguna forma de cambiar ese Control de Energia por el que lleva el tema del actualizador, ya que es me va de coña porque los cuadros de marcar son grandes y me funcionan de P.M.
Gracias

superatmel
03/11/09, 13:53:12
Super despues de instalar la fuente Segoe y como decia salirme unos cuadritos, me he instalado nuevamente la fuente Comic Sans, y en la aplicaciones siguen saliendome esos cuadritos, es como cuando pones algo que el nombre esta en caracteres chinos por ejemplo y en lugar de salir los caracteres salen cuadritos, es curioso porque solo me sale en los nombres de la aplicaciones que hay donde estan todos los programas, o sea en esa persiana que sube para arriba (joer no se como se le llama a eso), ya que en el resto de sitios y en el escritorio se ven bien, incluso si arrastro esa aplicacion para crear un acceso , cuando la voy arrastrando se ve el nombre y los cuadritos y al soltarla en el escritorio se ve bien, que puede haber pasado, y lo mas importante como arreglarlo?
Gracias
PD: He probado tambien reinstalado el tema actualizador a la 4.2.3.1a y sigue saliendo mal las letras en las aplicaciones.

No dices la verdad nada mas que la verdad y toda la verdad, ya te he contestado en otro hilo por una experiencia que has tenido y te he avisado que has tocado el framework aqui tienes la razon de tu problema. (al instalar el stericson que es una m.)

Como bien dice el actualizador es un actualizador si no se llamaria reparador, pero para eso ya esta la rom completa.

Estos post deberias ahorraroslos porque no crean mas que confusion.

Si me equivoco reprimeme.:loco:

carlosalg
03/11/09, 13:59:49
Hola super, lo primero agradecer tu trabajo, lo segundo comentar una duda del actualizador, en la calculadora cuando pongo todos los caracteres, el primero sale cortado, o cuando pongo el widget night clock en 24h no me sale el primer caracteriza tampoco, como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

pHoenix4
03/11/09, 14:13:55
Super, pues a mi lo que comenta tigerbcn también me pasa.
Todas las fuentes que no sea la original, se me ven con cuadraditos y cortada en algunos lados, excepto en las pantallas principales.
Y yo no he puesto nade de Stericsson. Tengo la rom completa metida tal cual la das tu :oh:

tiggerbcn
03/11/09, 14:19:36
No dices la verdad nada mas que la verdad y toda la verdad, ya te he contestado en otro hilo por una experiencia que has tenido y te he avisado que has tocado el framework aqui tienes la razon de tu problema. (al instalar el stericson que es una m.)

Como bien dice el actualizador es un actualizador si no se llamaria reparador, pero para eso ya esta la rom completa.

Estos post deberias ahorraroslos porque no crean mas que confusion.

Si me equivoco reprimeme.:loco:
No te equivocas, pero ojo solo a medias, jejeje, la fuente la instale antes de la jodienda del lookscreen, por eso lo ponia aqui, supongo es que al instalar el lookscreen y como bien dices tocar el framework entonces ya si que se han quedado ahi perpetuas esas historias, asi que sorry por postear donde no debiera.
Lo que si me gustaria saber es si como dijiste que los temas se podrian combinar entre si simplemente instalando el apk correspondiente, lo que me gustaria saber si es posible tener el Control de Energia que está en el tema del actualizador por ejemplo en el tema Herob, ya que me gusta bastante el Herob porque me gusta todo mas oscuro, pero es que la barra de control de energia a mi me va fatal la del herob.
Gracias y perdon por postear donde no debo

tiggerbcn
03/11/09, 14:22:16
Super, pues a mi lo que comenta tigerbcn también me pasa.
Todas las fuentes que no sea la original, se me ven con cuadraditos y cortada en algunos lados, excepto en las pantallas principales.
Y yo no he puesto nade de Stericsson. Tengo la rom completa metida tal cual la das tu :oh:
Prueba a meter el tema Herob, a mi se me arreglo como he comentado, pero al vovler a cambiar a Comic Sans volvio otra vez el fallo, aunque como dice el Super lo mio es por otro motivo que me salen mal porque antes me salian bien.
salu2

El_RuBy
03/11/09, 14:22:16
Actualizar la rom desde el propio movil sin conectarlo al ordenador es lo mejor!!! Gracias Super@tmel :D

superatmel
03/11/09, 14:30:17
Prueba a meter el tema Herob, a mi se me arreglo como he comentado, pero al vovler a cambiar a Comic Sans volvio otra vez el fallo, aunque como dice el Super lo mio es por otro motivo que me salen mal porque antes me salian bien.
salu2

Ok mirare porque.

Nuevo tema Minus **EL UNICO QUE ELIMINA EL STERICSON,

Por si lo habeis probado y no os gusta

sobaquete
03/11/09, 14:35:28
Que dice Superatmel por el Twitter que nos está preparando la 4.2.3.1b, así que no os molestéis en seguir trasteando con la 4.2.3.1.a :-)

superatmel
03/11/09, 14:43:29
A lo largo de la semana. si Cyano no mueve ficha antes.

tiggerbcn
03/11/09, 14:45:21
Joer no me jorobes que acabo de instalar de nuevo la 1a, me cachis en toooo.

superatmel
03/11/09, 14:46:37
No van a haber cambios en la rom la a es la preparacion de lo que viene que lo implementa la b

droidsam
03/11/09, 15:07:28
No van a haber cambios en la rom la a es la preparacion de lo que viene que lo implementa la b
Que implementará la b? :platano:

superatmel
03/11/09, 15:08:59
Jajajajaja a ti te lo voy a decir.

No te lo tomes a mal

tiggerbcn
03/11/09, 15:15:44
Ok mirare porque.

Por si lo habeis probado y no os gusta
Joer ahora que le he metido de nuevo la rom, jajajaja, ala a configurar otra vez el wifi de los webs.
voy a mirarme el tema a ver que tal esta.
Gracias
PD: No hay manera de bajar del mediafire ese, jejeje, de todos modos ya lo tengo arreglado, de ese tema no acaban de gustarme los iconos, Super lo que he comentado de implementar el widget de Control de energia de un tema en otro tema es factible????

asisa
03/11/09, 15:26:05
¿alguein se ha podido descargar el tema "Minus"?. Es que me dice que no lo encuentra, al darle a "Download" :loco:

gonsan73
03/11/09, 16:08:57
Caguen to super, danos alguna pista.
PD: he probado una nueva rom basada en sense, no se pa que me molesto, si como las roms de superatmel no va ninguna. Ya estoy otra vez con la 4.2.3.1a.

superatmel
03/11/09, 16:15:25
Nop

WATO
03/11/09, 16:19:20

Eso q es Super???

jaja, un sony ericcson nuevo!!! no, sin coñas...

Gracias maestro

superatmel
03/11/09, 16:26:33
One Theme

WATO
03/11/09, 16:28:20
ya, es un tema y ta wapo... xo q es el stericcson de la rom?

Gracias x contestar

alexir
03/11/09, 16:29:50
anda , pues genial , asi podemos hacerlos como keramos
tio , eres el mejor

y modificar imagenes de un apk puedo o eso ya si ke habria ke firmar?? por ejemplo , ... por ejemplo poner en el launcher del tema actualizador , color verde en vez de naranja al pulsarlo , o ke la seleccion sea verde , o poner en la hero el fondo del launcher semitransparente y algun icono de eclair

weno , aunke eso no se pudiera , esta genial , porke puedo tener el reloj del hero en el tema actualizador y cosas asi
me quoteo para esta dudilla

el tema ese kita el stericsson , dices... y el stericsson esta en la ultima ke subiste , la 4.2.3.1a no??
y si metes ese tema y luego metes otro , tienes stericsson o no??

x cierto , de momento nada de root como dios manda , los drivers no se kieren instalar
a ver si mañana lo consigo

una cosa mas
el tono pamatole mola mucho xD
donde lo podria bajar en mp3??

superatmel
03/11/09, 16:34:59
Alexir cada vez que te leo me vuelvo loco siempre con dudas jajajaja,

Pero DONDE he puesto yo un tema con stericson es para la gente que ha probado el bloqueo stercison bajandose un zip de xda y no les gusta, el tema minus es el unico que lo puede quitar limpiamente, luego instala temas normalmente.

A mi personalmente el bloqueo stericson no me gusta y no lo pondre en los temas.

tiggerbcn
03/11/09, 16:38:41
Super una cosa, acabo de instalarme el tema Enoch, y me gusta, ya que los temas me gustan oscuritos como es el de la Herob, en ese lo que es el widget de Control de Energia me funciona bien porque se ve que lo que es la superficie de pulsacion es mayor que en el Herob, pero tiene una pequeña cosilla y es que los iconos no hacen mucho contraste con el fondo negro ya que son grises al estar desconectados, pero es que el del gps no se ve nada de nada, podrias modificarlo plis, o si me dices como hacerlo no tengo inconveniente en photoshopear un poco y arreglarlo yo.
Y otra cosa perdona que insista pero no me has contestado si seria factible meter el widget de un tema en otro tema.
Gracias

alexir
03/11/09, 16:38:45
ah , vale xD eske no viera ese hilo
lo de modificar temas y lo del tono xD me lo puedes responder tb?

turKinhO
03/11/09, 16:43:47
No hay tregua, a poco hay 3 versiones por semana... xD

Aun bueno que con el nuevo sistema para actualizar, por lo menos no tenemos que hacer WIPEs a cada rato, simplemente instalar, y volver a poner el tema y a funcionar...

Estas haciendo un trabajo espectacular superatmel...

superatmel
03/11/09, 16:46:30
A ver ya explique una mejora substancial bueno la mitad de la mejora lo bueno vendra en la B es que ahora podeis intercambiar paquetes entre temas, es decir podeis intercambiar paquetes entre los temas sin problemas por ejemplo para Tigerbcn coje el settings.apk de la rom herob y metelo en el tema de la Enoch.

Tendras los iconos de gps de la herob en la enoch, como muy sencillo.

cojes el tema herob y lo descomprimes en el escritorio
vas a la carpeta data y cojes el Settings.apk
lo copias a la carpeta donde tengas el adb
y ejecutas esto
adb remount
adb push Settings.apk /system/app
adb shell reboot
a ver que pasa.

Para Alexir el tono me lo paso Tolemac.

alexir
03/11/09, 16:50:42
oK
pero no pregunto si se pueden cambiar apks , ke eso ya me dijiste ke si , pregunto si se pueden cambiar las imagenes de dentro de los apks (lo ke seria por ejemplo crear un reloj hecho por mi)
eso se puede tambien o eso si ke habria ke firmar el apk??
si hay ke firmarlo , con ke??
gracias
esperando la B con ansias xD

superatmel
03/11/09, 16:54:35
Con esto firmo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976

alexir
03/11/09, 16:58:09
el programa es el ke sasl e el paso 4 no??
huy , me da k es complicao
teniendo en cuanta ke n paso del 1er paso del tutorial root...

alexir
03/11/09, 17:21:53
algo le pasa al tema actualizador
al descargarlo solo me ocupa 3 megas , y el choose.zip me da error

tiggerbcn
03/11/09, 17:22:31
A ver ya explique una mejora substancial bueno la mitad de la mejora lo bueno vendra en la B es que ahora podeis intercambiar paquetes entre temas, es decir podeis intercambiar paquetes entre los temas sin problemas por ejemplo para Tigerbcn coje el settings.apk de la rom herob y metelo en el tema de la Enoch.

Tendras los iconos de gps de la herob en la enoch, como muy sencillo.

cojes el tema herob y lo descomprimes en el escritorio
vas a la carpeta data y cojes el Settings.apk
lo copias a la carpeta donde tengas el adb
y ejecutas esto
adb remount
adb shell reboot
a ver que pasa.

Para Alexir el tono me lo paso Tolemac.

