Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámaras alternativas a la que viene por defecto
alcaparra
27/12/13, 13:02:39
Una amiga me mandó dos vídeos grabados en las mismas condiciones en el mismo momento. Estaba oscureciendo y llovía. Uno hecho con la cámara que viene por defecto y otro con Camera MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es). En el primero parecía que era de noche, no se veía casi nada, el de Camera MX se veía muy bien, como si fuera de día.
Dice que no tocó nada de la configuración en ninguno de los dos. Así que me ha entrado curiosidad. ¿Usáis alguna app para fotos y vídeos a parte de la que viene?
¿Usáis alguna app para fotos y vídeos a parte de la que viene?
Buena pregunta.
Yo ahora mismo tengo la cámara nativa y la ProCapture.
Tengo comprada la Camera Zoom FX, pero no la tengo instalada y con las otras dos me apaño.
Snap camera. Muy configurable y hace lo que comentas, aunque no esperes milagros, con poca luz hay granulado seguro y cuanto más claro más se ve.
Montolio
27/12/13, 13:49:24
Cuando haya poca luz, prueba a hacer la foto en normal y luego ponle el HDR a ver q tal sale, a mi me salen mejor
willyblitz
27/12/13, 17:45:48
Yo tengo aparte la FV5 Camera funciona genial y tiene los ajustes imitando una camara real.Esta muy bien lograda la app.Pero solo para gente que le guste configurar antes de disparar.:-)
Goranzpar
27/12/13, 23:56:15
Cuando haya poca luz, prueba a hacer la foto en normal y luego ponle el HDR a ver q tal sale, a mi me salen mejor
Hombre, que si se nota, la diferencia es bestial. Es que incluso salen mejor con HDR+ que en el modo nocturno (SCE).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.