Cuando te refieres a los iconos de la Herob te refieres a los del widget?

alexir
03/11/09, 17:28:54
algo falla en mediafire
empieza bien la descarga , ke son 25 megas , y de repente te pone kle esta finalizada y solo tienes 3 megas , 6 megas o algo asi...
algun enlace a megaupload??

turKinhO
03/11/09, 17:30:29
El settings.apk cambia el widget PowerControl, asi que si quieres cambiar el widget, cambias ese apk de un tema a otro y listo... Usa para ello el adb shell (rm para remover) y luego adb push para meter el nuevo, haces un adb shell sync y listo...

tiggerbcn
03/11/09, 17:34:05
Pues no funciona, me sale en el escritorio "Problema al cargar el widget", lo he quitado y vuelto a poner y por un momento ha salido el widget que le he puesto, pero en cuanto se ha bloqueado la pantalla y la he desbloqueado, ha vuelto a salir el mensaje.
Nada es igual, me pondré el tema del actualizador que lleva el widget de Control de Energia en blanco, pero por lo menos lleva los iconos mas grandes y no me falla tanto al querer activarlos.
Gracias de todas formas.

tiggerbcn
03/11/09, 17:36:02
El settings.apk cambia el widget PowerControl, asi que si quieres cambiar el widget, cambias ese apk de un tema a otro y listo... Usa para ello el adb shell (rm para remover) y luego adb push para meter el nuevo, haces un adb shell sync y listo...

A ver yo solo he hecho lo que me ha dicho Super mas arriba, lo de remover y sync no lo he hecho, podrias explicarlo con mas detalle a un profano en Android/linux?, o sea como lo ha hecho Super con las instrucciones precisas.
Gracias

turKinhO
03/11/09, 17:40:25
Paso por paso seria:

1) Coges el archivo Settings.apk y lo copias a la carpeta tools del SDK.
2) Enchufas y tecleas: adb shell
3) rm /system/app/Settings.apk
4) exit
5) adb push Settings.apk /system/app/Settings.apk
6) adb shell sync
7) adb shell reboot

Al reiniciar deberia funcionarte el widget de un tema en otro perfectamente...

alexir
03/11/09, 17:43:49
y con el astro por ejemplo en vez del adb se podria??
eske ... ya sabeis ke lo de adb aun estoi en ello...

tiggerbcn
03/11/09, 18:00:51
Perfecto ahora si, que guai esto da mucho juego, una curiosidad, por lo que veo si cojo el settings.apk y le cambio la extension a ZIP puedo extraer lo que contiene, en este caso imaginemos que quiero cambiar un icono el de la bateria u otro, lo hago con el photoshop, lo meto dentro de su carpetita y comprimo todo nuevamente en un ZIP, cuando este comprimido le cambio la extension a APK y funcionaria? o tendria que firmar la aplicacion al haberla modificado?, lo pregunto pero supongo que sera como en windows al modificar una DLL hay que firmarla nuevamente.
Salu2
PD: Una ultima cosa, veo que los iconos de arriba de la bateria,cobertura y demas estan en el fichero framework-res.apk, que esta en el directorio framework, ese archivo tambien se puede cambiar o ese mejor ni tocarlo?, es que como digo no hay un tema que acabe de llenarme sino que la combinacion de 2 o 3 par mi hacen el tema perfecto.

Wulf
03/11/09, 18:34:25
y con el astro por ejemplo en vez del adb se podria??
eske ... ya sabeis ke lo de adb aun estoi en ello...
Va a ser que no

alexir
03/11/09, 18:36:27
jo
malditos drivers...
weno , por suerte el tema hero ya esta a mi gusto
pero eske kiero "ser root" de una vez para poner otro splash , ke estoi hasta los wevos de la pantalla de vodafone , sobre todo siendo yo de orange

turKinhO
03/11/09, 18:42:22
tiggerbcn, lo de descomprimir APK y modificarlos es como tu dices, pero luego de los cambios tienes que firmar... Tampoco es que sea muy complicado, busca el autosign en el post de hacer temas en grupo, alli tienes un link...

Por lo de los cambios, es cuestion de ir probando, haces backup, si falla lo restauras, y sigues... Estas cosas se descubren asi, a falta de manuales...

Yo uso el Enoch con el reloj del HeroB y de momento estoy contento, exceptuando el signo de abrir la interrogacion que esta al reves en la fuente... xD

Saludos...

turKinhO
03/11/09, 18:46:04
jo
malditos drivers...
weno , por suerte el tema hero ya esta a mi gusto
pero eske kiero "ser root" de una vez para poner otro splash , ke estoi hasta los wevos de la pantalla de vodafone , sobre todo siendo yo de orange

Te vas a enfadar... pero conseguir el root no es tan complicado como parece, ya te lo he dicho antes en otro post...

El mayor problema lo dan los drivers, y para esto lo mejor es borrarlo todo y empezar de cero, usas el manual para entrar y hacer lo del registro y te cargas las claves todas, y luego al enchufar la Magic encendida vas al administrador de dispositivos y ahi veras el ADB Dream Composite para poder instalarle los drivers de la carpeta del SDK... Piensa que si usas Intel como procesador siempre seran los drivers de la carpeta i386, y si usas AMD 64, tambien son los de esa carpeta a no ser que uses un sistema operativo de 64 bits...

Hay que ir poco a poco con el manual y asi es facil... ;)

asisa
03/11/09, 18:48:24
alguien se ha podido bajar el tema "reparador" Minus?. Es que me casca el enlace de la descarga, una vez dentro de Mediafire. Y me pasa en el curro y en casa...:pensando:

RuBiK-
03/11/09, 18:57:48
Alexir, yo uso Win7 y tampoco he podido instalar los drivers del ADB, al final lo que he hecho es virtualizar un Win XP con Windows Virtual PC y Windows XP Mode. Te los puedes descargar desde Microsoft, son gratuitos. Un saludo

alexir
03/11/09, 19:04:34
Te vas a enfadar... pero conseguir el root no es tan complicado como parece, ya te lo he dicho antes en otro post...

El mayor problema lo dan los drivers, y para esto lo mejor es borrarlo todo y empezar de cero, usas el manual para entrar y hacer lo del registro y te cargas las claves todas, y luego al enchufar la Magic encendida vas al administrador de dispositivos y ahi veras el ADB Dream Composite para poder instalarle los drivers de la carpeta del SDK... Piensa que si usas Intel como procesador siempre seran los drivers de la carpeta i386, y si usas AMD 64, tambien son los de esa carpeta a no ser que uses un sistema operativo de 64 bits...

Hay que ir poco a poco con el manual y asi es facil... ;)
el problema es ke no puedo eliminar todos los resultados del registro , la mitad estan como protegidos , y no me deja cambiar los permisos
y por lo tanto , el driver se instalara mal , porke si pongo lo de adb devices no me sale el numero de serie

yeahhh
03/11/09, 19:06:59
el problema es ke no puedo eliminar todos los resultados del registro , la mitad estan como protegidos , y no me deja cambiar los permisos
y por lo tanto , el driver se instalara mal , porke si pongo lo de adb devices no me sale el numero de serie

Prueba esto:
http://www.ftdichip.com/Resources/Utilities/FTClean.zip

Le pones el vid/pid de la magic y dejalo eliminar.

alexir
03/11/09, 19:31:30
lo probare
el vid/pid??
lo pongo en el traductor de google y no me lo traduce xD

turKinhO
03/11/09, 19:37:24
En teoria y si mal no me engaño, de la clave "vid_0bb4&pid_0c02" podemos decir que el vid es "0bb4" y el pid es "0c02", porque creo que los guiones bajos actuan para separa como si fuesen un =.

A ver si tienes suerte con esto, alexir...

alexir
03/11/09, 19:59:15
ya use e, programa , fue bien , pero si le doi a buscar en el registro , aun encuentro varias cosas , y ademas casi todas no las puedo eliminar ni cambiar permisos
se supone ke con lo ke kito este programa ya serviria??

fozzy
03/11/09, 20:06:28
Hola, ejecutalo en "modo administrador", o sea, boton derecho, ejecutar como, administrador

alexir
03/11/09, 20:12:47
fallo la primera vez y luego me pidio ke lo reinicie como administrador , y se cargo todo , pero en la busqueda aun me aparecen varias cosas... las de ayer ke no daba borrao aparecen todas o casi

fozzy
03/11/09, 20:20:12
Existe un modo drástico de eliminarlas... sería eliminar todos los usb (Concentrador raiz USB) del administrador de dispositi¡vos y reiniciar el equipo, para que los vuelva a detectar.

alexir
03/11/09, 20:28:12
suena a peligro xD
pero no se supone ke con lo ke borro ese programa llega?? si no borro mas , sera k no ai k borrar mas , no??

WATO
03/11/09, 20:30:01
Yo m baje un editor d registros y desde ahi elimine todas las entradas d forma rapida, prueba con uno

S2

fozzy
03/11/09, 20:31:16
si te instala el driver vale, si no te lo instala intenta lo que te cuento, borrar los usb del administrador de dispositivos no tiene nada de peligroso, al reiniciar se vuelven a instalar ellos solitos, a lo sumo te puede tocar reinstalar algun driver como la impresora u otro usb.

alexir
03/11/09, 20:38:20
ok primero probare si ya me va
wato , como se llama el programa ke bajaste??

MoRt4d3Lo
03/11/09, 20:40:56
Por favor dejad este tema para lo que fue creado: Temas exclusivos para la 4.X.X mod por Super@tmel

Ese tema lo podeis tratar en el tema que creó alexir para ello

ll0ren7
03/11/09, 20:44:20
que se supone que hace el tema minus, que es eso del Stericson¿

alexir
03/11/09, 20:45:48
Por favor dejad este tema para lo que fue creado: Temas exclusivos para la 4.X.X mod por Super@tmel

Ese tema lo podeis tratar en el tema que creó alexir para ello
sorry

tiggerbcn
03/11/09, 20:47:18
tiggerbcn, lo de descomprimir APK y modificarlos es como tu dices, pero luego de los cambios tienes que firmar... Tampoco es que sea muy complicado, busca el autosign en el post de hacer temas en grupo, alli tienes un link...

Por lo de los cambios, es cuestion de ir probando, haces backup, si falla lo restauras, y sigues... Estas cosas se descubren asi, a falta de manuales...

Yo uso el Enoch con el reloj del HeroB y de momento estoy contento, exceptuando el signo de abrir la interrogacion que esta al reves en la fuente... xD

Saludos...
Ya me lo miraré lo de firmar aplicaciones porque en windows las dll era lo mismo, por cierto que ya me he modificado el tema, ahora lo tengo como a mi me gusta:
Tengo el tema Enoch como tu, el Reloj Herob, iconos de arriba herob y el widget de control de energia del Plastic, jejejeje, y te preguntaba lo de modificar iconos porque lo del control de energia al ser blanco en un tema oscuro queda demasiado vistoso y le daria un toque mas oscuro, pero eso ya con el tiempo, tengo que pillar mas practica.
Muchas gracias

asisa
03/11/09, 23:30:40
que se supone que hace el tema minus, que es eso del Stericson¿

quita esta pantalla en espera, si es que te la has instalado ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75987

bonobus
03/11/09, 23:51:34
esta mañana me llamaron a las 7 y tenia el tono de palmatole, con tan mala suerte q pasó mi vecina. Se llevo un susto q no veas cuando al cruzarse conmigo empezó a escychar: mamamamamamamauuumama uuuu

bonobus
03/11/09, 23:53:47
PD: he vuelto a mi tono de Benny Hill & Eminem...

yeahhh
04/11/09, 00:05:28
PD: he vuelto a mi tono de Benny Hill & Eminem...

Cual es ese tono? ilustranos :risitas:

bender android
04/11/09, 00:06:37
Dónde puedo encontrar el famoso tono pamatole de Tolemac?

ya es curiosidad

asisa
04/11/09, 00:09:14
Cual es ese tono? ilustranos :risitas:

ya te digo. Tiene que ser curioso:risitas:

merodio_99
04/11/09, 00:15:16
ya te digo. Tiene que ser curioso:risitas:

Si teneis la version 4.2.3.1a, donde cambias el tono de telefono esta dentro de esa lista tan extensa y se llama PAMATOLE.

Saludos.

fozzy
04/11/09, 00:17:38
Descargando...

merodio_99
04/11/09, 00:22:06
Bajando actualizador b :lengua:

REINICIANDO...

Ooooooooooo desde el better escribiendo su y luego supsetup me da not found. El regalito se instalo pero no veo por ningun lado el supsetup

Que pasa?

superatmel
04/11/09, 00:27:57
Si lo preferis para eliminar actualizadores rom completa serie b

bonobus
04/11/09, 00:29:19
Descargando también...

bonobus
04/11/09, 00:30:44
Merodio busca supsetup en el Market... ahora es apk.

merodio_99
04/11/09, 00:33:39
Merodio busca supsetup en el Market... ahora es apk.

Me baje el enlace directo del megaupload del primer post, lo renombre a update.zip, lo instale, reinicie y si tengo el jueguito pero no el supsetup en el listado de programas. Estoy reiniciando de nuevo.

Saludos.

P.D. NO TENGO EL SUPSETUP.

Restaurando Nandroid Backup

asisa
04/11/09, 00:36:24
bajando...:ok:

bonobus
04/11/09, 00:44:10
en el market aparece el supsetup como programa. Yo lo tengo de ahí, y decir que es una auténtica maravilla... Un 10!

bender android
04/11/09, 00:44:26
He observado que al cambiar al tema original de superatmel desde el supsetup en el emulador,
la magic se reinicia sola y entra en modo recovery para aplicar el update.zip del tema.

Pregunta: se puede entrar en modo recovery desde la PDA con algún comando en el emulador sin tener que usar el PC?

saludos

bonobus
04/11/09, 00:48:27
Claro, con el telefono apagado pulsa tecla roja de encendido+casa

merodio_99
04/11/09, 00:49:52
Ahora descargue desde el market el supsetup y funciona bien.Muy bueno.

tiggerbcn
04/11/09, 00:51:21
A mi tampoco me sale el supsetup de marras, y si ya he leído que se puede bajar del market, pero entonces que sentido tiene bajarse el actualizador?

merodio_99
04/11/09, 00:52:18
A mi tampoco me sale el supsetup de marras, y si ya he leído que se puede bajar del market, pero entonces que sentido tiene bajarse el actualizador?

Bajatelo del market a mi asi me funciona.

Saludos.

bonobus
04/11/09, 00:52:31
Votad la aplicación en el market y opinad, q a los tetes seguro q les gusta, jaja!

tiggerbcn
04/11/09, 00:58:47
Si me lo he bajado, pero lo que digo es que entonces no encuentro sentido a un nuevo actualizador si la aplicación te la tienes que bajar

bender android
04/11/09, 01:03:43
Claro, con el telefono apagado pulsa tecla roja de encendido+casa

gracias, lo desconocía

lo probaré :ok:

bender android
04/11/09, 01:09:55
Actualizado a b
supsetup bajado del market (es genial)
y puesto el tema original Super@tmel

Como diría Pedro de la Rosa... "va como un torpedo"

PD: gracias por el juego de las burbujas

bonobus
04/11/09, 01:11:25
La actualización traera alguna mejora interna, si solo trajera el apk del supsetup seria mas comido instalarlo como.una aplicación mas q como una actualización de la rom.

merodio_99
04/11/09, 01:19:40
Actualizado a b
supsetup bajado del market (es genial)
y puesto el tema original Super@tmel

Como diría Pedro de la Rosa... "va como un torpedo"

PD: gracias por el juego de las burbujas

OTIAAAAAAAA ahora si que me pierdo...

Tenemos una actualizacion nueva a parte de la apk del supsetup? XD que jaleo.

Saludos.

bender android
04/11/09, 01:23:57
OTIAAAAAAAA ahora si que me pierdo...

Tenemos una actualizacion nueva a parte de la apk del supsetup? XD que jaleo.

Saludos.
Con el permiso de Super@

me he bajado la versión b de estranjis aquí:

http://www.mediafire.com/?sharekey=2ad781a1d1fd93c4e5c3dee5769931ec695659f0 9f7a952e92595bc19e6628dc

tiggerbcn
04/11/09, 01:31:10
Super se supone que ahora tendras que modificar los temas para que sean validos para la nueva version?, lo comento porque de los temas yo lo que he estado haciendo por la tarde es combinandolos copiando apk de uno a otro, etc...., y con esos cambios lo que me he dado cuenta es que al llamar por telefono a un contacto no salia la imagen asociada cuando estaba marcando, no se en que apk debe estar lo del telefono yo lo que he cambiado ha sido:
AlarmClock del tema Herob
framework-res.apk del tema Herob
Settings.apk del tema Plastic
Intuyo que debe estar en el framework, mas que nada por que le eches un vistazo si es que esta diferente que en la rom, porque ahora al actualizar si que sale la imagen del contacto cuando estas llamando.
Salu2

tolapoto
04/11/09, 01:43:55
Hace falta wipe con el actualizador?, graciass

tiggerbcn
04/11/09, 01:48:06
Con el actualizador no hace falta wipe, solo hace falta que tengas instalada la version anterior la 4.3.2.1a, si no tienes esa entonces no puedes utilizar el actualizador y tendrias que instalar la rom entera que esta en el otro post.
Salu2

tolapoto
04/11/09, 01:55:35
Gracias, tiggerbcn eso es lo que queria saber. Salu2

nomadbass
04/11/09, 02:27:08
Pues parece que la he liado, he instalado el actualizador de la 4.3.2.1b y luego le he instalado encima el tema plastic de la 4.3.2.1.a y parece que no le ha sentado bien, por lo menos el google maps no se me abre... :oh:

Samarkanda
04/11/09, 07:17:19
Hasta dónde yo se, por un lado hay que instalar el update y por el otro el SupSetup desde el Market, corregidme si me equivoco :silbando:

txusete
04/11/09, 08:09:25
Descargado el actualizador a b, me da un error en el calendar, es normal¿?

tiggerbcn
04/11/09, 08:20:42
Yo supongo que es como siempre, los temas los tiene que modif Super para que vayan bien con la nueva version, a ver que comenta Super.
Salu2

mclssk
04/11/09, 08:54:53
Pues esta mañana he actualiza de la "a" a la "b" y ya no arranca... se queda con pantalla negra despés del logo de android, pero encendida... Cómo nos pasaba con las primera versiones de la cyano 4.

Ahora voy a poner la "b" entera...

saludos! ¬¬'

asisa
04/11/09, 09:07:24
Hasta dónde yo se, por un lado hay que instalar el update y por el otro el SupSetup desde el Market, corregidme si me equivoco :silbando:

sip, yo también lo hice ayer por la noche así :D

nomadbass
04/11/09, 09:13:23
Pues parece que la he liado, he instalado el actualizador de la 4.3.2.1b y luego le he instalado encima el tema plastic de la 4.3.2.1.a y parece que no le ha sentado bien, por lo menos el google maps no se me abre... :oh:
Supongo que lo único que me queda es instalar 4.3.2.1b entera encima sin wipe y si no va pues con wipe? ¿me equivoco?

tiggerbcn
04/11/09, 09:29:29
Descargado el actualizador a b, me da un error en el calendar, es normal¿?
No es normal, a mi me funciona bien. Yo de momento no le he metido ningun tema de los posteados, porque siempre despues de una actualizacion de version Super modifica los temas para que funcionen con la nueva version.
La verdad que esto de los temas en Android resulta un poco coñazo, estoy de acuerdo que con los temas asi puedes personalizar la pda al maximo, pero es que instalar un tema es como meterle media rom porque lleva un monton de aplicaciones en cada tema, y lo malo de eso que despues temas que se han hecho con una version no sirvan para otra version ya que cada version lleva una aplicacion distinta, la verdad que los temas tratados asi son bastante coñazo porque hay gente muy buena haciendo temas y no puedes aprovecharlos porque las aplicaciones de cada version cambian.
Saludos
PD: Supongo Super que lo que haces para adaptar los temas es coger el tema actualizador y despues ir a cada aplicacion y cambiarle la carpeta res/drawable por la del tema que quieres no?, si es asi menudo curro del copón, jejeje

bonobus
04/11/09, 09:45:07
Supongo que lo único que me queda es instalar 4.3.2.1b entera encima sin wipe y si no va pues con wipe? ¿me equivoco?

Metete en el supsetup y ponle el tema original. Creo que así te debería ir la 4.3.2.1.b...(que cacao de letras che,X-D)

Alastir
04/11/09, 09:54:20
Version b instalada, con rom herob y ningun problema.

Un saludo! :platano:

nomadbass
04/11/09, 10:02:39
Metete en el supsetup y ponle el tema original. Creo que así te debería ir la 4.3.2.1.b...(que cacao de letras che,X-D)
Gracias por la respuesta, aunque parece que no ha funcionado, el google maps sigue atrofiado

superatmel
04/11/09, 10:04:19
Gracias por la respuesta, aunque parece que no ha funcionado, el google maps sigue atrofiado

El google maps si funciona:

Entra en aplicaciones busca el google maps y elimina los datos, prueba ahora.

WATO
04/11/09, 10:08:51
Gracias Super x la nueva actualizacion!!!!

Los temas valen xa la nueva "b" o hay q esperar a q los retoques???

Gracias de nuevo

PD: Acabo de instalarla, y el google maps va perfecto

sobaquete
04/11/09, 10:27:05
¿Por qué no está el actualizador disponible? ¿Solo puedo actualizar instalándome la ROM completa?
Entonces, si parto desde la 4.2.3.1a, ¿tengo que hacer wipe o puedo volcarla encima sin problemas?

nomadbass
04/11/09, 10:30:29
El google maps si funciona:

Entra en aplicaciones busca el google maps y elimina los datos, prueba ahora.

Pero.... que grande eres! Ahora va perfecto. Gracias!
Una pregunta el maps a cambiado un poco de la 1a a la 1b ¿verdad? donde antes me ponía algo de capas creo que ahora me pone modo de mapa

superatmel
04/11/09, 11:14:17
¿Por qué no está el actualizador disponible? ¿Solo puedo actualizar instalándome la ROM completa?
Entonces, si parto desde la 4.2.3.1a, ¿tengo que hacer wipe o puedo volcarla encima sin problemas?

Para simplificar las cosas debidos a los grandes cambios que han habido y por el maximo esfuerzo por mi parte de dar la mayor compatibilidad os pediria que instalaseis la rom completa encima de lo que tengais sin wipe, no tendrias que tener ningun problema, eso si esperar al reinicio de rigor y tardara un poco mas de lo normal en arrancar para evitar el wipe.

sobaquete
04/11/09, 11:25:50
Para simplificar las cosas debidos a los grandes cambios que han habido y por el maximo esfuerzo por mi parte de dar la mayor compatibilidad os pediria que instalaseis la rom completa encima de lo que tengais sin wipe, no tendrias que tener ningun problema, eso si esperar al reinicio de rigor y tardara un poco mas de lo normal en arrancar para evitar el wipe.

OOOOOOOOOOK!
Descargando entonces...

euclides2008
04/11/09, 12:52:40
Un pequeño apunte, ¿por qué se utiliza la "cansina" comic sans ms? Toda una vida oyendo primero y machacando después con que esa fuente no es la apropiada y me la encuentra en el tema original de superatmel.

He probado todos los temas, y ninguno me convece. Al final me quedo con el blur porque hay un esfuerzo de darle una estética propia, y sobreo todo porque los iconos de los menús internos (menus, ajustes, añadir sí que están coloreados).

Un saludo, enhorabuena por los resultados y gracias por los esfuerzos

nomadbass
04/11/09, 13:59:29
Y los que si llegamos a usar el actualizador estamos bien o también deberíamos instalar la rom entera encima?

superatmel
04/11/09, 14:41:02
Estais bien

tiggerbcn
04/11/09, 14:55:18
Un pequeño apunte, ¿por qué se utiliza la "cansina" comic sans ms? Toda una vida oyendo primero y machacando después con que esa fuente no es la apropiada y me la encuentra en el tema original de superatmel.

He probado todos los temas, y ninguno me convece. Al final me quedo con el blur porque hay un esfuerzo de darle una estética propia, y sobreo todo porque los iconos de los menús internos (menus, ajustes, añadir sí que están coloreados).

Un saludo, enhorabuena por los resultados y gracias por los esfuerzos
Sin animo de malos rollos, porque los "detractores" de la comic sans que me parece muy bien que los haya, siempre estais con lo mismo de la letra?, jejejeje,:ok: además es que me parece muy bien que no os guste ya que hay gustos para todo, pero es que Superatmel tiene un post con varios tipos de letra para que la gente cambie la que quiera y que es muy facil hacerlo.
Por cierto una pregunta Super, los temas que estan ahora mismo son compatibles con la version B o aun tienes que modificarlos?
Saludos

superatmel
04/11/09, 15:09:33
Sin animo de malos rollos, porque los "detractores" de la comic sans que me parece muy bien que los haya, siempre estais con lo mismo de la letra?, jejejeje,:ok: además es que me parece muy bien que no os guste ya que hay gustos para todo, pero es que Superatmel tiene un post con varios tipos de letra para que la gente cambie la que quiera y que es muy facil hacerlo.
Por cierto una pregunta Super, los temas que estan ahora mismo son compatibles con la version B o aun tienes que modificarlos?
Saludos

Son totalmente compatibles y esperemos que por mucho tiempo

pHoenix4
04/11/09, 16:08:15
Alexir, tienes el Weather Widgets 2.8 en apk porahi? ;-)

alexir
04/11/09, 16:18:32
salio el 2.8??
yo el ke tengo es el 2.71...

x cierto , ya instale la rom sin problemas
menudo susto ke me lleve ayer y resulta ke era cosa de una mala subida...

respecto a la comic sans... acabo de instalar la rom y no la tiene
pero , a mi me gusta como keda esa letra en el magic , desde ke la probe en el tema actualizador ahora siempre la meto en el tema hero b

euclides , si ninguno te gusta puedes probar a combinar lo ke tienen a tu gusto con los apks
si no , ya te veria mui exquisito xD

titor.sax
04/11/09, 16:19:52
Tema Minus Este tema elimina el Stericson de la rom (Solo este lo hace)

holaaa que significa lo de este tema?? un saludo!

alexir
04/11/09, 16:28:30
el stericsson es un tipo de bloqueo de pantalla , ke a muchos les gusta y se lo instalan (haciando nosekecosa , no se instala como una aplicacion)
el problema es ke luego para kitarlo no saben como , ya ke no es una aplicacion , o igual es un rollo , pero con este tema lo kitas sin complicaciones
este super esta en todo

BuzZ1
04/11/09, 16:29:08
Para mi gusto, la letra comic sans queda de lujo en la magic.

titor.sax
04/11/09, 17:21:24
el stericsson es un tipo de bloqueo de pantalla , ke a muchos les gusta y se lo instalan (haciando nosekecosa , no se instala como una aplicacion)
el problema es ke luego para kitarlo no saben como , ya ke no es una aplicacion , o igual es un rollo , pero con este tema lo kitas sin complicaciones
este super esta en todo

muxas gracias, es ese que tienes que seguir una secuencia? gracias

alexir
04/11/09, 17:24:48
secuencia?? ni idea...

XoanFerrol
04/11/09, 17:44:33
Alexir, tienes el Weather Widgets 2.8 en apk porahi? ;-)

Aqui te lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=M3DKBEUA

jgjuan
04/11/09, 21:03:18

solo una cosa Super... si instalo sin hacer wipe, tengo que esperar los 6.30 minutos sin apagar la pantalla simplemente tengo que esperar a que arranque?
gracias por tu excelente trabajo
p.d. seguiras haciendo actualizaciones o roms completas?
Saludos!!

XoanFerrol
04/11/09, 21:29:29
Siempre que instales la Rom completa tienes que esperar a que haga el reinicio.

Samarkanda
04/11/09, 22:28:12
Yo me instalé anoche la actualización a la versión b y no me ha dado problemas en todo el día, si es verdad que tardó en arrancar la primera vez, pero eso pasa con todas las versiones.

Para los que instalan cositas y se les fastidia la Magic:

No se si lo haréis, si es así cojonudo, sólo deciros lo que hago yo, ¿ok? Yo cuando veo una actualización, por muchas muchas ganas que tenga de ponerla cuanto antes, primero desde el recovery me hago un Nandroid Backup por si las moscas. Si al instalar no os funciona, con restaurar ese Nandroid desde el Recovery todo arreglado, y así no perdéis nunca nada :ok:

tolemac
04/11/09, 22:37:38
Viva la Comic Sans!!!

VIVAAAAA!!!!!

:platano: :platano: :platano:

bonobus
04/11/09, 22:43:59
Veo comic sans por todas partes, creo que es obsesivo...jajaja

snako
04/11/09, 22:45:06
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.

Gracias por la ayuda

XoanFerrol
04/11/09, 23:28:04
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.

Gracias por la ayuda

Exacto, pero recuerda poner solo los temas que descargues de este hilo o de otros hilos donde especifique claramente que son para esta versión modificada de la rom Cyano & Super.

Con otros temas que puedas encontrar por ahi y que sean validos para las roms de cyanogen nadie te puede asegurar que te funcionen o no pero te pueden joder la rom.

snako
04/11/09, 23:45:56
ok gracias, es que me gusta la barra inferior del HERO A, y estaba pensando en machacarsela encima y despues personalizarla con algun fondo que me guste, imagino que el resto no cambiara mucho.

Un saludo y gracias

sacapo
05/11/09, 17:31:46
no hay para el actualizador verdad?

tiggerbcn
05/11/09, 18:24:35
El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2

alexir
05/11/09, 18:33:13
El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2
unos posts mas atras superatmel explica ke puedes modificar los temas en esta rom simplemente metiendo los apks de los otros temas , ke la hizo de forma k no haga falta firmar

super , si kiero la barra de notificaciones blanca del actualizador , por ejemplo , ke apk es y como tendria ke poner en el adb??
gracias

sacapo
05/11/09, 18:50:31
no hay para el actualizador verdad?

vaya manera de escribir, me refiero a que no hay link para descargar el tema actualizador verdad???

XoanFerrol
05/11/09, 19:05:21
vaya manera de escribir, me refiero a que no hay link para descargar el tema actualizador verdad???

De momento no, y eso mete miedo, cada vez que superatmel quita el link es por que esta a punto de subir otro Actualizador con nuevas mejoras.

sacapo
05/11/09, 19:09:52
De momento no, y eso mete miedo, cada vez que superatmel quita el link es por que esta a punto de subir otro Actualizador con nuevas mejoras.

Dios bendiga ese hombre:elmejor::elmejor:, hace que todos mis amigos iphoneros tengan envidia

emiliosm
05/11/09, 19:10:40
ya tengon la Magic como el ordenador con Ubuntu

jajajajajaja

makoko1979
05/11/09, 21:34:07
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

superatmel
05/11/09, 21:45:56
Dame 20 minutos y lo porto

esepedazogsi
05/11/09, 21:52:38
jua jua jua que grande que eres Super@tmel !!!!!!!!

superatmel
05/11/09, 21:55:15
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

El tema lo veo un poco flojo dime que tema te gusta mas y te lo pongo en ese o si realmente quieres este pues el que quieras dime algo pero YA jajjajaaj

makoko1979
05/11/09, 22:05:07
Fale es cierto la verdad que me he liado un poco a lo que iba es que lo que me interesa es que cuando me llamen la foto salga en grande como en ese tema sale aunque el tema que mas me gusta y tengo puesto es el enoch modificado por ti, si se pudiera implantar eso ya seria para mi el mejor tema.

MUCHAS GRACIAS

superatmel
05/11/09, 22:06:16
Ok oido cocina, estate atento que ahora borrare el link del enoch en los temas cuando este puedes bajarlo y probar, dame 20 minutos contando con la subida

makoko1979
05/11/09, 22:09:49
Por cierto se que hay un hilo sobre hacer una donación por tu trabajo yo me apunto para recompensaros de alguna manera a todos los que estais trabajando tanto en la Magic y encima de manera desinteresada.

MUCHISIMAS GRACIAS

tiggerbcn
05/11/09, 22:10:46
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=242921&d=1257206396)
de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil.
Salu2
PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña

makoko1979
05/11/09, 22:14:06
phone201_250px_update.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=242921&d=1257206396)
de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil.
Salu2
PD. Se instala como una rom, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña

ok muchas gracias bajando y probando

UN SALUDO

esecony
06/11/09, 11:15:00
hola chicos, me he leido las 20 paginas del post pero en ninguna (que yo sepa) he visto como se instala, perdon si es obvio pero empecé ayer con el tema de las rom, instale esta muy bien y mes gusta, pero ¿como hago para poner el tema herob? gracias a todos.

WATO
06/11/09, 11:25:32
hola chicos, me he leido las 20 paginas del post pero en ninguna (que yo sepa) he visto como se instala, perdon si es obvio pero empecé ayer con el tema de las rom, instale esta muy bien y mes gusta, pero ¿como hago para poner el tema herob? gracias a todos.

Está explicado al principio... se instalan como cualquier rom, renombras a update.zip y con el recovery lo instalas

s2

makoko1979
06/11/09, 14:00:54
Muchas gracias super ya he instalado el tema enoch con foto grande queda muy wuapo.

Ya para rizar el rizo y quedar perfecta aunque se ha mejorado para mi gusto el tema de busqueda de contactos con la version 1.6 dando a la lupa, pero se podria meter a esta rom la busqueda de contactos que tiene por ejemplo la hero que al pulsar el numero te van apareciendo los contactos, tanto si coinciden con el numero pulsado como con la letra que tiene en cada numero. No se si me he explicado bien (creo que me he liado).

He probado diferentes programas que tienen eso como por ejemplo smart dialer o acontacts, pero no me convencen.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.;-)

(PERDON POR PEDIR TANTO)

superatmel
06/11/09, 15:27:57
Lo he intentado varias veces, pero por ahora no es posible integrar el teclado de la hero en estas roms, lo siento.

tiggerbcn
06/11/09, 17:12:01
Y a mi que no me gusta ese teclado, jejejeje, lo tenia antes en la htc touch y me daba mas por saco que otra cosa, si quiero llamar a un contacto lo que no hago es abrir el telefono me voy alos contactos lo busco y solo seleccionandolo le doy a la tecla de llamar y listos.
sAlu2

emiliosm
06/11/09, 19:03:17
¿para cuando el actualizador, maestro?

jgjuan
06/11/09, 19:35:55
Salu2
PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña

hola, acabo de probar lo de la foto en grande, no va mal pero la verdad es que luego la foto se ve de pena, hay alguna manera de que se vea bien?
Saludos!!

XoanFerrol
06/11/09, 20:53:01
hola, acabo de probar lo de la foto en grande, no va mal pero la verdad es que luego la foto se ve de pena, hay alguna manera de que se vea bien?
Saludos!!

En ese hilo de XDA puedes leer:

I also changed the Contacts.apk to make crop of 210x210px and it works...we have a very defined picture, but when the contacts are syncronized with Google Contacts the picture come back to 96px :mad:

Xenio

Se muestra la imagen mas grande a 210px, el problema es que en Google están a 96px y cuando se sincronizan los contactos toma una imagen de 96px y cuando se llama esa misma imagen se aumenta a 210px con la consiguiente perdida de calidad, y en eso solo pueden meter mano los de Google o que se encuentre la forma de que no se sincronice con las imágenes de Google o que las imágenes las cargue del propio móvil.

tiggerbcn
06/11/09, 21:29:21
Yo ni me habia dado cuenta porque tengo 4 o 5 fotos nada mas y las pongo siempre al contacto,es que no me gusta sincronizar con los contactos de google, porque mas de una vez me ha hecho alguna tonteria como duplicar contactos o incluso borrarlos.
Salu2

Alastir
06/11/09, 23:14:22
Super, podria ser una de Hero B con fotos en grande? Es dar por saco, si.. pero la Enoch no me gusta nada. Pero las fotos en grande cuando llaman es mas mejor xD

superatmel
06/11/09, 23:25:47
Super, podria ser una de Hero B con fotos en grande? Es dar por saco, si.. pero la Enoch no me gusta nada. Pero las fotos en grande cuando llaman es mas mejor xD
Alastir eso esta hecho dame 10 minutos

tiggerbcn
06/11/09, 23:33:01
Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2

PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse:
http://nabzilla1990.babyburner.dk/images/mixes/01.png

superatmel
06/11/09, 23:42:24
Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2

PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse:

Dame el nombre de ese tema

alexir
06/11/09, 23:48:32
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero
pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root"
gracias , seguramene diga alguna estupidez como siempre xD

manuelmoronho
06/11/09, 23:54:34
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero
pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root"

Hola, yo tube el 5800 y el mensage de la descarga te cobran y si no tienes tarifa de internet tambien te van a cobrar por descargarla. si tienes wi-fi lo puedes actualizar dandole a buscar actualizaciones y te la descargas por wi-fi.
Un saludo

tiggerbcn
06/11/09, 23:56:00
El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip

Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien.
Salu2 y gracias

Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien.

http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01

superatmel
07/11/09, 00:08:27
El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip

Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien.
Salu2 y gracias

Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien.

http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01

Aqui lo tienes:

Settings modificado para Hero a o B http://www.megaupload.com/?d=3XOEA9P1

Hero BG subiendo de nuevo con el settings cambiado

tiggerbcn
07/11/09, 00:19:22
Perfecto, muchas gracias Super, eso es rapidez y lo demas son tonterias, y me gusta como queda
Salu2

XoanFerrol
07/11/09, 00:54:58

Antes de tener mi blanquita era el móvil que usaba y lo que hacia para las actualizaciones, era conectarlo por USB al PC, con el programa de Nokia hacia el Backup del teléfono por si la actualización fallaba, y con el mismo software de Nokia me comprobaba si había actualizaciones y se encargaba de flashearlo

Alastir
07/11/09, 09:46:25
Muchas gracias por el tema herob con foto grande super =)

asisa
07/11/09, 10:26:54
Muchas gracias por el tema herob con foto grande super =)

lo mismo digo. Qué gozada es ver la foto de quien llamas o te llama más grande. Y encima en un tema bien chulo :ok:

Ikfoto
07/11/09, 19:10:13
Y a mi que me sigue gustando más la original, la que estaba en un principio... X-D

Y al respecto, una pregunta, Super:

He metido la 4.2.3.1b sobre la que tenía (4.2.3.1 a secas) sin hacer wipe. Se me ha imstalado el tema nuevo, del cual me gustan casi todos los iconos, pero es que con el del gmail (así como sus notificaciones) no puedo :enfadadisimo: X-DX-DX-D

Total, que por el Supsetup he restaurado el tema "Superatmel", y perfecto, tengo el tema como antes (recuerdo que hace poco al hacer lo mismo se me mantenían iconos del tema anterior, pero esta vez ha restaurado todo perfecto). La duda es que ahora miro a ver en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo el Mod "4.2.3.1". ¿Tiene que poner "a" o "b", o las letras no aparecen? Es que lo he visto y he pensado "coño, a ver si se me ha quedado como antes...".

Salu2!
Iker

P.D: Peazo curro te pegas. Deberías abrir una sección con peticiones de Temas en plan "yo quiero el tema X con los iconos del Y" y cobrarnos por ello. Te ibas a forrar X-DX-D

alexir
07/11/09, 19:17:25
Y a mi que me sigue gustando más la original, la que estaba en un principio... X-D

Y al respecto, una pregunta, Super:

He metido la 4.2.3.1b sobre la que tenía (4.2.3.1 a secas) sin hacer wipe. Se me ha imstalado el tema nuevo, del cual me gustan casi todos los iconos, pero es que con el del gmail (así como sus notificaciones) no puedo :enfadadisimo: X-DX-DX-D

Total, que por el Supsetup he restaurado el tema "Superatmel", y perfecto, tengo el tema como antes (recuerdo que hace poco al hacer lo mismo se me mantenían iconos del tema anterior, pero esta vez ha restaurado todo perfecto). La duda es que ahora miro a ver en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo el Mod "4.2.3.1". ¿Tiene que poner "a" o "b", o las letras no aparecen? Es que lo he visto y he pensado "coño, a ver si se me ha quedado como antes...".

Salu2!
Iker

P.D: Peazo curro te pegas. Deberías abrir una sección con peticiones de Temas en plan "yo quiero el tema X con los iconos del Y" y cobrarnos por ello. Te ibas a forrar X-DX-D
trankilo , yo tengo la B y al darle a "acerca del telefono" no me aparece ninguna letra

Ikfoto
07/11/09, 19:37:04
trankilo , yo tengo la B y al darle a "acerca del telefono" no me aparece ninguna letra
Ok, gracias. Me quedo más tranquilo X-D

arioko
07/11/09, 23:29:46
Salu2

El widget ese del BT Wifi etc... cómo se llama? Es que me gusta más que poner los botones sueltos.
Gracias

alexir
07/11/09, 23:38:47
El widget ese del BT Wifi etc... cómo se llama? Es que me gusta más que poner los botones sueltos.
Gracias
se llama control de energia , viene en la rom

bonobus
08/11/09, 01:54:42
Gracias

De que rom es ese widget que sale en tu captura? es que me ha gustado bastante.

superatmel
08/11/09, 02:08:08
De que rom es ese widget que sale en tu captura? es que me ha gustado bastante.

Lo tiene la Hero B G

alexir
08/11/09, 02:12:44
super... los wallpapers ke use... los vas a meter en el tema hero B??
no me urge pero por saber , ademas como estamos aburridos... xD

bonobus
08/11/09, 02:45:05
gracias [email protected] a ver si me lo meto en la rom q tengo.

tiggerbcn
08/11/09, 10:09:22
Bonobus el tema que te dice Super solo lo podrás poner si tienes la rom 4.2.3.1b, no lo vayas a meter en otra rom porque seguramente no funcione bien.
Salu2

bonobus
08/11/09, 10:55:20
Ya, mi idea era coger solo el widget de ese tema y meterselo a mi rom (la 4.2.3.1b), pero no sé muy bien hacerlo. Alguna sugerencia?

superatmel
08/11/09, 10:56:26
Ya, mi idea era coger solo el widget de ese tema y meterselo a mi rom (la 4.2.3.1b), pero no sé muy bien hacerlo. Alguna sugerencia?

Pero tu no estas con la de cyano original?

superatmel
08/11/09, 10:58:11

http://www.megaupload.com/?d=3XOEA9P1

asisa
08/11/09, 14:11:16
eres un crack Super :ok:

alexir
08/11/09, 14:15:48
venga , cyanogen , mueve la p*** ficha xDxD

tiggerbcn
08/11/09, 22:07:39
Super o alguien que lo sepa, en que apk esta el teclado del telefono?, lo digo porque estoy haciendo una combinacion de temas y de la Herob lo que me gusta es el teclado del telefono (o sea el dialer), pero he metido el phone.apk y el framework...apk y en ninguno de los dos ficheros esta el teclado, a ver si alguien me puede echar una manita.
Salu2

superatmel
08/11/09, 22:37:59
Mete el Phone.apk y Contacts.apk y cfreo que tu problema es que no respetas las mayusculas. y en system/app tendras Phone.apk y phone.apk por eso no te cambia nada, preparate a wipe por si acaso jajjajaj

tiggerbcn
08/11/09, 22:51:09
Jejejej, que si las respeto, voy a probar con los Contacts.apk

Pues si es en los Contacts.apk donde esta el dialer de marcar, gracias Super, y esperando la proxima rom que ya tardasssssssss

bonobus
08/11/09, 23:32:18
Pero tu no estas con la de cyano original?

Y la tenía, pero anoche me puse manos a la obra y como no supe hacerlo la lié parda y tuve que reinstalar la rom desde 0, esta vez si que lo hice con la 4.2.1.3b.
Renombré el settings.apk a configSettings.apk o algo así y como ya había un archivo igual se me ralló la magic y tuve q reinstalar todo. Pero bueno es fácil y rápido hacerlo.
Oye que gracias por aportar el archivo settings.apk... todas las que se te den son pocas!!!

...Y perdon por el retraso, estoy de mudanzas y lios.

bonobus
08/11/09, 23:40:06
Lo que si que me gusta mucho es la pestaña original del eclair... la veo bastante apañá la verdad. jaja.

PD: se agradecería mucho una pequeña instrucción de donde colocar "settings.apk" para lograr cambiar el widget del "control de energía".

tiggerbcn
08/11/09, 23:55:41
Para colocar el settings.apk, debes conectar la magic al pc y desde donde tengas el SDK

adb remount
adb shell reboot

salu2

bonobus
09/11/09, 00:00:06
gracias tiggerbcn, voy a probar a ver que tal va

tiggerbcn
09/11/09, 00:53:43
De nada, si lo haces asi conseguiras meter el setings ese, yo lo he hecho asi y sin problemas

bonobus
09/11/09, 08:21:51
Acabo de cambiar el widget así, ha sido 1 minuto y sin problemas tampoco. Como la rom va tan bien creo que me voy a centrar en personalizarla un poco más y dejarla a mi gusto.

tiggerbcn
09/11/09, 11:46:18
Super, un favor cuando puedas, a ver si me puedes firmar este fichero que he hecho unas modis en la bateria y me he bajado 2 o 3 metodos para firmar, pero no hay manera de que me firme nada, el ultimo que me he bajado si me ha generado un fichero de igual nombre pero acabado en _signed, lo he renombrado quitandole el _signed para meterlo pero no me funciona.
Gracias de antemano
el fichero a firmar:
http://www.megaupload.com/?d=02FCHS33

juanmesc
09/11/09, 21:40:21
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo la 4.2.1.3b e instale la heroBG y todo bien pero luego quise poner la hero B y me dice que nanai que el file esta corrupto y despues verification failed, bueno pues ahora le vuelvo a poner el hero BG que antes funcionaba y toma castañaaaaahora me sale el mismo error, si podriais tirarme una manita y no al cuello precisamente os lo agradeceria.
Ante todo daros las gracias por todo el trabajo que estais realizando.

dexter94
09/11/09, 22:57:56
una duda como puedo poner el stericcson lockscreen?

superatmel
09/11/09, 23:35:28

Con cuidado, date una vuelta por xda pero te digo que vas a tener mas problemas que otra cosa, ademas pierdes los temas, si lo pruebas como soy bueno para quitarlo usa el tema minus.

superatmel
09/11/09, 23:39:23
Super, un favor cuando puedas, a ver si me puedes firmar este fichero que he hecho unas modis en la bateria y me he bajado 2 o 3 metodos para firmar, pero no hay manera de que me firme nada, el ultimo que me he bajado si me ha generado un fichero de igual nombre pero acabado en _signed, lo he renombrado quitandole el _signed para meterlo pero no me funciona.
Gracias de antemano
el fichero a firmar:
http://www.megaupload.com/?d=02FCHS33

Ese framework es del hero que has cambiado?, porque tal y como esta no vale para nada

alexir
09/11/09, 23:39:29
Con cuidado,
:risitas::risitas::risitas:

tiggerbcn
09/11/09, 23:57:54
No te lo aconsejo, lee unas paginas mas atrás que yo lo puse y se me fastidio el invento.
Salu2

tiggerbcn
10/11/09, 00:00:05
Ese framework es del hero que has cambiado?, porque tal y como esta no vale para nada
Pues me he debido equivocar de framework porque mi intencion era pillar los iconos de la bateria y meterlos en el framework del tema Herob.
Me gustan esos iconos porque en lugar de ser un color liso es con rayitas con lo cual tienes una estimacion mas exacta de lo que queda sin necesidad de tener un widget de bateria.
Salu2

Los iconos que he intentado cambiar son estos, que a mi en particular me gustan mas:

superatmel
10/11/09, 00:26:52
Para Tiggerbcn framework Hero B http://www.megaupload.com/?d=CYGU04WC

Quitale la extension zip

tiggerbcn
10/11/09, 00:36:34
Muchas gracias, voy a probarlo, pero no hace falta quitarle la extension ZIP, ya que no la lleva, jejeje

COJONUDOOOOOO, queda de vicio, bueno por lo menos a mi me gusta como queda, jejejeje, tengo que mirar de aprender a firmar aplis y temas, porque llevo un tema con base de Enoch, barras de Hero, esa bateria, y elcontrol de energia que puse mas atras, desde luego que cada vez que cambio de rom un peñazo meter todo eso, jejeje

Muchisimas graciasssssssss

XoanFerrol
10/11/09, 20:17:33
Para Tiggerbcn framework Hero B http://www.megaupload.com/?d=CYGU04WC

Quitale la extension zip

y este framework como se instala ?
cambia solo la bateria o tambien el resto de iconos?
se puede instalar sobre el tema Enoch?

con tanta pregunta ya parezco el amigo alexir :risitas: es que precisamente la bateria es lo que menos me gusta de tema Enoch

tiggerbcn
10/11/09, 20:39:42
Si se puede de hecho yo tengo el tema Enoch y sobre este voy haciendo los cambios que no me gustan, de hecho este framework es el de la Hero, pero al que yo le he cambiado la bateria, la instruccion seria:
adb remount
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
adb shell reboot
Siempre que se cambien programas entre los temas que hay en este post no hay problema. Yo lo que pasa que aparte le cambio algunos iconos que no acaban de gustarme o que me gustan mas otros y ahi entra el problema de firmar aplicaciones que joer se me resiste, no logro firmarlas
Salu2

juanmesc
10/11/09, 20:54:05
porque no puedo instalar ningun tema???:enfadadisimo:

XoanFerrol
10/11/09, 21:07:10
Si se puede de hecho yo tengo el tema Enoch y sobre este voy haciendo los cambios que no me gustan, de hecho este framework es el de la Hero, pero al que yo le he cambiado la bateria, la instruccion seria:
adb remount
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
adb shell reboot
Siempre que se cambien programas entre los temas que hay en este post no hay problema. Yo lo que pasa que aparte le cambio algunos iconos que no acaban de gustarme o que me gustan mas otros y ahi entra el problema de firmar aplicaciones que joer se me resiste, no logro firmarlas
Salu2

Muchas gracias, hecho y funcionando :ok:

porque no puedo instalar ningun tema???:enfadadisimo:

Estas usando esta rom ?? [ROM] Cyanogen 4.X.X Estable Mod por Super@tmel

Solo tienes que descargar el tema que desees pasarlo a la SD, reiniciar la magic e ir al recovery y desde alli escoges Choose.zip y selecciones el arcivo que has descargado, cuando te diga install completed reinicias y listo

juanmesc
10/11/09, 21:16:36
tengo esa rom, incluso instale el tema hero BG pero no me gustaba la foto en grande y quise cambarlo por el tema hero B, pero me sale error haciendolo como me dices

juanmesc
10/11/09, 21:20:05
me sale verification failed cuando intento instalar algun tema, sabeis porque me pasa esto??

XoanFerrol
10/11/09, 21:20:18
tengo esa rom, incluso instale el tema hero BG pero no me gustaba la foto en grande y quise cambarlo por el tema hero B, pero me sale error haciendolo como me dices

Donde te da el error y que error te da ?

XoanFerrol
10/11/09, 21:22:09
me sale verification failed cuando intento instalar algun tema, sabeis porque me pasa esto??

tienes el supsetup instalado ? selecciona la opción de instalar el tema Super@tmel

juanmesc
10/11/09, 21:25:20
si que tengo el supsetup y probe a instalarlo y se instala bien, pero luego meto el zip de cualquier tema y me sale el mismo error

juanmesc
10/11/09, 21:28:39
lo que no entiendo porque me dejo instalar el tema heroBG y ahora no me deja instalar ninguno

juanmesc
10/11/09, 21:33:32
ahora mismo me a dejado instalar el tema Super@tmel

alexir
10/11/09, 21:36:12
super , si el tema herio BG da problemas , no es mejor kitarlo del 1er post para ke no lo meta mas gente?

juanmesc
10/11/09, 21:41:22
bueno pues con cualquier tema que intento instalar me sale file corrupted, asi que voy a desistir ya

alexir
10/11/09, 21:47:01
igual esta fallando mediafire y se te descargan mal
reiniciaste desde ke intentaste meter un tema hasta ke instalaste meter otro?
eske hay veces ke el recovery si falla uno , todos los demas te dice ke estan mal aunke n lo esten , hasta ke lo reinicias

juanmesc
10/11/09, 21:58:56
El primer archivo zip con el heroBG que pude instalar lo sigo teniendo , pero me sale el mismo error, sin embargo el tema Super@ me deja instalarlo sin problemas. Buff con lo chulo que esta el tema hero B.

alexir
10/11/09, 22:00:16
superatmel , tu probaste estas aplicaciones ?? eske me parecen estupendas , pienso ke son mejores ke el album y navegador originales

"Photoslide" http://www.megaupload.com/?d=J0WICR71
lo prefiero al original porke en el photoslide las fotos las deslizas con el dedo , se cambian muy rapido , las puedes cambiar con el trackball , y si pulsas 1 click en la doto te aparece abajo una barra con las fotos en miniatura para acceder rapidamente a la ke kieras
lo unico malo ke le veo , es ke a veces cuando lo giras a landscape un par de veces , se pone todo loco , y ke las fotos no estan a la maxima resolucion (por eso tambien se moveran tan rapido)
"Dolphin Browser"(market)
lo veo igual o mas rapido ke el navegadorf original , pero mas completo , tiene las pestañas mas "visibles" , los marcadores igual , tambien tiene multitactil , y tiene gestos configurables
y por ejemplo la pagina de google la comparas y ya ves ke se ve mucho mejor en el dolphin
se integra perfectamente con el widget de google , te deja usarlo como navegador por defecto

ademas , yo al salir de la galeria , navegador , etc aun me va lento a veces (por lo ke ahora volvi a poner mi wallpaper ) , pero con el photoslide y el dolphin nunca me vuelve lento a la pantalla principal

pienso ke se podrian incluir en la rom , igual ke se incluye por ejemplo el better keyboard , y ke el ke no las kiera ke las kite , pero seguro ke a muchos les gustaran estos 2 programas

XoanFerrol
10/11/09, 22:02:39
Prueba a descargar e instalar este, es el Enoch que tengo yo instalado y me va bien, asi vemos si es problema de la descarga, es que es raro que todos te fallen.

http://www.megaupload.com/?d=L2RLCLLL

XoanFerrol
10/11/09, 22:06:21
"Dolphin Browser"(market)
lo veo igual o mas rapido ke el navegadorf original , pero mas completo , tiene las pestañas mas "visibles" , los marcadores igual , tambien tiene multitactil , y tiene gestos configurables
y por ejemplo la pagina de google la comparas y ya ves ke se ve mucho mejor en el dolphin
se integra perfectamente con el widget de google , te deja usarlo como navegador por defecto

Yo lo he probado y esta bien, pero parece que a la larga daba problemas, no se si fue en este hilo o en el otro donde se comenta.

Vale, era en el otro hilo :

El Dolphin lo probe ayer y lo poco que probe estaba cojonudo, pero me reinicio la maquina, asi que lo primero que hice en cuanto arranco fue desinstalarlo, no merece la pena tener un programa que no funcione bien con la rom que lleves, aparte que es bastante pesado, pero como navegador le da unas cuantas vueltas al de serie.
Salu2

Yo llevo un par de días con reinicios tontos, y me extrañaba porque la ROM siempre me ha ido de cine, pero por eliminación he ido viendo que pueden ser causados por el navegador "Dolphin". Es un navegador cojonudo (para mi le da mil vueltas al que viene de serie), pero de vez en cuando peta a lo bruto.
Lo comento por si alguien anda con reinicios, y lo tiene instalado, que se pa que puede ser el causante.

Salu2,
Iker

juanmesc
10/11/09, 22:07:58
vale XoanFerrol voy a probarlo y os digo algo

juanmesc
10/11/09, 22:13:58
el tema enoch me deja instalarlo sin problemas, eso quiere decir que estan corruptos los hero??

XoanFerrol
10/11/09, 22:18:29
prueba a descargar de nuevo el hero que quieras e intenta instalarlo, puede que solo fuera un problema temporal de megaupload o que simplemente por algún otro motivo se te bajo mal

alexir
10/11/09, 22:18:40
humm...
pos habra ke kitar el dolphin.....
lastima , porke no estaba mal

juanmesc
10/11/09, 22:22:23
Gracias XoanFerrol por todo, sois los mejores, un saludo:-)

XoanFerrol
10/11/09, 22:26:07
humm...
pos habra ke kitar el dolphin.....
lastima , porke no estaba mal

el Photoslide lo estoy probando (gracias por el enlace :ok:) y de momento lo veo muy bien, va muy rapido, ...pero le veo un fallo :risitas: es que en la barra inferior, esa que aparece cuando picas sobre la foto, solo me carga 22 imagenes, ¿te pasa a ti también es solo cosa mia?

P.D. ¿Te das cuanta que tu y yo llevamos toda la tarde acaparando los hilos de la Rom y de los temas ?, aun nos echaran por okupas y pesados :risitas:

alexir
10/11/09, 22:34:22
jaja espero k no me exen , aora ke le estoi "insinuando" a jorge ke kiero ser colaborador o algo de eso
eske los gallegos somos la polla xD
la barra de abajo , yo hasta ayer pensaba ke no cargaba todas las imagenes
pero si la deslizas hacia la izquierda del todo , y esperas un poco , creo ke las va cargando , o al menos a mi esta vez si ke me lo hace
tambien mira ke la carpeta ke hayas seleccionado tenga mas de 22 imagenes eh? ke no coge todas las imagenes del movil , las coge de una carpeta
a mi lo ke menos me gusta es la rotacion y el ke no se vean las fotos a la maxima resolucion (se ven mejor en la galeria)
pero por su fluidez y por el poder moverlas con la trackball , me lo kedo

XoanFerrol
10/11/09, 22:43:03
tambien mira ke la carpeta ke hayas seleccionado tenga mas de 22 imagenes eh? ke no coge todas las imagenes del movil , las coge de una carpeta
a mi lo ke menos me gusta es la rotacion y el ke no se vean las fotos a la maxima resolucion (se ven mejor en la galeria)
pero por su fluidez y por el poder moverlas con la trackball , me lo kedo

tengo 108 en la carpeta y me carga hasta la 22/108 en la barra inferior, por lo demas se ven todas en la pantalla normal.

por lo que veo el trackball no solo las mueve, sino que tambien se encarga del zoom

alexir
10/11/09, 22:47:53
si , tambien del zoom
no te las carga aunke las desplaces todas a la izquierda , sin ke se vea ninguna (las de la barra inferior) y esperas un poco??
yo creo k la otra vez tampoco me cargaba muxas , pero esta vez me carga fotos por un tubo
si tal prueba a desinstalarlo e instalarlo , igual a veces se instala como kiere

por ke no estara en el market? yo lo considero el mejor album ...

XoanFerrol
10/11/09, 23:11:23
Vale, la desinstale, la volvi a instalar, lo abri y solo me salian 2 en la barra inferior, lo deje un rato a el solo y cuando lo saque del sleep ya me aparecian todas, gracias :ok:

alexir
10/11/09, 23:13:24
de nada xD
no esta mal el chisme , ojala lo actualizaran

aunke si nos ponemos , podian actualizar el lock 2.4 , ke si no me lo kedo es porke no bloquea los botones de volumen , y como ke en clase esos son los k ai k blokear , pa ke no te suene el movil (y menos el tono patamole , ke entonces me da un infarto xD)

XoanFerrol
10/11/09, 23:19:34
pero si salio hace dias la 2.5 !! no se que cambios tendra que no la uso, pero lo vi en androlib

RuBiK-
11/11/09, 13:30:13
Post equivocado...

alexir
11/11/09, 15:40:31
pero si salio hace dias la 2.5 !! no se que cambios tendra que no la uso, pero lo vi en androlib
nada , la 2.5 sigue igual
no se en ke pensaban los creadores , pero considero imprescindible ke se bloqueen las teclas del volumen

fozzy
11/11/09, 17:29:23
Pero tios... iros a un chat!!!!
:-)

alexir
11/11/09, 17:31:19
perdon xD

fozzy
11/11/09, 17:33:17
perdon xD
Jodido que va de "coña" es que me he tragado un monólogo de 2 páginas...
Fíjate en " :-) "

alexir
11/11/09, 23:16:21
no , pero es verdad , nos fuimos del tema del hilo

Ikfoto
12/11/09, 19:01:05
¿Alguien sabe si hay algún "apk" que permita modificar el icono bien de la propia aplicación como el de notificación de Gmail? ¿o está integrado en alguno más general?
Es que... le he cogido manía a la notificación que trae por defecto, y quiero que me aparezca sólo la @ como antes X-D :ok:

La verdad es que los móviles taaaaan configurables no son nada buenos para gente tan maniática como yo :grin:

Salu2,
Iker

superatmel
12/11/09, 19:34:19
Luego te lo digo

logincito
12/11/09, 20:15:48
Super, espero para hoy los links de los temas actualizados para la nueva rom o espero a mañana?, Enoch es el que mas me interesa.

Gracias, como siempre....

pvs
12/11/09, 20:22:52
Se podria hacer un tema compatible como el de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562283 un saludo y buen trabajo a ti a todos lo que haceis este trabajo gracias

XoanFerrol
12/11/09, 20:56:56
Se podria hacer un tema compatible como el de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562283 un saludo y buen trabajo a ti a todos lo que haceis este trabajo gracias

Te refieres a este:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24527&d=1256594846

(entre tu y yo que no nos oiga nadie, esta en el primer post, pero yo no he dicho nada eh :silbando:)

tiggerbcn
12/11/09, 21:12:51
Super que programas han cambiado con respecto a la rom anterior, ya sabes que yo tengo tuneados varios programas con mis iconos que instalado con el ADB, los que instalo son:

- Settings--- por el tema del widget Control de energia que me gusta el ultimo que puse
- framework-- por el tema de los iconos de la bateria y alguna cosilla mas
- Launcher -- Porque a pesar de que me gusta el tema Herob lo que no me gusta es el arco ese de abajo donde esta el launcher, perfiero algo semitransparente.
Dime si son compatibles o no, mas que nada que ya sabes que el tema de las firmas de aplis no se hacerlo funcionar, porque implementar los iconos o lo que quiero en los nuevos programas para mi no es mas problema pero despues no puedo firmarlos.
Gracias

Ikfoto
12/11/09, 21:29:07
Luego te lo digo
Ok, no tengo prisa, pero que no se te olvide, que si no... te lo recordaré X-D

khris61
12/11/09, 22:41:38
donde estan los links de descarga??

XoanFerrol
12/11/09, 23:53:22
donde estan los links de descarga??

Se están adaptando a la nueva versión, un poco de paciencia que el pobre super@tmel tiene que estar quemado, lo vamos a consumir como siga a este ritmo de una ROM por dia y modificaciones de temas, vaya semanita que lleva.... :risitas:

fozzy
13/11/09, 00:20:26
Se están adaptando a la nueva versión, un poco de paciencia que el pobre super@tmel tiene que estar quemado, lo vamos a consumir como siga a este ritmo de una ROM por dia y modificaciones de temas, vaya semanita que lleva.... :risitas:
Chsssssssss, que le van a hacer una entrevista en android-Spa: http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=676

khris61
13/11/09, 00:39:22
jajaja, vale vale, tndremos paciencia, xD

tyrians
13/11/09, 11:20:27
Haber que tema instalo.

Gracias y un saludo.

Kobly
13/11/09, 13:14:57
Ummm no encuentro los links para descargarme los Temas.....puede ser que ayer los quitara superatmel???

I el actualizador de updates???

Gracias

"Acabo de leer el post de arriba :$ perdon.... esperare que vuelvan a poner los links.

Gracias"

manuelmoronho
13/11/09, 13:15:13
hola, para poner el tema original de la eclair y todos los iconos como puedo hacer?
Un saludo y gracias

asisa
13/11/09, 13:19:26
esperaros a que super pruebe los temas y los adapte para la version 4.2.4 ;-)

superatmel
13/11/09, 17:05:56
Subidos algunos temas a la noche los que faltan

WATO
13/11/09, 17:18:20
Gracias Super

alexir
13/11/09, 18:15:24
ya puedo coger los apks de estos temas y ponerselos al ke viene en la rom??
kiero cambiar: teclado , seleccion verde , musica y reloj , ke apks tengo k coger y como los meto? gracias

alexir
13/11/09, 18:23:00
super , te pongo aki los wallpapers , kepor privado no encuentro la opcion

jrsoft
13/11/09, 19:12:49
ya puedo coger los apks de estos temas y ponerselos al ke viene en la rom??
kiero cambiar: teclado , seleccion verde , musica y reloj , ke apks tengo k coger y como los meto? gracias

Mira lo que acabo de poner en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=657837&postcount=13

Ikfoto
13/11/09, 19:42:55
Super, te recuerdo mi pregunta, por si acaso te has olvidado, je, je...

En realidad de la nueva ROM lo que me interesa cambiar es simplemente la notificación de correo nuevo (que ahora viene con el icono de Gmail, y antes era una "@").

¿Alguien sabe si hay algún "apk" que permita modificar el icono bien de la propia aplicación como el de notificación de Gmail? ¿o está integrado en alguno más general?
Es que... le he cogido manía a la notificación que trae por defecto, y quiero que me aparezca sólo la @ como antes X-D :ok:

La verdad es que los móviles taaaaan configurables no son nada buenos para gente tan maniática como yo :grin:

Gracias! :ok:

asisa
13/11/09, 20:20:07
:aplausos:

alexir
13/11/09, 20:31:15
Mira lo que acabo de poner en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=657837&postcount=13
gracias , ahora lo pruebo
podriais decirme cuales son los apk (y si es dificil encontrarlos decidme tambien donde estan) :
_del widget del reloj
_reproductor
_color seleccion
_launcher
_teclado
_barra notificaciones
gracias

jrsoft
13/11/09, 20:40:14
gracias , ahora lo pruebo
podriais decirme cuales son los apk (y si es dificil encontrarlos decidme tambien donde estan) :
_del widget del reloj ->alarmclock.apk
_reproductor ->music.apk (creo)
_color seleccion ->dentro de settings.apk (ojo con este, si se edita hay que firmar luego el .apk)
_launcher ->se llama launcher.apk
_teclado ->ni idea

gracias

La barra de notificaciones está también en settings.apk, por lo que para modificar algo de ella hay que firmar luego la apli.

Realmente no entiendo muy bien la pregunta, porque los .apk están todos juntos dentro de la subcarpeta /app, y son muy fácilmente reconocibles, por lo que sólo hay que sobreescribir encima del que quieras cambiar.

Lo de modificar un gráfico dentro de la propia app ya es más dificil, porque requiere firmarla, y a eso de momento no llego...

alexir
13/11/09, 20:56:18
OK gracias
a ver si alguien sabe cual es el del teclado

lo del settings apk no te entendi lo de firmar
ese lo puedo sustituir tambien o no?? (no digo modificarlo por dentro)

alexir
13/11/09, 21:10:10
jaja , me puse a copiar apks , se me kedo medio colgado y la arme xD ahora FC continuo en android phone xD

habra ke wipear... xD total , con lo rapido ke se restaura la jodia xD

lo ke hice fue coger apks del temsa hero b de la anterior version
intente meter a la vez:
_alarm clock
_music
_settings
_phone
_contacts

xD
cual me daria el problema?? (supongo ke el phone , el settings , o todos :D )

jrsoft
13/11/09, 21:13:36
OK gracias
a ver si alguien sabe cual es el del teclado

lo del settings apk no te entendi lo de firmar
ese lo puedo sustituir tambien o no?? (no digo modificarlo por dentro)

Todo lo que sea sustituir una apk por otra dentro del archivo zip que tiene el tema lo puedes hacer sin problema, así que si puedes sustituir un settigns.apk por otro que mas te guste.

Si quieres cambiar algo dentro de la propia aplicación .apk, no puedes hacerlo directamente, tienes que firmarla antes de instalarla para que no te de error.

Si no firmas una aplicación no puedes instalarla. En el foro hay varios programillas y tutoriales para poder firmar aplicaciones.

jrsoft
13/11/09, 21:15:16
jaja , me puse a copiar apks , se me kedo medio colgado y la arme xD ahora FC continuo en android phone xD

habra ke wipear... xD total , con lo rapido ke se restaura la jodia xD

lo ke hice fue coger apks del temsa hero b de la anterior version
intente meter a la vez:
_alarm clock
_music
_settings
_phone
_contacts

xD
cual me daria el problema?? (supongo ke el phone , el settings , o todos :D )

Yo solo he probado a cambiar los widgets del reloj, barra de energía y tonos, por lo demás no respondo del 'método directo'.X-D

alexir
13/11/09, 21:19:38
los copiaste de 1 en 1 o todos a la vez? eske igual fue ese el fallo
weno , voi a flashear de nuevo , y esperare a ke super ponga el tema hero B , asi lo meto y luego le sustituyo el launcher por este , con los iconos del eclair , y listo
el contacts creeis ke lo podre sustituir? eske no kiero ke tenga imagenes , no va tan fluido y me gustaba mucho la fluidez con la ke iban los contactos

jrsoft
13/11/09, 21:40:56
Yo lo hice de 1 en 1, como prueba, y no tuve problemas. Ahora llevo ya un buen rato con los cambios y 0 problemas.
No se a que se debe el problema de fluided q dices, a mi me va como un tiro.

alexir
13/11/09, 21:46:29
a ti al entrar en contactos , ahora ke tiene imagenes , te va igual de suave ke cuando no las tenia?
eske a mi para nada se me desliza como antes...

alexir
13/11/09, 21:55:34
esta vez probe de momento el reloj y la musica a moverlos , y el sufbs en ambos me dio FCs y se kedo colgado , pero funcionar funciono , tengo los widgets , solo ke claro... a saber si no se fueron a copiar bien...
voi a probar con el contacts , y si veo ke tal pruebo el settings

vale , el contacts sin ningun problema , lo unico ke me cambio 2 iconos de los accesos directos

jrsoft
13/11/09, 21:57:02
A lo mejor ligeramente mas brusco que antes, pero casi inapreciable. Es normal porque hay que mover graficos y antes no.

jrsoft
13/11/09, 22:00:43
esta vez probe de momento el reloj y la musica a moverlos , y el sufbs en ambos me dio FCs y se kedo colgado , pero funcionar funciono , tengo los widgets , solo ke claro... a saber si no se fueron a copiar bien...
voi a probar con el contacts , y si veo ke tal pruebo el settings

vale , el contacts sin ningun problema , lo unico ke me cambio 2 iconos de los accesos directos

Normal, cada apli suele modificar tambien algún icono. Si descubres que es lo que peta cuéntanos

alexir
13/11/09, 22:09:44
nuse
creo ke no es ke pete , es ke solo se keda parao un momento , y me salto fc porke empece a intentar pulsar para salir y todo eso...

copie el settings.apk sin problema , pero ni me cambio la barra superior ni el color de seleccion..

alexir
13/11/09, 22:11:32
super , si ves ke algun apk de esos ke copie me puede crear algun problema avisa y vuelvo a flashear sin copiarlo

pololo1975
13/11/09, 22:14:11
super , si ves ke algun apk de esos ke copie me puede crear algun problema avisa y vuelvo a flashear sin copiarlo

Alexir y Superamtel son las unicas personas de este foro que pagan a un empleado para que duerman y salgan a la calle por ellos :D

alexir
13/11/09, 22:25:34
culpa de el , ke me metio en la droga de las roms del magic

aunke ya pase por la droga de las del diamond xD

jrsoft
13/11/09, 22:26:35
nuse
creo ke no es ke pete , es ke solo se keda parao un momento , y me salto fc porke empece a intentar pulsar para salir y todo eso...

copie el settings.apk sin problema , pero ni me cambio la barra superior ni el color de seleccion..

Ahora ya no estoy en el pc, pero mañana intento buscar donde están los gráficos que modifican la barra y la selección, porque yo quiero ponerla negra.

Ikfoto
13/11/09, 22:46:00
Ahora ya no estoy en el pc, pero mañana intento buscar donde están los gráficos que modifican la barra y la selección, porque yo quiero ponerla negra.
Pues ya avisarás, porque a mi me gusta el tema actual a excepción de la barra de abajo (que si no me equivoco es el launcher.apk, pero que esperaré al tema Hero B) y quiero cambiar desesperadamente el icono de notificación de nuevos correos X-D

Por cierto, tu "invento" de hacerlo por el SUFBS es la leche, sobre todo para los que andamos con problemas a la hora de hacer ADB y demás... :ok:

Salu2,
Iker

alexir
13/11/09, 23:14:42
weno , pues nada , ke no encuentro cual cambia las notificaciones de arriba
el color de seleccion lo cambia el launcher , pero como me gusta este desplegable no se lo cambie

estuve viendo todos los rar por dentro , y el unico ke parecia ser el de la barra superior era el vending apk , pero lo meti , reinicie , y sigue igual

el settings apk solo cambia el icono de ajustes y el widget del control de energia

tiggerbcn
13/11/09, 23:28:39
La barra superior no esta en app, esta en el framework, asi como los iconos de notificaciones, bateria, etc...
El archivo en concreto se llama framework-res.apk
Salu2

jrsoft
13/11/09, 23:38:07
La barra superior no esta en app, esta en el framework, asi como los iconos de notificaciones, bateria, etc...
Salu2
Gracias x la info, un problema menos.

Ikfoto
13/11/09, 23:38:29
Salu2
Pues he buscado dentro del frameworl-res.apk (concretamente dentro del directorio "drawable") y he encontrado iconos, MUCHOS iconos (714), pero no aparece el puñetero icono de notificación de correo nuevo de Gmail. ¿Estará dentro del apk de Gmail?
Voy a seguir buscando a ver... :silbando:

Ikfoto
13/11/09, 23:42:34
Eeeeeencontrado! Eestá dentro del archivo Gmail.apk. El problema es que si edito un icono interno, vuelvo a comprimirlo, cambiarle la extensión a APK y demás... hay que firmar, verdad? O sea, que podría cambiar el Gmail.apk por otro de otro tema, pero no puedo editarlo sin firmar ¿es correcto?

Mira que somos pesados... X-D

alexir
13/11/09, 23:42:53
no sustituais la barra superior por una negra cogiendo el framework-res.apk , o al menos no lo hagais cogiendo solo ese , yo lo hice , y le hora no me cambio de color , por lo ke me salio barra negra con hora negra , por lo ke no se veia

a ver si super sube el hero b pronto , ke a ese con ponerle el launcher ya lo tengo a mi gusto

o el hero c ke pone en el 1er post... ke me intriga... xD

alexir
13/11/09, 23:43:19
Eeeeeencontrado! Eestá dentro del archivo Gmail.apk. El problema es que si edito un icono interno, vuelvo a comprimirlo, cambiarle la extensión a APK y demás... hay que firmar, verdad? O sea, que podría cambiar el Gmail.apk por otro de otro tema, pero no puedo editarlo sin firmar ¿es correcto?

Mira que somos pesados... X-D
creo ke si ke hay k firmar

Ikfoto
13/11/09, 23:46:51
El launcher es la barra de abajo, verdad? ¿la que se despliega con el resto de apps?

creo ke si ke hay k firmar
Al final he encontrado el dichoso icono, pero está dentro de la aplicación Gmail.apk, que a su vez, buscándolo entre los archivos de los temas, no está. Vamos, que tendría que meter el icono que quiero en el apk, volver a renombrarlo, firmarlo... me parece que me voy a quedar con el icono que no me gusta. Va a ser más sencillo X-D

BoyZ
14/11/09, 00:12:03
super@tmel.. como descargo el aztualizador?? xD

jrsoft
14/11/09, 00:12:26
no sustituais la barra superior por una negra cogiendo el framework-res.apk , o al menos no lo hagais cogiendo solo ese , yo lo hice , y le hora no me cambio de color , por lo ke me salio barra negra con hora negra , por lo ke no se veia

a ver si super sube el hero b pronto , ke a ese con ponerle el launcher ya lo tengo a mi gusto

o el hero c ke pone en el 1er post... ke me intriga... xD

Letra blanca sobre fondo negro y selección en verde, esa va a ser mi elección de colores, pero me lo dejo ya para mañana.

Ikfoto
14/11/09, 00:47:13
Y sabéis cual puede ser el APK de la pantalla de desbloqueo? No me gustan los "flanes" esos que aparecen en esta ROM; me gustaban más los círculos de antes.

Joder, me estoy dando cuenta que soy AÚN más maniático de lo que pensaba!! :loco:

Salu2,
Iker

alexir
14/11/09, 00:51:27
flanes? circulos? donde? no los veo por ningun lado...

Ikfoto
14/11/09, 01:15:50
flanes? circulos? donde? no los veo por ningun lado...
Usas el desbloqueo por patrón? :silbando:

alexir
14/11/09, 01:23:35
ah , vale

pero flanes donde? solo veo unos circulos azules , y a mi me gustan

Ikfoto
14/11/09, 01:26:57
ah , vale

pero flanes donde? solo veo unos circulos azules , y a mi me gustan
Si, bueno... son circulares, pero tienen cierto volumen, con forma de "flan" X-D

A mi me gustaban más los verdes de antes, pero vamos... es que todo esto es para gustos :ok:

alexir
14/11/09, 01:39:25
jaja

venga , ke ya hay mas temas en el 1er post

Ikfoto
14/11/09, 01:45:35
Pregunta tonta (probablemente provocada por la hora). Si le meto a la 4.2.4 un tema y no me gusta... ¿cómo vuelvo al "original" de la actualizacvión? ¿era metiendo otra vez la ROM sin hacer wipe, verdad? El problema, ahora que lo pienso, es que he quitado alguna cosilla...

Hmmm... mejor hago un Nandroid backup, y listo :-D

alexir
14/11/09, 01:54:03
hay una opcion del supsetup ke vuelve al tema original

si es ke el tio las piensa todas xD

XoanFerrol
14/11/09, 02:14:11
hay una opcion del supsetup ke vuelve al tema original

si es ke el tio las piensa todas xD

Pero no es el mismo, una cosa es el original y otra es el que instala la ROM por defecto, el original es aquel antiguo con la barra del lanzador estilo Hero y no la nueva barra pequeña y oscura que instala ahora, aparte de mas cambios, vamos que no es el mismo tema para nada :risitas:

juanmesc
14/11/09, 08:45:37
A mi me gustaria poner el tema HeroB con la barra de abajo del enoch, es decir que se vea solo el triangulito y que al subirlo hacia arriba el fondo de donde estan las aplicaciones sea negro, vamos que del herob solo modificaria la barra de abajo. Es dificil hacer eso???

bonobus
14/11/09, 09:25:42
A mi me gustaria poner el tema HeroB con la barra de abajo del enoch, es decir que se vea solo el triangulito y que al subirlo hacia arriba el fondo de donde estan las aplicaciones sea negro, vamos que del herob solo modificaria la barra de abajo. Es dificil hacer eso???

Pues no lo se, a mi también me gustaría cambiar la barra del lanzador de apicaicones, en mi caso me gusta la que trae android 2.0

juanmesc
14/11/09, 09:31:41
A ver si conseguimos que nos expliquen como hacerlo

GIKE
14/11/09, 10:17:28
Instalado el tema plastic+comic sans y perfecto, como siempre :D
Tambien he bajado el buuf y el hero b, ke los iré probando mas adelante.

Saludos.....

gonsan73
14/11/09, 10:24:51
Que hay del hero c? Es que desde el móvil no consigo ver ninguna imagen de ese tema y no hay enlace para descargarlo, no?

bonobus
14/11/09, 10:28:25
vale ya lo he probado... hay que coger el archivo del launcher del tema que queramos (de entre los que estan en la primera página) y lo ponemos en la carpeta "tools" del sdk de android. Entonces ejecutamos esto y listo:

adb remount
adb shell reboot

Decir que ya me lo explicaron en la página 22 de este post Superatmel y Tiggerbcn... Lo que no me imaginaba yo es que con el launcher tambien funcionaría.
Tambien decir que con los launchers de otros temas no funciona eh?, solo es para los temas de este post, los de la 1ª página.

tiggerbcn
14/11/09, 11:11:07
Siempre que se intercambien aplis de estos temas no hay problemas, los problemas te pueden venir pillado una aplicacion de otro tema de los que no estan aqui posteados, y con la instruccion que comenta mas arriba bonobus podeis poner cualquier apli, ojo cualquiera menos la de FRAMEWORK que no esta dentro de app.
Salu2

juanmesc
14/11/09, 11:20:58
voy a ver si me sale

Ikfoto
14/11/09, 11:35:23
Pero no es el mismo, una cosa es el original y otra es el que instala la ROM por defecto, el original es aquel antiguo con la barra del lanzador estilo Hero y no la nueva barra pequeña y oscura que instala ahora, aparte de mas cambios, vamos que no es el mismo tema para nada :risitas:
Efectivamente, por eso preguntaba, porque al darle en el SupSetup "Tema original" mete otro anterior, no el que trae la ROM.
De todas formas me da que no voy a tocar el tema, pero bueno, por saber...

BoyZ
14/11/09, 11:59:10
como descargo el aztualizador?? xD como descargo el aztualizador?? xD

tiggerbcn
14/11/09, 12:02:01
Kocx no hay tema actualizador de momento, ya que al ser una rom nueva hay que instalar toda la rom, se supone que si hay algun pequeño cambio entonces si pondra algun tema actualizador, pero de momento no lo hay.
Salu2

merodio_99
14/11/09, 12:03:08
Pasaos por aqui y opinar COÑEEEEEEEEEE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77802

Saludos.

BoyZ
14/11/09, 12:29:29
oks..

Gracias tiggerbcn

alaves
15/11/09, 23:38:21
Alexir, comu puedo cambiar la barra deslizadora que biene en la rom por la original de rom de vodafone, si pudieras ayudarme te lo agradeceria. Un saludo y gracias.

alexir
16/11/09, 00:02:46
ke barra deslizadora?
si dices la barra superior , es cambiando dentro de la carpeta framework , el framework-res.apk y el services.jar , y si dices el desplegable de abajo , el de las aplicaciones , es cambiando el launcher.apk

la superior la tienes en el tema por defecto igual ke en la rom de vodafone , y la inferior tendras ke buscar un tema o una rom de vodafone y coger su launcher.apk

alaves
16/11/09, 00:17:19
Gracias pero sigo igual que estaba, y me referia a la de abajo el desplegable.

alexir
16/11/09, 01:07:09
mira aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78051&page=1
ahi explico como editar los temas , tu lo ke kieres cambiar es el launcher.apk

merodio_99
16/11/09, 16:38:14
A PARTIR DE AHORA SEGUIREMOS CON ESTE HILO AQUI:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178

SALUDOS.

jorge_kai
16/11/09, 18:27:14
seguimos en el nuevo subforo creado para las roms de superatmei